Fandom

The Call of Destiny: Cap 25/La traición

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xavilogo1.png
Capítulo 25: La traición

Dentro de un camino subterráneo bajo la gran montaña del desierto, con destino al Bosque Farore, los supervivientes a la traición de Ganondorf en el desierto se apresuraban.

Josex: Menos mal que tenemos a Brett con sus ojos de Sheikah.
Brett: Si, aquí vemos menos que un ciego a oscuras ewe
Todos caminan con Brett delante, quien les guiaba por el pasaje oscuro.
Xavi: Lo sentís chicos? creo que a pesar no que no sabéis captar energías esas dos son tan fuertes que las siente cualquiera.
Linik: Si, es increíble e_e
Alme: Yo no se diferenciarlas (derp)
Josex: Ni yo (yaoming)
Xavi: Yo os iré diciendo quien gana....

Mientras tanto, en la Fortaleza Gerudo...
Resizel: ....Como?... COMO DEMONIOS HAS OBTENIDO TAL PODER SAGRADO!!
Ganondorf: No debiste dejar de espiarme hace 5 años jeje...
Resizel: Como has logrado entrar en el Reino Sagrado!!! no tienes ninguna de las reliquias!!
Ganondorf: Cierto... y eso que puse mucho empeño en conseguirlas... pero Resizel.... no todo esta escrito en los libros..
Resizel: Qué insinúas?
Ganondorf: En que hay otro camino al Reino Sagrado a parte del que sella la Puerta del Tiempo jeje...
Resizel: Bueno.. así la cosa será más interesante jeje
Ganondorf: Tú y yo... Resizel.... como en los viejos tiempos...
Resizel: Ahora te vas a poner nostálgico?
Ganondorf: De una vez por todas decidamos quien es el mejor de nosotros!! aquí terminan todos aquellos duelos en la academia.. sólo uno de nosotros quedará en pie!!
Con sus palabras, Ganondorf ante él hace aparecer una espada, que desenvaina.
Resizel: Me parece bien...
Resizel sale a toda velocidad dando un corte vertical que es parado por Ganondorf sin dificultad con su espada. El choque de esas dos fuerzas produce un temblor, provocando que todos los que estaban en la fortaleza sólo atendieran a ambas fuerzas.

Mientras tanto, en el camino subterráneo
Seik: Lo... lo habéis sentido?
Linik: Si..
Brett: Creéis que Resizel vencerá a Ganondorf?
Josex: Debemos creer...
Xavi: (Pensando) Qué energías.. y se mueven muy rápido.. de verdad cree Resizel que yo estoy a ese nivel...
Seik: Qué haremos cuando salgamos de aquí?
Josex: A mi no me mires, el que esta al mando es Xavi (yaoming)
Xavi estaba tan concentrado en la batalla que ignoró por completo a sus compañeros..
Josex: Xavi?? (foreveralone)
Alme: Esto lo arreglo yo!!
Alme golpea a Xavi en la cabeza.
Xavi: Ah! a que a venido eso!
Alme: Lo hemos recuperado :'D
Xavi: ¬¬
Linik: Qué haremos cuando salgamos de aquí Xavi?
Xavi: Pues.. la verdad.. la lo había pensado (yaoming)
Todos caen al suelo ante la respuesta de Xavi.

En la Fortaleza de las Gerudo, Ganondorf y Resizel tras intercambiar varios golpes, toman distancia y hablan.
Ganondorf: No esta nada mal jeje
Resizel: (Pensando) Mierda... Jolene... su energía... no podré salvarla...
Ganondorf: No bajes la guardia!!!
Ganondorf concentrando su poder oscuro en su espada carga contra Resizel. El capitán de Hyrule reacciona rápido esquivando los golpes y finalmente contraatacando con su espada. Ante el contraataque, Ganondorf vuelve a alejarse.
Ganondorf: Je..
Resizel crea una bola de energía con su mano izquierda que lanza a Ganondorf, y tras la bola él mismo se lanza al ataque. Ganondorf con un simple movimiento de muñeca desvía la bola, y esquiva con un salto hacia atrás el corte horizontal de Resizel. Al tocar el suelo tras el salto, Ganondorf sale disparado y da un puñetazo a Resizel, el cual se estrella contra uno de los muros cercanos.
Ganondorf: Vamos Resizel, me esperaba más de ti.
Resizel sale de los escombros, limpiándose el polvo, como si nada.
Resizel: No esta nada mal..
Con estas palabras finalizadas, Resizel a una velocidad que Ganondorf no puede percatar se coloca detrás del Rey Gerudo. Ganondorf trata de reaccionar dando un corte horizontal a sus espaldas, pero Resizel salta y mientras pasa por encima de Ganondorf con un corte vertical daña el hombro izquierdo del Gerudo.
Resizel: (Cae al suelo) Te ha gustado?
Ganondorf toca su hombro y ve en su mano su propia sangre.
Ganondorf: Más me va a gustar cuando mi sangre se mezcle con la tuya..
El Rey de las Gerudo sorprendiendo a Resizel, hace exactamente lo mismo y se coloca detrás de él. Resizel no puede reaccionar y Ganondorf, que concentra su energía oscura en su puño, da un fuerte golpe en el centro de la espalda de Resizel. El golpe era tal que destrozo la zona de la armadura donde había impactado. Resizel de cuclillas trataba de recuperar el aire tras el duro golpe, mientras Ganondorf reía.
Resizel: (Pensando) Si quieres jugar... acabarás perdiendo...
Resizel siguió fingiendo estar herido, a la espera de que Ganondorf se acercará. El malvado cayo completamente en la trampa y confiado se acercó. Resizel se reincorpora rápidamente y da una fuerte patada al estómago de Ganondorf, quien sólo puede dolerse. Aprovechando esto, Resizel da un fuerte puñetazo en la cara de Ganondorf y lo estrella contra otro muro.
Resizel: (Pensando) Será mejor que acabe con esto cuanto antes.
Cuando Ganondorf sale de los escombros, Resizel lo sorprende. Resizel se había colocado encima suya con un gran salto. Concentrando todo su poder en su espada trataba de realizar el golpe final. Pero..
Ganondorf: Insensato..
Ganondorf con una facilidad y velocidad indescriptible, logra colocarse a escasos centímetros donde cae Resizel, que falla el ataque. Ganondorf con su espada asesta un duro golpe horizontal a Resizel, que vuela cayendo de espaldas, dejando su arma clavada en el suelo. Ganondorf entre risas, se acerca..
Ganondorf: Últimas palabras?
Resizel: Mal... maldito..
Ganondorf clava la espada sobre el pecho de Resizel. Pero cuando lo hace, no tiene la sensación de clavar su arma en carne humana.
Ganondorf: Qué demonios?
Resizel se desvanece como polvo ante la mirada atónita de Ganondorf. Detrás del Rey Gerudo, y con su arma en mano.
Resizel: Combate de las sombras!!
Ganondorf: ERA UN SEÑUELO!!!
Resizel realiza su golpe final, por el que concentra toda su energía en su espada y la suelta de golpe. Fallar este movimiento significaba el fin.
Resizel: MUERE!!!

Mientras tanto, en el camino subterráneo...
Brett: Llevamos horas andando, cuando vamos a encontrar la pinche salida? -.-
Xavi: Cuando salgamos de aquí tenemos que hacernos con halcones y enviar mensajes en busca de supervivientes.
Josex: Hay un pequeño campamento en Farore, de allí podemos sacar los halcones.
Xavi: También necesitaríamos decidir un punto de reunión, donde esperar a quienes reciban el mensaje.
Alme: Eso mejor decidirlo con un mapa delante.
Linik: Si ewe. Y cuando tengamos tropas suficientes, que hacemos?
Xavi: Marchar a la Ciudadela y salvar a cuanto podamos. Luego volveremos al bosque donde nos reorganizaremos.
Josex: Recordar que nuestra prioridad son el Rey y la princesa Zelda, ellos son claves.
Xavi: ....
Seik: Es lógico (nomedigas)
Brett: Xavi... una de las dos energía..
Linik: Qué pasa?
Xavi: Una de las dos energías se esta debilitando al borde de la muerte.
Josex: CUÁL ES!!??
Xavi: ... La de.....

De vuelta a la Fortaleza Gerudo, donde peleaban ambos guerreros hay una gran nube de polvo que poco a poco desaparece.
Resizel: . . . . . .
Ganondorf: Je...
Cuando el polvo desaparece, la escena que revela es la de Ganondorf atravesando el pecho de Resizel con su espada. Bruscamente Ganondorf retira su espada del pecho de Resizel, quien cae de rodillas, escupiendo sangre.
Ganondorf: Cualquier enemigo hubiese sido vencido... excepto uno que te conoce a la perfección..
Resizel: Je..je..je..
Resizel estaba casi muerto, pero sorprendentemente reía..
Ganondorf: Te.. estas riendo?
Resizel: Je.. je .. je ...esto.. no... no acaba a... aquí... Ganondorf.... no soy el guerrero maaa.... más.. fuerte del ejéjr... cito..
Ganondorf: Jajaja!! no me hagas reír!!! con tú muerte se confirma la derrota del ejército de Hyrule!!!
Resizel: Tú... no.... no tienes.... to... todos los.... fragmentos...
Ganondorf: Ahora Resizel... muere...

En el camino subterráneo todos se habían callado ante la respuesta de Xavi, horrorizados.
Xavi: La... la energía de Resizel.... se ha apagado.... (deja caer una lágrima)
Todos habían quedado impactados, nadie esperaba tal resultado.
Xavi: (Se seca las lágrimas) Chicos!! no es momento para venirnos abajo, debemos hacer que su muerte no sea en vano!
Brett: Estoy contigo Xavi!!
Josex: Todo esto solo puede significar una cosa...
Alme: (Limpia sus lágrimas) A que te refieres?
Josex: Linik!! déjame tu espada!!
Linik: (Desde el suelo lamentándose) Qué? para qué?
Josex: Hazlo joder!!
Linik pasa su espada a Josex.
Josex: Xavi, ahora, arrodíllate..
Alme: Ya entiendo..
Seik: Pues yo no e_e
Xavi: Qué me arrodille? para que?
Josex: Hazlo joder!!
Alme: Hazle caso Xavi!
Xavi: O-ok.
Xavi se arrodilla ante Josex que quien con la espada empieza a tocar los hombres de Xavi levemente..
Josex: No muestres miedo frente a tus enemigos. Di siempre la verdad aunque te llegue la muerte. Protege a los desamparados y no hagas mal. Éste es tu juramento.
De repente Josex suelta una bofetada a Xavi.
Josex: Y ésto para que no lo olvides... ahora álzate como capitán de los ejércitos de Hyrule!!
Xavi se levanta ante la mirada de todos.
Josex: Ya eres oficialmente nuestro jefe ;)
Brett: Te seguiremos a donde vayas, Xavi.
Linik: Esperamos órdenes, jefe.
Xavi: Bien, salgamos de esta maldita cueva.
Josex: Linik gracias por la espada, no era necesaria, pero quedaba más sensual con espada (yaoming)
El grupo de guerreros continúa su camino, durante una horas más continúan avanzando, ahora incluso corrían.
Xavi: Debemos ser rápidos, no sabemos cuanto tardará Ganondorf en llegar a la Ciudadela.
Josex: Supongo que no mucho, en dos días habrán llegado.
Tras caminar y caminar, finalmente encontraron la salida. Al salir de la cueva se encontraron con el boscoso nocturno paisaje de la región de Farore.
Brett: Por fin fuera!!
Seik: Coño, si se ha hecho de noche ._.
Alme: Mirar, un río!!
Todos sedientos se tiraron al río, saciando su sed. Excepto Xavi, quien se acercó poco a poco, observando el paisaje.
Xavi: Bien, estamos en la parte norte del bosque. Donde esta el cuartel del que me hablaste Josex? (Se agacha para beber agua)
Josex: (Traga agua) Pues.. si estamos en el norte... no muy lejos, aunque tendrás que llevarme a la carretera principal, sino no se guiarme (yao)
Xavi: Ok
Tomando agua para el resto del viaje, continuaron su camino. A poco salieron a la carretera, desde la cual Josex los guió al cuartel. Al llegar allí había unos cuantos soldados.
Soldado: Ge-general Josex!! (pone su mano sobre la frente)
Josex: Te equivocas, el superior aquí es Xavi.
Soldado: De-desde cuando?
Xavi: Eso es lo de menos, cuantos hombres tenéis en el campamento?
Soldado: Cincuenta mi señor!
Xavi: Y halcones?
Soldado: Los normales por campamento, unos cinco señor!
Xavi: Entendido. Bien chicos, ya sabéis que hacer!
Mientras todos redactaban informes, Josex explicaba a los del campamento lo sucedido. Con todo aclarado y los mensajes preparados los halcones comenzaron a volar.
Josex: Qué punto de reunión has utilizado.
Xavi: (Mostrando un mapa) A esta acumulación de árboles en la Pradera de Hyrule. No esta muy lejos de la Ciudadela y por ahí pasa un afluente del Río Zora.
Josex: No creo que el agua sea un problema.
Xavi: No es por eso, es para que los Zora lleguen más rápido.
Josex: Lo mejor que hemos podido hacer es nombrarte jefe (yaoming)

En el campamento, tras comer y retomar fuerzas, Xavi y los demás se preparan para moverse hacia el punto señalado.
Xavi: Bien, soldado, nosotros seguiremos con el plan. Vosotros retiraréis el campamento a la parte interior del bosque. A su vez, evacuar a tantos como podáis, todas las aldeas que podáis. Pero especialmente, evacuar la aldea de Ordon.
Soldado: Entendido señor! no le defraudaremos!
Con estas palabras, el grupo se mueve al punto señalado con la esperanza de encontrar allí supervivientes a la traición de Ganondorf. Los soldados del bosque procedían a obedecer las órdenes del ahora jefe del ejército.
Alme: Creo que ha Xavi le queda de maravilla el papel de jefe :3
Brett: Si, es como si en otra vida lo hubiera sido o lo fuese (LOL)
El grupo sin pausa avanzaba rápido, y al amanecer llegaron al punto señalado. Al llegar sin embargo, no encontraron a nadie..
Linik: Mierda, no hay nadie ._.
Seik: Calma, seguro que dentro de nada llegaran.
Xavi: Que las diosas te escuchen, Seik.
Desde la pequeña acumulación de árboles, a lo lejos se podía ver la Ciudadela de Hyrule. Pasaron unas cuantas horas, pero no llegaba nadie.
Linik: No viene ni dios ._.
Josex: Paciencia..
Con el Sol poniéndose, y con todos aburridos, Xavi que vigilaba la posición divisa a lo lejos un grupo que portaba emblemas del ejército.
Xavi: Chicos!!! mirad!!
Seik: Por fin!!
Brett: Como sabemos que son aliados? pueden ser enemigos con nuestros símbolos e_e
Josex: Vienen del este... si fuesen enemigos irían directos a la Ciudadela.
Xavi: Si, además, no avanzan por el centro de la pradera, se van ocultando.
Con el grupo de soldados cerca se confirmó que eran aliados que habían recibido uno de los halcones. Gracias a la carta sabían que Xavi era el nuevo capitán, así que su líder, quien resultó ser Salma se dirigió a Xavi.
Salma: Xavi! gracias a las diosas!
Xavi: Salma! menos mal que has sobrevivido! cuantos traes contigo?
Salma: Sólo han podido seguirme unos 100.
Xavi: 100 nada más... y los demás del equipo? Kenta, Karts, Gracielle..
Soldado: Nosotros escapamos del frente este gracias a que nuestro regimiento estaba en una posición de la Montaña de la Muerte algo difícil de asediar. Pero desconozco totalmente lo que ha sido de ellos. Aunque se que un grupo mayor que nosotros logró también escapar por otra dirección.
Xavi: Sólo podemos seguir esperando.
Pasaron las horas, la luna se colocaba en lo alto del cielo. Todos los soldados descansaban, mientras que se seguía vigilando el horizonte, con la esperanza de ver más aliados. Finalmente, con la noche avanzada, otro grupo desde el este fue visto. Este grupo representaba las mismas características que el anterior, aunque parecían mayores en número. El grupo se acercó y una vez más, su portavoz fue ante Xavi.
Soldado: Mi señor!!
Xavi: Descanse. De donde venís y cuantos sois?
Soldado: Venimos del frente este y somos unos 300. Conseguimos escapar del enemigo gracias a nuestros valientes comandantes.
Xavi: Qué ha sido de ellos?
El soldado mueve la cabeza en signo de negación, dejando claro que habían caído ante el enemigo.
Linik: Es.. están...
Seik: Muertos...
Soldados: Se sacrificaron por nosotros, señor.
Xavi: Lo sé, y nosotros haremos que su sacrificio no sea en vano, ahora descansar y preparaos para lo desconocido...
La tensión en la zona cada vez aumentaba más. Todos lamentaban la perdida de compañeros con los que habían compartido años de servicio. Xavi conversaba con Josex y Brett.
Brett: Somos unos 400 ahora mismo..
Josex: Si, y es probable que lleguen más..
Xavi: Y aunque así sea, no podemos enfrentarnos a Ganondorf. No en este estado. Lo mejor será evacuar y desde el bosque reorganizar un ataque.
Josex: Por qué confías tanto en el bosque? Ganondorf puede llegar a él sin problemas.
Xavi: No a todas sus zonas.
Josex: A que te refieres?
Xavi: Aquellos que pueden seguir la música del Bosque Perdido pueden llegar a la Arboleda Sagrada. La arboleda es un lugar idóneo para ocultarnos de Ganondorf, él no podrá atravesar el Bosque Perdido.
Josex: Como vamos a guiarnos por el Bosque Perdido?? acaso tú puedes seguir esa "música"? ._.
Xavi: Si, yo y otros muchos de Ordon.
Brett: Por eso querías evacuar Ordon a toda costa, eh?
Xavi: Claro, y no os engaño, también es porque es donde viven los míos.
Josex: Supongo que tienes suerte, nosotros siempre hemos tenido una vida militar, nuestra familia es nuestro equipo.
La conversación fue interrumpida por un el sonido de los soldados, parecía que llegaban más refuerzos.

Xavi, Josex y Brett acuden donde los demás para ver como desde el cielo, subidos en pelícaros, llegaban nuevos refuerzos. Quien los dirigía era Gracielle, para la sorpresa de todos.
Alme: Gracielle!!!
Linik: Estas viva!!! :'D
Gracielle: Si, y casi no lo cuento! donde esta Xavi?
Xavi: Aquí Gracielle
Gracielle: Hola jefe! interceptamos uno de tus halcones y aquí nos tienes.
Xavi: Cuantos sois?
Gracielle: No muchos, unos 75.
Xavi: Nos venís muy bien. Ahora, puedes explicarnos con más detalle lo que pasó en el este?
Graicelle: Veréis, estábamos contrarrestando al enemigo, todo iba sobre la marcha, pero de repente, un sector del ejército nos atacó. Entre la confusión y el caos las tropas perdieron su formación y caían uno tras otro. Nosotros los que estábamos al mando, tratamos de contener al enemigo para que los máximos posibles pudieran huir. Al final, Kenta, Karts, Darunia... todos ellos cayeron. Yo los que estamos aquí logramos coger nuestros pelícaros y escapar.
Xavi: Y que hay de los Goron?
Gracielle: Se negaron a abandonar su montaña y han sido sometidos.
Xavi: Esa raza tan orgullosa.
Josex: Si, son muy gororgullosos, eh Goro-Alme? (yaoming)
Alme: Te odio!! ¬¬
Los que llegaron tomaban descanso. Finalmente amaneció, y el equipo Lambda discutía sobre si avanzar ya o esperar un poco más. Al final, con la esperanza de que los Zoras y el pequeño grupo que Resizel dejó en el norte apareciera, decidieron esperar. Las horas pasaban, y al atardecer, de entre las sombras aparecieron varios Twilis, para sorpresa de muchos. Entre ellos se encontraba Midna, su soberana, quien había previsto el ataque de Ganondorf y había huido.
Xavi: Midna! estáis a salvo, había temido lo peor!
Midna: Gracias a las diosas así es, enhorabuena por tu nuevo cargo, Xavi. Aunque siento lo de Resizel, era un buen hombre, él y todos los que han caído contra Ganondorf...
Un silencio incómodo inunda el lugar.
Xavi: Cuantos sois, princesa?
Midna: Sólo mi guardia personal, unos 50.
Xavi: Bien, acompañadme y os explicaré nuestro plan.
Xavi cuenta a la soberana del Crepúsculo el plan de evacuación. Midna ofrece su ayuda a Xavi, pero el guerrero prefiere que ella se mantenga al margen. Siguen pasando las horas, y cuando Xavi estaba a punto de dar la orden de marchar sobre la Ciudadela, un grupo de soldados es visto desde el oeste...
Seik: Mirad!! soldados!!
Linik: Pero... no llevan nuestros emblemas...
Xavi: Porque no son de los nuestros..
Brett: Ga.. Ganondorf?? tan pronto!?
Josex: Le hemos subestimado... ha sido mucho más rápido.
Xavi: Bien, todo el mundo calmado!!! desde nuestra posición es imposible que nos vean!
Alme: Qué hacemos Xavi?
Xavi: Creo que esperar a que entren en la Ciudadela.
Todos: QUÉEEE!!!??
Xavi: No tenemos otra alternativa, una confrontación a campo abierto y nos aplastaran. Con suerte irán directos al castillo y nosotros podremos ir por la retaguardia y evacuar.
Gracielle: Pero si van al castillo... la princesa y el rey..
Xavi: Si.. un grupo de soldados tendremos que entrar allí. Seguro que los Sheikah encargados de la protección de la Familia Real nos facilitan el trabajo.
Brett: Si, podemos confiar en Impa.
Xavi: Bien, preparaos para poneros en marcha, en cuanto entren en la Ciudadela, nosotros iremos detrás suya..

Todos ante las palabras de Xavi toman posiciones. Desde lejos sólo podían contemplar como las tropas de Ganondorf tiraban los muros de la Ciudadela con sus arietes y entraban en ella. Durante el proceso, los soldados en el pequeño bosque fueron sorprendidos por un nuevo refuerzo, ahora saliente del río. Eran los Zora, supervivientes de un ataque previo de Ganondorf al Dominio de los Zora. Quien los dirigía era Lulú.
Alme: Lulú!! ^^
Josex: Está viva!! (omf)
Lulú: Yo también me alegro de verlos vivos!! ^^
Xavi: Qué ha pasado, por qué habéis tardado tanto en aparecer?
Lulú: Lo siento, pero Ganondorf atacó el Dominio de los Zora. Intentamos defenderlo, pero resultó imposible. Sólo unos 100 Zoras hemos podido huir, los demás, incluida nuestra Familia Real, son prisioneros de Ganondorf.
Xavi: Maldita sea..
Tras explicar a los Zora la situación y el plan, Josex ideó que los Zoras podrían avanzar por el río Zora que pasaba por la ciudad y abrir la puerta sur, evitando entrar en conflicto directo con las tropas de Ganondorf que entraban por la puerta oeste de la Ciudadela.
Xavi: Joder Josex, pedazo de idea..
Josex: Si, es muy sensual (yaoming)
Xavi: Bien!! moveos!!! ha llegado la hora de la verdad!!
Con el nuevo plan, el pequeño ejército de Xavi se pone en marcha. Los Zora por medio del río se disponen a entrar en la Ciudadela, mientras que los demás, excepto los Twilis que se quedan guardando la posición, avanzan a pie a toda prisa a la puerta sur de la Ciudadela.

Una lucha por el futuro de Hyrule esta apunto de librarse. Conseguirán llevar a cabo su plan?? Se puede evitar un enfrentamiento con Ganondorf realmente??

To be continued...

Wiki al azar