Fandom

Wiki The Legend of Zelda Fanon

The Call of Destiny: Cap 22/Paz Efímera

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Xavilogo1.png
Capítulo 22: Paz Efímera

Xavi había vuelto a Ordon para pasar una temporada, como recompensa por su gran trabajo en Hyrule. Había sido recibido con gran furor y cariño, de nuevo estaba en casa...

Bono: No se hable más!! mañana haremos una gran fiesta para celebrar la vuelta de Xavi!
Moy: Es lo mínimo que se merece un héroe ;)
Xavi: Creo que se están pasando un poco Dx .. no hace falta todo eso.
Ashley: Tú a callar! :P
Xavi: (Okay)
Ismael: Bueno gente ya podéis volver a la normalidad, creo que a Xavi lo que mejor le viene ahora es descansar.
Bono: Estoy con Ismael.
Xavi: Si xD ... gracias por el recibimiento ^^
La gente del pequeño pueblo comienza a marcharse, aunque Xavi...
Xavi: Esto.. Ashley!!
Ashley: Si?
Xavi: Eeeh.. esto... nece-necesito ayuda para volver a instalarme, ya sabes que soy un desastre.. y he pensado que luego podríamos....
Ashley: He visto a los monos del bosque expresarse mejor que tu idiota! :P ... si quieres que me quede solo dímelo!
Xavi: Ya o///o
Ismael: Bueno, yo me voy que no "necesito ayuda para instalarme" (sabesquedigo)
Xavi: TE MATO!! *sale corriendo tras él*
Tras que Ismael consiguiera huir, Xavi con la ayuda de Ashley se reinstala en su casa. Mientras coloca sus cosas, ambos hablan...
Xavi: Como han ido las cosas por aquí?
Ashley: Ya sabes, un rollo, del rancho a la plaza, de la plaza al río, del río al rancho, bla bla bla.
Xavi: Ni que tuvieses una vida tan monótona como las cabras xD
Ashley: Más o menos u.u ... aquí lo que interesa es tus aventuras, héroe :P
Xavi: Ja ja ja ¬¬
Ashley: Has acabado con muchos enemigos?
Mientras coloca ropa de Xavi en un mueble, Ashley huele restos de un perfume en una camisa de Xavi.
Xavi: Si, es lógico, soy un héroe según vosotros xD .... que pasa Ashley?
Ashley: Esta camisa.. huele como a perfume.
Xavi: Déjame ver
Xavi se acerca y huele la camisa.
Xavi: Vaya, el perfume de Zelda es muy fuerte, no se va ni lavando la ropa.
Ashley: De Zelda? ._.
Xavi: Por qué pones esa cara!? en que estás pensado!? ¬¬
Ashley: No en nada...
Xavi: (Siclaro)
Ashley: Debía de estar muy cerca tuya como para pegarte el olor. No sabía que tenías "privilegios" con la princesa.
Xavi: Puede que me acercará mucho a ella, pero no tengo nada con la princesa!! además, no se porque reaccionas así u.u ...... un momento! tú estas celosa!! :O
Ashley: QUÉ!? yo no estoy celosa!! ¬////¬
Xavi: Claro, por eso te has sonrojado de esa manera :P
Ashley: Por qué iba a estar celosa yo de ti!!??
Xavi: Sencillo, porque yo.... te....
Xavi se queda callado, mirando a Ashley, mientras ella hace lo mismo. El silencio inunda la casa y los dos se quedan embobados, mirándose sin saber que decir. Los nervios se apoderan de ellos poco a poco, ya que la evidencia es grande, pero no saben que decir. De repente Xavi se ve interrumpido por el sonido de la puerta, alguien llama.
Xavi: (Sonrojado) Se-será mejor que abra!
Ashley: (Sonrojada) Si!
Xavi: (Abre la puerta) Quién es?
Ilia: Me aburría y vine para ayudar!
Ismael: Y a mi me ha arrastrado para disimular -.-
Ilia: (miradafija)
La tensión entre Ashley y Xavi se ve aliviada por la llegada de estos dos, aunque ambos siguen pensando en ese momento de duda que podía haber cambiado muchas cosas. Con Ismael y Ilia en escena, el ambiente se vuelve más de colegueo. Tras cenar algo y un largo rato de charla, todos deciden marcharse, ya que se ha hecho tarde.
Xavi: Bueno, nos vemos mañana, gracias por la ayuda!
Ilia: Nos vemos Xavi!
Ismael: Mañana te llamo.
Xavi: Ok.
Ashley: Dulces sueños Xavi :)
Xavi: Igual Ashley :)
Tras que todos se pierdan en la noche, Xavi cierra la puerta de su casa, sobre la que se apoya y desliza hasta sentarse en el suelo.
Xavi: Que poco me ha faltado T.T

La noche pasa y en Ordon todos descansan. Xavi se desvela, tiene un mal presentimiento y no puede dormir. Aburrido, decide salir al tejado de su casa y desde allí tocar algo con su ocarina.

Canción Ocarina Fan Fic.ogg


Xavi: Por qué tendré esta mala sensación....
Finalmente Xavi consigue dormir algo. A la mañana siguiente, ya bien entrada la mañana, desde fuera de la casa de Xavi.
Ismael: No se como puede dormir tanto este tío..... XAVI!!! DESPIERTA!!
Xavi despierta por lo gritos y cae al suelo desde su cama.
Ismael: XAAAAAVII!!!
Xavi: YA ME HE DESPERTADO!!... que pulmones tiene el jodido...
Xavi desayuna y se prepara para dar una pequeña vuelta por Ordon con Ismael. En el pueblo todos están muy activos, preparando la fiesta de esa noche en honor a Xavi. Algunos preparan la comida, otros preparan la plaza, montando una gran mesa. Aquellos que saben tocar instrumentos practican un poco. Los niños ayudan en lo que pueden. Es entonces cuando Moy aparece ante Xavi y Ismael.
Moy: Chicos, necesitamos algo de leña, vamos a agotar una buena parte de la recolectada. Me acompañan al bosque a por ella?
Xavi: Claro, no tenemos nada que hacer, verdad aboyao?
Ismael: Exacto ewe
Los dos guerreros acompañan a Moy al bosque. Por el camino hablan sobre la actualidad de Hyrule, el ejército y las aventuras de Xavi.
Xavi: He visto fortalezas, pero como la de las Gerudo ninguna. No tenía ni un solo punto flaco.
Moy: Ha eso hay que sumarle las duras condiciones del desierto y las fieras guerreras Gerudo.
Ismael: Menos mal que forman parte del reino.
Xavi: Si.
Tras recoger la suficiente leña, con ayuda de un carro del que tira Epona, la transportan al poblado. En ir a buscar leña se les había ido casi todo el día y el Sol comenzada a ponerse. De vuelta al pueblo, Xavi e Ismael se separan para prepararse para la fiesta que esta a punto de comenzar.

Con la puesta de Sol comienza la fiesta. Todo el pueblo se reúne en la plaza y con música de fondo charlan, con tranquilidad. Pronto todos toman asiento en la gran mesa y comienza la gran cena. Xavi se sienta junto a Ashley e Ismael. Antes de comenzar a cenar, Bono toma la palabra.
Bono: Queridos vecinos, nos hemos reunido para celebrar esta cena en honor a Xavi, el héroe de Hyrule, que ha llevado el nombre de Ordon por todo el país.
Las palabras de Bono reciben aplausos y vitoreos.
Bono: Antes de comenzar a cenar, me gustaría que Xavi nos dijera algunas palabritas.
Xavi: No, prefiero dejarlo para otra vez.
Ashley: No seas aguafiestas! qué hable!!
Todos: Qué hable!! qué hable!!
Xavi: Vale, vale, hablaré!!
La decisión de Xavi es recibida con más aplausos y vitoreos.
Xavi: En estos días atrás he visitado las partes más importantes del país. He estado en lo más profundo del Bosque de Farone, en lo alto de la Montaña de la Muerte. He surcado los cielos con un ave mística de plumaje rojo, he buceado al interior del gran lago Hylia. En cuestión de horas he pasado de pisar el lugar más frío del reino a pisar el lugar más caluroso. Y he podido ver con mis ojos la tierra del ocaso eterno.... a pesar de haber visto todos esos lugares y haberlos sentido, he podido confirmar que el mejor lugar de todos es éste pueblo y su gente, muchas gracias Ordon!
Todos ovacionan las palabras de Xavi.
Bono: Pues yo no voy a añadir nada más que lo estropeo. Que comience la cena!!
Todos comen, hablan y ríen. El ambiente es alucinante. En el centro de las bromas Ismael, quien explica como su equipo no tiene nada de trabajo gracias a Xavi, de forma muy sarcástica. La cena dura un buen rato más, y tras un rato de descanso, varios toman sus instrumentos y comienzan a tocar la típica música alegre de la aldea. A su alrededor todos comienzan a bailar. Xavi queda sentado hablando con Moy.
Moy: Si vienen a por ti para bailar no lo impediré.
Xavi: Vamos, ya me la liaste la última vez.
En eso Ashley pasa cerca de ellos.
Xavi: Vamos Moy, por lo que más quieras.
Moy: Hey!! Ashley!! aquí tengo un voluntario para el próximo baile! (levanta la mano de Xavi)
Xavi: (pokerface)
Ashley: Le iba a dar un poco de tregua, pero si es voluntario :P
Xavi: Moy, yo pensaba que eramos amigos T.T
Ashley agarra del brazo a Xavi y lo arrastra.
Xavi: Traidor!! T.T
Moy: Diviértete!!
Xavi sin otro remedio comienza a bailar con otros de la aldea, especialmente con Ashley. La noche pasa y poco a poco la fiesta va cada vez a menos. Ashley y Xavi se sientan junto al río, ya cuando todo el mundo comienza a retirarse. A las orillas del río, Xavi sentado mientras que Ashley se apoya en él, tumbada.
Ashley: Lástima que la noche no sea eterna!
Xavi: Si jeje
Ashley: Mira la luna llena... es preciosa y como se refleja en el lago.
Xavi: Bueno, no es lo que más me gusta esta noche.
Ashley: Y que es lo más te gusta?
Xavi: Tú...
Ashley se reincorpora y queda mirando a Xavi.
Xavi: Ashley, yo siempre te he querido, a pesar de que la última vez lo nuestro no funciono, pero creo que...
Xavi no lleva a terminar la frase, cuando Ashley acerca sus labios lentamente hacia los de Xavi. Durante un instante, a escasos centímetros, sienten la respiración y el nerviosismo del otro. Finalmente, ambos se funden en un largo beso. Tras el beso, Ashley se retira un poco de Xavi.
Ashley: Yo también te he querido.. siempre..
Cerca de allí en una roca...
Ismael: Qué bonito... me he prometido a mi mismo que iba a ser fuerte... y que no iba a llorar...... T.T .... no puedo evitarlo T.T

Como era tarde, la pareja se despide con un nuevo beso. Xavi camina a su casa, realmente feliz, sin poder explicar lo que sentía. Lo que sentía era tan fuerte que hasta había disipado su mal presagio. Al irse a dormir, Xavi no recordaba la última vez que había tenido una sensación tan cálida, ni siquiera era comparable a cuando ganó el torneo del Festival de Hyrule. Tras dormir toda la noche del tirón, a la mañana siguiente Xavi despertó lleno de energía. Mientras se incorporaba a la mañana recibe la visita de Ismael.
Ismael: Ver para creer (raisins)... por una vez no he tenido que gritar hasta despertarte (raisins2)
Xavi: Bueno, la verdad es que he dormido muy bien! y tú sabes de sobra a que se debe ¬¬
Ismael: Qué!?? co..como voy a saber yo eso?? (badpokerface)
Xavi: A pesar de que Ashley ocupo casi toda mi atención, nunca bajo del todo la guardia ;)
Ismael: Nada... no hay forma de pasar desapercibido ante ti u.u
Xavi: Ya te vale, debes dejar de espiarme ¬¬
Ismael: Espiarte!!?? no!! yo lo que hago es vigilar la situación, por si necesitas la ayuda de tu mejor amigo!!
Xavi: (Siclaro)
Ismael: Cambiando de tema (badpokerface) qué vas a hacer hoy?
Xavi: Puees... no tengo ni idea!
Ismael: *Cae al suelo ante la respuesta*
Xavi: Ashley me dijo que vendría dentro de un rato y me diría si esta libre.
Ismael: Ok, pues cuando tengas un hueco podemos ir a dar una vuelta por el bosque como en los viejos tiempos.
Xavi: Vale, te reservo un día enterito para ti... que tal... el martes??
Ismael: Y estamos a sábado.... ok, el martes!
En eso llega Ashley a la casa de Xavi..
Ashley: Hola chicos!
Xavi: No tienes porque disimular, ya lo sabe.
Ashley: Se lo has contado?
Xavi: No, nos espiaba anoche ¬¬
Ismael: Bueno, yo me voy que 3 son multitud y además.. tengo que... hacer.... eso... si.... *sale corriendo*
Ashley: Nunca cambiará -.-"
Xavi: Eso espero.
Con Ismael fuera de escena, coomo Ashley tenía el día libre, la pareja decide pasar el día de forma tranquila, en casa de Xavi en completa intimidad (no sean mal pensados ¬¬). Tras pasar el día juntos, los dos deciden pasar el siguiente día en el bosque y como era de noche, Ashley marcha a su casa. Xavi seguía estando muy contento, aunque un viento proveniente de las tierras del norte hizo volver algo de su mal presentimiento. A pesar de esto, Xavi pasó la noche de forma agradable una vez más. A la mañana siguiente, tras prepararse y coger a Epona, se dispone a ir a buscar a Ashley. Para llegar al rancho de Ordon, el hogar de Ashley, Xavi debía cruzar por el centro de la aldea. Subido en su fiel yegua, por el camino comparte conversaciones breves con algunos de sus vecinos.
Otilia: Buenos días Xavi!!
Xavi: Buenas días Otilia
Otilia: Me alegro por lo de Ashley y tú, hacéis una monísima pareja.
Xavi: Gra-gracias ._.
Otros vecinos..
Moy: Buenas Xavi!
Xavi: Hola Moy!
Moy: Donde vas?
Xavi: Al rancho.
Moy: Supongo que irás por Ashley ;)
Xavi: S-si (pokerface)
Moy: Estaba cantado lo de vosotros dos jeje. Pasa un buen día!
Xavi: Igualmente ._.

Xavi tras esto llega al rancho, donde junto con Ashley marchan al Bosque de Farone a lomos de Epona, a pasar el día. Por el camino...
Ashley: Ya sabes como son en el pueblo, las noticias vuelan u.u
Xavi: Pero podrían cortarse un poco -.-
Ashley: En fin, a donde me llevas?
Xavi: Había pensado cerca del estanque de Farore.
Ashley: Genial! me encanta ese lugar! n.n
Xavi: Lo sé ;P
La pareja llega a dicho lugar, donde sobre un mantel comienzan a comer. Mientras tanto, Xavi lanza bromas y hace tonterías que provocan la risa de Ashley, aunque ella no se queda atrás y haciendo la idiota también hace reír a Xavi. En un momento dado, bajo la sombra de un gran árbol Xavi se tumba y Ashley junto a él...
Ashley: A que es relajante el sonido del bosque junto al del agua del estanque.
Xavi: Si, esta región es la mejor de todas.
Ashley: Como es la Ciudadela??
Xavi: No tiene nada que ver con esto, todo lleno de edificios que acarician el cielo y gente por todos lados. Eso si, hay chicas muy guapas :P
Ashley: Lástima que tú no tengas ninguna posibilidad con ellas. A mí como me engañaste u.u
Xavi: Vale, te lo has ganado.
Xavi se levanta y coge a Ashley, llevándola frente al manantial de Farore.
Ashley: No serás capaz!!
Xavi hace el gesto de lanzar a Ashley al agua.
Ashley: XAVI!!
De repente Xavi se frena, era un simple amago.
Xavi: Es broma petarda.
Tras decir eso, Xavi lanza a Ashley al agua sin previo aviso. Ashley sale del agua...
Ashley: Ah! (hecha mano a su pierna)
Xavi: Estás bien!!?
Xavi preocupado se acerca a Ashley en la orilla. Es cuando Ashley aprovecha y agarra a Xavi tirándolo al agua con ella, todo había sido un engaño.
Xavi: Ok, tu ganas.
Ashley: :O Y que he ganado??
Xavi: Uhmm... que tal si..
Xavi se acerca a Ashley y le da un largo beso.

La tarde pasa y poco a poco el Sol pierde presencia. Es cuando Xavi decide llevar a Ashley cerca del conocido Bosque Perdido.
Ashley: Para que me traes aquí?
Xavi: Voy a presentarte a un buen amigo.
Xavi saca su ocarina y interpreta la conocida melodía del bosque.

Canción de Saria.ogg

Ashley: Y bien?
Xavi: Espera...
Prácticamente de la nada, aparece un Skull Kid.
Ashley: (Medio susurrando) Como mola!! :OOO
Xavi: Hola amigo!
Skull Kid: Hola amigo.. por qué tu llamarme?
Xavi: Quiero presentarte a mi amiga, Ashley.
Ashley: Hola! ^^
Skull Kid: Hola...
El Skull Kid se acerca un poco a Ashley y la huele.
Ashley: Xavi, que hace?
Xavi: Esta quedándose con tu olor.
Ashley: Ahmms..
Skull Kid: Tú oler bien.
Ashley: Gracias!
Skull Kid: Y oler a Xavi.
Xavi y Ashley: >///<
Skull Kid: Amiga de Xavi mi amiga. He de irme.
Xavi: Adiós amigo!
Ashley: Adiós!
Skull Kid: Adiós amigo y amiga.
El Skull Kid desaparece y ya atardeciendo, Xavi y Ashley a lomos de Epona vuelven a la aldea. Con el ocaso los dos se detienen en el manantial de Latoan, muy cerca del pueblo, mirando la puesta de Sol...
Ashley: Es precioso...
Xavi: Esto es muy parecido a lo que ven continuamente en el Reino Crepuscular.
Ashley: Hey! mira eso! (se agacha y coge algo)
Xavi: El qué?
Ashley: Mira! ^///^
Ashley muestra a Xavi una piedra con forma de corazón.
Ashley: A que es bonita! ^^
Xavi: Si! podríamos hacer un colgante con ella. Aunque como es una piedra podría tirársela a Ismael que no para de espiarnos ¬¬
Ismael sale tras una roca.
Ismael: Estaba haciendo la guardia por aquí y os vi.... me aburro mucho vale!! ya me largo!
Ismael se marcha..
Ashley: Pobre, ahora que solo estas conmigo debe aburrirse mucho :l
Xavi: Si, creo que debo estar con él más rato.
Ashley: En fin, me ha gustado la idea del colgante, pero solo podríamos llevarlo uno de nosotros.
Xavi: Déjame.
Xavi coge la piedra y con un golpe preciso la divide en dos partes iguales.
Xavi: Ten, esta parte representa mi corazón.
Ashley: Y la tuya representa el mío, me encanta! ^///^

Y así pasaron varios días. Xavi y Ashley quedaban siempre que podían, aunque Xavi también trataba de pasar tiempo con su amigo el espía. Junto a Ashley, los días pasaban a gran velocidad para Xavi y nunca tenía suficiente, siempre quería estar más con ella. Una noche, los dos se habían reunido junto al pequeño lago del pueblo de Ordon. Ambos tumbados frente al lago hablaban.
Ashley: Como se refleja la luna en el agua... es precioso.
Xavi: Si.. ojala esto nunca acabe Ashley, disfruto mucho a tu lado..
Ashley: Ojala... han quedado muy bien los colgantes de la piedra en forma de corazón, no crees (toca el collar de Xavi).
Xavi: Si..
En el silencio, Xavi y Ashley acercan sus cabezas para darse un nuevo beso, pero....
Ismael: XAVI!! AQUÍ ESTÁS!! TE HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS!!
Xavi: Ismael tío, no ves que estamos..
Ismael: Lo siento Xavi!! PERO TE BUSCAN!
Xavi: Vamos joder, todos sabéis que ahora estoy ocupado.
Ismael: XAVI!!
Xavi: Qué!!??
Ismael: Son del ejército, se ha declarado el estado de guerra.
Xavi: QUÉ QUÉ!!!!!?????
Ismael: Te esperan en la salida de Ordon, junto a tu casa.
Ashley: Xavi que sucede??
Xavi: No lo sé, pero será mejor que lo descubra, vamos.
Xavi, Ashley e Ismael llegan ante un grupo de guerreros que esperaban junto a la salida de Ordon. Al llegar Xavi rápidamente identifica a Linik y a Seik.
Xavi: Linik!! Seik!! qué demonios sucede!!?
Linik: Se ha declarado el estado de guerra y Resizel te requiere en el frente norte, te explicaremos más por el camino.
Xavi: ........comprendo......... Ismael, ayúdame con mi equipo! hemos de darnos prisa!
Xavi comienza a recoger todo su equipo de combate y a equipar a Epona para un viaje, ante la mirada atónita de Ashley, que no podía creer lo que estaba viendo.
Xavi: (Penando) Mierda, con que eso era el mal presentimiento... (Hablando) Bien, esto ya está!
Ismael: Yo casi termino de equipar a Epona!
Xavi: Ashley...
Xavi se acerca a la enmudecida Ashley y tras mirarla fijamente a los ojos se funden en un emotivo abrazo. Ashley entre lágrimas...
Ashley: Xavi... no vayas.... no... tengo miedo a perderte..
Xavi: Ashley... yo siempre estaré a tu lado... y te prometo que volveré. Nada en el mundo me podrá impedir que vuelva...
Xavi también deja caer varias lágrimas...
Ismael: (Pensando) Xavi esta llorando!!??..... él... no había llorado nunca desde aquel día...
Xavi se separa un poco de Ashley, pone sus dos manos sobre el rostro de ella y mirando emocionado a los ojos temblorosos y llorosos de Ashley, susurra...
Xavi: Volveré... vale?
Ashley: Vale...
Tras esto, los dos vuelven a besarse. Tras unos segundos de beso...
Ismael: Xavi, vamos.
Xavi: Hasta pronto Ashley.... te quiero.
Ashley: Yo también te quiero.
Ante la mirada de los distintos soldados, Xavi da un último beso a Ashley y monta en Epona.
Ashley: Xavi!! ten esto..
Ashley da su parte de la piedra de corazón a Xavi...
Ashley: Así mi corazón estará contigo.
Ismael: Suerte, te informaré si me mueven al frente a mi también.
Xavi: Ok, adiós.
Linik: Bien!! en marcha!!

Xavi se pierde en la oscura y triste noche que cae sobre Ordon, sin mirar atrás, no queriendo ver a Ashley romper a llorar, para así recordarla los próximos días sonriendo. Acompañado por otros soldados de Hyrule cabalga hacia una guerra desconcertante. Qué ha podido atacar a Hyrule como para declarar el estado de guerra???

To be continued...

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar