Fandom

The Call of Destiny: Cap 29/De las sombras, la luz

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xavilogo1.png
Capítulo 29: De las sombras, la luz

Brett y los suyos cabalgan en dirección a Malaca tras salir del Bosque de Forne, con un sólo objetivo, asaltar un carruaje de impuestos al servicio de Ganondorf nuevamente. Avanzaban tan rápido como podían, mientras sus monturas levantaban el marchito pasto que ahora cubría la Pradera de Hyrule. Todos estaban concentrados en el objetivo, aunque en sus pensamientos también estaba presente el Rey Sombrío...

Brett: (Pensando) Quién será ese tipo?.. como mierda a conseguido meterse en Gerudo... nadie puede hacer tal cosa...
En cuestión de horas, ya a la tarde, consiguen llegar a Malaca, aunque se detienen en unos árboles, algo retirados de la aldea.
Brett: Bien chicos, iré yo sólo a comprobar si el carruaje sigue aquí (baja de su montura).
Seik: Tú sólo? puede ser peligroso, no prefieres que vayamos alguno contigo.
Brett: No, iré sólo, así podre utilizar mi verdadera velocidad de Sheikah y comprobar de forma rápida si esta el carruaje ahí o no.
Seik: (Notbad)
Josex: Suerte Brett, te esperamos aquí. Aunque algo me dice que volverás rápido. Dudo que ese carruaje siga en Malaca.
Brett: Yo pienso lo mismo, pero mejor asegurar.
Brett desaparece de la escena con una asombrosa velocidad. Como si fuese una sombra, moviéndose por los tejados y zonas oscuras, Brett avanzaba por Malaca, observando la aldea en busca del carruaje. En unos 5 minutos lo reviso todo, pero no encontró al carruaje. Con sus sospechas cumplidas, volvió con los suyos enseguida.
Linik: Ahí viene Brett (omf)
Alme: Y bien? :o
Brett: No esta en Malaca (sube a su caballo)
Josex: Tal y como pensaba.
Brett: Bien, en marcha, debemos llegar al Lago Hylia, seguro que esta allí.
Todos de forma rápida montaron en sus caballos y reanudaron la marcha. Su objetivo ahora era el Lago Hylia, algo lejos, pero eso no les hizo decaer. Ya en la noche continuaron viajando por la marchita Pradera de Hyrule, todos cubiertos por sus ropas clandestinas, nunca se sabe cuando puedes toparte con guardia de Ganondorf. Pasaron las horas, sin aminorar la marcha, bajo la luna, los guerreros continuaban. Ya bien entrada la noche, dieron con el curso del Río Zora, el cual desemboca en el Lago Hylia. El agua del río ya no era tan pura como antes, de echo podían verse algunas criaturas malignas en él. Siendo conscientes de esto, los guerreros no se acercaron mucho al río, pero lo siguieron desde la distancia. Con el día más cerca, pero aún en la oscuridad de la noche, el grupo por fin llego al Lago Hylia.
Seik: A costado, pero por fin estamos!!
Alme: Lulú siempre me describe el Lago Hylia como un lugar luminoso y cristalino en la noche, donde la luna se mira como si el lago fuese un espejo.... ahora ya no queda nada de eso...
El Lago Hylia se había vuelto oscuro, y numerosos monstruos acuáticos lo habitaban. Mientras todos miraban ese paisaje ahora desagradable, Brett buscaba con la mirada, usando sus potentes ojos Sheikah, el carruaje. Tras inspeccionar todo con sus precisos ojos...
Brett: Mierda...
Linik: Qué pasa Brett?
Brett: El carruaje no esta aquí...
Todos: Qué!!?
Josex: Esta de camino a los Dominios Zora..
Seik: Y ahora que? (derp)
Brett: Es sencillo, continuar galopando.
Alme: No sería mejor descansar un poco? :l
Linik: Si, mi pobre yegua esta exhausta D:
Josex: Yo no puedo creer que Linik le pusiera a su yegua de nombre Rarity (pokerface)
Brett: No podemos detenernos chicos, interceptar a ese carruaje es nuestra prioridad. Vamos chicos, un último esfuerzo.
Seik: Estoy con Brett, por un poco más no nos pasará nada.
Linik: A la mierda, galopemos! (allthings)

Una vez más los guerreros comenzaron a galopar, de camino a los Dominios Zora...
Josex: Espero que el carruaje lo encontremos antes de llegar a los Dominios Zora.
Brett: Y yo, sería demasiado arriesgado entrar en los Dominios Zora, su vigilancia es abrumadora.
Ya empezaba a amanecer, la marcha continuaba, aunque los caballos ya empezaban a dar muestras de cansancio. Es entonces, cuando tras una hora cabalgando, a lo lejos consiguen divisar un grupo de Ferrus.
Brett: Deténganse!!
Todos frenan en seco.
Seik: Ferrus e_e
Brett: Hemos tenido suerte de que estamos en zona con algo de bosquejo. Salgamos del camino y acerquémonos a ellos.
Tal y como había dicho Brett, todos salieron del camino, y entre los árboles y arbustos, adelantaron al grupo de Ferrus. Escondidos, observaban al grupo enemigo, que rodeaba al tan buscado carruaje.
Linik: Ahí lo tenemos!
Alme: Cuantos Ferrus hay?, se ven muchos ._.
Todos quedan mirando a Brett.
Brett: .... cuento unos... 75 (motherofgod)
Josex: Eso es un buen número, tenemos que prepararlo bien :l
Brett: Si, y este no es un buen lugar, será mejor que... (no acaba la frase)
Como todos seguían mirando a Brett, quedaron sorprendidos por el que dejará de hablar.
Linik: Que mierda pasa ahora, Brett? (pokerface)
Brett: (Con su dedo señala al camino donde estaban los Ferrus)
Todos rápidamente miran al camino, quedando igual de sorprendidos que Brett. Un guerrero, encapuchado, que ni se movía, había aparecido de la nada colocándose delante de los Ferrus, cortando su camino. Los Ferrus pararon y quedaron mirando, pero el guerrero de rostro cubierto seguía inmóvil.
Seik: Quién mierda es ese tío.. (wut)
Brett: Esperen... no será!!..
En el camino, los Ferrus avisaban.
Ferrus 1: Hey tú, el capuchas, aparta de ahí si aprecias por tú vida!!
El misterioso guerrero continuaba quieto.
Ferrus 2: Esperen camaradas!! ese tipo es el Rey Sombrío!!!
Todos los Ferrus sacaron sus armas rápidamente, el respeto era enorme, aunque cualquiera diría que temían al Rey Sombrío.
Linik: Tenías razón Brett... era el Rey Sombrío..
Josex: Por fin vamos a ver como actúa ese tipo..
Ferrus 1: (Da un paso al frente apuntando con su espada) Por orden de nuestro señor Ganondorf, quedas arrestado, si no quieres acabar mal, entréganos las armas y rindete!!
Rey Sombrío: Quieres mis armas, eh??... ven a buscarlas..
De debajo de sus oscuras ropas saca una gran espada, con un brillo y energía que dejaron sorprendidos a todos, sobre todo a Brett.
Ferrus 1: A él!!!
Rey Sombrío: (Sonríe)
Justo al instante de dar la orden el Ferrus, una fuerte explosión se produce en el centro de la formación Ferrus, levantando polvo. De debajo del suelo surge una guerrera, con dos espadas, que sorprende a muchos Ferrus, que caen como moscas. Por la retaguardia de los Ferrus, una joven guerrera que portaba un martillo golpea a los Ferrus con una fuerza destructiva, así como al suelo, haciendo perder el equilibrio a sus rivales. Del franco derecho no paraban de salir flechas, las cuales nunca fallaban, tiros certeros y casi siempre mortales que se colaban entre las pocas zonas que no protegía la armadura de los Ferrus. Del flanco izquierdo, otra guerrera se abría paso a golpe de espada. El Rey Sombrío continuaba quieto, sonriendo, viendo como caían los Ferrus de forma rápida. Unos 10 Ferrus que iban a la cabeza de la formación se lanzaron contra el misterioso personaje. El Rey Sombrío, ilumino su espada al concentrar su energía y de un sólo movimiento horizontal y hacia adelante, tumbo a los 10 Ferrus. En cuestión de minutos, el escuadrón Ferrus fue aniquilado. Brett y los demás seguían ocultos, sorprendidos por lo que acababan de ver. Las tres guerreras y el Rey Sombrío se acercaron al carruaje. Del bosquejo salió otro guerrero, el cual portaba un arco.
Rey Sombrío: (Guarda su espada bajo sus oscuras ropas) Bien chicos, gran trabajo!
???: Miren que botín! otro golpe contra la economía de Ganondorf (omf)
???: Cuantas rupias (amazed)
???: No jodas ladrón, que te conocemos ¬¬
???: Ya sabes que no soy un ladrón ¬¬ ... además, me gusta coleccionar rupias ¬¬
Rey Sombrío: Vosotros dos, dejen de discutir, hay que sacar ese cofre de ahí ahora.
???: Yo mientras libero a los caballos.
Rey Sombrío: Buena idea. A todo esto, oye Zer, déjame una de tus dagas.
Zer: A saber para que, pero toma.
El Rey Sombrío toma la daga, pero curiosamente saca un papel y empieza a escribir en él. Mientras que Brett y los suyos siguen ocultos.
Seik: Esto..no deberíamos salir? e_e
Brett: No, aún no sabemos si son realmente aliados nuestros..
Alme: Qué mierda estará anotando ese tipo :l
El Rey Sombrío deja de escribir y amarra a la daga la nota. Los caballos que arrastraban el carro habían sido liberados por una de las guerreras. Los otros miembros habían sacado el cofre y lo habían dejado en el camino, mirando al Rey Sombrío. Los cinco montaron en sus caballos, y uno de ellos había amarrado a los caballos del carruaje a su propia montura. Todos estaban montados, pero el cofre lo habían dejado en el camino. En eso, el Rey Sombrío lanza la daga de forma precisa, pasando entre Brett y los demás y clavándose en un árbol tras ellos. Con eso, el Rey Sombrío y los suyos se marcharon, dejando allí el cofre.
Linik: Puta madre... sabía que estábamos aquí? (raisins2)
Josex: Creo que lo que escribió fue para nosotros.
Brett: Ahora lo averiguaremos (toma la daga y la nota, comenzando a leer la nota) "Ni siquiera los rebeldes podéis pasar desapercibidos ante el Rey Sombrío, os dejo este cofre, vosotros lo necesitáis más, suerte rebeldes!"
Todos quedan unos segundos en silencio.
Seik: Nos ha dado el dinero e_e
Josex: Este Rey Sombrío cada vez me desconcierta más ._.
Alme: Qué hacemos Brett? e_e
Brett: De momento tomemos el dinero y marchemos de vuelta al bosque. Por el camino hay tiempo para pensar sobre esto.

Obedeciendo las órdenes de Brett, abrieron el cofre y metieron las numerosas rupias en unas bolsas que ataron a los caballos. Con el dinero en su poder, a toda prisa dejaron el lugar. Tras un rato de cabalgar, decidieron parar a descansar en un pequeño grupo de árboles, apartado del camino principal. Mientras descansaban, seguían hablando sobre el Rey Sombrío.
Josex: Este gesto del Rey Sombrío lo convierte claramente en un aliado nuestro. Qué opinas Brett?
Brett: Lo que dices tiene razón Josex, pero debemos andarnos con cuidado, no sabemos realmente nada de ese tipo. No podemos confiar tanto en alguien así de buenas.
Alme: Lo de Brett tiene su lógica, debemos ser cautelosos hasta con las evidencias.
Seik: A mi me parece increíble que sólo cinco guerreros puedan dar tantos problemas a Ganondorf o.o
Linik: Además, tres del grupo son chicas (omf)
Alme: Linik siempre igual u.u
Josex: Creo que deberíamos hablar con él, tratar de contactarle. Podemos encontrar un poderoso aliado en ese tipo.
Brett: No se chicos..
Seik: Vamos Brett, a cuantos guerreros has visto tumbar con esa facilidad a los Ferrus!?
Brett: Lo hablaré con la princesa, y ya decidiremos (se levanta) en fin, ya es hora de movernos, ya hemos descansado suficiente.
El grupo continúo con su viaje de regreso, ahora con un ritmo mucho más calmado, no había prisa. El tema del Rey Sombrío de vez en cuando volvía a salir, pero cada vez menos. El viaje de vuelta duro un día y medio, y finalmente los guerreros llegaron a su hogar en el interior de la Arboleda Sagrada. Nada más poner un pie en el Antiguo Hyrule, la noticia de su llegada se propago rápidamente, y eran muchos los que salían a su paso. Todos los seres queridos de los guerreros salían a su encuentro, aliviados de ver que estaban bien. Ya en la plaza, la princesa Zelda les esperaba...
Zelda: Es un alivio volver a veros, mis valerosos guerreros.
Impa: Y una vez más no nos decepcionan, traen el dinero que necesitamos consigo.
Josex: Realmente no lo conseguimos nosotros.
Midna: A que te refieres?
Josex: Mejor que os lo explique nuestro cabezilla, Brett :yaoming: ... por cierto donde esta? ._.
Alme: Allí con Dawn (yao)
Josex: Brett!! ahora te necesitamos aquí!! (yuno)
Aunque costó un poco despegar a Dawn y Brett, finalmente, dentro del foro, Brett explica a Zelda y sus consejeros lo sucedido en su misión. Al oír la historia, Zelda y los demás quedan sorprendidos.
Javi: Jodo con el Rey Sombrío o.o"
Zelda: Por casualidad, podéis decirme que clase de espada empuñaba?
Brett: Lo sentimos princesa, pero apenas pudimos ver la espada, todo pasó muy deprisa :l
Impa: Una lástima.
Javi: Por qué interés en una espada? :l
Perícleo: Javi, tus inventos e ideas son muy buenas, pero en cuanto a historia de Hyrule vas algo mal jeje
Josex: Princesa, nuestro grupo piensa que deberíamos tratar de contactar con el Rey Sombrío. Es un guerrero que puede aportar mucho a nuestra causa. Creo que vale la pena intentar un acercamiento.
Zelda: No suena mal lo que propones, Josex. Qué pensáis vosotros? (mira a sus consejeros)
Impa: Sería interesante contar con unos guerreros tan hábiles.
Midna: Yo estoy totalmente de acuerdo.
Perícleo: Estoy a favor siempre que se actúe con cabeza y sensatez.
Javi: Yo no voy a ser menos! a favor!
Zelda: El consejo ha hablado, guerreros, tratar de contactar con el Rey Sombrío y los suyos.
Brett: Así haremos princesa, pero me gustaría contar al menos unos días de descanso.
Zelda: Claro, no hay ningún inconveniente.
Brett: Gracias princesa.
La reunión se dio por finalizada, y todos los guerreros volvieron a sus hogares. Al día siguiente, ya con el dinero, las reformas en los barrios sur, así como las reparaciones, se reanudaron. Todos los del grupo que habían vuelto de la misión se tomaron un día de descanso completo, sin hacer nada prácticamente, sólo disfrutando de los suyos. Brett pasó el día entero con Dawn en su casa.
Dawn: Entonces, cuando te marcharas de nuevo?
Brett: En cuatro o cinco días.
Dawn: Es peligroso, verdad? siempre lo es..
Brett: Esta vez sólo queremos hablar con los que prácticamente son aliados. Digamos que queremos confirmarlos.
Dawn: No me gusta la sensación de extrañarte.
Brett: Ni a mi, pero alguien de mi posición siempre tiene que dar la cara. Al menos eso me demostró Xavi.
Dawn: Es difícil que no te acuerdes de él, eh? jaja
Brett: Jaja
Dawn: Por cierto! mañana es el cumpleaños de Moy, y nos ha invitado.
Brett: Los años pasan, pero Moy sigue echo un toro jaja

Al día siguiente, en la mañana, Brett decidió dar una vuelta por la ciudad, para matar el tiempo hasta la noche y la fiesta de Moy. Brett se pasó por el establo donde junto a su montura había dejado unas piedras preciosas que había tomado para Dawn. Al llegar allí se encontró con Ilia.
Brett: Hola Ilia!
Ilia: Hey Brett! como tú por los establos? sólo vienes cuando vas a una misión.
Brett: Deje en mi montura un regalo para Dawn >.< (toma las piedras)
Ilia: Son preciosas Brett! *-*
Brett: Tú estas cepillando a Epona, eh?
Ilia: Si, es lo mínimo que puedo hacer por Xavi, cuidar a su yegua.
Ashley: Hola chicos!! ^.^
Brett: Hola Ashley!
Ilia: Ya tardabas ¬¬
Ashley: Lo siento, estaba ayudando para la fiesta de esta noche :P
Ilia: Tú y Dawn vais a venir, no Brett?
Brett: Claro!
Ashley: Genial!
Brett: Bueno señoritas, yo seguiré con mi camino, nos vemos a la noche!
Ilia y Ashley: Nos vemos!!
Brett se marcha del establo y Ashley queda esperando a que Ilia termine de cepillar a Epona.
Ilia: Y como estáis Comodoro y tú?
Ashley: Bueno.... bien.... ahora las cosas se arreglaron.... no me puedo quejar....
Ilia: No lo dices con mucho entusiasmo -_-"
Ashley: Las cosas están realmente bien... pero es que, veo a Epona y...
Ilia: Si, es inevitable el acordarse de Xavi.
Ashley: Todavía recuerdo la última vez que lo vi. Iba subido en ella...
Ilia: ....
Ashley: Xavi siempre cumplía sus promesas... pero.. no volvió a mi lado como me prometió.
Ilia se sienta al lado de Ashley y la abraza. Mientras se abrazan..
Ilia: Sabes de que me acuerdo yo cuando cepillo a Epona?
Ashley: No.. qué?
Ilia: Recuerdo como dos críos de 11 años, llamados Xavi y Ashley, eran inseparables. Aunque siempre estabais peleando... aquello de los que se pelean se desean es una verdad como el Templo del Tiempo jaja
Ashley comparte la risa de Ilia, y más tranquila se deja de abrazar con su amiga.
Ashley: Aunque siempre que nos peleabamos, luego nos buscábamos y pedíamos perdón mutuamente.
Ilia: Si jaja.. ese bobo se ponía muy mono cuando iba a pedirte perdón xP
Ashley: Si jajaja
Ilia: Recuerdas lo de las cabras?
Ashley: Si, el muy bobo quería ayudarme, pero acabo espantando a todo el ganado jajaja
Finalmente el día dio paso a la noche, y con ello se comenzó a celebrar el cumpleaños de Moy. Medio Antiguo Hyrule estaba invitado, y las fiesta una vez más dibujaba una sonrisa en un pueblo que estaba más acostumbrado al dolor.
Brett y Dawn: Felicidades Moy!!
Moy: Si esta aquí mi pareja favorita, muchas gracias chicos!
Linik: Hey Josex, ven a ayudarme con aquella chica de allí.
Josex: No jodas Linik, ya estoy ocupado (yao2) (sabesquedigo)
La fiesta fue todo un éxito, incluso la princesa Zelda se unió a ella.

Tras la fiesta, varios días pasaron tranquilamente, sin sobresaltos, siguiendo la rutina habitual de la pequeña ciudad. Con sus días de descanso cumplidos, Brett y su equipo tomaron sus monturas y salieron de la ciudad, pasando por el Bosque Perdido.
Brett: Bien, enviaste el halcón a Ruperto, verdad Josex?
Josex: Por supuesto Brettcy (yao)
Brett: Bien, él nos puede ayudar en como encontrar al Rey Sombrío.
El grupo viajo a la posada de Rivendel, donde les esperaba Ruperto una vez más.
Ruperto: A que se debe esta visita tan seguida chicos? normalmente os lo tomáis con más calma jaja
Brett: Verás Ruperto, necesitamos que nos ayudes una vez más.
Ruperto: Tú me dirás, bravo Sheikah.
Brett explica a Ruperto todo lo sucedido con el Rey Sombrío.
Brett: Por ello necesitamos dar con el Rey Sombrío, pero no tenemos ni idea de como :l
Ruperto: Umm.... eso no es nada fácil..
Josex: A nosotros no se nos ocurre nada, es imposible seguir alguna pista de ese tipo.
Ruperto: Umm... bueno, se me ocurre algo. Dentro de dos días llegará el nuevo carruaje de impuestos, que tal si lo seguís hasta que sea asaltado por el Rey Sombrío.
Brett: Claro!! que buena idea!!
Alme: Cómo carajos no hemos pensado en ello? (pokerface)
Brett: Bien, nos ocultaremos en el bosque cercano a la espera de ese carruaje y lo seguiremos hasta que aparezca el Rey Sombrío.
Siguiendo la idea de Ruperto y las indicaciones de Brett, el grupo quedo oculto en el bosque que envolvía a la aldea de Rivendel. Pasaron los dos días, aunque la espera se hizo larga para el grupo. Finalmente llegó el carruaje a Rivendel, observado de cerca por el grupo.
Seik: Es cosa mía... o solo cuento 5 Ferrus? (pokerface)
Brett: Si.. sólo hay 5 Ferrus (pokerface)
Josex: Ganondorf se quedó sin personal, o que demonios pasa?
Misteriosamente sólo 5 Ferrus custodiaban el carruaje, el cual parecía llevar una importante suma.
Brett: Es muy extraño... por qué tan pocos Ferrus para una carga de tanto dinero?
Linik: Yo propongo que lo asaltemos! a la mierda el plan, el Rey Sombrío puede esperar!
Seik: Estoy con Linik, una oportunidad tan clara no se presenta todos los días.
Brett: Qué decís, Alme y Josex?
Alme: Estoy a favor, pero creo que deberíamos observar un poco más.
Josex: Estoy con Alme, más nos vale ir con cuidado.
Brett: Bien, seguiremos observando. Si para cuando el carruaje tome el camino por el bosque hacia Malaca no hemos visto nada raro, lo asaltamos.
Todos de acuerdo al plan continuaron observando al carruaje. Nada extraño parecía a ver, y Brett realmente no percibía nada peligroso con sus sentidos de Sheikah. Al caer la noche, los Ferrus descansaban en la posada de Ruperto, así que el grupo aprovecho para descansar también. Al día siguiente, al amanecer, el carruaje se puso en marcha, yendo por el camino del bosque que lleva a la Pradera de Hyrule y seguidamente a Malaca. El grupo seguía al carro muy de cerca. El dinero era mucho, la protección poca, factores que convencieron al mismísimo Brett.
Brett: Esta bien, vamos a asaltarlo, haremos lo que hicimos la última vez. Alme lanza tus explosivos y crea confusión, yo desde el frente y Josex desde atrás. Linik y Seik a izquierda y derecha respectivamente. Entendido?
Todos: Si!!
Brett: Vamos a ello... fuerza y honor!!
Tal y como había dicho Brett, Alme lanzó sus explosivos, provocando confusión entre la pobre guardia del carruaje. Como rayos desde sus posiciones aparecieron Brett, Josex, Linik y Seik, que sin mucho esfuerzo mataron a los 5 Ferrus.
Linik: Todo un éxito!! (allthings)
Seik: Ganondorf nos ha echo un bonito regalo (omf)
Josex: Hey Brett, por qué esa cara seria? (yao2)
Brett: AL SUELO!!!
Varias flechas salen desde el bosque, Josex, Alme y Brett consiguen esquivar, pero Seik y Linik son alcanzados, quedando inconscientes.
Josex: LINIK, SEIK!!
Alme: Qué pasa!!??
Brett: (Con rabia) Era una trampa...
Del bosque salieron numerosos Ferrus que tomaron a los inconscientes Linik y Seik. Alme, Josex y Brett, espalda contra espalda sólo podían ver como eran rodeados. En el carro, junto al cofre, apareció una conocida figura para Brett y los demás.
???: Es que los rebeldes no sabéis estar quietecitos???
Brett: (Con rabia) Grahim...
Grahim: Yo que ideó este plan perfecto para poder capturar de una vez al Rey Sombrío, y me topo con los rebeldes... aunque... pensándolo bien... ha sido una buena pesca jajaja!
Grahim se transporta entre los tres y con un movimiento los separa.
Grahim: Mi señor Ganondorf va a estar muy contento conmigo cuando os entregue jejeje
Los Ferrus se echan encima de Alme, Josex y Brett. Los tres tratan de resistir, pero finalmente son capturados. Dos Ferrus que sostienen a Brett lo llevan frente a Grahim.
Grahim: Los rebeldes sois patéticos, os lleváis un poco de dinero de nuestro amado líder, y creéis que podéis asaltar cualquier carruaje... (se transporta tras Brett) la avaricia rompe el saco amigos.
Brett: Cobarde!! sólo te escondes tras tus Ferrus!!
Grahim: De verdad crees que voy a perder el tiempo combatiendo con vosotros?
Brett: Tienes razón, porque perder el tiempo cuando sabes que vas a caer derrotado contra mí. Con razón te conocen como "Grahim el cobarde".
Grahim: Como te atreves mocoso!! Está bien, hoy estoy de humor, voy a jugar un rato contigo..
Sin que se note, Grahim apuñala a Brett con una pequeña daga en la espalda. Tras eso Grahim se transporta delante de Brett y invoca una espada.
Grahim: Bien, soltarlo.
Los Ferrus sueltan a un Brett que se duele de su herida. Aún así es capaz de estar de pie y empuñar su espada.
Josex: Qué le pasa a Brett.
Alme: Si, esta.. diferente...
Grahim: Vamos patético Sheikah, atácame!
Brett carga contra Grahim, pero su herida le impide ser tan certero como suele serlo. Grahim con facilidad esquiva los ataques de Brett. Grahim se confía de tal forma que Brett finalmente consigue sorprenderle y provocar un corte en la cara de Grahim.
Grahim: Mi... mi.... mi hermosa cara...... COMO TE ATREVES!!
Grahim carga con furia contra Brett. El joven Sheikah trata de pararlo, pero finalmente pierde su arma y es alcanzado en el costado. Brett se pone de rodillas, y Grahim queda mirando a Brett unos segundos. Tras esto, Grahim sonríe y da una fuerte patada en la cara a Brett, que se estrella contra una roca cercana.
Josex y Alme: BRETT!!!
Grahim: Patético jujuju... creo que ha quedado muy claro quien es superior a quien.
Brett: (Dolorido) Sucio tramposo...
Grahim: Ahora por tus insolencias, te cortaré un brazo, será mi trofeo jejeje
Grahim eleva su espada para asestar el golpe, Brett cierra los ojos temiendo lo peor, mientras que Josex y Alme cierran los ojos para no ver el sufrimiento de su amigo. La espada de Grahim comienza a descender, pero, de repente, se frena en seco.
Grahim: De... de donde viene ese sonido?
Todos quedaron en silencio, y una música comenzaba a ganar fuerza.

Brett: (Pensando) Esa canción...... no... no puede ser...
Grahim: De donde sale esa música!!??
Grahim da una vuelta tratando de ver de donde salía la música. Al estar de espaldas a Brett, la música paró, pero cuando volvió a mirar a donde estaba Brett...
Grahim: ..........No..... no.... no puede ser....
Alme: Es.... el.....
Josex: Rey Sombrío...
El Rey Sombrío había aparecido delante de Grahim, sobre la roca en la que se apoyaba el debilitado Brett, sosteniendo su espada frente a su rosto cubierto por una capucha. El rostro de Grahim expresaba horror y sorpresa, a penas podía balbucear unas palabras.
Rey Sombrío: Veo que mi música no te causa muy buenas sensaciones... Grahim.
Grahim: La... la... la Espada.... la Espada Maestra...
Rey Sombrío: Veamos como te mueves ante alguien que no has apuñalado previamente..
El Rey Sombrío se coloca detrás de Grahim y da un fuerte golpe con su rodilla en la espalda de Grahim, que se estrella contra un árbol. De entre los árboles comenzaron a salir flechas certeras que daban en los Ferrus. Del suelo apareció una guerrera con dos espadas que empezó a moverse como si bailará, acabando con un Ferrus tras otro. Por la retaguardia apareció una chica más baja, con un martillo dando poderosos golpes.
Grahim: (Se levanta) MALDITO SEAS!!
Grahim carga contra el Rey Sombrío, invocando una segunda espada durante su carrera. El Rey Sombrío bloquea un golpe tras otro de Grahim, con una velocidad y fuerza que Grahim no podía superar. En uno de los cruces de espada, el Rey Sombrío con un corte en el antebrazo de Grahim, le hace perder una espada. Tras esto, el Rey Sombrío suelta un puñetazo en la cara de Grahim, que vuela contra otro árbol. Grahim se levanta dolido.
Grahim: Mal.. maldito seas.... RETIRADA!!!
Tras decir esas palabras, los Ferrus comienzan a huir, tratando de llevarse a Linik, Seik, Josex y Alme, aún prisioneros. Los compañeros del Rey Sombrío actúan con rapidez y consiguen rescatar de las garras de los Ferrus a Seik, Josex y Alme. Cuando uno de ellos se acerca a Linik, Grahim aparece, toma a Linik y se transporta con él.
Rey Sombrío: Mierda, maldito Grahim. (silba)
Al silbido del Rey Sombrío llega un caballo, y todos los de su grupo llaman también a sus respectivos caballos. El Rey Sombrío y los suyos salen a toda prisa tras Grahim, no sin antes pedir a Josex y Alme que cuidaran de Seik y Brett, además de que se ocultaran en el bosque.

Linik esta en poder del enemigo, podrán rescatarlos el Rey Sombrío y los suyos?? es realmente de fiar el Rey Sombrío??

To be continued...

Wiki al azar