Fandom

The Call of Destiny: Cap 24/¿Quién es el aliado y quien el enemigo?

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xavilogo1.png
Capítulo 24: ¿Quién es el aliado y quien el enemigo?

Amanece sobre el campamento del ejército de Hyrule, silencioso, cauto... Atrás quedaban los gritos de victoria y alegría al dar una guerra ganada. Resizel había sido claro y conciso, y sus tropas habían captado el mensaje a la perfección, no hay que vender la piel del oso sin haberlo cazado. Con el primer rayo de Sol, gran parte del ejército se prepara para ponerse en marcha. La gran mayoría recoge su pequeño equipo, toma provisiones y se prepara para ir al caluroso desierto de Gerudo, donde otras dos divisiones pedían auxilio. Antes de que el Sol pudiera brillar con alguna fuerza si quiera, las tropas estaban listas para partir, esperando la orden de su capitán....

Josex: Cuantos nos llevaremos?
Resizel: Más del 70%..... dejaremos aquí a una pequeña sección, principalmente los Zora, ellos no pueden acompañarnos. Dejaré a Lulú al mando
Josex: Es necesario tantos?, detrás de los muros de la Fortaleza Gerudo somos casi invencibles.
Resizel: Eso decíamos de las Gerudo en el desierto... más nos vale ser precavidos.
Josex: Ok, como quieras..
Resizel: Iré moviendo las tropas, vosotros ir a la cabeza.
Josex: Pero.. yo no sé como llegar a Gerudo ._.
Resizel: Xavi y Brett si ;)
Con estas palabras, Resizel a lomos de su caballo negro, se marcha, comenzando a organizar a los grupos del ejército para que desfilen hacia el desierto.
Josex: Bien Xavi y Brett, ya habéis odio al jefazo, ir a la cabeza y guiarnos hacia Gerudo.
Xavi y Brett: Ok e_e
Con algo de timidez al principio, Xavi y Brett se colocan a la cabeza de las tropas, seguidos por los demás. A medida que avanzaban, las tropas de Hyrule se alineaban, extendiéndose en una gran marcha a lo largo del paisaje. A pesar de que se dirigían a una lucha decisiva, los soldados estaban confiados de que sería algo fácil, todos menos Resizel, de rostro preocupado.

A medida que el Sol ascendía, las tropas de Hyrule avanzaban al oeste. Poco a poco, a cada paso, el paisaje iba cambiando. El Sol pegaba cada vez con más fuerza, y las verdes vistas de la Pradera de Hyrule cada vez eran más escasas y un terreno arenoso ganaba presencia. La temperatura aumentaba cada vez más, y los soldados debían echar mano de sus provisiones de agua. El ejército avanzaba a un buen ritmo, y para cuando el Sol había comenzado a descender habían llegado a la región del desierto. Es entonces cuando Resizel comenzó a guiar al ejército, por un camino más corto hacia la Fortaleza Gerudo, evitando pasar por la ciudad de Shivta y alterar a sus habitantes.
Xavi: Menos mal que cuando hemos llegado al desierto el Sol comienza a ponerse.
Brett: Eso nos ayudará en lo poco de camino que nos queda.
Linik: Cualquiera diría que Resizel lo tenía planeado ewe
Josex: Linik.... es que lo tenía planeado (yaoming)
Linik: En serio? (raisins)
Josex: No subestimes a nuestro jefe (yao2)
Con el Sol que se volvía de color más rojo mientras descendía y se perdía entre las dunas del desierto, el ejército respiraba algo aliviado por el descenso de las temperaturas, aunque el viaje seguía siendo duro. Durante la noche, el clima del desierto cambia bruscamente, con un frío que calaba los huesos. Tras horas andando, finalmente en la noche del desierto se divisaba una gran estructura iluminada por numerosas antorchas, la Fortaleza Gerudo, construida sobre el mayor monte de todo el desierto.
Josex: Había oído hablar de el respeto que infundía... pero no lo sientes hasta que la ves...
Desde dentro de fortaleza, se vio y reconoció al aliado que acudía a prestar ayuda a las Gerudo y las otras tropas de Ganondorf. A medida que el ejército se introducía en la fortaleza, Gerudos y demás soldados conducían a los recién llegados a sus puestos asignados, donde podrían además descansar y tomar algo. Al parecer Ganondorf no había perdido el tiempo y había organizado la defensa. Resizel, acompañado por los demás miembros de su equipo, son recibidos por el propio Rey de las Gerudo junto con algunas de sus generales Gerudo, como Nabooru o Jolene, la encargada de la división Lambda en Gerudo.
Ganondorf: Bienvenidos seáis a mi humilde fortaleza, guerreros de la división Lambda.
Resizel: Gracias por el recibimiento Ganondorf.. aunque esto no despejará mi mal estar por tu derrota.
Ganondorf: Te pido disculpas por nuestra actuación que ha enrevesado la situación.
Alme: (Susurrando) Ahora estamos en la sección de las rimas o que?
Todos los del equipo tratan de aguantarse o disimular la risa ante Resizel y Ganondorf
Josex: (Susurrando) Chicos, calmaos, Resizel y Ganondorf no están para bromas e.e
Ganondorf: Veo que se lo pasan muy bien tus guerreros, Resizel...
Alme: (Pensando) Como demonios me ha oído? (raisins2)
Resizel: Eso no te incumbe Ganondorf, además, ese no es el tema.
Ganondorf: Tenéis razón una vez más Resizel, será mejor que tú y los tuyos me acompañéis a la tercera línea de la fortaleza, donde se debe de colocar el puesto de mando.
Nabooru: Además podréis descansar un poco antes de la batalla.
Jolene: Así es chicos, seguidnos!
Siguiendo a Jolene todos avanzan por la fortaleza, dirigiéndose al último de los tres niveles y donde estarán ellos durante la batalla. En lo más alto de la fortaleza, Ganondorf hace pasar a todos a sus propios aposentos, más parecidos a un palacio. Allí en una gran mesa, sirve comida y bebida a sus aliados mientras explica la situación.
Ganondorf: No sé como, pero el enemigo es mucho más numeroso de lo que calculábamos y saben luchar muy bien en la arena del desierto. Además nos vimos sorprendidos por criaturas capaces de moverse dentro de la arena. Para evitar daños mayores, decidí replegarme hasta aquí.
Resizel: Supongo que era lo mejor que podías hacer.
Ganondorf: Así es... el enemigo llegará a nosotros al alba, o sea, dentro de dos horas, pero tranquilos, como habéis visto, esta todo preparado... jejeje...
Josex: Eso no te lo podemos negar, lo has preparado todo muy bien, Ganondorf. Aunque me interesa la estrategia que vamos a seguir.
Ganondorf: Es sencillo. Una sección del ejército se coloca fuera de la muralla, esperando la carga del enemigo. Mientras que el enemigo se dirige a nosotros las flechas cubren el cielo y los pocos que llegan chocan contra los escudos y espadas de quienes están al exterior de la muralla. Si algo saliera mal, simplemente replegarnos dentro de la muralla y repetir el proceso.
Josex: Entiendo, es algo bastante astuto.
Al terminar, todos salen fuera y Resizel reúne a todos los de su equipo, dando una charla del papel de ellos en la batalla.
Resizel: ...Así que nos colocaremos aquí arriba, en tercera línea, en un principio simplemente miraremos como el enemigo choca contra los muros de la fortaleza, pero si algo saliese mal, tendríamos que avanzar como apoyo para la segunda línea de la fortaleza. Entendido?? es sencillo.
Todos: Entendido!!
Resizel: Bien, preparaos para la lucha, el enemigo llegará en menos de una hora.
La tensión se podía cortar en el aire en la fortaleza. Todos se preparaban, aunque Xavi prefirió observar a la división de Ganondorf, aquella a la que había pertenecido Zant, una división dedicada a la magia oscura, la división Sigma. Entre sus soldados Xavi pudo ver a muchos guerreros no solo famosos por su fuerza, sino por su comportamiento poco aceptable dentro del ejército. Algunos de estos soldados eran Grahim, Vaati, Onox o Veran. A Xavi le llamó la atención un aspecto de estos soldados por encima de todos, resulta que estos soldados no parecían soportar ningún tipo de tensión y se reían como si estuvieran celebrando algo. Xavi le extrañó muchísimo este aspecto, ¿tan confiados eran esos guerreros??

Finalmente, al amanecer, el Sol no era el único que asomaba en el horizonte, el enemigo había llegado. Todos en la fortaleza tomaban sus puestos y se preparaban para la batalla. El enemigo a golpe de tambor avanzaba, y en pocos minutos se colocó muy cerca de la fortaleza. Es entonces cuando uno de los Bublins, el más grande de todos, subido a un Bulbo comenzaba a dar un discurso en una lengua que nadie parecía conocer, excepto Resizel y Ganondorf. Al oír esta lengua, el rostro de Resizel se volvió mucho más serio, mientras que Ganondorf, sonreía.
Nabooru: Y esa sonrisa, señor?
Ganondorf: Es provocada por las estupideces que dicen esos monstruos en una lengua ya olvidada.
Con estas palabras, Ganondorf levantó su mano y dio la orden de que los arqueros empezarán a disparar. En cuestión de segundos, los arcos fueron cargados y tensados, pero justo antes de que el cielo fuera cubierto por una lluvia de flechas, el enemigo, sorprendentemente, utilizó sus escudos para ponerse a cubierto. Las flechas cubrieron el cielo, pero, al llegar a su destino, a penas causaron daños en el enemigo.
Xavi: Pero qué!!?
Brett: Como han reaccionado así... ._.
Resizel: ....
Varios intentos de los arqueros volvieron a tener un efecto nulo. Algo no estaba bien. El enemigo se acercaba, poco a poco, hasta el punto de que los arqueros debían dejar de disparar por que podían dar a los suyos. Al detenerse el fuego, los monstruos comenzaron a cargar ferozmente contra el ejército de Hyrule.
Josex: Ya vienen...
Resizel: (Pensando) Es como si... conocieran de antemano nuestros movimientos.
La línea de defensa fuera de la muralla se preparó para el impacto inminente. El enemigo con fuertes gritos de guerra estaba a punto de colisionar...... pero, entonces... justo cuando se iba a provocar el impacto, los monstruos se detuvieron en seco, frente a la primera línea de defensa.
Josex: Qué demonios!!??
Ganondorf: Qué comience el juego...
Todos quedan sorprendidos mirando al Rey de las Gerudo, que concentra energía oscura en su puño y golpea el suelo, haciendo tambalearse a los de su alrededor, excepto Resizel...
Resizel: Como he estado tan ciego...
De repente, de entre las propias líneas del ejército de Hyrule, las Gerudo y los soldados de la división de Ganondorf comienzan a atacar a los otros miembros del ejército de Hyrule. A los de Ganondorf se suman los monstruos...
Xavi: Pero qué!!??
Josex: Si son de nuestro ejército, porque nos atacan!!
Jolene: Qué intentas hacer Ganondorf!!
Ganondorf soltó una gran risa malévola que sonó a lo largo de la fortaleza, superando el sonido de los soldados de Hyrule agonizantes. La sorprendente alianza de las tropas de Ganondorf con el enemigo arrasaban a los soldados que aún seguían siendo fieles a Hyrule.
Ganondorf: Caos.... hermosa palabra... eh Resizel?
Resizel: ...Maldito traidor...
Ganondorf: Ahora mismo, en todos los puntos donde has desplegado a tú ejército de Hyrule, una parte que obedece mis órdenes, traiciona a la parte aún fiel a Hyrule. Sembrando la duda, muerte y desesperación. Un gran golpe pensado durante muchos años y que deja fuera de combate al gran ejército de Hyrule...
Resizel: ....
Ganondorf: Todo este maravilloso caos es en el que sumiré a tu blando reino y sobre el que me alzaré como el hombre más poderoso que ha conocido el mundo!!
Resizel: (Saca su espada) Josex, ordena la retirada..
Ganondorf: Pobres infelices, no tenéis escapatoria, no podéis salir de la fortaleza.

Todos estaban horrorizados ante la situación, sin escapatoria y contemplando como el ejército caía rápidamente, todos excepto Resizel y Xavi. Resizel con un rostro totalmente serio, parecía estar dispuesto a dar rienda suelta a su poder por una vez. Por otro lado, Xavi estaba serio inmerso en sus pensamientos.
Xavi: (Pensando) No lo entiendo, las Gerudo no tienen energía oscura, por qué ayudan a Ganondorf?
Ganondorf: No tenéis escapatoria, moriréis como ratas atrapadas.
Jolene: Que te lo has creído!! se que hay un túnel secreto subterráneo en tus aposentos que atraviesa el monte y lleva al Bosque de Farone!!
Ganondorf: Maldita traidora... no podías ser una Gerudo obediente, tenías que traicionar a tú Rey... no permitiré que muestres ese camino!!!
Ganondorf crea una bola de energía oscura que lanza hacia Jolene, pero Resizel se coloca en medio y la desvía con su espada.
Resizel: Yo soy tú principal problema ahora...
Ganondorf: Jejeje.... bien.... Nabooru!! ayúdame a sacar la basura.
Nabooru saca sus dos espadas, y se lanza sobre los jóvenes compañeros de Resizel. Todos la esquivan, excepto Xavi. Cuando Nabooru se lanza hacia Xavi, este saca su espada y bloquea el ataque de la Gerudo con gran velocidad.
Xavi: Qué demonios te pasa Nabooru!!? esta no eres tú!!
Al tener a Nabooru cerca, Xavi pudo observar como el rostro de Nabooru se había vuelto muy siniestro y sus ojos estaban totalmente en blanco. En eso Xavi percata que Nabooru llevaba un cristal de color rojo sobre su cabeza a modo de adorno, al igual que todas las Gerudo menos Jolene. El cristal brillaba con mucha fuerza.
Xavi: Con que es eso..
Xavi que mantenía las espadas de Nabooru con la suya, con fuerza echa hacia atrás a la Gerudo, que pierde el equilibrio. Es entonces cuando Xavi con un rápido movimiento de su espada golpea y rompe el cristal. De inmediato el rostro de Nabooru vuelve a ser el de siempre.
Nabooru: Qué... qué sucede... donde estoy..
Ganondorf: Sin duda tienes chicos muy listos Resizel, lástima que vayan a morir... hermanas Birova, por favor.
De la nada aparecen dos brujas subidas a sus escobas, eran las temidas brujas Birova, madres adoptivas de Ganodorf.
Koume: Jijiji esto va a ser divertido!
Kotake: Si Koume, como en los viejos tiempos jijiji
Las brujas utilizan su magia para volver a poseer a la confundida Nabooru. Antes de que las brujas comiencen su ataque, Resizel...
Resizel: No me subestimes... Ganondorf.
De repente, Resizel comenzó a desprender una energía increíble. La energía era tan poderosa que todos los que combatían a lo largo de la fortaleza se pararon a mirar de donde salía tal energía. Con un gran grito, Resizel comenzó a transformarse. Su pelo se volvió blanco, en su cara se dibujaron marcas azules y rojas, los ojos se volvieron blancos e inexpresivos. Su cuerpo fue rodeado por una mística armadura, de un color que iba desde el azul al blanco. Su espada se transformó también, tomando un gran tamaño una forma ondulada, con dos hojas de espada cruzándose formando una X.
Ganondorf: Con que... ese es el poder de la Fiera Deidad en tu interior...
Koume: Muy bonito, pero eso no salvará a los tuyos!!
Las dos brujas lanzan un rayo de mágica donde los compañeros de Resizel estaban. Pero el capitán del ejército, crea una poderosa barrera que neutraliza el rayo sin esfuerzo.
Resizel: (Mientras mantiene la barrera) Jolene, lleva a los demás a ese camino... chicos, huid de aquí, ahora sois la esperanza de Hyrule. Sólo vosotros podéis salvaros. Los demás, no tienen otra salida que la muerte. Ir por el paso subterráneo, contactar con los demás supervivientes, agruparos y salvar a tantos como podáis, especialmente al rey y la princesa Zelda...
Josex: Pero jefe, y tú?
Resizel: Yo?... ya me las apañaré (Sonríe)
Josex: Esta bien, Jolene, llévanos a ese sitio.
Resizel: Yo aguantaré esta barrera hasta que lleguéis. Por último... Xavi... tú estas al mando.
Xavi: Yo? por qué?
Resizel: NO HAY TIEMPO, LARGAROS!!
Josex: VAMOS!!
Ganondorf: (Sonríe)
Y así, todos seguían a Jolene hacia ese camino secreto. Jolene, Xavi, Brett, Josex, Linik, Alme y Cris, ellos iban a ser los únicos supervivientes de aquella traición. Las hermanas Birova lanzaban ataques contra la barrera mágica de Resizel sin efecto alguno. Dentro de los aposentos de Ganondorf, bajo una trampilla se encontraba el paso. Todos empezaron a descender, pero entonces, Ganondorf rompe la barrera de Resizel y las Birova se lanzan a por los que trataban de huir. Todos menos Jolene estaban dentro del paso secreto.
Xavi: Vamos Jolene, ahora tú!
Jolene ve como se acercan las dos brujas y sonríe a Xavi..
Jolene: Fue un placer conocerles, ustedes son la esperanza de Hyrule.
Xavi: Jolene!! NO!!
Jolene: Es camino no tiene perdida, es todo recto (Saca una bomba que tenía escondida, ya prendida)... suerte.
Brett: Xavi sal de ahí!!
Jolene cierra la trampilla y tira la bomba, que estalla y reduce a escombros la entrada al pasadizo. Xavi gracias a Brett había evitado cualquier daño.
Xavi: Jo.... Jolene.... JOLENE!!!
Xavi soltó un fuerte grito y dejo caer una lágrima, al ser consciente del destino de la valiente Gerudo.
Josex: (Hecha mano sobre el hombro de Xavi) será mejor que sigamos, su sacrificio no será en vano...
Alme: Ánimo Xavi, Hyrule depende de nosotros.
Linik: Y necesitamos de tus indicaciones, capitán.
Brett: Tú estas al mando, Xavi.
Xavi: (Se seca las lágrimas) Tienen razón chicos... marchemos...

El grupo así se puso en marcha, dolido por la perdida de tantas vidas. Mientras marchaban seguían muy pendientes de la energía de Resizel. Por otra parte, aún en la fortaleza...
Ganondorf: He de felicitarte, sin duda has formado un equipo de mucho talento. Sobre todo... ese Xavi.
Resizel: Apostaría a que él también es capaz de tumbarte.
Ganondorf: Jajaja! me encanta tú sentido del humor.... por cierto... oyes eso?
Detrás de Ganondorf y Resizel se oían los gritos de dolor de Jolene, atacada por las hermanas Birova.
Resizel: Como puedes hacerle eso a una fiel servidora?
Ganondorf: La pregunta es como no lo he hecho antes, con una traidora como ella.
Resizel: Bueno, de traidor a traidor deberías entender su situación, no crees.
Ganondorf: Jejeje.... bien Resizel, acabemos con esto. Te borraré del mapa confirmando la derrota del ejército y luego conquistaré Hyrule.
Resizel: No subestimes el poder de una deidad!!
Ganondorf: Lo mismo digo (levanta el puño y lo cierra con fuerza)
Resizel: No.... NO PUEDE SER!!!

La guerra ha tomado un gran giro. Ganondorf a traicionado a Hyrule y ha debilitado a su ejército. Podrá Resizel frenar a Ganondorf?? Xavi y los demás podrán controlar la situación??

To be continued...

Wiki al azar