Fandom

The Call of Destiny: Cap 20/El Fin de los Problemas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xavilogo1.png
Capítulo 20: El Fin de los Problemas

Brett y Xavi acampan bajo el cielo estrellado de la Pradera de Hyrule...

Canción Ocarina Fan Fic.ogg

Brett: Tocas muy bien la ocarina Xavi, aunque essa canción, tiene un toque melancólico.
Xavi: Si...
Brett: En fin, estamos muy cerca de Gerudo, mañana al medio día llegaremos a Shivta.
Xavi: Sabes, las Gerudo me resultan misteriosas..
Brett: En que sentido?
Xavi: Bueno, si solo son mujeres, como demonios tienen descendencia ._.
Brett: Pues, por lo que tengo entendido, se acuestan con Hylians.
Xavi: Que tribu más rara.
Brett: Nah, yo creo que podría ser interesante... (sabesquedigo)
Xavi: Te recuerdo que tu eres un Sheikah, además, a ti no te gustaba Romani? :P
Brett: Tocado y hundido (okay)
Tras otro rato de conversación los dos guerreros descansan. Con el alba, ambos reanudan su marcha. A medida que avanzan en el camino, las verdes vistas de la Pradera de Hyrule van cediendo por un terreno cada vez más seco y arenoso. Sin apenas contratiempos, llegan al Valle Gerudo que da pie al Desierto Gerudo, en el valle se encuentran con la ciudad de Shivta. La ciudad esta llena de gente del desierto y en la que se puede observar un comercio activo. Entre las gentes, los dos guerreros llegan a una posada, en la que supuestamente debe estar esperándoles Jolene. Cuando entran en la posada para su sorpresa Jolene no estaba allí.
Brett: Qué hacemos ahora? ._.
Xavi: Lo único que se me ocurre es que esperemos un rato aquí, tal vez se haya retrasado...
Tras pedir algo en la posada, ambos esperan a que llegue Jolene...
Brett: La ciudad de Shivta es muy activa, la verdad, no esperaba algo así tan cerca del desierto.
Xavi: Si, creo que si no fuese por la Fortaleza Gerudo, este lugar sería la capital de la región.
La conversación se ve interrumpida cuando Jolene a toda prisa irrumpe en la posada, abriendo la puerta fuertemente.
Jolene: Mierda llego tarde!!!
Jolene entre bocanadas de aire producidas por el cansancio, busca con la mirada a Xavi y Brett. Finalmente, Jolene los ve y se acerca a ellos.
Jolene: Menos mal, estáis aquí!
Brett: Hicimos bien en esperar.
Xavi: Te lo dije!
Jolene: Un placer trabajar con vosotros, bla bla bla, ahora moveos!! tenemos que ir a toda prisa a la Fortaleza Gerudo!!

Casi arrastrados, Jolene saca a Xavi y Bret de la posada. Tras andar un rato por las calles de Shivta se introducen en la porción más "débil" del desierto.
Brett: Joder que calor hace -.-"
Jolene: Esto no es nada!!! esta es la porción del desierto menos peligrosa y la calor es suave.
Xavi: Sua... suave (twich).
En poco rato más, los tres llegan a la Fortaleza Gerudo.
Jolene: Contemplad la fortaleza más impenetrable de todo Hyrule!!
Xavi y Brett: :OOOO
La Fortaleza Gerudo era una red de tres murallas, con numerosas guardias Gerudo a lo largo de ellas. El espacio que protegía cada muralla cada vez era menor, pero su contenido era más importante. La fortaleza estaba construida sobre la montaña más grande de todo el desierto, aunque la altura de esta montaña no era nada comparado con las montañas del Pico Nevado. Cada muralla estaba más elevada que la anterior. Los guerreros pasan por la puerta principal de la primera muralla, bajo la atenta mirada de las Gerudo. Allí acude a su llegada Nabooru.
Nabooru: Bienvenidos a la Fortaleza Gerudo jóvenes guerreros, y te esperábamos, Jolene.
Jolene: Siento el retraso.
Nabooru: Traes eso?
Jolene: Si.
Nabooru: Te espero en la tercera línea.
Jolene: Entendido.
Nabooru se marcha, y Jolene explica a Xavi y Brett que debe atender un asunto antes de ir al Patíbulo del Desierto.
Jolene: Debo ir a la tercera muralla, lo siento, pero no podéis acompañarme.. esperarme por esta zona!
Xavi y Brett: Entendido!
Jolene se marcha y deja a Xavi y Brett en el patio central de la primera muralla. Los dos guerreros para entretenerse observan el lugar.
Brett: Hay que decir que esta fortaleza es impresionante, no me extraña que solo haya sido tomada una vez en toda su historia.
Xavi: Si, sin duda este lugar es inexpugnable.
Xavi y Brett se sentían algo incómodos al estar continuamente bajo la mirada de las Gerudo.
Xavi: La energía de las Gerudo... no es oscura, pero...
Brett: Es su mirada, verdad?
Xavi: Si... hay algo extraño en ellas...
Brett: Yo siento lo mismo...
Mientras tanto, en la tercera muralla, Nabooru y Jolene se reúnen en solitario...
Jolene: Aquí esta (saca una caja de la cual descubre una preciosa piedra de color rojo).
Nabooru: Vaya, con que esta es la piedra que tanto pedía Ganondorf.
Jolene: Si... por qué habrá insistido tanto en su obtención.
Nabooru: No lo se... no se que esperar de Ganondorf...
Tras la pequeña reunión, Nabooru y Jolene vuelven a la primera muralla, donde les esperaban Xavi y Brett aburridos.
Jolene: Bueno chicos, ya terminé, ahora podemos ir al Patíbulo.
Brett: Por fin!!
Xavi: Para llegar al Patíbulo debemos atravesar una parte del desierto, no?
Jolene: Exacto.
Xavi: Pues no pienso introducir a Epona en el desierto.
Nabooru: Lo veo lógico, que te parece si nosotras nos quedamos con tu caballito hasta que vuelvas?
Jolene: Puedes fiarte de las Gerudo, Xavi.
Nabooru: Si, ten mi palabra de que cuidaremos de tu caballo como es debido.
Xavi: Bien, la dejaré aquí, y es una yegua ¬¬
Nabooru llama a un par de Gerudos que se llevan a Epona a los establos. A continuación ofrece ropajes del desierto, túnicas, para el viaje que van a realizar.
Xavi y Brett: Gracias Nabooru.
Nabooru: Es lo mínimo que puedo hacer ante el gran soldado Xavi y su compañero.
Xavi: Gran soldado ._.
Nabooru: Te sorprende esos adjetivos? tengo entendido que eres todo un guerrero, es una lástima que no pueda verte en acción :l
Jolene: Si quieres puedes acompañarnos, lo mismo sucede algo interesante.
Nabooru: Lo dudo, las Gerudo mantenemos a raya esta zona. No somos Hylians incompetentes.
Xavi y Brett: ._.
Nabooru: En cambio, tu Xavi, no pareces como los demás Hylians....
La conversación es interrumpida por una Gerudo que se acerca a Nabooru. Tras susurrar algo al oído de Nabooru...
Nabooru: Vaya vaya, al final hasta voy a acompañarles, al parecer me necesitan en el Patíbulo ;)

Con la compañía de Nabooru, todos se preparan para introducirse en el Desierto de Gerudo.
Nabooru: Bien, escucharme!! hay que mantenerse siempre juntos, las Gerudo somos las únicas capaces de guiarnos por el desierto, así que, si os perdéis, el desierto acabará con vosotros.
Xavi y Brett: Entendido!
Finalmente los cuatro se introducen en el Desierto Gerudo. Durante unas horas sólo se ve arena y más arena. El camino se hace pesado bajo el caluroso Sol del desierto.
Brett: Ahora entiendo porque eso de la zona suave (fuuu)
Xavi: Maldita sea, primero las frías montañas de la región de las nieves y ahora el calor del desierto -.-"
Nabooru: Mirad!! allí esta el Patíbulo del Desierto.
Xavi y Brett: :OOO
En mitad del desierto, un gran coliseo erguido, una majestuosa creación de los antiguos. La mayor prisión de todas, el último destino de los mayores rufianes del reino. En su interior se encuentra el Circo del Espejo y por tanto, el Espejo del Crepúsculo. A medida que se acercan al Patíbulo...
Xavi: Es increíble que los antiguos construyeran algo así.
De repente, la cara de sorpresa y fascinación de Xavi cambia bruscamente.
Xavi: (Pensando) De donde sale ahora esa energía maligna.
Brett: Qué pasa Xavi?
Después de lanzar su pregunta, el rostro de Brett también cambia al sentir esa energía. De repente, a lo lejos, la arena parece moverse, como si algo avanzara en su interior, a gran velocidad.
Nabooru: Qué demonios?
Xavi: APARTAOS!!!
Por la zona en la que ellos estaban surge de entre la arena un ser gigantesco de forma alargada, con una gran boca. Al salir de la arena, golpea a los cuatro, lanzandalos a la arena. El monstruo tras el gran salto se vuelve a introducir en la arena.
Nabooru: QUÉ!!?? MOLGERA!!?? SI LO HABÍAMOS EXTERMINADO!!
Xavi: O eso pensabais!!!
De entre la arena vuelve a surgir el monstruo, pero esta vez es esquivado por los guerreros.
Brett: Cuál es su punto débil!!??
Nabooru: Por fuera no tiene ninguno, es como una gran armadura, debemos dañarle por su boca, hacia su interior.
En un nuevo salto del Molgera, con su lengua, como si fuese un camaleón, agarra a Jolene y la lleva hacia su boca.
Xavi: JOLENE!!!
Jolene se resiste a ser tragada, y clava su espada en el interior de la boca del monstruo para evitarlo. A esto el monstruo suelta un gran grito que se oye en todo el desierto. El monstruo escupe a Jolene, que cae inconsciente.
Xavi: Nabooru!!! ve por Jolene!!! nosotros nos encargamos de él!!
Brett y Nabooru: Cómo!!???
Xavi: Tengo un plan.
Nabooru: Esta bien, demuestremente lo que son capaces de hacer!
Nabooru recoge a Jolene y se pone a distancia segura, mientras Xavi explica su plan a Brett, a la par que esquivan los ataques del mosntruo.
Xavi: Bien Brett!! voy a hacer que saque su lengua, entonces tu debes clavarla en la arena con tu espada!! y yo lanzo un ataque a su interior por medio de su boca abierta!!
Brett: Entendido!!
Cuando el plan iba a empezar, Xavi se ve sorprendido por el monstruo que en vez de salir entero de la arena, solo había sacado su lengua. La lengua agarra a Xavi de un pie y le arrastra al interior de la arena.
Brett: XAVI!!!
Nabooru: (Desde algo lejos) Idiota!!
Brett no sabe que hacer, pero es entonces cuando Molgera se eleva desde la arena. De su boca se ve salir una gran luz, era Xavi, que con un ataque en el cielo de la boca del monstruo había escapado. Xavi cae a la arena.
Xavi: AHORA BRETT!!
Sin saber porque, Brett utiliza su gran velocidad y se dirige a donde Xavi. Molgera vuelve a usar su lengua para tratar de atrapar a Xavi. Brett intercepta la lengua con su espada y la clava en la arena, con otro nuevo grito ensordecedor del monstruo.
Brett: Ya es nuestro!!
Xavi corre por encima de la lengua, concentrando todo su poder en la espada que se ilumina. Durante un instante, el Sol del desierto dejo de ser lo más brillante de la zona. A la altura de la boca abierta de Molgera, Xavi suelta un potente rayo que se introduce en el monstruo por la garganta y le destroza internamente, provocando una gran explosión vista incluso en ciudad de Shivta.
Nabooru: Con que ese es el poder de un elegido de las diosas...

De nuevo en la calma.
Brett: Bravo Xavi!! gran golpe!!
Xavi: No lo hubiera hecho sin ti!!
Los dos guerreros se funden en un poderoso apretón de manos.
Xavi: Aunque no se como demonios voy a quitarme este olor de la saliva de ese monstruo.
Brett: No huele nada bien Dx
Nabooru se acerca a ellos y les felicita. Es entonces cuando cargando a Jolene se dirigen al Patíbulo. Allí son atendidos por varias Gerudo y Hylians encargados del lugar. Con un poco de agua, Jolene recupera la conciencia. Nabooru explica lo sucedido a Jolene, quien da las gracias a Xavi y Brett.
Nabooru: Chicos, como recompensa por salvar y defender a dos Gerudo, tomar esto.
Nabooru ofrece una especie de tarjeta a ambos guerreros.
Brett: Qué es esto? ._.
Jolene: Son unas tarjetas a las que llamamos "Pases Gerudo". Estás tarjetas os convierten en miembros honoríficos de las Gerudo y os permiten acceder a las demás zonas de la Fortaleza Gerudo.
Xavi y Brett: Muchas gracias!
Nabooru: Bueno, yo veré como están las cosas por aquí, Jolene, será mejor que les lleves a su verdadero objetivo.
Jolene: Cierto, seguidme chicos!!
Tras unos pocos pasillos y en en el centro del Patíbulo, a cielo abierto, Jolene lleva a Xavi y Brett hacia el Circo del Espejo. Allí, en el centro, se alza el Espejo del Crepúsculo y una extraña piedra de color negro. Tras que los guardias que custodian la zona les dejen pasar.
Jolene: Ahí lo tenéis, el Espejo del Crepúsculo!
Xavi: Su energía es... muy extraña...
Brett: Yo como no puedo sentir la energía de los pinches objetos (yaoming) (okay)
Jolene: Bueno, simplemente tenéis que colocaros en esa especie de escalera y el espejo se activará.
Cuando Xavi y Brett están a punto de colocarse en la dicha "escalera", Nabooru aparece corriendo..
Nabooru: Esperad!!
Jolene: Qué sucede?
Nabooru: Chicos, me han dicho que hace un rato, Zant pasó por aquí y uso el espejo.
Xavi, Brett y Jolene: QUÉ!!!???
Nabooru: Estaban haciendo el informe para enviármelo. Nosotros cubriremos esta zona para evitar que pueda escapar del Crepúsculo usando el espejo. Vosotros dos ahora debéis ir al Crepúsculo y atraparle.
Brett: Eso haremos!! podéis confiar en nosotros!
Jolene: Bien, yo informaré a Resizel. Suerte chicos!
Nabooru: Tomad estos pendientes, al llevarlos puestos el poder del Crepúsculo no os afectará.
Brett: Gracias!!
Xavi: No es mi estilo llevar pendientes, pero bueno -.-"
Jolene: Adelante chicos, allí os espera Laila.
Los dos guerreros se colocan los pendientes. Con ellos puestos, Xavi y Brett se colocan en la "escalera" del Espejo del Crepúsculo. Al hacerlo, una luz proveniente del espejo se refleja en la gran piedra negra del frente, creando un portal. Del peldaño en el que estaban de pie los dos guerreros se crea una escalera, por la ascienden y son absorbidos por el portal.

Unos segundos después, los guerreros aparecen en un mundo dominado por el ocaso, un mundo de sombras. Los pendientes reaccionan y evitan que sus portadores sufran los efectos del Crepúsculo. Xavi y Brett habían aparecido en el Palacio del Crepúsculo, en un gran espacio circular. En el centro, sobre dos altares estaban los famosos Taiyos, los Soles del Crepúsculo y única fuente de luz. Xavi notaba como aparecía de nuevo el símbolo de la Trifuerza en el dorso de su mano derecha.
Brett: Vaya sitio más raro :l
Xavi: (Mirando su mano)......
De repente, por detrás de ellos...
Laila: Por fin llegáis!
Xavi y Brett: AH!! (caen al suelo del susto).
Laila: Si que son ustedes sensibles.
Brett: Si apareces así es normal!!!! ¬¬
Laila: Bienvenidos a mi hogar, el Crepúsculo, donde la raza Twili nos hemos desarrollado a lo largo de los siglos.
Laila de inmediato conduce a Xavi y a Brett al edificio central del Palacio del Crepúsculo. Brett y Xavi quedan sorprendidos por la tecnología de los Twili. Xavi mira fijamente cada rincón del palacio, curioseando el lugar, tratando de conocerlo. Tras andar un poco, llegan a la sala del trono Twili, donde espera la gobernante del Crepúsculo, Midna.
Laila: Bien chicos, antes de entrar recuerden, tratan con nuestra gobernante así que guarden respeto y dejen que sea ella la que se dirija a vosotros.
Xavi: Son casi más estrictos que con el Rey de Hyrule.
Brett: Xavi, mejor estate calladito (yaoming)
Una gran puerta se abre y los dos soldados de Hyrule se introducen en la sala del trono. Justo enfrente de la puerta, tras unas escaleras y sobre un gran trono descansa la princesa del Crepúsculo, Midna.
Xavi: (Pensando) Nunca me imagine que fuese tan bella (megusta)
Tras unos pasos, Xavi y Brett llegan ante la princesa y se agachan en muestra de respeto.
Midna: Bienvenidos, guerreros de la luz... es placer contar con Xavi el guerrero de la luz capaz de portar la Sombra Fundida, y su compañero Sheikah, Brett.
Xavi: El placer es nuestro, princesa.
Acompañando sus palabras, Xavi hace un gesto con su mano derecha, que la lleva hacia su pecho. Es cuando Midna puede ver el símbolo en la mano de Xavi, sorprendiéndose
Midna: .......
Xavi: Algún problema?
Midna: No, ninguno... es fácil creer todas las historias que he oído de ti, Xavi. No en vano sois capaces de llevar la Sombra Fundida y no sucumbir ante su poder. Aunque esto es increíble... necesito que me la devuelvas ;)
Xavi: Por supuesto, tome.
Cuando Xavi da el fragmento de la Sombra Fundida a Midna, siente como la fuerza de ese objeto le abandona, quitándose un peso de encima.
Brett: (Pensando) Y yo aquí sin decir nada ._.
Xavi: (Suspira)
Midna: Gracias por devolvernos la Sombra Fundida, me gustaría recompensaros.
Xavi: No es preciso, princesa.
Es entonces cuando el comandante de la Guardia Real Twili irrumpe en el salón del trono, apresurado.
Soldado: Princesa!!!! es terrible!!!!!
Midna: Qué sucede?
Comandante: Un grupo de monstruos dirigidos por Zant avanzan por la capital derechos al Palacio.
Todos: QUÉ!!!???
Laila: Es un...
Brett: Golpe de Estado...
Midna: Sabía que Zant estaba en el Crepúsculo, pero nunca pensé que osará hacer tal cosa.
Laila: Princesa, espero órdenes.
Xavi: Brett y yo también estamos a su completa disposición.
Midna: Con que ataca Zant??
Comandante: A convertido a muchos de los nuestros en Seres de las Sombras.
Midna: Ese Zant y su magia negra...
Xavi: Princesa, solicito que deje la operación en mis manos y que usted escape por medio del Espejo del Crepúsculo y pida ayuda a las Gerudo.
Midna: ......
Xavi: No hay tiempo, decídase ya!!
Midna: De acuerdo, le dejo al mando, soldado Xavi!!
Xavi: Bien, evacuen a la princesa y al personal no de combate!! Laila, encárgate de la evacuación!!
Laila: Entendido!
Xavi: Todos los soldados disponibles a la muralla principal. Comandante, acompáñeme a la muralla. Brett, por supuesto, conmigo.

Sin previo aviso la situación era crítica. Xavi y Brett, conducidos por el soldado acuden a la muralla del Palacio a toda prisa.
Brett: Cuando más calmado parece todo, pasa lo peor.
Al legar a la muralla, Zant ya ha llegado a ella con sus monstruos de las sombras. Los monstruos con su poder golpean la muralla o tratan de escalarla, ante soldados Twilis que hacen lo que pueden.
Soldado: Comandante!! no sabemos cuanto podremos aguantar más!!
Comandante: Maldito Zant...
Xavi: De cuantos soldados disponemos!!??
Comandante: Una guardia de 100 hombres.
Xavi: Nada más!!!?? .... Brett!!!
Brett: Ellos son unos 300 monstruos!!
Xavi: ....Bien!! retirada!!
Comandante: QUÉ!!??
Xavi: Movámonos al edificio principal del palacio!!
Comandante: Pe-pero..
Xavi: Es una orden!!
Finalmente, todos siguiendo las órdenes de Xavi se retiran al edificio central del palacio. Al abandonar la muralla, en cuestión de minutos las fuerzas de Zant la atraviesan. En el palacio Xavi sigue con sus órdenes...
Xavi: Ya estamos todos?
Comandante: Así es!!
Soldado: La muralla ya ha sido atravesada.
Xavi: Bien, bloqueen la puerta principal, con lo que sea.
Comandante: Creo que ha sido una insensatez abandonar la muralla.
Xavi: Hemos conseguido el intervalo de tiempo que necesitábamos.
Soldados: Puerta bloqueada!!
Xavi: Bien, ahora aprovecharemos la estructura en cruz del palacio.
Comandante: A que te refieres?
Xavi: Bien, en la sala del trono al final del pasillo, coloca a unos 50 hombres. Será un señuelo. Al ver a los soldados, las tropas de Zant no atenderán a otros lugares. Entonces, los otros 50 los colocamos en los pasillos de derecha e izquierda, y atacamos por detrás.
Soldado: Están tratando de forzar la puerta!!!
Brett: Xavi, por si te sirve, tengo un hilo explosivo.
Xavi: Genial!! Bien todos a sus posiciones, colocaremos un cable explosivo donde cruzan los pasillos, cuando explote, aprovechando la confusión y el humo, atacamos!! entendido!!??
Todos: Si!!
Siguiendo las órdenes de Xavi, todos se colocan, mientras Brett de una columna a otra del pasillo del palacio coloca el hilo explosivo.
Comandante: Todo listo!
Soldado: La puerta va a ceder!!
Comandante: Donde se colocarán ustedes dos??
Xavi: Brett y yo nos pondremos detrás de las columnas donde esta el hilo.
Comandante: No será peligroso??
Brett: Nah, tranquilo!
Soldado: LA PUERTA!!
La puerta es quebrada y los Seres de las Sombras irrumpen en el palacio. Xavi y Brett rápidamente se colocan detrás de las columnas, como habían planeado. Los enemigos ven a los soldados de la sala del trono y cegados avanzan hacia ellos, tal y como Xavi dijo. Unos segundos antes de que la primera línea de enemigos toque el hilo explosivo...
Xavi: POR HYRULE!!
El grito de Xavi es seguido por una gran explosión que acaba con un buen número de enemigos. El humo se dispersa por el palacio, acabando con todo tipo de visión. Xavi y Brett justo después de la explosión saltan a por los enemigos, tumbándolos con facilidad, con movimientos rápidos de sus espadas y aprovechando la confusión. A pesar del humo, los demás soldados continúan el plan y se lanzan al humo. Los soldados de Zant se ven sorprendidos y desbordados, cayendo uno tras otro. El humo comienza a disiparse, y la masacre es cada vez más visible. Los dos grupos se funden en una batalla. De repente, el poco humo restante es disipado por la sola presencia de Zant.
Xavi: Zant...
Sin dificultad, Zant tumba a varios guerreros que salen a su paso..
Xavi: No sean idiotas!! ni si quiera lo intenten!!! yo me encargo de él..
Brett: Xavi, necesitas cobertura??
Xavi: Nah, puedo yo sólo.
Brett: Como quieras.
En el camino de Zant aparece Xavi, con su espada desenvainada, bañada en la sangre de los monstruos de Zant.
Zant: Tú.... cuando vas a dejar de entrometerte en mis planes?
Xavi: Tenemos una cuenta pendiente Zant, ahora verás de lo que soy capaz realmente.
Zant: Estupideces.
Xavi sale a toda velocidad hacia Zant. El ataque de la espada de Xavi es bloqueado por dos cuchillas que Zant saca de sus antebrazos. El choque es poderoso y la energía fluye. Zant consigue ganar el golpe y desequilibra a Xavi, tratando de alcanzarle con sus cuchillas. Xavi hábilmente da dos saltos mortales hacia atrás, recuperando el equilibrio. Zant lanza una represalia y Xavi le bloquea con su espada. En la lluvia de golpes, Xavi se las ingenia para golpear con la empuñadura de su espada el rostro de Zant, quebrando parte de su casco y haciéndole caer. Xavi a continuación salta, intentando un golpe de gracia, pero Zant reacciona y lanza una de sus cuchillas, a lo que Xavi debe echarse a un lado abortando el ataque.
Zant: Maldito niñato...
Zant con su mano libre crea una bola de energía roja, que lanza contra Xavi, que la esquiva fácilmente. La bola destroza uno de los laterales del palacio.
Xavi: Estúpido, de verdad pensabas que me ibas a dar con una técnica tan simple.
Zant: (Sonríe)
Zant lanza una nueva bola, pero esta vez Xavi se percata de que a parte de él, Brett también esta en la trayectoria de la bola. Sin otro remedio, Xavi concentra su poder en su espada y retiene a la bola de energía. Xavi lucha por no ceder y es cuando Zant da un gran salto y cae en picado hacia Xavi con su cuchilla erguida.
Xavi: IDIOTA!!
Xavi suelta un gran grito y utilizando su espada desvía la bola de energía hacia su propio creador. Zant es incapaz de esquivar y es alcanzado de lleno. Zant cae al suelo totalmente conmocionado. Antes de que toque el suelo, Xavi a gran velocidad con su mano derecha, agarra a Zant de lo poco que quedaba de su casco y lo estrella contra las columnas del palacio.
Xavi: Te lo dije...
Zant derrotado, yace en el suelo mientras sus monstruos caen finalmente. El comandante se acerca a Zant.
Comandante: Por orden de la princesa del Crepúsculo y las naciones de Hyrule, así como el propio Rey de Hyrule, quedas arrestado.

Por fin Zant ha sido vencido, se habrán acabado por fin los problemas en Hyrule??

To be continued...

Wiki al azar