Fandom

The Call of Destiny: Cap 31/Un Nuevo Destino

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xavilogo1.png
Capítulo 31: Un Nuevo Destino

La plaza de la Ciudadela de Hyrule había quedado enmudecida a la par que sorprendida, nadie podía creer que Xavi, aquel guerrero del que se susurraba que casi acaba con Ganondorf... ¡¡estuviese vivo!! Ganondorf apenas podía balbucear alguna palabra, horrorizado de pensar que el portador de la Trifuerza del Valor no era otro que el rival que casi acaba con su vida. El silencio se vio quebrado por Xavi, quien se deshizo de las ropas negras que lo cubrían, descubriendo sus ropas azul marino.

Josex: Es.. es realmente Xavi... hasta tiene las mismas ropas que él (motherofgod)
Brett: Eso... parece.. (Pensando) esas son las ropas que le dio Zelda...
Xavi: ¡¡GANONDORF!! Hoy es el comienzo del final de tú reinado. No sé cuantos soles y lunas tendré que luchar, pero te prometo que acabaré contigo.
Ganondorf estaba quieto, como si de una estatua se tratase, sus rostro dibujaba rabia, apretando los dientes y frunciendo el rostro. A su vez apretaba las manos, como concentrando rabia e ira.
Xavi: Hylian Y.gifHylian O.gifHylian U.gif Hylian N.gifHylian O.gifHylian T.gif Hylian T.gifHylian H.gifHylian E.gif Hylian O.gifHylian N.gifHylian L.gifHylian Y.gif Hylian O.gifHylian N.gifHylian E.gif Hylian W.gifHylian H.gifHylian O.gif Hylian K.gifHylian N.gifHylian O.gifHylian W.gifHylian S.gif Hylian T.gifHylian H.gifHylian E.gif Hylian S.gifHylian E.gifHylian C.gifHylian R.gifHylian E.gifHylian T.gifHylian S.gif Hylian O.gifHylian F.gif Hylian T.gifHylian H.gifHylian E.gif Hylian A.gifHylian N.gifHylian C.gifHylian I.gifHylian E.gifHylian N.gifHylian T.gifHylian S.gif (sonríe)
Xavi habló en una lengua extraña que nadie conocía, excepto Ganondorf. Todos quedaron aún más sorprendidos. Ganondorf, tras oír aquellas palabras, su rostro quedo serenado y dejó de apretar las manos. Poco a poco un rostro de loco se dibujo en la cara del malvado, con los ojos muy abiertos y una sonrisa torcida. En eso, tras tomar aire, grito...
Ganondorf: ¡¡¡MALDITO SEAS NIÑATO!!!! ¡¡¡COGERLE!!!
A las órdenes de su histérico líder, todos sus secuaces se lanzaron hacia el tejado donde estaba Xavi.
Xavi: ¡¡Buen intento!!
Xavi creo una bola mágica con su mano derecha y la estrello contra el tejado, creando una gran nube de polvo. A esa explosión le siguieron otras muchas que rodearon la plaza, creando una gran nube de polvo en la que era casi imposible ver algo.
Brett: ¡¡Josex no te separes de mi!!
Josex: ¡¡Tranquilo, no me agrada la idea!!
Un misterioso hombre encapuchado se acercó a Josex y Brett, tocando el hombro de Brett.
???: Soy Zer, el arquero que acompaña a Xavi, seguidme.
Josex: ¿¡Qué hacemos Brett!?
Brett: ¿¡Y Linik, nuestro compañero!?
Zer: El que me sigan forma parte del plan de Xavi ¡¡Vamos!! ¡¡No hay tiempo que perder!!
Mientras tanto, Ganondorf estaba algo cegado por el polvo, no podía ver mucho más allá del escenario en el que se encontraba. Como sombras aparecieron tres encapuchados, que tumbaron a los guardias en el escenario. La más ágil de esas sombras se acercó a Linik. Ganondorf comprendió que trataban de rescatar al rebelde, así que desvainó y elevó su espada para cortar la cabeza de Linik.
Ganondorf: ¡¡NO OS SALDRÉIS CON LA VUESTRA!!
El descenso de la espada de Ganondorf fue detenido por la Espada Maestra de Xavi.
Xavi: No tan rápido, amigo. (Sonríe)
Con su mano izquierda y la Espada Maestra, Xavi sostenía el golpe a dos manos de Ganondorf. Esto fue aprovechado por las compañeras de Xavi, que se llevaron a Linik. Ganondorf trataba de ganar el choque de espadas, pero Xavi ni se inmutaba.
Xavi: Vamos, sólo estoy usando una mano.
Ganondorf soltó un fuerte grito y empleo gran parte de su fuerza. Pero, para su sorpresa, Xavi dejo de hacer fuerza, dejando que la espada de Ganondorf se clavara en el suelo. En eso Xavi soltó un fuerte puñetazo con su mano libre en el estómago de Ganondorf que quedo por unos segundos inmóvil, sin poder respirar. Acto seguido, una fuerte patada en la cara a Ganondorf le hizo volar al otro lado del escenario. Xavi se acercó a él señalando con su espada.
Xavi: Pronto volveré a clavar mi espada en tú pecho, pero esta vez, te mataré.
Usando una Nuez Deku, Xavi se desvaneció como el polvo que cubría la plaza de la Ciudadela.

Ya fuera de la Ciudadela, Brett y Josex seguían al misterioso Zer. Mientras andaban se pudo oír un lejano grito histérico de Ganondorf.
Josex: A juzgar por ese grito... lo consiguió..
Zer: Y yo que pensaba que conocían de sobra a Xavi.
Brett: (Sonríe)
Josex: ¿Donde nos llevas?
Zer: A aquel bosquejo, es donde finaliza la misión.
Dentro de aquel bosquejo, Xavi y sus compañeras dejaron a Linik apoyado en un árbol.
Xavi: Muchas gracias de nuevo Aria, Yaz y Evey, no se que haría sin vosotras.
Aria: ¡Para ya Xavi! ¡¡Sabes que te seguiremos a cualquier lado!!
Yaz: Aunque eso signifique ir a la boca del lobo, como en esta ocasión.
Xavi: Por suerte el plan salió a la perfección.
Xavi se acerca a un aturdido Linik.
Linik: (Confuso y débil) ¿Do... donde estoy...?
Xavi: Pobre, esta muy débil ¿Podrás hacer algo, no Evey?
Evey: Sabes de sobra que si.
Linik: Xa... Xavi... ¿eres tú?... acaso....... ¿es... estoy muerto....?
Xavi: No amigo, estas tan vivo como el árbol en el que estas apoyado o tan vivo como... yo... No hagas esfuerzos y deja trabajar a mi amiga Evey, ella mejorará un poco tú salud hasta que volvamos a la Arboleda Sagrada.
Evey: ¡Bien, tú déjamelo a mi!
Xavi se levanta y de espaldas, mirando a Linik.
Xavi: Zer, has tardado más de lo que pensaba. (Se voltea)
De entre unos arbustos aparece Zer seguido por Brett y Josex.
Aria: Siempre a tú ritmo, ¿eh Zer?
Zer: He cumplido mi parte, ¡haya tardado o no! ¬¬
Yaz: Que fácil es enojarte, Zer. xP
Zer: ¬¬
Xavi se acerca a Brett y Josex.
Xavi: ¿Cinco años y no tienen nada que decirme? (sonríe)
Josex : Todavía no me creo que estés vivo.
Brett : ¿Eres real?
Xavi pone una mano sobre el hombro de Josex y otra sobre el hombro de Brett.
Xavi: (Mientras mira a Josex) Soy tan real como aquella misión en Eldin con Alme y Darmani. (Pasa a mirar a Brett) Tan real como aquellas misiones en el frío del Pico Nevado y el calor del Desierto Gerudo. Pero, por si hay dudas.
Xavi se separa de los dos y cierra sus ojos. Entonces Xavi comienza a emitir su energía, esa característica energía que Brett reconoció instantáneamente. Brett ofreció su brazo a Xavi, y ambos realizaron ese saludo tan característico de ellos dos.
Brett: Maldito cabroncete, no me puedo creer que estés vivo. Entonces, ¿cambiaste tú energía a propósito?
Xavi: Si, es algo que Rauru me enseñó.
Josex: ¿¿Rauru?? ¿Ese viejo sabio que desapareció hace cinco años? (pokerface)
Xavi: Bueno, hay muchas cosas que explicar, pero este no es el lugar ni el momento. Que tal si nos movemos, hace rato que he dejado de escuchar los gritos de rabia de Ganondorf.
Todos se ríen de la burla de Xavi y hacen caso a su idea. Comienzan a moverse. Mientras andaban, para empezar, Xavi presento a sus acompañantes.
Xavi: Ella es Yaz, la pequeña del grupo, portadora del Martillo Megatón. Es capaz de concentrar toda su energía en un punto y soltarla de forma explosiva.
Yaz: Encantada! ^^
Xavi: Ella es Aria, es nuestra troll. Utiliza como arma un antiguo cetro de su familia, capaz de generar fuego o hielo. Además puede blandir una espada o usar un arco.
Aria: Así soy yo :3
Xavi: El es Zer, el mejor arquero de toda Labrynna. A pesar de que en su tierra lo tachan de ladrón es una gran ayuda. Donde pone el ojo pone la flecha.
Zer: Hay que dejar claro que realmente no soy un ladrón -_-"
Xavi: Y por último, Evey. Ella realmente no es humana, es un espíritu del bien, encargada de velar por mí, es una enviada de las diosas, por así decirlo. Como espíritu del bien, puede tomar una forma animal.
Evey: Así es.
Con todo su grupo presentado, el viaje continuaba. Brett y Josex hacían múltiples preguntas a Xavi, el cual siempre respondía lo mismo.
Xavi: Vamos chicos, ya os lo dije, prefiero contar todo de forma tranquila en la Arboleda Sagrada. Además, allí estarán todos presentes.
Brett: Ok, ok, ya paramos de hacer preguntas. -_-
Josex: Ahora que lo pienso, debería enviar un halcón a la Arboleda avisando de que todo salió bien.... y mencionar que estas vivo... si quieres, claro.
Xavi: Si, mejor, ya tuvimos suficientes sorpresas por hoy.
Josex: Lo que no sé es de donde voy a sacar un halcón.
Xavi: ¿Qué tal si usas el nuestro?
El camino continúo, el grupo avanzaba tratando de ocultarse, no había que tentar a la suerte. Finalmente llegó la noche, pero el grupo no se detuvo, tenían por objetivo llegar al mediodía del día siguiente. Avanzando en la noche iluminada por la luna llena, Brett y Xavi conversaban.
Xavi: Me alegra oír que aún conserváis a Epona, el caballo que he tenido que usar no es ni la mitad de rápido que Epona. Al menos algo se ha conservado.
Brett: Es muy triste como cambió todo, ya nada en Hyrule es igual.
Xavi: Y porque no has viajado a todas las regiones como yo... te sorprendería en el estado que están todas las regiones.
Brett: Al menos en la Arboleda podemos dormir tranquilos, es el último lugar a salvo de Ganondorf.
Xavi: Si... por cierto Brett... gracias.
Brett: ¿Por qué? ._.
Xavi: Por cuidar de ella, ha debido de pasarlo muy mal.
Brett: No me des las gracias, era lo mínimo que podía hacer. Pero has de saber que Ashley... esta con otro chico...
Xavi: Lo sé... era algo bastante probable, al fin y al cabo... estaba muerto...

El viaje prosiguió, y a medida que la noche terminaba y el día comenzaba llegaron al Bosque de Farone. Allí cerca del mediodía, tal y como habían previsto, el grupo llegó al límite donde comenzaba el denso Bosque Perdido. Xavi sacó su ocarina para tocar la canción del bosque, a lo que Brett y Josex respondieron “no es necesario”. Ellos conocían el camino de sobra y guiaron a Xavi y los demás. Por el camino, para sorpresa de Josex y Brett la canción del bosque comenzó a sonar y Xavi decidió finalmente seguirla.

Ante la canción de Xavi aparecieron numerosos Skull Kid, entre ellos el que era el amigo de Xavi, que se poso en su hombro.
Xavi: Cuanto tiempo sin verte, amigo.
Skull Kid: Estar muy contento al tú volver, amigo.
Josex: Hacía tiempo que no veía a tantos Skull Kisd juntos (motherofgod)... a quien pretendo engañar, nunca he visto tantos Skull Kid. :yaoming:
Brett: Xavi.. esa ocarina... pero si Ganondorf la rompió. (pokerface)
Xavi: ¿Eh? ¡¡a no!! Esta no es la de Ashley, esta ocarina.... dejémoslo en que no es muy común.
Brett: Pues es azul, como la que te dio Ashley. >.>
Xavi: ¿Brett, sabes a que ocarina imitaba la de Ashley?
Brett: ¿A la de tú padre, no?
Xavi: (Sonríe)
Brett: Un momento (raisins2)
Xavi: Has pensado bien. (;
Brett: Tienes muchas cosas que contarme. (derp)
El camino no se alargo mucho más, y en cuanto se acercaban al final, los Skull Kid y la música desaparecieron. Finalmente, llegaron a la Arboleda Sagrada, donde esta el Antiguo Hyrule.
Brett: ¡¡Por fin llegamos!!
Josex: Me pregunto si les llegaría el halcón que envié...
A medida que avanzaban por la calle principal, no se necesitaron mucho metros, la gente comenzaba a ir a su encuentro, se había corrido la voz.
Josex: Vale, lo tomaré como un sí. :yaoming:
Xavi: No sabía que tanta gente me conocía..
Brett: Bueno, todos te conocen como el que casi mata a Ganondorf, algo impensable para cualquiera de nuestros guerreros.
Xavi: Entiendo...
Rápidamente un grupo de médicos apareció y se llevaron a Linik para tratarlo. Mucha gente rodeaba el avance del grupo, todos susurraban el nombre de Xavi, exclamaban “¡¡Es cierto!! ¡¡Ha vuelto!!” A pesar de esto, ni siquiera los conocidos de Xavi interferían en el camino del grupo. La princesa Zelda había dado orden de dejarles avanzar hasta la plaza de la pequeña ciudad. De entre la gente, Dawn comenzó a gritar el nombre de Brett.
Xavi: (Susurrando) Podré continuar sólo, ella te necesita más que yo. Ve.
Brett sonriente abraza a Xavi y se marcha donde Dawn.
Xavi con una sonrisa miro durante unos segundos a Brett y Dawn, y luego siguió hacia delante. Finalmente llegaron a la plaza, donde Zelda junto a sus consejeros esperaba.
Perícleo: Ninguno de nosotros soñó una cosa así...
Midna: Parece mentira... ¡pero esta vivo!
Impa: Os dije que las diosas no nos dejarían de lado.
Xavi llega a la altura de Zelda y los demás. Zelda, algo dubitativa se acerca a Xavi, poniendo su mano sobre el rostro de Xavi.
Zelda: ¿Eres real?... Xavi...
Xavi: Tan real como aquel beso que te robe aquella tarde en los muros de tú castillo.
Zelda deja escapar algunas lágrimas, a pesar de que sonríe y abraza fuertemente a Xavi.
Zelda: Bobo... eso era un secreto, ¡me lo prometiste!
Xavi: Como sino ibas a reconocerme...
El abrazo de ambos se prolongó durante unos segundos más y finalmente ambos se retiraron. Xavi pasó a saludar a Perícleo, su fiel tutor de la Ciudadela, así como a los muchos de Ordon que lo esperaban. Entre abrazos y risas, Xavi buscaba con la mirada a Ashley, pero no la encontraba. Mientras se abrazaba con Ilia.
Ilia: Cinco años y todavía la sigues buscando con la mirada, ¿eh?
Xavi: Demasiado bien me conoces.
En eso alguien toca por la espalda a Xavi, quien se voltea, quedando sorprendido.
Xavi: ....Ashley
A pesar de que Xavi no sabía que decir o hacer, Ashley se agarro a él fuertemente, llorando. Xavi que acabo reaccionando, sonrío y abrazó a Ashley. Unos segundos después, ambos se retiraron.
Xavi: Te prometí que volvería. (Toca el collar en forma de corazón que aún conservaba Ashley)
Ashley se agarro al brazo de Xavi del que no se soltaba a pesar de que seguía saludando a más conocidos. En eso se acercó la princesa Zelda.
Zelda: Xavi... no es por interrumpir, pero... no sería mejor dejar esto para otro momento, hay mucho que tienes que explicarnos.
Xavi: Tienes razón princesa.
Zelda: Todos sabéis quienes son los indicados, así que ir al foro.
Xavi: Zelda, a mi grupo que me ha acompañado estos casi 3 años atrás, quisiera que los llevaran donde pudieran tomar un buen descanso.
Zelda: Descuida Xavi, ahora nos encargaremos de eso.

Varias personas fueron al foro, los guerreros que acompañaron a Xavi aquel día, Josex, Seik, Alme, Lulú o Brett, así como Zelda y sus consejeros. También algunos de Ordon, como Moy, Ilia, Bono u otros que se colaron como Dawn. Ashley seguía sin soltar el brazo de Xavi. Una vez dentro, Xavi se separó de Ashley y tomó la palabra.
Xavi: Ya se que tenéis muchas preguntas y dudas sin resolver. Pero si me dejáis contar mi historia... creo las resolveré todas.
Perícleo: Somos todo oídos Xavi.
Zelda : Si Xavi, adelante.
Xavi: Bien, la historia que os voy a contar no es corta ni mucho menos, es un largo camino que he recorrido en estos 5 años. Todo comienza aquel fatídico día......

  • En aquel cruce de golpes, cuando Ganondorf me atravesó con su espada, deje de sentir si quiera la lluvia sobre mi. Desplomado en el suelo pude reconocer a Brett y tras pedirle que se marchase, caí inconsciente, sabiendo que era mi fin. Al menos eso es lo que yo, vosotros o incluso Ganondorf pensamos... Esta parte no puedo recordarla muy bien, tuve una especie de sueño. En el una luz decía mi nombre y que ya hora de despertar. Fue entonces cuando desperté en una habitación totalmente blanca, tumbado sobre una cama. A mi mente la primera idea que se me vino fue “¿Aquí va a parar uno cuando muere?” Me reincorporé y al hacerlo, para mi sorpresa sentí un fuerte dolor. Mi cuerpo estaba vendado, alguien me había curado, lo cual me provocó muchas dudas “¿Por qué han de curarme si estoy muerto?” Todo me empezaba a parecer confuso, el dolor y el que me curaran, ¿eso es algo necesario para un muerto? Fue entonces cuando la respuesta a mis dudas apareció. En la sala entró la gata negra que me había seguido anteriormente.

Gata: ¡Por fin despiertas! Rauru y yo empezábamos a preocuparnos de ver que no volvías.
Xavi: ¡¡TÚ!! ¿¡Me persigues incluso después de muerto!? D:
Gata: Yo también me alegro de verte. ¬¬
Xavi: Se puede saber que eres exactamente, que me persigues hasta muerto, gata rara. ¬¬
Gata: Gata rara (twich)....... (Toma aire) ¡¡Para tú información me llamo Evey!! ¡¡¡Y como ya deberías saber, soy tú espíritu del bien!!! ¡¡La que te ha salvado la vida!!
Xavi: ¿Sal... salvado la vida? ¿Qué quieres decir con eso?
Evey: Quiere decir que te he salvado la vida ._.
Xavi: O sea, ¿dices que estoy vivo?
Evey: Claro.
Xavi: ¿Me estás vacilando? (esbroma?)
Evey: Xavi, estás vivo, has sobrevivido a Ganondorf.
Xavi: Pero... si... él me atravesó con su espada y perdí el conocimiento. Nada podía salvarme. Además, como iba a salvarme una gata. .-.
Evey: Mira que llegas a ser cortito.
De repente, Evey que era una gata de color negro comienza a brillar en un color blanco. En esa forma “iluminada” Evey comienza a cambiar su forma de gata y poco a poco toma una forma humana. Sus extremidades se alargaban a la par que se erguía. Tomando una forma femenina, finalmente, la luz que la rodeaba desapareció de forma brusca, revelando a una chica de ojos azules, con dos espadas en su cintura, traje negro y pelo castaño. Xavi había quedado boquiabierto por lo que acababa de presenciar.
Evey: Ahora comprendes, ¿no?
Xavi: Ya entiendo... Tú eres la guerra que me ayudó en el Pico Nevado.
Evey: Exacto. ;D
Xavi: Aún así sigo sin creer ese rollo de que este vivo. ¬¬
Evey: (Facepalm)
La conversación se vio interrumpida por una tercera persona que entro en la sala.
???: No te esfuerces Evey, es normal que le cueste entender que ha sobrevivido.
Evey: Supongo que si, Rauru.
Xavi: ¿Rauru? ¿El sacerdote del Templo del Tiempo?
Rauru: Exacto Xavi.
Xavi: Cada vez estoy más confuso. (derp)

  • Me costó un poco, pero finalmente Rauru y Evey me hicieron comprender que seguía vivo. Mientras que el como lo había conseguido...

Evey: Yo siempre estuve cerca de ti y como podrás imaginarte estaba contemplando la batalla. Cuando te desplomaste, realmente no moriste al instante, un hilo de vida te mantenía con nosotros. Ganondorf lo sabía, así que a pesar de sus heridas, mandó que se deshicieran de tú cuerpo. Dos Ferrus te llevaron fuera del castillo, planeando descomponer tú cuerpo. Pero, no contaban conmigo. Derroté a los dos Ferrus y te recogí. Luego vinimos aquí, donde por fortuna, hemos podido salvarte la vida.
Rauru: Aunque no todo el mérito es nuestro. Si has sobrevivido es porque realmente eres un designado de las diosas.
Xavi: ¿A que te refieres con designado de las diosas? ¿Y donde demonios estamos?
Evey: Creo que demonio no es el adjetivo más apropiado para la Tierra Dorada.
Xavi: ¿Tierra Dorada?
Rauru: Así es Evey... Xavi, te encuentras en el interior del Reino Sagrado, entramos a través del Templo del Tiempo, aunque esa entrada ha sido llegada por mi mismo. Como deberías saber, en este lugar es donde descansaba la Trifuerza. Y digo descansaba, porque ahora ya no se encuentra aquí. Bueno, al menos no todas sus partes.

  • Rauru me contó todo sobre la Trifuerza y que Ganondorf de alguna manera había conseguido acceder a ella. Pero al no tener un equilibrio entre Poder, Sabiduría y Valor......

Rauru: ......la Trifuerza se dividió en tres partes. Poder fue la parte que Ganondorf retuvo, la parte de la Sabiduría fue a parar a la princesa Zelda, mientras que Valor, fue encomendada a ti, Xavi.
Xavi: ¿Qué?
Rauru: Xavi tú eres el héroe elegido de las diosas, el héroe que aparece cuando Hyrule esta en peligro. Tú talento y el que hayas sobrevivido a Ganondorf son pruebas irrefutables.
Xavi: ¿Yo el héroe de las diosas?....... ¡No digas tonterías Rauru!
Rauru: ¿Por qué crees que Zelda te dio esas ropas? Son ropas que un día llevaron otros héroes en la antigüedad.
Xavi: Y dime, si soy un héroe que tiene la Trifuerza del Valor... ¿Dónde esta? Por que yo no la veo. Y si la tuviera, ¿no sería lógico haberla usado contra Ganondorf?
Rauru: Lo que pasa es que eres tan necio que no eres consciente de que la tienes. Y aunque fueses consciente no sabrías usarla. Y gracias a las diosas que Ganondorf no se percató de que la tenías.
Xavi: Esto debe de ser un sueño, cada vez tiene menos sentido.
Evey golpea a Xavi en la cabeza.
Evey: ¡Ves! Nada de un sueño, ¡esto es cien por cien real!
Xavi: ¬¬
Rauru: Más vale una imagen que mil palabras.

  • Entonces Rauru tomó mi mano y en ella apareció la marca de la Trifuerza, iluminándose la parte inferior derecha con mayor fuerza.'

Xavi: Esa marca... ya la he visto antes.
Rauru: Eso representa quien eres realmente. Concéntrate y siente la energía de la Trifuerza del Valor en ti.

  • No me quedo otra que aceptar las evidencias, por muy extraño que me pareciese. Comprendí quien era yo y lo que debía de hacer. Afrontar la llamada del destino. Pasaron tres meses más hasta que sanaron mis heridas, en total, habían pasado nueve meses desde que Ganondorf me derrotó. De inmediato comencé a entrenarme, Rauru sería mi instructor. Mi entrenamiento fue largo y duro, el principal objetivo era dominar el poder de la Trifuerza del Valor. La verdad me costó mucho, pero al final conseguí dominar su poder. Me llevó más de un año hacer tal cosa. Cuando por fin la dominaba, Rauru me dijo que mi entrenamiento no había terminado.

Xavi: ¿¡Qué todavía no he terminado mi entrenamiento!? D:
Rauru: Todavía quedan muchos aspectos que tratar. Debes aprender a manejar tú energía y fortalecerla, o de lo contrario, no podrás blandir la Espada Maestra.
Xavi: ¿Espada Maestra?
Rauru: Es una espada destinada al héroe de las diosas. Su poder contra el mal es tal que Ganondorf sentirá miedo si te ve portarla. No obstante, todo eso no bastará si realmente quieres ser un verdadero héroe.
Xavi: ¿Todavía hay más? (pokerface)
Rauru: También deberás encontrar la Ocarina del Tiempo. Una ocarina de grandes poderes que ya conoces.
Xavi: ¿Qué ya conozco?
Rauru: Si, de hecho es la ocarina que protegían tus padres. La ocarina que ocultaron y por la que murieron, cumpliendo su deber.
Xavi: ..............
Rauru: Tus padres eran conscientes de tú talento, así que alguna pista debieron darte sobre el paradero de la ocarina.
Xavi: Esta bien, Espada Maestra y Ocarina del Tiempo, ¿algo más?
Rauru: Sí.
Xavi: Ya te vale -_-“
Rauru: Si quieres reunir a todas las razas contra Ganondorf, incluido las propias Gerudo, deberás despertar a los seis sabios que representan cada tipo de raza. Esto es necesario, ya que no basta con acabar con Ganondorf, también hay que hacerlo con su ejército. Yo soy el sabio de la luz, representante de las razas humanas, tanto Hylians como simples humanos. Aún quedan cinco sabios que según las leyendas populares se encuentran: uno en un bosque, en una montaña, en el fondo de un lago, en la casa de los muertos y en una diosa de la arena.

  • Por lo que continúe mi entrenamiento. Yo pensaba que había ganado poder y habilidad simplemente con aprender a manejar la Trifuerza del Valor, pero me equivocaba. Con este entrenamiento mi poder se triplicó, aprendí a manejar mi energía de tal manera que podía emitir distintos tipos de energía, algo que me sería muy útil. Tras otro año, estaba preparado para salir del Reino Sagrado y comenzar mi periplo.

Rauru: Bien Xavi, ya estás listo. Recuerda, primero ve a por la Espada Maestra, pues un héroe desarmado a pesar de su energía, poco podría hacer.
Xavi: Iré directo a la Arboleda Sagrada.
Rauru: Bien, saldrás por el único portal que no he bloqueado, un portal que lleva al Cúmulo de Nubes de Celéstea.
Xavi: Espero que no le haya pasado nada a mi pelícaro.
Rauru: A pesar de que han pasado tres años desde aquel día, tu pelícaro aún vive.
Evey: Es como su dueño, duro de roer. ;)
Rauru: Evey ira contigo en tú viaje, ella te será de gran ayuda.
Evey: ¡Más vale que te portes bien!
Xavi: -__-“
Rauru: Bien Xavi, ya sabes lo que debes hacer. Y recuerda, es muy importante que nadie sepa que estás vivo. Si a los oídos de Ganondorf llega la noticia de que sobreviviste, tú camino se complicará mucho, es mejor actuar clandestinamente.
Xavi: Lo sé Rauru, no en vano me lo has repetido durante todo el entrenamiento.
Rauru: Ve Xavi, en tú camino encontrarás adversidades, nuevos amigos y viejos conocidos. No lo olvides. Suerte, yo rezaré por tú alma desde aquí, es lo poco que puedo hacer ya por ti.

Xavi esta de vuelta, pero aún quedan varias incógnitas por resolver. El relato de Xavi tratará de darle respuesta a todas ellas.

To be continued...

Wiki al azar