Fandom

The Call of Destiny: Cap 23/Invasión Misteriosa

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xavilogo1.png
Capítulo 23:Invasión Misteriosa

Xavi dejaba atrás el confort y las buenas sensaciones de Ordon, no le quedaba otra, había estallado la guerra. Cabalgando junto a Linik, Seik y otros soldados.....

Xavi: Quién nos ataca?? pensaba que los países vecinos estaban en total deuda con nosotros.
Linik: Lo único que sabemos es que hordas de monstruos, Moblins, Bulblins, Stalfos, principalmente, han desembarcado en las costas este, oeste y norte del reino.
Seik: No portan ninguna bandera y realmente desconocemos quien los dirige.
Xavi: Como no lo vieron los barcos de vigilancia en las costas?
Linik: Si los vieron, pero los navíos enemigos son muy rápidos y no pudimos reaccionar a su desembarco.
Xavi: Cuantas tropas han desembarcado?
Seik: Los informes dicen que un número similar al 40% del ejército de Hyrule.
Linik: Vamos, que son una amenaza, pero podremos pararles.
Xavi: Si, de eso no hay duda. Desde el oeste las Gerudo pararan a los enemigos fácilmente, en el desierto son invencibles.
Seik: Si, luego en el este y norte el ejército se ha desplegado.
Linik: En el este los detendrán antes de que puedan cruzar las montañas, y más con los Goron de por medio.
Seik: Y en el norte... ya se le ocurrirá algo a Josex (yaoming)
Linik: Si, dejemoslo todo al estratega (yaoming)
Xavi: A donde fue a parar la tensión de hace nada? ._.
Sin descanso, a la máxima velocidad que permitían sus monturas, el pequeño grupo de soldados viaja rápido, atravesando la región del bosque en cuestión de horas. Por medio de la Pradera de Hyrule continúo el rápido avance, tomando camino a la sección norte de la pradera, donde se tenía previsto interceptar al enemigo. A medida que el grupo se acercaba más a su destino, veían a otros grupos de soldados marchar al mismo destino. El número de grupos cada vez aumentaba más y más.

Finalmente, al mediodía, tras numerosas horas a caballo, Xavi y los demás divisaban en el horizonte el campamento del ejército. Numerosas tiendas, personas, caballos, armas, era todo un espectáculo. El campamento estaba situado frente a un paso montañoso, por donde se esperaba al enemigo. Al oeste crecía un bosque, aunque no era nada comparado con el Bosque de Farone. En el este, el curso del Río Zora hacía presencia. Al llegar al campamento, todos los soldados conocían a Xavi, Seik y Linik, y eran recibidos al grito "fuerza y honor", uno de los lemas del ejército. Los tres guerreros fueron a parar al mayor claro del campamento, donde había tres grandes tiendas, la zona donde estaban Resizel y los demás comandantes del ejército. Nada más llegar, varios soldados se hicieron cargo de los caballos y el equipaje de los guerreros. Linik y Seik llevaron a Xavi a la tienda más grande. Dentro de la tienda, distintas armas, equipo, así como camas se esparcían por ella. En el centro, bajo una fuerte luz, una gran mesa con varios grandes mapas y Resizel, Josex, Alme, Lulú y Brett rodeaban la mesa.
Alme: Mirad, ya han llegado Linik y los demás.
Linik: Si, y traemos a quien nos pedías, Resizel. (Señala a Xavi)
Xavi: ._.
Brett: Xavi!! (awwwyeah)
Xavi: Brett!! (allthings)
Josex: Chicos, estamos en un momento serio, por que se creen que yo no estoy con vosotros haciendo el subnormal (yao2)
Resizel: Bien dicho Josex, y bienvenidos Linik, Seik y Xavi.
Xavi y Brett: (okay)
Tras que todos saluden a los recién llegados.
Seik: Cual es la situación?
Lulú: El enemigo avanza rápido, la división Sheikah le sigue de cerca. Para mañana al amanecer ya estarán aquí.
Linik: Tan pronto (raisins2)
Josex: Si, pero tranquilos, sé como los vamos a neutralizar (omf)
Alme: Ahí va el estratega (omf)
Resizel: Iluminamos, Josex.
Josex: Yo creo que la luz ya es lo suficientemente fuerte, Resi. (yao2)
Todos caen al suelo por la respuesta de Josex.
Brett: Menos mal que no era momento de subnormaladas (esbroma?)
Josex: Vale, vale, solo les tomaba el pelo (yao2).
Resizel: Y bien?
Josex: Frente al paso colocaremos una línea de contención, con la que esos estúpidos bichos se estrellaran. Al contenerlos con nuestro escudos y flechas, una caballería avanzará desde el bosque, sorprendiendo y conduciendo a los confundidos enemigos al curso del Río Zora, donde la división Zora les esperará y rematará. Qué os parece? (feellikeasir)
Resizel: Perfecto, Josex, perfecto.
Alme: (notbad)
Xavi y Brett: Joder con Josex (raisins)
Resizel: Bien Josex, redacta un informe y repartelo por el campamento.
Lulú: Yo me encargo de situar bien a los Zoras! ^^
Resizel: Nadie mejor que tú para eso, Lulú. En cuanto a la caballería me encargo yo. Bien, todos a excepción de Lulú y Xavi, estaréis en la línea de contención.
Xavi: Y yo? ._.
Resizel: Tú iras en la caballería, junto a mí ;)
Xavi: Ok.
Resizel: Bien moveos, hay mucho que preparar!!
Cada guerrero se marcha de la tienda con una función diferente, a excepción de Xavi, Brett, Linik y Seik, quienes solo podían prepararse y esperar. Tras prepararse, ya atardeciendo, los cuatro conversan a la luz de una hoguera mientras cocinan algo.
Brett: Entonces, dices que Kenta, Karts, Gracielle y los demás están en el frente del este?
Linik: Si, aunque los más importantes estamos aquí (yao2)
Seik: La verdad, estoy algo nervioso por la batalla e.e
Linik: Si, quien iba a pensar que nosotros tendríamos que luchar en una guerra.
Brett: Aún así hemos tenido suerte, estamos mucho más capacitados que el enemigo, verdad, Xavi?
Xavi: Si....
Xavi estaba preocupado, con la mirada perdida y sosteniendo en sus manos su ocarina.
Seik: Tampoco es para ponerse así Xavi.
Linik: Si!! anímate hombre! que seguro que la guerra la ganamos en seguida.
Xavi: No es por eso chicos...
Linik: Entonces?? e_e
Xavi: Desde hace semanas tengo un mal presentimiento... siento que algo no esta bien...
Seik: Tu sientes algo Brett?
Brett: No, la verdad ._.
En eso llega Alme y Lulú.
Alme y Lulú: Buenas chicos!
Todos: Buenas!
Alme: (Se sienta junto a la hoguera y coge el palo donde estaba la comida de Seik) No sabéis lo estresante que es tener que reparar tantas armas en unas pocas horas -.-" (comienza a comer)
Seik: (Pensando) Por que siempre me pasa a mi estas cosas (fuuu)
Xavi: Quieres algo Lulú?
Lulú: Nah, gracias Xavi! ^^, pero hace un rato que pesque algo.
Linik: Dudo que a Lulú le guste lo que estamos comiendo ewe
Lulú: Pues la verdad, no mucho, pero se agradece!
Brett: Seik, por qué lloras?
Seik: Nada, déjalo T.T

Con el paso del rato, uno a uno se retiraron a dormir. Al final solo quedaban Xavi y Lulú.

Canción Ocarina Fan Fic.ogg

Lulú: Me gustaba más cuanto tocabas la Serenata del Agua :P
Xavi: Lo siento, pero ahora solo puedo tocar esta canción.
Lulú: Es una canción hermosa a la par que triste :(
Xavi: Si, pero de una forma u otra, me relaja...
Lulú: Ahora que me fijo.... y ese collar? una piedra con forma de corazón?? :O
Xavi: Eh? a vale! es una cosa de Ashley y mía jeje
Lulú: Estas saliendo con ella?? muy mal Xavi, porque no me contaste u.u
Xavi: Chismosa ¬¬
Lulú: >.<
Xavi: Y si, ahora ella y yo somos pareja. En realidad esta piedra se divide en dos, una parte simboliza su corazón y la otra el mío.
Lulú: Awww! qué bonito!! ^//^ .... y como que llevas las dos partes! :O
Xavi: Ella me dio su parte, dice que así su corazón estará junto al mío durante la guerra.
Lulú: Que dulces ustedes dos! :P
Xavi: ¬//¬
Tras un poco de rato más de charla, los dos marchan a descansar. Mientras que Xavi intenta dormir, de repente, siente una gran energía.
Xavi: (Pensando) Qué demonios??
Xavi sale de su tienda para ver, pero al salir la energía se desvanece.
Xavi: Esto es como lo que me pasó en el Lago Hylia o en el pueblo...
Xavi dándose por vencido, vuelve a la tienda, pero entonces escucha el maullido de un gato. Xavi rápidamente se da la vuelta y encuentra a un gato negro, con unos ojos amarillos brillantes en la noche.
Xavi: Tú otra vez ¬¬
Xavi se acerca mucho al gato, agachándose y poniendo su cara cerca del felino.
Xavi: El que me vea pensará que estoy loco por hablar con un gato... pero, yo se que no eres un simple gato, verdad?
Gata: Gata, soy una gata
Xavi: WTF??
Gata: Pensaba que tenías muy claro que yo no era una gata común.
Xavi: Bueno, no todos los días te encuentras una gata parlante.... esto es real?
La gata da un arañazo a Xavi en la cara.
Xavi: Por que has hecho eso!
Gata: Para que veas que no estas soñando ;)
Xavi: Bien, que eres exactamente, y por qué me sigues?
Gata: Ya no recuerdas las palabras del Árbol Deku?
Xavi: Eso que tiene que ver con mi pregunta? ._.
Gata: Como dijo el venerable, "el espíritu del bien ya te acompaña".
Xavi: Vamos, que tu eres el espíritu del bien del que hablaba.
Gata: Buen chico.
Xavi: Es muy surreal que eso me lo diga un gato.
La gata da un nuevo arañazo a Xavi.
Gata: Gata, soy chica.
Xavi: Y con malas pulgas T.T
Gata: En fin, suerte con tu batalla de mañana.
Xavi: Oye, espera.
La gata se desvanece en la noche ante la perpleja mirada de Xavi.
Xavi: Cosas raras porque si.

El joven guerrero se retira y trata de descansar para estar fresco para la lucha. Casi cuando el Sol comenzaba a asomar, a lo lejos del campamento se escuchan el fuerte sonido de cuernos, tambores, y paso firme, era el sonido del enemigo, que se acercaba. A modo de reacción, en el campamento todos despertaron y como un rayo, se prepararon. Todos tomando su posición y sus armas. En la tienda del alto mando de la división Lambda, todos estaban esperando las órdenes de Resizel, ya preparados.
Alme: Donde esta Resizel?
Seik: Creo que él y Josex están ultimando un detalle de la estrategia, pero vendrán en seguida.
Xavi: Chicos... tengo una duda..
Lulú: Cual es, Xavi?
Xavi: Se cuales son todas vuestras habilidades, pero... cual es la de Resizel? ._.
Brett: Si, yo también me lo pregunto e_e
Alme: Bueno, en realidad nadie de nosotros a visto el verdadero potencial de Resizel.
Lulú: Si, pero podemos decirte que el tiene un poder divino. En su interior se encuentra encerrado una poderosa deidad de antaño. Su linaje ha ido transmitiendo esa característica.
Xavi: Mola (omf)
Unos instantes después llegan Resizel y Josex a caballo a donde estaban el grupo.
Resizel: Bien chicos, el enemigo ya es visible y muchos están tomando sus puestos, así que comience la batalla.
Josex: Linik, Seik, Alme y Brett, venid conmigo.
Resizel: Xavi, tú conmigo, Lulú, ya sabes que hacer.
Lulú: Okale, iré organizando a los Zora en el río. (se marcha)
Josex: Vamos, he de organizar la línea de contención.
Resizel: Espero la señal.
Xavi sube en Epona y se pone al lado de Resizel.
Resizel: Bien, nosotros vamos con la caballería, fuerza y honor!!
Todos responden con otro fuerza y honor.
Resizel: A mi señal... ira y fuego.
Josex: Si señor.
Resizel y Xavi se marchan mientras que los demás toman otro camino. Por una de las salidas del campamento, a Resizel y Xavi les espera una amplia caballería. Al llegar Resizel, la caballería se pone en marcha y todos se adentran en el bosque. Mientras se adentran en el bosque, por la entrada principal del campamento varias líneas de soldados, perfectamente ordenadas, avanzan por la pradera. En el frente, el enemigo canta, a modo de ritual, acercándose al ejército de Hyrule. Los Zoras por su parte permanecen ocultos en el Río Zora, esperando su momento. En cuestión de minutos, el enemigo y el ejército de Hyrule se colocan a escasos metros. El ejército de Hyrule permanece perfectamente ordenado, las primeras líneas con fuertes y valerosos guerreros que portan grandes escudos y lanzas. En la segunda línea los guerreros de choque, donde estaban Brett, Linik y los demás. Por último una tercera línea de arqueros, preparados para abrir fuego. Por su parte, Xavi y la caballería ya se habían colocado en el bosque. Todos parados en una gran línea, de la cual enfrente estaba Resizel junto a Xavi y un tercer soldado con un arco y una flecha ardiendo. En todo el lugar se escuchaban los cánticos del feroz enemigo, a pesar de que eran menores en número, con su feroz canto parecían ser el doble. Es entonces cuando Resizel...
Resizel: Lanza la señal
El arquero obedece, y lanza la flecha al cielo. La flecha sobresale del bosque y ilumina el cielo algo oscuro todavía, quitándole protagonismo al Sol naciente. Al ver la señal, Josex en la segunda línea da la órden.
Josex: Ira y fuego!!
En la tercera línea se oyen varios "Cargad!", y mientras los arqueros cargan en segundos, vuelve el silencio. Tras esos segundos, el silencio vuelve a verse quebrantado por "Fuego!!!". Una lluvia de flechas cubre el cielo y cae con furia sobre el enemigo, al que se le interrumpe el ritual. Muchos enemigos caen, y en respuesta, los enemigos lanzan una carga contra la primera línea, corriendo al encontronazo. El proceso de lanzamiento de flechas continúa, pero a pesar de ello, el enemigo se acerca a la primera línea. Finalmente, se produce un gran choque, escudo contra escudo, lanza contra lanza, sin ceder un solo centímetro, en una lucha por romper las líneas del otro. Mientras tanto en el bosque, Resizel toma la palabra.
Resizel: Escucháis ese sonido!!?? es el sonido de la guerra! un sonido que las gentes de Hyrule llevan sin escuchar más de 500 años. Y a nosotros nos ha tocado romper ese silencio... pero... a la par, también somos los encargados de restaurar el silencio, de devolver la paz a nuestro reino. Por ello, cabalgad conmigo jinetes de Hyrule!!!!
Las palabras de Resizel son recibidas con un poderoso grito de guerra de sus soldados.
Resizel: Si en mitad de la batalla, de repente, os veis solos, cabalgando por verdes prados cuyos vientos son soplados por las diosas.... que no os cause temor!!! porque estaréis en el elisio y habréis muerto!!
Los soldados se echan a reír ante la broma de su capitán. Es entonces cuando en el campo de batalla, Josex ordena lanzar la segunda señal. Un arquero lanza una segunda flecha ardiendo que ilumina el cielo.
Resizel: Nuestros actos en vida.... tienen su eco en la eternidad... POR HYRULE!!!
Un nuevo grito de sus guerreros es la respuesta al discurso de Resizel. Acto seguido todos comienzan a cabalgar hacia fuera del bosque.
Resizel: Xavi, no te separes de mi.
El ruido de la batalla se ve sorprendido por el rugido de la caballería que avanza desde el bosque. En el campo, la segunda línea comenzaba a apoyar a la primera, ya que la fuerza de los monstruos era mayor, aunque las líneas de cada ejército todavía eran visibles. Por el camino, Xavi junto a Resizel, ve como éste saca una espada en la que concentra parte de su poder. De repente los ojos de Resizel se vuelven en blanco totalmente, y varias marcas rojas surgen en su cara. La espada de Resizel toma una forma ondulada y un color verde-azul. De entre el bosque aparece la caballería, como un terremoto, que sorprende por el flanco derecho del enemigo, arrollándolo. Los caballos se llevan por delante a todo rival que encuentran. Resizel, con un movimiento de su espada se lleva por delante a más de 15 enemigos. Xavi haciendo lo mismo es capaz de tumbar a unos 11 u 12, cosa que sorprende gratamente a Resizel. El enemigo que se ve sorprendido pierde su estructura, y las líneas primera y segunda del ejército de Hyrule se abalanza sobre el enemigo, dirigiéndolo al Río Zora.
Josex: Bien, el plan marcha.
En cuestión de minutos el enemigo andaba desamparado, confuso, cayendo un monstruo tras otro. Ante la derrota inminente, comienzan a retirarse aquellos que pueden, ya que un buen sector enemigo había sido rodeado y cada vez estaba más cerca del río. En poco minutos el enemigo llega al río, donde es sorprendido una vez más por los Zoras, quienes con sus lanza atraviesan a sus rivales, sin clemencia. La victoria estaba asegurada, los pocos enemigos que quedaban o bien huían o morían ante las lanzas Zoras. Ante el éxito de la batalla. Un grito recorría el ejército de Hyrule... "Hyrule victum".

La batalla había acabado, todo un éxito para las tropas de Hyrule. Mientras que algunos atendían a los heridos, otros remataban a los enemigos moribundos en el suelo. Otros muchos se reúnen para celebrar la victoria. Resizel escribe un informe para el Rey y los otros dos frentes, mientras que sus guerreros celebran la victoria. La división Sheikah se encarga de perseguir a los que huyeron, con el fin de obtener información, y los demás vuelven al campamento donde celebran su victoria con música, comida y bebida.
Linik: Esto si que es una fiesta!! si todas acaban así, por mi que haya más guerras (yaoming)
Seik: Estoy contigo (yaoming)
Josex: Pinche Linik (yao2)... anda, pasarme el barril (yaoming)
Xavi: Y pensar que son más jóvenes que yo xD
Brett: Anda Xavi, desmadrate (allthings)
Josex: Eso, vamos Xavi!! (yao2) pero búscate otro barril (miradafija)
Xavi: Ok ok xD
La fiesta pintaba bien, todo el mundo se divertía, las bajas en batalla habían sido mínimas, por lo que había más que celebrar. Pero, para sorpresa de todos, en mitad de la fiesta apareció Resizel, con rostro serio. En el centro de la fiesta, dando un fuerte golpe en el suelo con su espada captando la atención de todos. La música y la alegría cesaron...
Josex: Qué sucede, Resizel?
Resizel: Me temo que hemos comenzado con la celebración muy pronto...
Xavi: A que te refieres?
Resizel: Acabo de recibir dos informes de los otros dos frentes. En el primero, del este, el ejército dirigido por los Goron ha detenido en su totalidad al enemigo.
Todos celebran esa buena noticia.
Resizel: SIN EMBARGO!! el segundo informe que he recibido, el frente del oeste, me dice que... el ejército dirigido por las Gerudo y la división de Ganondorf ha sido incapaz de detener al enemigo al verse sorprendidos y han tenido que retirarse a la Fortaleza Gerudo. El informe termina pidiendo nuestro a apoyo... así que ya sabéis, moveos!!

Las guerras no se ganan con facilidad. Ante que clase de enemigo habrán caído las Gerudo y las tropas de Ganondorf?? Qué sucederá finalmente en el desierto??

To be continued...

Wiki al azar