Fandom

The Call of Destiny: Cap 37/¡Golpea primero!

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xavilogo1.png
Capítulo 37: ¡Golpea primero!

El grupo de rebeldes dirigidos por Xavi salen del Antiguo Hyrule, atravesando el Bosque Perdido y finalmente llegando al Bosque de Farone. A la salida Xavi los detiene a todos.

Xavi: Bien chicos, ha llegado la hora de darle a Ganondorf una razón para que comience a temernos. ¡No tengáis piedad ninguna! Y sólo sentir temor de vuestra propia fuerza, pues quien no teme empuñar un arma y herir con ella, no merece portarla.
Josex: Joder Xavi, te hiciste realmente sabio. Es normal, tanto tiempo con Rauru algo se te tenía que pegar. :yaoming:
Xavi: ¡Bien! Ya saben todos que hacer. No olvidéis usar las Piedras Sheikah para informar de lo que sucede a vuestro alrededor. Necesitaremos una buena comunicación para ganar. ¿¡Entendido!?
Todos: ¡¡Sí!!
Xavi: ¡Adelante!
Todos los guerreros presentes se dividen en tres grupos. El primero de ellos, con Xavi y Brett como capitanes, avanzan hacia dos de los tres grupos enemigos que atraviesan Farone. Un segundo grupo exclusivamente de Zoras, avanza por el río del bosque hacia el tercero de los grupos que cruzan Farone. Por último, un tercer grupo vuela sobre pelícanos hacia el norte, con la intención de interceptar al regimiento enemigo que avanza. Durante el trayecto, ningún guerrero habla, todos están concentrados, moviéndose a gran velocidad, concentrados en la misión. Xavi y Brett son acompañados por Evey, Zer, Josex, Alme, Yaz, Aria y Seik. Mientras corren a toda velocidad por el bosque.
Xavi: Una lástima que Linik no este recuperado del todo.
Brett: Sí, le hubiera gustado mucho venir a esta misión. Pero sus heridas necesitan más tiempo del que pensábamos.
Xavi: Ese maldito Ganondorf lo torturó a conciencia. Pagará por...
Xavi no termina su frase y frena la carrera en seco, al instante seguido por Brett.
Xavi: Mierda, si que han sido rápidos.
Todos los demás se detienen tras Xavi y Brett.
Zer: ¿Qué pasa ahora?
Evey: Sencillo, el enemigo avanzó más de lo que calculamos y los tenemos ahí delante.
Todos: ¿¡Qué!?
Xavi: Nada, tranquilos. En realidad nos ahorraron la caminata.
Josex: Pero Xavi, si no los interceptamos donde habíamos pensado, no podremos ejecutar nuestro plan.
Xavi: Bueeeno, supongo que podemos improvisar algo, ¿no, chicos?
Xavi sonriente mira a Evey, Zer, Aria y Yaz, que le devuelven la sonrisa.
Yaz: ¡Qué bien! ¡Me encanta cuando improvisamos! ^^
Aria: Hará la cosa más interesante.
Seik: ¿Pero que les pasa a estos? Parecen contentos por la situación. ._.
Xavi: Bien, dejen que mi equipo se encargue de todo.
Brett: ¡Pero Xavi!
Xavi: No seas tan serio Brett -_-“ Deja que nos divirtamos un poco. (grin)
Brett: .___.
Xavi: Además, a ti y tu equipo os necesito al 100% más tarde. Nosotros acabaremos con esta basura de forma rápida.
Brett: Como quieras. (derp)
Evey: ¿Qué estrategia usamos esta vez?
Xavi: Que tal... la número 5.
Yaz: ¡¡¿¿Queeee??!! D: ¡¡La cinco otra vez no!! Siempre usamos la misma. u.u
Zer: ¿Y la 2?
Yaz: ¡Sí, la dos nunca la hemos usado!
Brett, Alme, Josex y Seik: Esto cada vez tiene menos sentido. (pokerface)
Xavi: ¡Vaaale! Pues usemos la 2.
De repente, los cinco desaparecen de la vista de Brett, Josex, Alme y Seik.
Josex: Son rápidos... e_e
El grupo de Ferrus avanza con paso firme y bien formados por el camino. Es entonces cuando Evey aparece delante de ellos y por detrás lo hace Yaz.
Ferrus: ¡¡Enemigos!! ¡¡En guardia!!
Los Ferrus sacan sus armas y se posicionan para luchar. Es entonces cuando Xavi, rodeando al regimiento de Ferrus a una velocidad vertiginosa, deja caer de un recipiente un extraño líquido. Cuando cierra el círculo con el líquido, saca su espada y la clava justo en el punto donde había cerrado el círculo.
Xavi: Conjuro de las Sombras... ¡¡Círculo Maldito!!
Xavi comienza a pasar su energía a la sustancia líquida. Todos los Ferrus extrañados permanecen en posición. De entre los árboles, por la parte derecha, Zer dispara varias flechas ardiendo que caen en la parte derecha del círculo. Por el otro lado, usando su cetro, Aria lanza fuego sobre la parte izquierda del círculo líquido. Cuando ambos terminan, Xavi saca su espada y se retira. Al hacer esto, unos muros de llamas crecen, excepto en dos puntos del círculo, justo los que están frente de Yaz y Evey.
Yaz y Evey: ¡¡¡¡Cierre del círculo!!!!
Evey con su espada golpea uno de los dos puntos sin cerrar, mientras que Yaz con su martillo golpea el otro. Al hacerlo los dos muros de llamas se estiran hasta el cielo, chocando. Al chocar el círculo se cierra completamente y todo lo que hay en su interior es calcinado. De la espectacular técnica, hay una explosión que levanta un montón de polvo.
Brett: ¡¿Qué clase de técnica es esa?!
Alme: Increíble, nunca había visto nada igual.
Al despejarse el polvo, no hay ni un solo rastro de Ferrus, sólo ceniza. Todos se acercan a Xavi.
Xavi: Vaya, vaya, si que nos salió bien para sólo haberlo practicado una vez.
Brett: Sólo...
Seik: ...Lo habían...
Josex: ...Practicado...
Alme: ...Una vez. (pokerface)
Yaz: ¡¡Tienes razón, Xavicito!! ¡¡Nos ha quedado muy bien!! ^^
Zer: Realmente hermoso... ¡¡Se merece un trago para celebrarlo!!
Aria: (Golpea a Zer) Ya llevabas rato calladito. ¬¬
Brett: ¿Qué mierda era esa técnica, Xavi? (derp)
Xavi: Conjuros de las Sombras, unas técnicas prohibidas.
Josex: Eso explica ese poder arrasador.
Xavi: El Círculo Maldito es uno de los conjuros más peligrosos.
Seik: ¿Desde cuando Xavi es un experto en magia? (derp)
Alme: Creo que es imposible para nosotros comprender cuanto ha llegado a mejorar Xavi.
Brett: Alto ahí, yo he estudiado todas las técnicas prohibidas, y nunca he visto nada de ese círculo.
Xavi: Bueno... es una técnica que mi padre no llegó a escribir. Sólo Resizel y Rauru, quienes le ayudaron a desarrollarla, sabían de su existencia.
Brett: Esa técnica... la ideó tu padre...
Xavi: Eso parece. (Sonríe)
Xavi agarra su piedra Sheikah.
Xavi: Bueno, voy a informar a los otros grupos.

Xavi habla con los otros dos grupos, explicando que ya se habían desecho del primer grupo enemigo. Tras entender la posición de lo demás grupos, se dirige al suyo para informar
Xavi: Bien, al parecer fuimos tan rápidos que los otros grupos aún no hicieron nada. Lulú y los Zoras han llegado al punto señalado y esperan al acecho en el río. Gracielle y los pelícanos aún no llegaron, por lo tanto Salma aún no contactó con los Yetis.
Seik: Normal, quien iba a imaginar que acabaríais con el enemigo de forma tan fácil. :yaoming:
Yaz: ¿¡Cómo que fácil, Triste!?
Seik: ¿Me ha llamado “Triste”? .__.
Aria: Ella no es buena recordando nombres, por eso pone motes.
Zer: No te quejes, a mi me llama “ladronzuelo”. u.u
Yaz: ¡Muy mal pensar eso, Triste! ¡Xavicito ha usado mucha energía para darle potencia al círculo!
Brett: Xavi, ¿tú llevabas el peso del ataque, no?
Xavi: Puede decirse que sí.
Seik: (Cabreado) ¡¡¿Pero de dónde ha sacado eso de “Triste”?!!
Josex: Supongo que será porque vistes de gris. :yaoming:
Seik: ¿Y que tiene que ver eso? ._.
Alme: El gris es un color triste.
Yaz: ¡Exacto, Alme! ^^
Seik: (Aún más cabreado) ¡¡¡¿¿Y cómo que recuerdas el nombre de Alme??!!!
Yaz: Porque ella es mi nueva amiga. :3
Evey: ¡Ya esta bien! ¡No tenemos tiempo que perder! ¿Verdad Xavi?
Xavi: Tú siempre tomándolo todo a pecho, Evey. Yo que quería tomarme un respiro. u.u
Evey: (Enojada) ¡¡No seas vago!! ¡Sabes de sobra que no hay tiempo para respiros!
Xavi: Vale, vale. Chicos, pongámonos en marcha. Hay un segundo grupo que debemos derrotar.
El grupo comienza a moverse aún más al este, por el Bosque de Farone. Tras un buen rato de movimiento, llegan al punto señalado, donde esperan al enemigo. El grupo de Xavi esperaba en el lado izquierdo de la carretera, mientras que en el lado derecho, esperaba el de Brett.
Aria: Vaya aburrimiento. -_-“
Yaz: Sí manita, ya podían andar más rápido esos monstruitos.
Evey: Dejen de quejarse, y no bajen la guardia. ¬¬
Yaz: Jo Evey, que seria. Parece mentira que estuvieras con un chico guapo hace unos días. u.u
Evey: (Sonrojada) ¡¡A callar!!
Xavi subido a un árbol observa la escena. Es entonces cuando desde el otro lado, Brett le grita.
Xavi: Esas dos siempre igual, jeje.
Brett: ¡Hey Xavi! ¡Toma tu Piedra Sheikah!
Xavi: ¡Voy!
Al coger la piedra, Xavi se comunica con Lulú, al igual que Brett.
Xavi: ¿Qué tal todo?
Lulú: Objetivo cumplido, enemigo abatido.
Xavi: No esperaba menos de ti.
Lulú: ¡Fue muy fácil! Esos estúpidos cayeron en la trampa, y en el agua estaban a nuestra merced.
Brett: Genial, ya solo nos quedan dos objetivos.
Xavi: Lulú, podéis volver al bosque, gran trabajo.
Lulú: ¿Seguro? ¡Podemos ser de utilidad!
Xavi: No, prefiero que volváis.
Lulú: ¡Vaaale! Como quieras. u.u
Xavi: Y bien, ¿como van las cosas, Salma y Gracielle?
Salma: Esperando al enemigo, con suerte podréis venir antes de que comencemos el ataque.
Brett: No podemos garantizar eso, el nuestro también se retrasa.
Xavi: ¿Y los pelícaros?
Gracielle: Preparados para luchar y transportaros en cuanto terminéis.
Xavi: Bueno saberlo, en fin, tenemos que dejaros.
Brett: Pero que dices, Xa-
Antes de que pudiera terminar la frase, Brett sintió la energía enemiga muy cercana a su posición.
Zer: (Tensa su arco) Ya están aquí.
Brett: No se te escapa una, ¿eh Xavi?
Xavi: (Sonríe) ¡Bien, todos sabéis que hacer! ¡Matemos a estos bastardos!

Todos ocultos entre los árboles, ven como el grupo enemigo, compuesto por Ferrus y Moblin mayormente, avanza por la carretera, muy bien formado. Sin previo aviso, varias flechas de Zer vuelan matando a varios Ferrus, lo que provoca que la formación entera se ponga en guardia. Acto seguido, Alme lanza varios explosivos en la parte delantera y trasera de la formación enemiga. La explosión, aparte de llevarse unos cuantos enemigos, genera un polvo que confunde al enemigo.
Ferrus: ¡¡No rompan la formación!! ¡¡Manténganse unidos!!
Xavi: Eso va a ser difícil.
En el centro de la formación, de la tierra, como un torbellino moviendo rápidamente sus espadas, aparece Evey, derribando enemigos. Por la retaguardia Yaz golpea con su martillo, desequilibrando. Por los flancos atacan Brett, Aria y Alme. Usando las raíces de los árboles, Josex combate e inmoviliza al enemigo, facilitando la lucha a sus compañeros. Sólo la línea delantera del regimiento sigue en orden. Es entonces cuando Xavi aparece delante de ellos.
Xavi: Vaya, sin duda sois mucho más competentes que el otro grupo que hemos asesinado.
Ferrus: ¡Bastardo!
Unos veinte se lanzan contra Xavi. Él, sin perder la postura, saca lentamente su espada. Al ver que saca la espada, los Ferrus se detienen, pues el respeto y miedo que sienten por Xavi les hace dudar. Con un movimiento horizontal, a simple vista, Xavi corta el aire.
Ferrus: ¿Eso es lo que sabe hacer el famoso Xavi?
Los Ferrus se ríen, pero es entonces cuando Xavi envaina su espada. Justo al guardarla, los cortes en los Ferrus se hacen visibles, disparando sangre por ellos y desplomándose al instante.
Xavi: Basura.
Por otro lado, los demás seguían luchando, tumbando un enemigo tras otro. Brett con sus rápidos y precisos movimientos Sheikah, golpeaba en los puntos vulnerables y mataba a sus enemigos. Un Ferrus ataca a la espalda de Brett, pero él se hace a un lado. Cuando la espada del Ferrus toca el suelo, Brett ya ha clavado su espada por las ranuras de su casco.
Brett: Van a necesitar algo mejor para dañarme.
Brett de repente, siente una fuerte energía que se dirige hacia a él. Sin saber que es y de donde viene, Brett lo esquiva.
Brett: (Pensando) Esa técnica...
???: Jujuju ¿Eso te ha parecido algo mejor?
Brett: ¡¡Vaati!!
Vaati: Bien, veo que me recuerdas. Pensaba que aquella paliza que te di en la Ciudadela hace cinco años... te había provocado serios problemas.
Brett: Je.
Con un movimiento que Vaati no puede percibir, Brett se coloca detrás del brujo. Para cuando Vaati reacciona, Brett consigue provocar un corte en su brazo izquierdo.
Vaati: Vaya, vaya... Pero si el leoncito tiene garras.
Brett: Te demostraré que lo de hace cinco años fue solo un espejismo.
Brett emplea una vez más su velocidad, pero esta vez Vaati consigue detenerlo. Tras varios golpes, Vaati se ve obligado a sacar su segunda espada, ante lo cual Brett retrocede.
Vaati: Je... La verdad, has mejorado mucho.
Brett: Gracias, tú sigues siendo igual de patético.
Vaati: Jajaja. ¿Crees que soy idiota? No voy a caer otra vez en el juecito de la provocación. A ver como reaccionas ante esto.
Vaati utilizando sus espadas, canaliza su poder del viento y lanza un rayo de aire cortante hacia el joven Sheikah. Brett concentra su energía en su espada y desvía el ataque.
Vaati: Nada mal... pero eso era el calentamiento.
Vaati vuelve a lanzar otro rayo de aire, pero esta vez, el triple de fuerte que el anterior. Brett esta vez sólo se limita a esquivar.
Brett: ¡Muy lento!
Vaati: Sabía que lo esquivarías, pero... ¿Lo esquivara tu amiga?
Brett se da cuenta de que en realidad el rayo iba dirigido a Alme, que esta de espaldas y no lo ve venir.
Brett: ¡¡ALME!!
Alme se da la vuelta, pero no puede esquivar el ataque y una explosión se produce.
Brett: Al-Alme...
Vaati: ¡¡Jajajaja!!
De entre el polvo se oye una voz.
Xavi: Vaya, un poco más y no lo contamos.
El rostro de Vaati cambia totalmente.
Vaati: Esa voz...
El polvo se disipa y aparece Xavi, quien con su espada había bloqueado el ataque de Vaati.
Alme: Xa-Xavi...
Xavi: ¿Estás bien, Alme?
Alme: S-sí.
Xavi: Me alegro. ¡Hey pelo berenjena! ¡Cuánto tiempo!
Vaati: Je... No esperaba menos de alguien como tú.
Xavi: ¡Hey Brett! Ya sé que también le tienes bronca a este idiota, pero esta vez déjamelo a mí.
Brett: Je. Vale, todo tuyo. ¡Pero Grahim es mío!
Xavi: ¡Trato hecho!
Vaati: Tan arrogante como siempre... En fin, me da igual el orden, los mataré a todos.
Xavi: ¿Y yo soy el arrogante? ¬¬
Vaati lanza una ráfaga de viento aún más fuerte que la anterior. Xavi sin esfuerzo, la desvía con su espada.
Xavi: Vaati, por ese ataque... diría que no recuerdas nuestro anterior combate.
Vaati: ¡Ja! ¡No digas tonterías! ¡Han pasado cinco años desde entonces y mi fuerza ha aumentado cinco veces! ¡No tienes nada que hacer contra mí!
Xavi: Idiota, no eres el único que ha aumentado su fuerza. Aún así, una pregunta. ¿A pesar de eso, sigues siendo inferior a Ganondorf, verdad?
Vaati: ¡Pues claro! Mi señor Ganondorf es al menos diez veces más fuerte que yo.
Xavi: En otras palabras, si yo soy el que le causa escalofríos a tu señor... Mi poder es también diez veces superior a ti.
Vaati: Tsk ¡¡Tonterías!!
Vaati rodeado de un violento viento, se lanza contra Xavi. Los golpes del brujo son parados sin mucha dificultad por Xavi. En la lluvia de golpes, Xavi pasa a usar una sola mano y con su mano libre apunta hacia Vaati diciendo unas palabras extrañas.
Xavi: Hylian S.gifHylian H.gifHylian A.gifHylian D.gifHylian O.gifHylian W.gifHylian S.gif Hylian S.gifHylian P.gifHylian E.gifHylian L.gifHylian L.gif. ¡¡Hylian R.gifHylian E.gifHylian P.gifHylian U.gifHylian L.gifHylian S.gifHylian E.gif!!
Con esas palabras, una onda expansiva que sale de la mano de Xavi choca contra Vaati, enviándolo contra un árbol.
Brett: ¿Qué demonios ha sido eso?
Evey: Conjuro de las Sombras. Rechazo.
Brett: ¿Eso era un conjuro? ¿Pero que lengua es esa? ._.
Evey: Es antiguo Hyliano. El hechizo puede usarse tanto en nuestra lengua como en la de los antiguos, pero al convocarlo con la lengua de los antiguos, liberas su verdadero poder.
Vaati: ¡¡¡Maldito!!! ¡¡¿Desde cuando un mequetrefe como tú conoce tales técnicas?!!
Xavi: Entiéndelo de un vez Vaati, no tienes ninguna posibilidad contra mí. No eres más que un cebo y una prueba de Ganondorf a mi poder.
Vaati: ¡¡Voy a cerrarte esa bocaza!! ¡¡¡Te demostraré mi verdadera fuerza!!!
Vaati comienza a aumentar su energía sorprendentemente. Su forma comienza a cambiar, aumentando su estatura. Su capa se alarga, cubriendo ambos lados de su cuerpo. En su pecho aparece un ojo. De su cabeza aparece un adorno parecido a dos cuernos.
Vaati: ¡¡Contempla mi forma final!! ¡¡¡Mi forma renacida!!!
Xavi: Vaya, parece que tendré que usar ambas manos.
Vaati en su nueva forma se lanza contra Xavi. Sus dos espadas también habían crecido y sus golpes eran más fuertes y rápidos. Xavi tenía que esforzarse más para bloquearlos todos. Finalmente, Vaati consigue hacer un corte en el brazo izquierdo de Xavi, provocando que retroceda.
Vaati: ¡Ja! ¿Qué te sucede... “héroe”?
La energía de Xavi crece, eclipsando la de Vaati. Ahora Xavi carga contra un Vaati que apurado consigue detener la Espada Maestra. El símbolo en la mano de Xavi estaba iluminado, estaba peleando en serio. Los golpes de Xavi eran muy pesados para Vaati, y finalmente Xavi lanza un ataque desde arriba. Vaati lo para con una de sus espadas, pero, la espada quiebra ante la fuerza de la Espada Maestra y Vaati es alcanzado. Con una herida seria en su pecho, sangrando, Vaati retrocede.
Vaati: No... No puede ser...
Xavi: Entiende de una vez la diferencia entre tú y yo, Vaati.
Vaati: Jujuju. Aquí el único que no entiende la situación... ¡¡¡¡Eres tú!!!!
Vaati concentra toda su energía en sus dos manos. Es entonces cuando entre ellas produce una bola roja y negra. Con un grito la bola se vuelve tan grande como su cabeza.
Vaati: A ver lo que haces ante mi técnica final... ¡¡¡Héroe!!!
Un rayo rojo y oscuro sale contra Xavi. Brett y todos se apartan sabedores de la potencia destructiva del ataque, pero Xavi no se mueve. Es cuando Xavi, levanta su espada hacia el cielo.
Xavi: Préstame tu fuerza Hylia.
La espada de Xavi comienza a iluminarse.
Xavi: ¡¡¡ Hylian S.gifHylian K.gifHylian Y.gifHylian W.gifHylian A.gifHylian R.gifHylian D.gif Hylian B.gifHylian E.gifHylian A.gifHylian M.gif!!!
Al bajar su espada, Xavi lanza un potente rayo azul que colisiona contra el rayo de Vaati.
Vaati: Lo... ¡Lo ha parado!
Xavi: ¡¡Hasta nunca Vaati!!
El ataque de Xavi atraviesa al de Vaati, partiendo en dos la onda oscura. El ataque azul de Xavi llega hasta Vaati, dándole de lleno. Cuando el polvo del ataque se disipa, aparece Vaati de rodillas, sangrando, con una herida desde su hombro izquierdo hasta la rodilla izquierda. Vaati con las pocas fuerzas que le quedan, levanta su espada rota señalando a Xavi.
Vaati: Mal... Maldito.
Vaati se desploma, manteniendo la mano estirada, señalando a Xavi.
Xavi: (Guarda su espada) Tú y Ganondorf... No sois más que hombres presos de su ambición.
Xavi se vuelve hacia los suyos, que lo miraban asombrados.
Xavi: Vaya cara chicos, quien diría que hemos hecho bien nuestro trabajo.
Evey: Xavi... Ni yo había visto esa última técnica...
Xavi: Normal, es nueva. Rayo Celestial.
Brett: Desde luego, no paras de sorprenderme, Xavi.
Xavi: Tampoco es para tanto. En fin, rematar a los enemigos, yo voy a comunicarme con Gracielle, Salma y Lulú.

Todos siguieron las órdenes de Xavi, mientras él hablaba usando la Piedra Sheikah.
Xavi: ¿¡Ya estáis peleando!?
Salma: ¡Sí, recién empezamos!
Xavi: Envía a los pelícaros, Gracielle.
Gracielle: ¡Entendido!
Xavi: ¡Resistir, vamos en camino!
Xavi salta del árbol en el que estaba, gritando a los demás.
Xavi: ¡¡Preparaos para tomar los pelícaros, nos necesitan en el norte!!
En pocos segundos llegaron pelícaros suficientes para transportarlos a todos.
Zer: No es un poco precipitado marcharnos cuando aún quedan aquí enemigos vivos.
Xavi: Tranquilos, adelántense, yo me encargo de ellos.
Todos: ¡¡¿QUÉ?!!
Xavi: Vamos, son capaces de hacerlo sin mí. Brett, estás al mando. Es una bonita oportunidad para ver como os las valéis sin mí.
Josex: Pe-pero... e_e
Xavi: ¡Es una orden! ¡Moveos!
Algo forzados, todos se marchan al norte, para ayudar al último de los asaltos. Xavi queda allí, tranquilo, pensativo, rematando a los pocos que quedan. Al rato Xavi toma su piedra Sheikah, pues le estaban llamando.
Xavi: ¡Hey chicos! ¿Cómo va la cosa?
Salma: ¡Conseguido! ¡Enemigo abatido!
Xavi: Buena noticia, cuando terminéis con los cuerpos, volver al bosque de inmediato.
Salma: ¡Entendido!
Xavi: (Guarda la piedra) Bueno... Supongo que están preparados para luchar sin mí.
???: Cada vez me sorprendes más, Xavi.
Xavi: Vamos Kaepora, no me vengas tú también con ese rollo. Todos me decís lo mismo. ¬¬
Kaepora Gaebora: Pero es la verdad, nunca pensé que te convertirías en un guerrero tan poderoso y astuto en tan poco tiempo. Aunque hay algo que me preocupa...
Xavi: No me sorprende, siempre andas preocupado por algo.
Kaepora Gaebora: Pero nunca suelo preocuparme por ti y tus habilidades.
Xavi: ¿A que te refieres?
Kaepora Gaebora: Diría que ha tu espada más que el deber de héroe, la mueve la frustración y venganza.
Xavi: Estás preocupado porque mis habilidades pueden verse perjudicadas por eso, ¿eh?... Puedes estar tranquilo. Voy matar a Ganondorf cueste lo que cueste, es una promesa.
Kaepora Gaebora: Lo que me preocupa es que te destruyas a ti mismo. Llevas mucha carga sobre tus hombros, Xavi.
Xavi: Ese es mi destino, ¿no? Tú mismo me lo dijiste.
Kaepora Gaebora: Pero...
Xavi: Confía en mi, Rauru.
Kaepora Gaebora: Esta bien... Y sabes de sobra que no debes usar ese nombre cuando estoy en esta forma.
Xavi: Ya, ya... ¡Nos vemos!

Xavi montado sobre su pelícaro vuelve a la entrada del Bosque Perdido, donde todos triunfantes le esperan.
Xavi: No hacia falta que me esperan, chicos.
Alme: No nos agradaba la idea de volver sin nuestro capitán. :)
Yaz: ¡No quedaría igual sin ti, Xavicito!
Todos entran en el Bosque Perdido y posteriormente llegan al Antiguo Hyrule. Tras ser recibidos por sus seres queridos, todos marchan a descansar, excepto Xavi, que va al foro para dar el reporte de la misión.
Perícleo: Todo un éxito Xavi.
Midna: Sí, a pesar que se nos escapó un regimiento, hicieron un gran trabajo.
Impa: Y las bajas han sido mínimas.
Zelda: No dudábamos de vosotros, pero, no esperábamos unos resultados tan buenos.
Xavi: Tampoco es para tanto. La batalla de verdad empieza pronto. Esto sólo fue un previo.
Javi: Sí, debemos prepararnos para ella.
Xavi: Lo dices como si fueses a pelear en ella. ¬¬
Javi: Nah, no quiero quitarte protagonismo. Además, sé que si te quito el papel de héroe, la princesa se enamoraría de mí. Y yo, Javi, no soy un roba novias.
Xavi: (Mientras aprieta sus nudillos) Últimamente estas muy hablador, Javi.
Fuera del foro, por su lado, tranquilamente pasan Dawn y Ashley.
Ashley: Con Brett de vuelta, seguro que tienes preparado algo especial para esta noche, ¿verdad? :P
Dawn: (Sonrojada) ¡¡¿Qué insinúas?!!
Ashley: ¡Vamos Dawn! Ya no somos crías. >.>
La conversación es interrumpida por el sonido de un cristal que se rompe. Desde una ventana del foro, Javi cae sobre un puesto de frutas. Desde la ventana Xavi grita.
Xavi: ¡No ha tenido gracia!
Ashley: ¡¡Xavi!!
Ashley y Dawn saludan a Xavi, el cual, algo sorprendido, responde con una sonrisa y devuelve el saludo. Xavi se aleja de la ventana, mientras Dawn y Ashley se acercan al magullado Javi.
Javi: (Saca una manzana de su boca) Siempre merece la pena. (feliz2)
Dawn: Ya estuviste enojando a Xavi, ¿eh?
Javi: Sí, me encantan sus reacciones.
Ashley: ¿A pesar de que luego te golpee?
Javi: Es el precio por ver la cara que pone al hacer bromas sobre él y Zelda. (Muerde la manzana)
Dawn: No, si tú también eres especial. Vaya personajes que nos rodean, ¿verdad Ashley?
Dawn miró a Ashley, la cual se había puesto un poco seria. Ashley se da cuenta de que Dawn la mira, y trata de cambiar su expresión.
Ashley: ¡Sí, tienes razón! En fin Javi, nos vemos.
Las dos se despiden y continúan andando.
Ashley: ¿De qué estábamos hablando?
Dawn: Pues... ¡No me acuerdo! (Pensando) Sí que me acuerdo, pero me da mucha vergüenza ese tema. ^^”
Ashley: El vuelo de Javi nos hizo perder el hilo de la conversación, jaja.
Dawn: Sí, jaja. Por cierto Ashley, todavía no me has contado nada de Xavi.
Ashley: (Sonrojada y algo alterada) ¡¡¿Qué?!! ¡No sé a que te refieres! ^^”
Dawn: Ya, claro. ¬¬ Vamos Ashley, tú misma me dijiste cuando apareció que seguías sintiendo algo por él.
Ashley: También te dije que quiero a Comodoro.
Dawn: Peeeero...
Ashley: Esta bien, si hay cosas que hablar. Pero no quiero hacerlo en mitad de la calle mientras paseamos.
Dawn: Bueno, podemos ir a mi casa. Brett aún esta haciendo algún rollo militar, así que tenemos privacidad.
Ashley: Vale.
Las dos chicas se dirigen a casa de Dawn, bajo la mirada de Xavi, que ya había salido del foro.
Xavi: (Suspira) En fin, iré a visitar a ese idiota de una vez.

Entre los árboles, un poco inmerso en el Bosque Perdido, Comodoro entrena ferozmente, lanzando rayos con su espada. Con un último rayo consigue partir un árbol. Cansado y tomando aire, se detiene a pensar.
Comodoro: (Pensando) Mierda... A pesar de que en estos días he mejorado mi técnica, seguro que no es suficiente. Esa energía... no era normal.
???: Te lo estás tomando muy a pecho.
Comodoro agitado comienza a mirar a su alrededor buscando de donde provenía esa voz.
???: Idiota, detrás tuya, en el árbol.
Comodoro inmediatamente mira hacía allí, quedando muy sorprendido.
Comodoro: Xa-Xavi...
Xavi: ¿Tanto te ha afectado el perder contra mí?
Comodoro: ¡Ja! ¡No digas tonterías!
Xavi: Bueno, sino como explicas el que lleves entrenando aquí desde aquel día.
Comodoro reflejando rabia en su rostro, no sabe como contestar a la evidencia de Xavi.
Xavi: Puedo sentir tú aura, se que has estado todo este tiempo entrenando. Eres fuerte Comodoro, tal vez no como para vencer a un enemigo como Grahim. Pero si lo suficiente como para formar parte de los mejores rebeldes.
Comodoro: Tonterías, yo soy capaz de vencer a Grahim.
Xavi: ¡¡No digas sandeces!!
Comodoro queda en silencio ante la contestación de Xavi.
Xavi: Por culpa de esa arrogancia tuya no has avanzado más como guerrero. Por ella Brett no te admite como un soldado de elite. ¿Es que no te das cuenta?
Comodoro en un gesto de desprecio, gira su cabeza.
Xavi: Te equivocas de rival, yo no lo soy, Comodoro. No sé porque sientes esa rabia hacia mí, pero no te llevará a ningún lado.
Xavi baja del árbol y comienza a andar alejándose de la zona. Pero antes se detiene y de espaldas a Comodoro.
Xavi: Espero que tu espada nos pueda ayudar en futuras misiones. Pero necesito que cambies tu actitud, sino no podrás ayudarnos. Si quieres hacerlo, no lo hagas por mí, o por Hyrule... hazlo por Ashley.
Xavi se marcha de la zona, dejando a Comodoro con los ojos abiertos, totalmente en shock por las palabras de Xavi, pensando en ellas.

Varios días transcurren tranquilamente en el Antiguo Hyrule. Todos se reponen o entrenan sus habilidades a la espera de nuevos objetivos. En un árbol, algo inmerso en el Bosque Perdido, Xavi medita.
Xavi: ...Parece algo apurada, Evey.
Justo al lado, como una gata, aparece Evey, que trata de recuperar la respiración.
Evey: Es importante Xavi, he recibido una visita de Kaepora.
Xavi: ¿Rauru?
Mientras tanto, en el foro, Brett habla con Zelda y sus consejeros.
Brett: Aún no tenemos ni idea de los planes de Xavi. Él sólo nos dice que entrenemos. Pero, ¿por qué no se lo preguntan a él directamente?
Perícleo: Verás, hemos convocado a Xavi varias veces, pero siempre se niega a venir.
Midna: Dice que cuando tenga “algo”, vendrá.
Brett: No sé porque, no me sorprende. u.u
En eso la puerta de la sala se abre bruscamente, apareciendo un Xavi apresurado.
Zelda: Hablando del Rey de Latoan.
Javi: ¿Acaso no tienes modales?, hay que llamar a la puerta. (sir)
Xavi golpea en la cabeza a Javi.
Xavi: A callar. Bien, traigo muy buenas noticias.
Brett: ¿De qué hablas, Xavi?
Xavi saca su ocarina y comienza a tocar.

Al igual que la anterior vez, con la canción es convocado el espíritu de Rauru.
Rauru: Muy buenos días, princesa y consejeros.
Xavi: Bien Rauru, dejo que lo expliques.
Zelda: Te escuchamos, Rauru.
Rauru: Como bien saben, uno de los grupos de enemigos no pudo ser emboscado por Xavi y los suyos. Éste grupo atravesó el desierto y tomó en barco en dirección a Termina, no obstante, el barco nunca llegó a su destino.
Midna: ¿Cómo que no llegó a su destino?
Rauru: Fue interceptado por otros barcos. Por la flota de Labrynna y Holodrum.
Brett: ¿¡Qué significa eso!?
Xavi: Significa que los aliados de Hyrule por fin acuden en nuestra ayuda.
Rauru: Así es, los estragos que Xavi y su grupo han causado son tales, que Ganondorf no ha podido mantener a ralla a nuestros aliados. Labrynna y Holodrum en cuanto han visto como el enemigo se debilita, han desplegado sus fuerzas, liberando a Termina finalmente de las tropas de Ganondorf.
Xavi: Y por si fuera poco, han enviado barcos hacia nosotros, en busca de los rebeldes.
Rauru: Ahora ya es libre de retomar las comunicaciones con los aliados sin tener temor a ser espiados, princesa.
Perícleo: ¡¡Esto es una gran noticia!! Con nuestros aliados la lucha contra Ganondorf será mucho más fácil. El número ya no será una desventaja.
Zelda: Javi, coge papel y pluma y escribe lo que te dicte, tenemos trabajo por delante. Por fin las cosas comienzan a cambiar.

Hyrule va a recibir una ayuda extra, mientras que Xavi y los suyos siguen demostrando una enorme superioridad sobre las tropas de Ganondorf. ¿Se acerca realmente el fin del reinado del Rey del Mal?

To be continued...

Wiki al azar