The Changed Hero: Cap 10/Templo de las Tierras(parte 1)

TLoTch10.png

En el capitulo anterior,Trenik,Lazaro y Marlo llegaron a la montaña roncku que segun el libro se encuenrra el segundo filo,los 3 suben y se encuentran con diferentes enemigos que derrotan,luego avanzan hasta una cueva tapada en la que tiraron 3 bombas y destruyeron las rocas y entraron al Templo de las Tierras

Capitulo 10Editar

  • Acceden al templo y llegan a una sala con flores bombas en el centro, y tres puertas, la de la derecha estaba una una estancia con rocas y una puerta con un sol arriba de la puerta y la de la izquierda tenia un rombo pero una reja impedia el paso.

Trenik:Tenemos que ir por esa(señala la de la izquierda)a una reja, y ahora... ammm ya se,arco.

  • Dispara pero los hoyos de la reja es muy pequeña.

Marlo:Y si intentas con el bumeran?

Trenik:Asi,ese iva a hacer el siguiente jeje.

  • Lo lanza y le da, y la reja se quita.

Trenik:Avancemos,

  • Llegan a una sala con una estancia a delante, y tres plataformas en filas,la de la izquierda esta abajo,la de en centro en medio y la de la derecha arriba.

Lazaro:ahora como pasamos,miren otra plataforma elevada con reja con una pequeña abertura a la izquierda,debemos pasar por ahi,las plataformas no estan asi por gusto,algo las manipula.

  • Avanza a la estancia de enfrente y luego a la plataforma de enmedio frente a la reja con el pequeño hoyo de la izquierda.

Trenik:Si saltamos desde aqui no llegamos ya que la reja esta muy arriba y chocariamos con la reja, tenemos que hacer que la plataforma de la izquierda suba a nivel de la plataforma elevada,pero como?

  • Miran a todos lados y ven 3 estancias, una a la derecha, a la par de la plataforma derecha, una a la izquierda a la par de la plataforma de la izquierda y una arriba de la puerta de la que vienen.

Marlo:Mmmhh,veo alguna cosa en esas estancias,vayamos a la de la derecha,porque es la unica en la que podemos  accesar(llegan y ven un interuptor)mmhhh,y esto?lo pisare.

  • Luego la plataforma de la izquierda sube hasta enmedio.

Marlo:hmmmm,miren chicos una soga,lleva a otra interrumptor donde lleva al otro interrumptor,debemos manipularlos.

  • Trenik y lazaro , avanzan,Lazaro se queda en el de centro y Trenik el de la izquierda.

Marlo:Mhhh,ya entendi este mecanismo,Trenik pulsa el interruptor.

  • Lo hace y la de la derecha se hace hasta abajo,luego lazaro lo pulsa y se eleva el de en medio ,luego Marlo otra vez y se eleva el de la izquierda por ultimo Trenik lo piso y el de la derecha queda enmedio,luego quedo asi:el de la izquierda y de enmedio elevados mientars que el de la derecha enmedio,Luego regrsean y se tiran a l de la dercha luego suben al de enmedio y luego al de la izquierda,donde pasan la abertura y avanzan.

Trenik:Ufff que difcil..pero ahora que mas jeje.

Marlo:Es una sala llena de bokoblin y tres ojos al final.

Trenik:que raro esos ojos(se le acerca un bokoblin)ahhhh toma, esto (lo derrota)

  • Luego acaba con los demas pero llegan a los tres ojos.

Trenik:Mmmm ya se el arco,(le dispara a uno y se cierra)si al otro jeje(lo mismo) y a...(pero los otros 2 se vuelven a  abrir)pero que?bueno el dare a este...a pero no paso nada.

Lazaro:Mmmm creo que debes de dejar a los 3 cerrados para abrir la puerta,pero los ojos se abre rapido,asi que hazlo rapido,a y ademas saca a mas bokoblins,como ese detras tuyo.

Trenik:Ahhh(voleta)a ataque circuclar ahhha!!!

  • Luego va hacia el ojo le dispara una,se mueve al otro pero le aparece un bokoblin y ataca y Trenik rapidamente hace un "Tajo trasero",lo derrota y le dispara al otro ojo,rapidamente se mueve pero nuevamente hay otro bokoblin pero como habia un pilar,no podia hacer un tajo trasero asi que hizo el ataque escudo y el rompecraneos y le da al ultimo ojo.

Lazaro:Asi Trenik.

Trenik:a y  ustedes se quedan hay como que si nada,quiero que mi proximo compañero que por lo menos ayude en algo.

Lazaro:si yo solo tengo esta resortera(y la saca)

Trenik:O_O igual sirve.

Lazaro:ok

Marlo:Yo no necesito arma,tengo mis manos y pies jeje,

Trenik:Si tu manos vendadas.

Marlo:Si esque me queme las manos.

  • Luego avanzan a la puerta que se abrio(luego de cerrar los 3 ojos),al entrar la puerta se cierra y aparece un enemigo intermedio llamado Rynolfo una especie de lagarto con una gran cresta y piel seca parecido a los de los rinocerontes.

Trenik:Hola lagartito,jeje.

Lazaro:Ojo Trenik con los balde de agua de los lados.

Trenik:Ok(luego se acerca al enemigo y hace un ataque con salto , que esquiva el enemigo y golpea a Trenik con su cola-hacha pero este se defiende con el escudo,desquilibrando al enemigo y Trenik lo golpea,al golpear su cabeza se da cuenta que tiene un casco de hierro)

Trenik:Pos parece que tienes proteccion amigo,pero te la oxidare con mi control en el agua xD.

Lazaro:No,es buena idea.

Trenik:Pues claro que la iva a hacer(agarra control con el balde de la derecha,pero le enemigo se tira hacia el pero se defiende y le tira agua y golpea rapido su casco y leugo se aleja el enemigo)

Rynolfo:Ay me cabezita!!!

Trenik:;jajaj toma.

  • Luego el enemigo hace otro ataque pero lo evita y le corta la cola.

Rynolfo:Asss,desgraciado.

Trenik:Ahora te convertiras en humano jeje,no mentiras.

  • Luego de esto,con sus garras pero se defiende y le hace un tajo tarsero,luego le tira el ultimo chorro de agua y lo golpea hasta que se alejara el enemigo.

Trenik:O no ya no hay agua, ya ahora que(retrocede y encuentra una boma)o una flor bomba se la tirare pero necesito distrac...(no termina la frase)

  • Luego lazaro le dispara con su resortera y lo deja aturdido y le lanza la bomba y se le destruye el casco,luego le pegua muchos golpes en la cabeza y cae y hace un golpe de garcia derrotando al enemigo y aparece un cofre,
  • Luego habre el cofre y encuentra...

EL ESCUDO ESPEJO!!!

Lazaro:Muy bien Trenik,haz conseguido el escudo espejo,con el refleja la luz de las cosas y abre nuevos caminos!!!

CONTINUARA...