Fandom

The Call of Destiny: Cap 28/¿Nada escapa a Ganondorf?

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xavilogo1.png
Capítulo 28: ¿Nada escapa a Ganondorf?

Brett, Alme, Josex, Linik y Seik, cubiertos ropas y capuchas negras, cabalgaban fuera ya del Bosque Perdido, pero aún en la región de Farone. Se dirigían a una posada en un tranquilo pueblo de la región, Rivendel. El pueblo era de los más tranquilos de Hyrule, el bosque no era muy frecuentado por las bestias al servicio de Ganondorf, aunque seguían controlando la zona. La posada era de Ruperto, un buen amigo de Josex que había trasladado su negocio de la Ciudadela a esta zona más tranquila. Como recibir a los rebeldes era muy peligroso, Ruperto fingía irse de viaje aunque en realidad se quedaba en su posada de forma clandestina. El grupo llegó a la posada, y vigilando que no hubiese nadie a los alrededores entraban dentro. Una vez dentro, todos se deshacen de las capuchas y se relajan un poco.

Ruperto: Es una alegría teneros por aquí una vez más chicos!
Josex: La alegría es nuestra Ruperto, aunque te arriesgas mucho recibiéndonos.
Ruperto: Siempre dicen lo mismo, estén tranquilos, vale la pena!
Linik: Voy al baño (yaoming)
Ruperto: Qué os pongo?
Brett: Lo de siempre, no chicos?
Todos responden con un si a Brett, y Ruperto comienza a servir. Brett y Alme se sientan en la barra, mientras que Josex y Linik comienzan a jugar a un billar del establecimiento.
Ruperto: Aquí tenéis (pone las diferentes bebidas en la barra). Y bien, que os trae por aquí esta vez?
Brett: Bueno, estamos pensando en asaltar un carruaje de impuestos.
Ruperto: Buena idea, pero han de tener cuidado.
Alme: Cuando fue la última vez que pasó por aquí el carruaje?
Ruperto: Hace unos días.... 3 diría yo.
Brett: Entonces debe de estar cerca.
Seik: Mierda Josex, no voy a volver a jugar al billar contigo! (fuuu)
Josex: Siempre dices lo mismo (yaoming)
En esto que Linik al salir del baño, se había quedado mirando los carteles de "se busca" que había en la posada.
Linik: Hey chicos! miren! han colgado al lado de nuestros carteles unos tipos nuevos.
Linik arranca uno de los carteles y se lo da a Brett. Todos se acercan con curiosidad a ver el cartel.
Brett: Rey.... Sombrío???
Seik: Su cabeza vale 5 millones de rupias (notbad)
Linik: Están muy lejos de los 75 millones que vale Brett (yaoming)
Josex: O de los 250 millones de la Princesa Zelda (yaoming)
Brett: Que ha echo este tipo como para valer 5 millones, no es una cifra que den a la ligera :l
Ruperto: Bromeáis?? no sabéis quien es el Rey Sombrío??
Todos: No ._.
Ruperto: Si esta tomando mucha fama! por cierto, ese cartel es viejo, su cifra a ascendido a 15 millones.
Todos: 15!! (raisins2)
Alme: Eso ya no es de un simple aficionado <.<
Josex: Pero que mierda ha hecho ese tipo!
Ruperto: Os pondré al día. Se trata de un guerrero misterioso cuyo nombre no conoce nadie, pero firma como el Rey Sombrío. Por lo que he odio de los monstruos que frecuentan esta posada... y no son monstruos cualquiera! Ferrus!
Seik: Entonces podemos fiarnos e_e
Ruperto: El Rey Sombrío es un poderoso guerrero capaz de tumbar a los Ferrus sin despeinarse. El va a acompañado por su banda. Hay quienes dicen que son 4, otros dicen que son 5 en total. Hasta ahora sólo se dedicaba a robar a Ganondorf, asaltaba carruajes de impuestos, o robaba armas que tenían destino a la guerra contra Termina. Pero hace unas semanas, un regimiento de 300 Ferrus que era necesario en Termina, fue emboscado y arrasado por el Rey Sombrío.
Josex: Vaya, oyendo eso 15 millones me parecen poco :l
Brett: Qué hace con lo que roba?
Ruperto: Pues el dinero, suele repartirlo entre los pobres. Las armas, no tenemos ni idea..
Seik: No estaría mal tratar de contactar con ese tipo, parece habilidoso y podría sernos de ayuda (omf)
Todos reciben bien la propuesta de Seik, menos Brett que queda en silencio.
Seik: Qué dices Brett?
Brett: Creo que se le esta sobrevalorando, y que es un idiota más que acabará ejecutado. No debemos perder el tiempo con más falsas esperanzas...
Todos quedan en silencio, pensando en las palabras de Brett.
Brett: (Acaba su bebida) Será mejor que nos movamos, tenemos un carruaje que asaltar, muchas gracias por todo Ruperto.

Tras pagar y despedirse de Ruperto, todos continúan su camino, ahora a mayor velocidad, hacia el norte, siguiendo la pista del carruaje. Al anochecer los guerreros siguen cabalgando por la marchita Pradera de Hyrule. A la mañana siguiente alcanzaron la aldea de Malaca, donde el carruaje se había detenido cobrando los impuestos de las gentes de la aldea. Con sigilo y desde la distancia, Brett y Linik comprobaron el estado del carruaje, así como su vigilancia.
Linik: Creo que nos llevaremos una buena suma de dinero si asaltamos el carruaje (omf). Además, sólo llevan como vigilancia 13 pobres Ferrus, con eso podemos de sobra (omf).
Brett: 15...
Linik: Qué? ._.
Brett: Son 15 Ferrus... volvamos con los demás.
Linik: (Pensando) Cada vez me recuerda más a Xavi..
Brett y Linik volvieron donde los demás y los informaron. Rápidamente tomaron sus cosas, y se colocaron entre los árboles del camino entre la aldea de Malaca y el camino al Lago Hylia, por donde debía pasar el carruaje. Allí mientras lo esperaban, Josex ideó un plan.
Josex: Bien, cuando pisen esta zona, varios explosivos de Alme estallaran y provocaran caos y confusión. Brett ataca desde el frente, Linik y Seik desde el lado izquierdo y derecho respectivamente. Y yo desde atrás. Alme dos dará cobertura con sus bolas de energía. Qué les parece? (sir)
Brett: Impecable Josex, como siempre.
Josex: I'm fabuluos (fuckyeah)
Alme: Relájate ¬¬
Durante varias horas esperaron el carruaje, y finalmente, apareció. Con todos esperando, era la hora de la verdad. Los Ferrus alrededor del carruaje avanzaban, y cuando pisaron los explosivos de Alme, una explosión levanto un gran polvo y se llevó por delante a varios Ferrus. Tras la explosión, los otros cuatro guerreros fueron directos por los Ferrus, que estaban confusos. Linik y Seik se abrían paso a golpe de espada y escudo, golpeando las cabezas de los Ferrus. Josex con su poder característico usaba las raíces de los árboles cercanos para estrangular a los Ferrus. Brett, rápido como el viento, cortando el humo, atravesaba a los Ferrus con su espada. En cuestión de segundos, todos los Ferrus quedaron reducidos, y el humo se disipo.
Josex: Todo un éxito!! (awwwyeah)
Linik: Somos la hostia (allthings)
Seik: Chocala Linik! (allthings)
Alme: Ni que hubiéramos matado a Ganondorf ._.
Brett: (sonríe)
Tomando los caballos del carruaje, así como las valiosas rupias, rápidamente abandonaron la zona de vuelta a su hogar en el Bosque Perdido. Entre los restos derrotados dejaron la insignia de los rebeldes, para que Ganondorf aún les tuviera presentes.

Con más calma y lentitud, en dos días los guerreros volvieron al Bosque Perdido, y guiándose por el sin la necesidad de la ayuda de los Skull Kid, llegaron a la Arboleda Sagrada, donde los recibieron a todos como héroes. En cuestión de segundos todos acudían a ver a sus más valiosos y queridos guerreros. Dawn corrió a los brazos de Brett, muy contenta y aliviada al ver que su amado había vuelto sano y salvo. Entre la multitud, Comodoro observaba, celoso por no ser parte de ese éxito. En eso se le acerca Ashley.
Ashley: Qué haces aquí cariño, porque no acudes donde ellos?
Comodoro: )Con tono enfadado) Yo puedo ir con ellos, soy igual de capaz y poderoso!! sólo me recriminan porque soy el reemplazo de Xavi.
Ashley: ....
Comodoro: Tan genial era ese Xavi que todos lo adoran!
Ashley: Ya sabes que si, y también sabes de sobra... que él era muy importante para mi..
Ashley se va sin mirar a Comodoro.
Comodoro: Ashley!! espera!!!.... mierda...
Brett y los demás llevaron el dinero ante la Princesa Zelda y sus consejeros.
Zelda: Gran trabajo chicos, nos sacaron de un apuro ^^
Impa: Sois el orgullo de nuestra pequeña comunidad.
Todos: (Sonrojados) Tampoco es para tanto.
Javi: En fin, será mejor que me ponga a planificar esas mejoras -.-"
Perícleo: Te ayudo Javi.
Brett: Si no os importa princesa, nos gustaría retirarnos, estamos agotados por el viaje.
Zelda: Faltaría más Brett! podéis ir!
Todos se retiran a sus hogares. Brett vuelve con su amada Dawn, a quien le cuenta su viaje mientras cenan tranquilamente. A la mañana siguiente comienza una nueva jornada en el Antiguo Hyrule. Comienzan las reformas en los barrios sur, y la mayoría trabaja con entusiasmo. Los Zoras pescan y ayudan regando los cultivos. Los soldados de los rebeldes merodean por la ciudad y ayudan en cuanto puede. En el campo de entrenamiento, Brett y los suyos entrenan a futuros guerreros rebeldes, mientras que Alme prepara las armas de ellos. Durante el entrenamiento Brett observa, mientras los demás dan indicaciones.
Linik: (Gritando a un grupo de jóvenes) Bien, ahora vamos a ver el Ataque Circular, espero que lo hayáis mejorado respecto a la anterior sesión!
Uno a uno los jóvenes pasaban y realizaban el ataque, con dificultad. Brett pensaba en que ninguno de esos valerosos jóvenes tenía una energía esperanzadora, como la de Xavi, lo que Brett más ansiaba encontrar. Dando vueltas por la zona, Brett se fijo en la clase avanzada, concretamente en Comodoro. Un soldado bastante hábil dirigía la clase, pero Comodoro era capaz de vencerle, a penas sin despeinarse.
Brett: (Pensando) Es bueno... como mucho podría llegar a estar en mi equipo, pero nunca llegará a siquiera a la suela de los zapatos a Xavi..
Brett ve como Comodoro alardea de ser el mejor soldado rebelde, es entonces cuando se acerca a él.
Brett: Bien mejor soldado, porque no te enfrentas a mi?
Comodoro: Qué!!!??
Brett: Es más, si me ganas te dejaré ingresar en mi equipo.
Comodoro: Luego no vayas a echarte para atrás cuando te gane!
Brett: Bien, después de ti.
Comodoro desenvaina su espada que descansaba en la funda sujeta a su cadera y carga de forma frontal contra Brett. Ante el confiado Comodoro, Brett saca su espada y bloquea el ataque usando una sola mano.
Brett: Como vas a ganarme si solo uso una mano? (;
Comodoro: Ahora verás!!
Las cargas de Comodoro comienzan a ser más fuertes y rápidas, y aunque hace que Brett use ambas manos, bloquea los ataques con facilidad. En un nuevo forcejeo, Brett empuja a Comodoro que es desplazado, pero sin perder el equilibrio. Es entonces cuando Brett, sonriente, lanza su espada al aire, lo cual deja a Comodoro muy confuso, mirando la espada. Brett corre hacia él y da un fuerte rodillazo en su estómago, tirándolo. En eso, recoge su espada que cae, de un golpe desarma a Comodoro y coloca la espada en el cuello de Comodoro.
Brett: Un guerrero no demuestra ser el mejor por su palabrería, o por ganar siempre... un buen guerrero sabe adaptarse a la situación y siempre salir de ella con los menos daños posibles. Además, no todo es fuerza.
Comodoro: (Reflejando rabia en su rostro) ......
Brett: Esta técnica de distracción, no es mía.. es de Xavi, por eso él era el mejor, porque sabía que hacer siempre.
Comodoro: .....
Comodoro aparta la espada de Brett con brusquedad y se marcha de la zona. Brett por fin le había dado una lección.

Los días pasaban en la Arboleda Sagrada, la vida era realmente apacible allí. Un día, la Princesa Zelda convoca una repentina reunión en el foro.
Javi: Procederé a leer la carta de la señorita Midna.... ejem!
Perícleo: Como le gusta a este crear suspense -.-"
Javi: "Querida Princesa Zelda y Antiguo Hyrule, me complace comunicaros que mi viaje por las tierras de Termina ha finalizado con éxito y dentro de dos días llegaré a la Arboleda Sagrada. Con cariño, la princesa del Crepúsculo, Midna."
Perícleo: Al menos esta vez a la hora de leer no ha puesto una voz estúpida y afeminada u.u
Zelda: Es una gran noticia!! tenemos que preparar una cena para festejar su vuelta!
Perícleo: Además de una nueva reunión donde la señorita Midna nos ponga al día sobre la actualidad de Termina.
Zelda: Si! u.u ... Perícleo no seas rollo ¬¬
La reunión finaliza, y ahora todos debían prepararse para organizar la vuelta de Midna. Brett vuelve a su casa...
Brett: Ya estoy aquí cariño!
Dawn: Hola mi amor (le da un beso).. como fue el día?
Brett: Ya sabes, lo de siempre, que si ayuda a colocar esto aquí, esa espada más erguida, debéis entrenar más... en fin, tú que tal?
Dawn: Muy bien, trabajando en el cultivo como siempre! eso si, para mañana me han pedido que ayude con los preparativos para la vuelta de Midna, cosa que no me has mencionado.
Brett: Iba a hacerlo ahora >.<
Dawn: La verdad, me parece increíble que Midna fuese a Termina, con lo peligroso que esta por la guerra :S
Brett: Eso para ella no es una preocupación, es una Twili, puede moverse como una mera sombra y pasar desapercibida.
Dawn: Visto así tiene su lógica jaja
Al día siguiente, las actividades regulares perdieron importancia y todos comenzaron a planificar y organizar el recibimiento de Midna. Un día de trabajo y risas, algo que aliviaba los oídos de la Princesa Zelda, feliz por que su pueblo poco a poco iba dejando atrás el dolor, aunque aún era muy reciente.
Impa: Estáis hoy de muy buen humor, mi princesa.
Zelda: Bueno, si mi pueblo sonríe, yo también ^^ ... aunque.. todavía nos falta algo de esperanza para poder olvidar por fin ese dolor.
El día concurrió rápido, dejando todo listo para recibir a la princesa Mida. Al día siguiente, a la tarde, entre música, alegría y fiesta, la princesa del Crepúsculo volvía a la Arboleda Sagrada. Tras saludar a sus muchos conocidos, Midna se dirigió al foro, donde comenzó a comentar a todos los presentes los estragos de la guerra en Termina.
Midna: Es escalofriante, al principio las tropas Terminianas podían retener a las hordas de Ganondorf, pero en cuanto sus poderosos generales aparecieron... ni si quiera esa alianza de las cinco razas puede con Ganondorf. Ya han tomado la Bahía y el Pantano. Cuando yo me marche iba a comenzar un asedio a la Ciudad Reloj. Dotour esta desesperado, no sabe cuanto tiempo podrá esperar un milagro...
Perícleo: Realmente... sólo los que habitamos este bosque estamos fuera de las garras de Ganondorf y de sus ambiciones.
Impa: Cuanto tiempo le das a Termina?
Midna: Unos pocos meses, unos 6 siendo positivos..
A pesar de que los ánimos se habían ido abajo, pronto volvieron a subir gracias a la gran cena preparada por la vuelta de Midna. A lo largo de una gran mesa circular que rodeaba la plaza, las muchas personas cenaban y reían, festejando, olvidando por unas horas el difícil futuro de los rebeldes. Entre la fiesta, Comodoro se acerca a Ashley, para hablar.
Comodoro: Siento mucho lo del otro día Ashley, me he comportado como un idiota celoso y se lo importante que fue Xavi para ti. Lo siento mucho, de verdad.
Ashley: (Se inclina y le da un pequeño beso) Te perdono..

Pasada la fiesta y con un día nuevo, la normalidad y el trabajo volvieron a la pequeña cuidad. Josex había salido a por un tipo de material necesario en las construcciones, y volvería a la noche. Era el día libre de Brett, así que junto a Dawn fue a junto al río a pasar un tranquilo y cariñoso día. Al atardecer...
Dawn: (Abrazada a Brett) no es hermoso?
Brett: Si... me recuerdan a las puestas de Sol en la Ciudadela... con el inmenso Bosque de Farone en lejano horizonte...
Dawn: Como me gustaría ver una de esas puestas algún día... junto a ti...
Brett: A mi también..
Alborotado aparece Seik.
Seik: BRETT!! AQUÍ ESTÁS!!
Brett: Qué pasa? ._.
Seik: Tienes que ver lo que ha pasado!! rápido!!
Brett: Puta madre Seik, no ves que estoy disfrutando de un momento íntimo con Dawn!
Seik: Ha habido un accidente en una de las construcciones!!! rápido!!!
Brett y Dawn: QUÉ!!?
Al parecer, un bloque de edificios que estaba siendo remodelado se había derrumbado. Afortunadamente, no hubo muertes, sólo heridos. La princesa Zelda convocó una nueva reunión a la que pudo ir un recién llegado Josex.
Zelda: (Moviéndose de un lado a otro preocupada) Es terrible!! que haremos ahora, no tenemos fondos suficientes para reparar semejante derrumbamiento!
Impa: Relajaos princesa, seguro que entre todos podemos sacar una solución.
Mida: Si Zelda, sentaos y respirar.
Mientras todos trataban de encontrar una solución, la princesa Zelda se sienta y se relaja un poco.
Javi: No podríamos asaltar otro carruaje de impuestos de Ganondorf? eso nos dio muy buena solución la última vez ewe
Zelda: Qué pensáis sobre eso Brett?
Brett: Pues.. tal vez sea un poco repentino, pero creo que si podemos hacerlo.
Josex: Si no es molestia, me gustaría decir una cosa que puede ayudar a resolver esta duda.
Zelda: Adelante Josex.
Josex: (Saca un papel de se busca) Este cartel es sobre un nuevo guerrero que se dedica a dificultar a Ganondorf, se hace llamar, Rey Sombrío. Hace unas semanas pudimos saber que su cabeza rondaba los 15 millones. Hoy me he encontrado con un nuevo cartel, esta vez, ofrecen unos 50 millones por él.
Brett: 50!!!!!???
Linik: En sólo un par de semanas!!!?? O.O"
Zelda: Quién es ese guerrero, y por que Ganondorf pide una suma tan alta por él?
Javi: Y que tiene que ver con todo esto? O.O"
Josex explica todo lo que Ruperto había contado hace unas semanas a ellos. Pero esta vez añade más cosas.
Josex: El valor por su cabeza se ha disparado tras que haya acabado con 2 regimientos más de Ferrus, haya robado 50 millones de rupias a Ganondorf y haber sido capaz de colarse en la ciudad-fortaleza que ahora es Kakariko.
Perícleo: Ahora entiendo porque Ganondorf no vaciló en dar una suma tan alta.
Josex: Debido a sus acciones, Ganondorf ha triplicado la seguridad, por ello, no sé yo si es muy buena idea tratar de robar a Ganondorf.
Todos quedaron en silencio, dubitativos, sin saber cual era la mejor acción. En eso, Brett se levanta y da un golpe en la mesa.
Brett: Esta ciudad nos necesita! y yo creo que somos capaces de robar a Ganondorf, sólo debemos ser cautelosos y esperar una oportunidad!
Seik: Estoy con Brett!
Linik: Y yo!
Alme: Yo también.
Josex: A pesar de lo que he dicho, estoy dispuesto a arriesgarme por mi gente!
Impa: Princesa... vos tenéis la última palabra.
Zelda: De acuerdo chicos, hacerlo.
Salma: Gracielle y yo podemos acompañaros chicos!
Brett: No será necesario Salma, necesitamos que ustedes sigan adiestrando a los jóvenes.
Zelda: Brett, no os arriesguéis demasiado, no podemos perderos.
Brett: No le defraudaremos princesa... mañana mismo partimos!!

Con eso, a pesar de que la reunión seguía, Brett y su equipo dejan el foro y marchan a descansar. Debían estar frescos y con la máxima energía posible para una tarea que no iba a ser fácil. Brett volvió a su hogar, donde contó todo a Dawn, incluido la difícil misión que tenía por delante.
Brett: En unos tres o dos días volveremos...
Dawn: ...Es una misión muy peligrosa, verdad?
Brett: Más que las anteriores si...
Dawn abraza a Brett temerosa y conteniendo sus lágrimas..
Dawn: Brett, no quiero que te pase nada.. no quiero perderte..
Brett: Eso no pasará... nunca te dejaré..
Brett levanta la cabeza de Dawn que se apoyaba en su pecho y mirándola a los ojos...
Brett: Volveré... te lo prometo..
Tras esas palabras, Brett da un largo beso a Dawn, que parece relajarse un poco.
Dawn: .... Será mejor que vayamos a descansar... no crees?
Brett: Si.. será mejor..
Brett consigue descansar gracias a que tiene junto a él a Dawn. Con el alba, Brett se levanta sin despertar a Dawn. Brett da un pequeño beso a su chica, y tras eso se prepara. Tomando sus cosas se dirige a la plaza de la pequeña ciudad, donde todos ya le esperan.
Brett: Bien chicos, vamos a ello.
Todos asienten con la cabeza y siguen a Brett hasta el establo. El grupo estaba más serio de lo normal, todavía no conocían el peligro que podía llegar a tener la misión. Con todas sus monturas, salieron de la ciudad que comenzaba a despertar y se perdieron entre la frondosidad del Bosque Perdido. En poco más de una hora salieron del Bosque Perdido, y Josex envió un halcón a Ruperto una vez más, necesitaban más información y Ruperto podía dársela. Tras unas horas llegaron a Rivendel, donde Ruperto ya les esperaba. Sorprendentemente, en la zona había menos energías oscuras de lo normal. El equipo de Brett entró en la posada.
Ruperto: Bienvenidos una vez más chicos.
Brett: Ruperto, perdona por la visita repentina. Seremos breves, necesitamos información.
Ruperto: Nada tranquilo.. queréis que os sirva algo.
Todos: No gracias.
Brett: Solo precisamos de información y nos iremos, no queremos causarte problemas.
Ruperto: Nah tranquilos, apenas hay monstruos hoy, Ganondorf ha vuelto rotar las posiciones de sus esbirros. El Rey Sombrío empieza a preocuparle de verdad..
Linik: Si, ya vimos que su valor ascendió a 50 millones.
Ruperto: 50?? pero si ayer mismo lo volvieron a subir.
Todos: Qué? ._.
Ruperto: Se nota que sois del bosque jajaja
Josex: Cuanto ha subido?
Ruperto: A subido a 90 millones.
Todos: 90 MILLONES!!!???
Seik: Eso es más de lo que piden por Brett ._.
Alme: Tan repentino!? que es lo que ha echo!?
Ruperto: Se ha colado en la Fortaleza Gerudo, de donde ha robado armamento y salvado a varios prisioneros.
Seik: La.... la... la...
Linik: Fortaleza...
Alme: Gerudo..
Brett: ESO ES IMPOSIBLE! Nadie puede adentrarse en el desierto y salir vivo!!!! y mucho menos entrar en la Fortaleza!!
Ruperto: Ganondorf no ofrece 90 millones por cualquiera... chicos...
Todos quedaron en silencio... no podían creer que un guerrero fuese capaz de semejante locura y a la vez gesta.
Josex: Tras esto Ganondorf seguro que ha intensificado la vigilancia mucho más...
Ruperto: Me temo que si... me temo que si...
Linik: Qué hacemos ahora Brett? e_e
Brett: Seguir adelante, tenemos una ciudad que nos necesita. No podemos fallarles.. además... recordad quienes somos! somos soldados de la división Lambda, los compañeros de Resizel y Xavi! claro que podemos llegar a cabo esta misión!!
Seik: Brett tiene razón!!
Alme: Si! la tiene!!
Josex: Qué demonios!! vamos a partirle la cara a unos cuantos Ferrus!! (allthings)
Brett: Ruperto, por donde crees que ira el carruaje de impuestos?
Ruperto: Debe de haber pasado por Malaca, seguramente este en el Lago Hylia. Y si no lo encontráis ahí, irá de camino a los Dominios Zora.
Brett: Gracias por todo Ruperto!! ahora hemos de partir!
Ruperto: Gracias a vosotros chicos y.... suerte...
Todos salen de la posada y cubiertos con sus ropas clandestinas, comienzan a cabalgar hacia el Lago Hylia, con una misión difícil por delante.

Conseguirán Brett y los demás su propósito??? Quién es este misterioso personaje, el Rey Sombrío??

To be continued...

Wiki al azar