Fandom

The Call of Destiny: Cap 30/La Llamada del Destino

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xavilogo1.png
Capítulo 30: La Llamada del Destino

Con el atardecer iluminando el desolador panorama de Ferrus asesinados, Josex y Alme deciden ocultarse en el bosquejo, llevando allí a los heridos Brett y Seik. El Sol dejaba de iluminar los charcos de sangre de los Ferrus y el dinero del carro ya no interesaba. Josex y Alme dejaron a Brett y Seik apoyados en un árbol y trataron de tratar un poco sus heridas. Seik tenía pulso, pero estaba inconsciente, mientras que Brett a pesar de sus heridas, trataba de tomar el mando del grupo.

Josex: Brett, no seas idiota, es mejor que nos movamos. Tenemos que volver a la Arboleda para tratar tus heridas y las de Seik.
Alme: Si, a penas podemos parar sus hemorragias.
Brett: (Agarrando su herida en el costado y débil) No... nos moveremos de aquí sin... sin... Linik
Josex: No digas estupideces!! Si no nos movemos podemos perder a los tres!!!
Alme: Exacto, además podemos confiar en el Rey Sombrío, seguro que él rescata a Linik!!
Brett: No me iré...
Josex: Brett, ante tú postura y como no me dejas otra opción, asumo yo el mando. Así que ahora comenzaremos a..
Josex interrumpe su frase cuando Brett agarra fuertemente su brazo.
Brett: Por favor... al menos hasta que... que.... sepamos algo de Linik.
Josex mira a Alme buscando apoyo para tomar una decisión.
Alme: Supongo que podemos esperar un rato, a ver si aparece el Rey Sombrío.
Josex: Esta bien Brett.. pero sólo un rato.
El grupo queda esperando en el bosquejo, durante un rato. Josex y Alme tratan de sanar algo las heridas de Seik, retirando las flechas que lo habían alcanzado. Brett seguía apoyado en el árbol, con la mente fuera de escena, susurrando en un tono casi inaudible para Josex y Alme... como si... rezará...
Josex: Mierda, poco más podemos hacer por Seik...
Alme: Creo que va siendo hora de ponernos en marcha.
???: Es buena idea, pero antes...
Josex y Alme se dieron la vuelta sobresaltados, tomando posición de ataque. Para su sorpresa y la de Brett, era el encapuchado más buscado, el Rey Sombrío.
Brett: Sabía que vendría..
Rey Sombrío: Pueden relajarse rebeldes, como han podido comprobar estoy de su lado. La verdad, me decepciona un poco que teniendo al estratega del desaparecido ejército de Hyrule hayan caído en una trampa tan sencilla (mira a Josex).
Josex: (Pensando) Cómo sabe que yo era el estratega? (Habla) Y Linik!!??
Rey Sombrío: No he podido rescatarlo, Grahim es muy rápido, puede ser esquivo incluso para mi. Pero no teman, les prometo que lo rescataré.
El misterioso personaje se acerca a Alme y extiende su mano, mostrando dos botellas con una sustancia rara.
Rey Sombrío: Ten ingeniera del ejército de Hyrule, son medicinas que ayudaran en el camino a Brett y Seik.
Alme, aunque sorprendida por ver como el Rey Sombrío era consciente de su especialidad dentro del ya desaparecido ejército de Hyrule, toma las medicinas.
Con eso el Rey Sombrío se da la vuelta y cuando esta a punto de desaparecer...
Brett: ESPERA!!
El Rey Sombrío se detiene de espaldas a Brett.
Rey Sombrío: No es muy recomendable que grites de esa forma con tus heridas.... Brett..
Brett: Quién eres!!?? por qué conoces tantas cosas sobre nosotros!!?? y como conoces esa canción!!!!??
Rey Sombrío: (Aún de espaldas) Soy el Rey Sombrío... eso es lo que debéis saber por ahora..
Brett: Es que conocías a Xavi!!!??
Rey Sombrío: Se que fue un buen guerrero...
Al terminar sus palabras el Rey Sombrío lanzó una Nuez Deku y desapareció, usando una técnica de los Sheikah.
Josex: ... Quién mierda es ese tipo?
Alme: Como sabe que yo era la ingeniera .-.
Josex: Creo que tenemos tiempo para pensar, así que será mejor ponernos en marcha, hay que volver a la Arboleda.
Alme: Si, el Rey Sombrío rescatará a Linik, seguro.
Brett: ....
El grupo se pone en marcha. Alme da las medicinas a Brett y Seik, fiándose totalmente del Rey Sombrío. El camino de vuelta se hace mucho más pausado, cuidando sobre todo la salud de Seik. Al rato de viaje, Brett empieza a encontrarse algo mejor gracias a las medicinas del Rey Sombrío. Mientras cabalgan, Josex, Alme y Brett no paran de preguntarse quien es el Rey Sombrío y tratar de explicar lo sucedido.
Alme: No tiene pies ni cabeza este asunto, es un tipo que nos conoce de sobra y encima sabe la canción de Xavi, según me contó Ashley, sólo él y ella saben esa canción.
Josex: Es curioso, es como si nos quisiese dar pistas sobre su identidad. Tal vez sea un antiguo soldado del ejército de Hyrule que siempre pasó desapercibido.
Alme: O tal vez sea un guerrero de otro país que conoció en algún momento a Xavi.
Brett: No.. eso es muy remotamente posible... la canción es la clave...
Josex: Tal vez sea quien compuso la canción, porque esa canción no fue compuesta por Xavi.
Alme: Quién la compuso?
Brett: No... Xavi me contó que esa canción era tocada por su padre, y al parecer es una canción que se transmite entre los miembros de su familia. Es algo así como la canción de nana de la Familia Real, un sello de un clan.
Josex: Realmente podría ser un familiar suyo, eso tendría algo de lógica.
Brett: Lo dudo, Xavi no tenía familia alguna...
Alme: Como murió el padre de Xavi?
Brett: Fue asesinado por Ganondorf, o eso dio a entender cuando Xavi le planto clara.
Josex: Qué ibas a decir Alme? que a lo mejor el padre sigue vivo?
Alme: Eso es una idea muy estúpida e improbable.
Josex: A veces la realidad es lo menos impensable.
Alme: Lo menos impensable es que el Rey Sombrío sea Xavi que ha sobrevivido xD
Los tres quedan en silencio mirándose, pensando detenidamente en las palabras de Alme.
Josex: En realidad.. chicos... tiene su lógica..
Brett: No digan tonterías.
Josex: Piénsalo Brett, realmente no sabemos que fue de Xavi, no sabemos que pasó con sus restos. Además el Rey Sombrío... me recuerda a él.
Alme: Si, a mi también me recuerda a Xavi, y eso explicaría a la perfección el porque nos conoce tan bien, porque conoce la canción y el porque es capaz de poner en jaque a las tropas de Ganondorf.
Brett: .... Acaso os habéis dado un golpe en la cabeza?? Yo vi con mis propios ojos como Ganon asesinó a Xavi.... y de haber sobrevivido, por alguna razón irracional, que sentido tendría ocultar su identidad??
Alme y Josex: ........
Brett: Además las energías del Rey Sombrío y Xavi no se parecen en nada. Nunca olvidaré la energía de Xavi... el Rey Sombrío no es Xavi!!
Alme y Josex quedaron callados, sin saber que decir, sorprendidos por la reacción de Brett.
Brett: Lo.. lo siento chicos.. siento ser tan brusco.. pero es que ya falle una vez a Xavi, y no quiero fallar a Linik...
Josex: (Pone su mano sobre el hombro de Brett) Tranquilo, Linik se salvará, ya lo verás.
Alme: Exacto ;)
El camino continuó por casi dos días. El ritmo era calmado, no podían acelerar mucho por las heridas de Seik. En el segundo día de viaje Seik ya recuperó la conciencia, pero seguía tocado.

Finalmente el grupo llego al Bosque de Farone, y en su profundidad, atravesando el Bosque Perdido, llegaron a su destino, la Arboleda Sagrada, hogar del Antiguo Hyrule. Muchos acudieron a la llegada del grupo, y en seguida quedaban preocupados por el estado de Seik y Brett, así como la ausencia de Linik. Entre toda esa gente, Josex y Alme pusieron paz. Algunos médicos se llevaron a Brett y Seik para tratar sus heridas. Alme fue con Dawn, para tranquilizarla. Por último, Josex se marcho a hablar con la princesa Zelda y sus consejeros, quienes necesitaban explicaciones. Reunidos en el foro, sentados en su gran mesa, Josex cuenta lo sucedido.
Zelda: Adelante Josex, estamos muy confusos y necesitamos explicaciones.
Josex: De acuerdo princesa. En un principio partimos en busca del Rey Sombrío, para localizarlo decidimos seguir un carruaje de impuestos y esperar a que el Rey Sombrío lo asaltara. Así lo hicimos, pero cuando nos topamos con el carruaje y vimos su poca vigilancia.... decidimos asaltarlo, era una oportunidad de oro... pero fue un gran error. Era una trampa de Grahim, en la que caímos estúpidamente. Hirieron a Seik y Linik, a Alme y a mí nos capturaron, mientras que Brett fue herido varias veces por ese malnacido de Grahim.
Perícleo: Grahim nunca juega limpio...
Zelda: Prosigue Josex.
Josex: Cuando Grahim iba a cortar un brazo a Brett a modo de trofeo, una canción empezó a sonar.
Javi: Una canción? ._.
Josex: Princesa.. habéis oído tocar a Xavi alguna vez una canción muy calmada, pero a la par melancólica?
Zelda: Si, por qué?
Josex: Esa era la canción que comenzó a sonar.
Zelda: QUÉ!??
Perícleo: Yo se también que canción es, sólo la conocían Xavi y Ashley.
Midna: A donde quieres llegar con esto? acaso Xavi esta....
Josex: No se precipiten, la canción era tocada por el Rey Sombrío. Apareció delante de Grahim portando una espada que escribió el horror en el rostro de Grahim.
Zelda: (Muy alterada) Como era la espada!!? como se llama!!??
Josex: Creo que Grahim la llamó... Espada Maestra.
Entre Zelda y sus consejeros se miraron totalmente sorprendidos, sin poder dar crédito a lo que estaban escuchando de Josex.
Josex: Usando esa espada y junto a su grupo no tardó en masacrar a Grahim y sus hombres. Brett, yo, Alme y Seik quedamos liberados. Pero Grahim al ver la situación difícil decidió huir, llevándose a Linik con él. El Rey Sombrío ha prometido que lo rescatará.
Zelda y sus consejeros seguían impactados por el relato de Josex.
Perícleo: Princesa.. todo parece indicar que es el guerrero por el que hemos estado rezando...
Josex: Aún hay más, princesa.
Javi: Más todavía (raisins)
Josex: Cuando el Rey Sombrío hablo con nosotros, el era consciente de nuestros nombre, así como de nuestro pasado en el ejército de Hyrule. Él sabía que yo era el estratega...
Todos permanecen callados aún.
Midna: Es como si Xavi hubiese vuelto...
Josex: Nosotros también pensamos en eso, pero Brett os hizo ver que eso es un disparate. Si el Rey Sombrío fuese Xavi, por que iba a ser tan frío con nosotros? Además Brett asegura que sus energías ni se parecen.
Impa: Xavi murió aquel día... si hay algo de lo que no podemos dudar... es de eso...
Todos quedan en silencio, la confusión era enorme. Finalmente la princesa Zelda rompe el silencio.
Zelda: Bien, en cuanto Brett y Seik pueden venir al foro se celebrará otra reunión. Además de nosotros, también quiero que este aquí Ashley.. ella puede ser de ayuda.
Impa: Así lo haremos princesa.
Zelda: Puedes retirarte Josex, gracias por todo.
La reunión termina, y muchas dudas quedan en el aire. Quién es ese Rey Sombrío?? que pasará con Linik?? preguntas sin alguna respuesta lógica. Varios días pasan en Antiguo Hyrule. En esos días, Brett se recupera en su casa, acompañado de Dawn. Un día lluvioso, Brett miraba desde las ventanas de su casa la lluvia caer, como las gotas chocaban en el cristal, mientras pensaba sobre lo sucedido. En eso Dawn se acerca a él.
Dawn: Últimamente estas muy pensativo cariño, que te aflige?
Brett: Por más que lo pienso... no encuentro una identidad lógica para el Rey Sombrío. Sus pistas quieren decirnos algo, seguro!... pero soy incapaz de averiguarlo...
Dawn: (Abraza por la espalda a Brett) No te comas tanto la cabeza, tarde o temprano seguro que se acercará a nosotros ese tal Rey Sombrío.
Brett: Sabes.. cuando estaba en el suelo, medio K.O., esperando el golpe de Grahim y escuche esa canción... todos mis temores y preocupaciones desaparecieron y por un instante pensé que vi a Xavi. Pero... era el Rey Sombrío.
Dawn: Estás seguro de que sus energías son diferentes?
Brett: Totalmente... nunca olvidaré una energía como la que sentí de Xavi aquel día... aunque, el Rey Sombrío es la energía más parecida en cuanto a poder que he visto a la de Xavi... pero siguen siendo totalmente diferentes.
Dawn: Bueno... hay algo que pueda hacer yo para que vuelvas a la tierra y dejes de estar tan ausente?
Brett: Umm... bueno.. que tal si empiezas por un beso?
Dawn se ríe y da un largo beso a Brett. Al terminar, ambos se separan un poco y Dawn susurra.
Dawn: Te quiero.
Brett: (También susurra) Y yo, mi amor.
Dawn: No deberías irte ya a esa reunión?
Brett: Qué tal si fingimos que no estamos y me quedo un rato contigo :P
Dawn: Aunque me encantaría, es muy importante que vayas a esa reunión! :P
Aunque cuesta un poco, Brett se pone en marcha hacia el foro. Por el camino va en busca de Ashley, yendo a su cada.
Ashley: Bien cariño ya me voy a esa reunión.
Comodoro: Seguro que no quieres que vaya contigo?
Ashley: Seguro.
Ashley da un beso a Comodoro, y ante esta escena, Brett aparta la mirada.
Ashley: En fin! vamos Brett! no quieres un paraguas? :l
Brett: Nah, me gusta caminar bajo la lluvia.
Ashley: Como quieras, pero te vas a constipar!!

Ambos caminan hacia el foro. Ashley aunque no había dicho nada, se acordó de Xavi, ya que él también le gustaba caminar bajo la lluvia. Tras unos minutos, los dos llegaron al foro y entraron en la sala principal donde les esperaban,. Allí ya estaban Zelda y sus consejeros, Josex, Alme y un ya medio recuperado Seik.
Javi: Ejem, ejem.. (abre una especie de pergamino totalmente innecesario)
Perícleo: Este nunca cambiará -_-"
Javi: Hoy vamos a hablar del Rey Sombrío y los sucesos que lo rodean en estos días anteriores.
Midna: Javi..
Javi: Si?
Midna: Por qué haces como que lees? si en ese papel no hay nada escrito (esbroma?)
Javi: .... Es para dar dramatismo (badpokerface)
Perícleo: Princesa, empiece cuando desee -_-"
Javi: Oye tú!! que eso lo digo yo!! ¬¬
Zelda: Mejor empiezo -.-" ... seré franca chicos, tenemos bases muy sólidas para pensar que el guerrero que se hace conocer como Rey Sombrío, sea realmente el héroe designado por las Diosas de Oro que aparece siempre que Hyrule es sumido en el caos.
Alme: Te refieres a uno de esos héroes de la antigüedad que tenemos que estudiar en la academia?
Impa: Exacto.
Ashley: Yo pensaba que eso sólo eran meras leyendas.
Zelda: No querida, esas historias son muy reales, sólo que con el paso del tiempo se convierten en leyenda.
Brett: Qué os hace llegar a esa conclusión, princesa?
Zelda: El hecho de que ese guerrero sea capaz de burlar a Ganondorf sin despeinarse y lo más importante.. el que tenga la Espada Maestra.
Seik: Tan especial es esa espada? ._.
Josex: Eso me pregunto yo, nunca he oído hablar de ella.
Zelda: La Espada Maestra es la hoja sagrada creada un día por la Diosa Hylia, capaz de disipar las tinieblas y sólo puede ser empuñada por el héroe elegido de las diosas.
Josex: Ahora entiendo el interés mostrado por identificar la espada owo
Zelda: La existencia de la Espada Maestra sólo se conoce entre los miembros de la Familia Real, así como su entorno. La espada descansaba aquí en la Arboleda Sagrada, oculta por una puerta de las ruinas que estaba cerrada. No obstante, alrededor de 2 años atrás, Impa y yo pudimos ver que la puerta había sido abierta y la espada ya no estaba en su interior.
Brett: Entonces... hace dos años que el Rey Sombrío tiene la Espada Maestra?
Impa: Eso es lo que deducimos.
Midna: Pues ha tardado mucho en empezar a actuar, no creen?
Alme: Cada vez es más misterioso ese Rey Sombrío -.-"
Zelda: Como héroe que porta la Espada Maestra, lo más probable es que sea el portador de la Trifuerza del Valor.
Seik: Trifuerza? (pokerface)
Josex: Hay muchas cosas que no nos has contado princesa Zelda.
Zelda: Lo siento mucho, pero... era por precaución.
Perícleo: La Trifuerza es una reliquia sagrada creada por las Diosas de Oro, capaz de conceder cualquier deseo a quien la toca. No obstante, se ha de tener un equilibrio entre Poder, Sabiduría y Valor o la Trifuerza se fragmentará en tres partes. La Trifuerza sólo es conocida por los de la Familia Real, y descansaba en el Reino Sagrado.
Josex: Descansaba?
Zelda: Al parecer, poco antes de su golpe de Estado, Ganondorf accedió al Reino Sagrado. No se como había obtenido información de la Trifuerza, pero al final consiguió acceder a ella. Pero, por causa de su corazón corrompido por el poder, al tocar la Trifuerza se dividió en tres partes.
Brett: Con que así fue como Ganondorf obtuvo esa Trifuerza del Poder..
Zelda: Como sabes que Ganondorf tiene la del poder!??
Impa: No os acordáis princesa, fue lo que usó para derrotar a Xavi y Brett estaba allí.
Brett: Así es, pero hasta ahora no tenía ni idea sobre ella.
Alme: Y los otros dos fragmentos, porque son tres, no?
Zelda: El del valor fue a parar al héroe elegido de las diosas, el que parece ser el Rey Sombrío. Mientras que la Trifuerza de la Sabiduría...
Zelda cierra los ojos y coloca su mano derecha en su pecho. Entonces una forma triángular se dibuja en su mano derecha, brillando el lado izquierdo inferior con más fuerza. Zelda separa su mano de su pecho, acercando el símbolo a los demás.
Zelda: Fue encomendada a mi.. la princesa Zelda.
Todos quedan muy asombrados, ahora eran realmente conscientes de lo importante que era proteger a la princesa Zelda.
Impa: Por eso Ganondorf desea ante todo capturar a la princesa, por ser portadora del fragmento de la Sabiduría.
Zelda: Además Ganondorf tenía la esperanza de que yo supiera el paradero del fragmento del Valor.. por ello comenzó a interrogarme aquel día... siento no haber contado todo esto antes...
Josex: No debéis disculparos princesa.
Alme: Si! lo hicisteis por precaución!
Todos están muy metidos en la conversación, la mayoría le dice a Zelda que no debe preocuparse. Tras unos segundos todos quedan callados, pensando y mirándose los unos a los otros. En eso Zelda se sienta y rompe el silencio...
Zelda: Saben... yo siempre pensé que el fragmento sería para Xavi... el tenía esa energía tan especial...
Perícleo: Han pasado más de 5 años y somos incapaces de mantener una reunión sin acordarnos de él.
Todos asienten con algo de nostalgia a las palabras de Perícleo, excepto Ashley, que esta callada, pensativa, mirando al suelo.
Zelda: Ashley.. estáis bien?
Ashley sale de sus pensamientos y algo sorprendida contesta.
Ashley: Si, estoy bien.... pero.... ese tipo... como conoce la canción de Xavi...
Brett: Si... es extraño...
Ashley: Tiene que haber una conexión! de alguna forma debe de estar conectado a Xavi ese tipo!
La duda y la especulación vuelven a inundar las mentes de todos. En el silencio, Brett se levanta y todos quedan mirándolo.
Brett: La mejor manera de resolver esto... es encontrar a ese Rey Sombrío y acabar con tanto misterio!!!!
Josex: Estoy con Brett!!
Alme: No sean idiotas, no hace falta salir a buscarlo sin ton ni son! él va a rescatar a Linik y lo traerá de vuelta. Así que ahí tenemos una oportunidad de oro!!
Josex: Alme.... eres estúpidamente inteligente!!
Zelda: Si es una buena idea, yo misma iré a su encuentro. Así...
Zelda se ve interrumpida por Comodoro que abre bruscamente las puertas de la sala, estando muy alterado.
Comodoro: ES MUY URGENTE!
Brett: Si no vienes a dar el espectáculo no te quedas tranquilo (wut)
Perícleo: Comodoro!!!! como te atreves a interrumpir una reunión!!!!
Comodoro: Quieren escucharme!!
Midna: Encima tienes la poca decencia de contestar!!?? y tú eres un soldado?
Todos recriminan la acción de Comodoro, el cual trata de relajar la situación mientras agita y señala un papel. Entre todo el lío, Ashley grita de forma fuerte y contundente...
Ashley: Por favor!! escúchenlo!!!
Todos quedan callados y hay quien incluso sorprendido.
Ashley: Ya se que Comodoro de es de su agrado! pero el nunca irrumpiría así por que si en esta reunión!
Comodoro: Gracias cariño.
Zelda: Ashley tiene razón, que sucede Comodoro??
Javi: Más vale que sea realmente importante ¬¬
Comodoro: Lean esta publicidad que llegó desde más allá del bosque.
Comodoro pone el papel en la mesa, y antes de que alguien pudiera siquiera mirarlo, Javi ya lo había tomado y estaba preparado para leer.
Javi: Ejem ejem!!
Perícleo: No tiene remedio -_-"
Javi: (Toma aire y comienza a leer) "Por mensaje de nuestro señor Ganondorf, mañana se celebrará en la plaza la ejecución de uno de los más conocidos traidores, de aquellos que se ocultan en el bosque cobardemente. El guerrero llamado Linik será ejecutado mañana al mediodía en la plaza de la Ciudadela, a manos de nuestro mismísimo señor Ganondorf. Se pide la asistencia de todos sus súbditos."
El silencio vuelve a invadir la sala. Todos quedan horrorizados por la noticia, no podían creer que Linik corriera realmente tanto peligro.
Seik: Li.... Linik...
Brett: Princesa!!! pido permiso para salir de inmediato a la Ciudadela!!
Impa: Brett, has perdido el juicio!!!?? te recuerdo a donde vas, a la boca del lobo!
Brett: Debo ir!! no puedo dejar que Linik muera!!
Alme: Seguro que el Rey Sombrío aparecerá y lo salvará.
Brett: No puedo correr el riesgo...
Zelda: Concedido..
Todos: QUÉEEE!!!??
Zelda: Brett, tú y Josex ir a la Ciudadela, entrar de forma clandestina, mezclaros con la gente. Allí tratar de salvar a Linik, pero por favor Brett, usa la cabeza... recuerda que aún no estás al 100%.
Brett: Gracias princesa! no la decepcionaré! (hace una reverencia)
Alme: No debería ir yo también? >:c
Impa: Tres ya serían demasiados, tú serás más útil aquí, Alme.
Alme: (Okay)
Perícleo: Tened fe de que el Rey Sombrío aparecerá.
Brett: Vamos Josex!! no hay tiempo que perder!!!

Los dos salen rápidamente del foro, derechos a los establos, donde tenían todo su equipo debido a que la anterior misión aún era reciente. Brett y Josex tomaron su equipo y monturas tan rápido como pudieron. Antes de salir del establo, Ashley apareció.
Ashley: BRETT!! espera!!
Brett detiene su caballo delante de Ashley.
Brett: Me prometes que cuidarás de ella?
Ashley: Sólo si vuelves sano y salvo... no le hagas pasar por lo que yo estoy viviendo..
Brett: Volveré, es un promesa!
Ashley: No eres el primero que me promete eso... aunque te creeré, igual que lo creí a él...
Brett: A pesar de que el no volvió... yo si lo haré...
Ashley: Eso espero..
Brett comienza a cabalgar junto a Josex, saliendo en escasos minutos de la Arboleda y entrando en el Bosque Perdido. Todo estaba pasando muy deprisa, demasiados acontecimientos, a los que Brett y Josex reaccionaban cada vez con más seriedad. Durante el camino apenas hablaron ambos, sólo cabalgaban tan rápido como podían, su único pensamiento era salvar a Linik. Al salir del Bosque Perdido la noche ya había ganado terreno al día. Sin dudarlo, ambos guerreros cruzaron la vía más rápida de Farone hacia la Pradera de Hyrule. Bajo la luna llena, los dos cabalgaban velozmente, levantando el pasto marchito de la pradera. Al amanecer, ambos ya divisaban a lo lejos la decadente Ciudadela. Los dos decidieron esperar a que fuese cerca del mediodía para entrar en la ciudad, aprovechando la concentración de gente. En el rato que pasaron esperando Brett trataba de sentir la energía del Rey Sombrío, pero no sintió nada, aunque no le extrañaba. Finalmente llegó el mediodía. Brett y Josex se cubrieron con unas capuchas blancas, tomando unos bastones, haciéndose pasar por sacerdotes. Pasando por la puerta sur, entre gentes que un día fueron libres, Brett y Josex se abren paso hasta la plaza. En el norte de la plaza había un escenario. En la zona había numerosos guardias, una vigilancia extrema.
Josex: (Susurrando) Hay muchos soldados de Ganondorf, esto me huele a otra trampa...
Brett: Aún así, seguro que vendrá.
En la plaza todo el mundo hablaba, pero, en un momento dado, sonó un tambor. Entonces todos en la plaza callaron. Del este de la ciudad, encadenado y en un estado bastante débil, aparece Linik, al que conducían hacia el escenario. Los murmullos comenzaron de nuevo entre el gentío. Linik fue sumido al escenario y obligado a ponerse de rodillas. Fue entonces cuando apareció Ganondorf, ante el cual todos se arrodillaron. Brett y Josex dudaron, pero tuvieron que hacerlo para no resultar sospechosos. Ganondorf subió al escenario, miró a Linik y luego se dirigió al gentío, que aguardaba en silencio.
Ganondorf: Hoy estamos aquí para mostrar cual es el futuro de aquello que conspiren contra mi y mi imperio. El precio de ser un.... rebelde..
Ganondorf mira a Linik de nuevo y vuelve a dirigirse a los presentes.
Ganondorf: Esto es un aviso a los rebeldes, este será su destino, tarde o temprano caerán. Nada puede escapar al gran Ganondorf!!
Brett: (Susurrando) Sólo sabe infundir el miedo..
Josex: (Susurrando) Desgraciadamente le funciona.. aún no da señales ese Rey Sombrío...
Brett: (Susurrando) Tranquilo, vendrá...
Ganondorf: Esta ejecución también es un mensaje para ese farsante, aquel que mucho llaman el salvador del pueblo.. ese tal.. Rey Sombrío. Sólo es un maldito fanfarrón que tarde o temprano caerá en mis garras.
De repente, el discurso de Ganondorf se ve interrumpido por unos aplausos.
Ganondorf: Pobre idiota...
Brett: Sabía que no me fallaría.
Todos miran a un edificio en el sur de la plaza, en frente del escenario. En lo alto, el Rey Sombrío aplaudía de forma irónica.
Rey Sombrío: (Aplaudiendo) Bonito discurso Ganondorf... lástima que te lo tenga que interrumpir!
Ganondorf: Tú.... eres tan estúpido que has venido a boca del lobo.. has conseguido sorprender a mis tropas, pero estas sobrevalorado.. eres un farsante!
Rey Sombrío: Bueno, me gusta hablar de farsante a farsante..
Ganondorf: ......
Brett: (Pensando) No puede ser.. es como lo que dijeron aquel día...
Ganondorf: Me tacha de farsante alguien que ni siquiera es capaz de mostrar su cara. Creo que no eres el mejor ejemplo de valentía jujuju
Rey Sombrío: No estoy de acuerdo..
El Rey Sombrío muestra su mano derecha, cerrando el puño y una marca triangular aparece, brillando sobre todo la parte derecha. Al ver el símbolo que representa la Trifuerza del Valor, Ganondorf queda sin habla, con los ojos muy abiertos y intentando balbucear alguna palabra.
Ganondorf: Quién.... QUIÉN DEMONIOS ERES!!!??? Muestra tú cara antes de que yo mismo te la separe de los hombros!!!
Todos acompañan la petición de Ganondorf, todos quieren ver la cara del misterioso personaje.
Rey Sombrío: Rauru.. ya llego el momento..
El Rey Sombrío pone su mano sobre la capucha que tapa su rostro. Lentamente se la quita, dejando finalmente su rostro al descubierto. Toda la plaza queda en silencio y sorprendida.
Josex: Bre.... Brett... es.. estas viendo lo mismo que yo?
Brett: Me temo que si.
Ganondorf había quedado boquiabierto y con los ojos abiertos como platos, debido a la sorpresa. Lo único que hacía era mover su cabeza en un lado a otro lentamente, a modo de negación ante lo que estaba viendo. Finalmente susurro...
Ganondorf: No.. no puede ser..
Rey Sombrío: Mi nombre es Xavi, capitán de los ejércitos de Hyrule!! sucesor en el cargo del asesinado Resizel!! leal súbdito del verdadero rey de Hyrule, Daphnes Nohasen Hyrule, así como de su legítima heredera, la princesa Zelda!!! hijo de un matrimonio asesinado!!! y alcanzaré mi venganza... en esta o en la otra vida...

Todo a vuelto a dar un giro inesperado, Xavi esta vivo aunque es inexplicable como. Qué sucederá, salvarán a Linik??

To be continued...

Wiki al azar