Fandom

The Changed Hero: Cap 11/Templo de las Tierras (parte 2)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLOTCH111.png

En el capitulo anterior Trenik Lazaro y Marlo se adentraron en el Templo de las tierras y avanzaron hacia un mecanismo de plataformas que resolvieron y llegaron a una sala con 3 ojos que Trenik le dio a los 3 y llegaron donde Rynolfo,al derrotarlo Trenik consiguio el escudo espejo.

Capitulo 11Editar

Trenik:Genial este escudo esta de pelos.

Lazaro:Mira se abre algo arriba(se abre una compuerta que tapaba un rayo de luz) ohh un rayo de luz.

Marlo:Y ahora como salimos de aqui...mira ese sol ahi.

Trenik:Hmmm porque se llamara escudo espejo(se acerca al rayo de luz y el escudo lo refleja)gua asi que para eso es bueno pues lo apuntare hacia el sol(lo hace y se abre la purta)salgamos la sala principal.

  • Luego llegan a la sala primera y Trenik ve una grieta arriba, hace que Lazaro lanze una bomba y le dispara con la flecha para que dispare instantaneamente y aparece un rayo de luz,con su escudo lo alumbro hacia el sol de la puerta derecha con rocas y al hacerlo,aparece una estancia anterior a la de las rocas.

Trenik:Hmmm podemos llegar hasta las rocas,a ya se pondre una bomba(lo hace) 1,2,3,4,bum...

  • Las rocas se destruyen y avanzan a la siguiente sala con un espejo al final al lado de arriba y una estancia arriba de ellos donde hay un espejo en forma de serpiente que le cae un rayo de luz pero alumbra  al otro lado.

Marlo:Ese espejo de ahi tiene un agarradero para moverlo y le de refleje la luz al de aya y la refleje abajo donde hay un sol pero pegado a la pared,si te pones lo podras reflejar hacia el sol,asi que subamos y movamos el espejo.

Suben por unas escaleras pero se encuentran con 3 moblins con escudo de madera.

Trenik: Yo me encarge,ayya cortate escudo,jaja escudo debil,miren mi escudito^^

  • Mientras presumen este le pega y deja tirado a Trenik,pero lazaro le tira una nuez deku con la resoltera y Trenik le da un corte a su pie y cae encima de los 2 de atras.

Trenik:Ja tomen una bomba que me encuntre(explota)pumm.

  • avanza pero llegan con otros 3 y una horda de bokoblins

Trenik:son mios,ayya corte lateral,3 menos toma esto patada y corta frontal y golpe con salto y para los moblins tomen este bumeran(se los tira y los deja aturdidos y le tira otra bomba.3

Lazaro:El espejo rapido muevanlo para que le de al otro(lo mueve y refleja la luz al otro espejo.)

  • Luego se tiran y Trenik con reflej al sol y desiende a una plataforma y bajan a una sala con una puerta enfrente y una reja con un cofre atras,ambas con soles,asi que les refleja a las dos.

Trenik:Primero al cofretit it ti,si la llave grande ahora podre ir donde esta el siguiente filo,slagamos por aquella.

Marlo:vamos por aquella(entran) a esta es la sala primera pero de otra puerta que nos leva a la que no podiamos acceder.

  • Entran y llegan a la puerta y la abren.

Trenik:Y esta sala con areña en todos lados,un esqueleto y ventanas que tiran rayos de luz... o miren la puerta del filo

  • De pronto la sala se comienza a inundar tapando la puerta y las ventanas se tapan con cortinas,en la mera oscuridad el esqueleto revive y toma forma de dragon y se convierten en Axexx Dragon esqueleto

Lazaro:Ahhh un dragon,haz algo,nose reflejalo,los huesos a estar expuesto a luz se derrite,pero se cerraron las ventanas.

Trenik:miren tira fuego,si quema las cortinas apuesto a que las abrira pero como?

  • Luego el dragon se acerca y escupem fuego pero se protege con su escudo y ve bombas al rededor.

Trenik:Miren al cargar para escupir esta vulnerable a tragarse una bomba,intentemos.

  • Al cargar ,le tira una bomba Lazaro y se queda quieto,luego trenik se sube y al despertarse otra vez el dragon se pone todo loco y Trenik lo agarra de la cabeza y escupe fuego.

Trenik:Escupe a esa ventaja aggg,si le distes ahora esas 2,exacto asi me gusta.

  • Luego se tira y refleja a el y cae y deja al descubierto su corazon Trenik le pega varias veces hasta reconstruirse.

Marlo:Ai no ahora golpea con la cola,ten cuidado Trenik.

Trenik:Tranquilo(lo golpea por la cola)

Axoxx:Ahggsgdg(le da con la cola pero lo evita Trenik)

  • Luego Trenik detras lo refleja y lo desarma y le pega hasta destruirlo y dejar un corazon

trenik:Pufff estuvo facil.

  • Luego se destapa la sala y avanzan luego llegan al pedestal y Trenik deja su espada que se baña por una rayo de luz y al sacarla se Transforma y se convierte en:

La espada de las Tierras

Lazaro:Gracias al segundo filo,tu espada se ha fortalecido y se a convertido en la Espada de las Tierras

CONTINUARA...

Wiki al azar