Fandom

The Changed Hero: Cap 13/La fortaleza bokoblin

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoTCH13.png

En el anterior capitulo,Trenik Lazaro y Marlo salieron del templo y al llegar a Villa Turbia son atacados por los bokoblins,que querian secuestran a Lazaro,Mientras Trenik salvaba a una bebe,le dio el arco a Marlo para que protegiera a lazaro,sin embargo se lo llevaron hasta su fortaleza en el mar.

Capitulo 13Editar

Trenik:Bueno me metere nadando y buceando para que no me vean,quedate aqui Marlo.

Marlo: Ok

  • Luego Trenik nada hacia la entrada sin que las luces lo vean y asoma la cabeza a la superficie para tomar respiracion cada 15 segundos.

Trenik:Uffff este lugar es tan siniestro jeje...

O un bokoblin espero que no me vena(lo ve)

Bokoblin(se va a esconder pero Trenik con la espada de los mares le tira agua para que se dezlise y lo mata.

Trenik:Puffff(luego aparecen 3 chechus morados)ahhh estos monstruos viscosos de baba,le cortare los ojos,ayaaaaaaaaaaa,up me quieres comer e,pues come metal sagrado!!!!

  • Luego acaba con los tres y sube por una escalera.

Trenik:(sube)hmmm una luz que no me ve,avanzare ahhh regrseo(salta para atras)hmmm esta luz alumbra todo el pasillo  muy rapido,o este camino lleva donde esta el reflector,ya se acabare con el bokoblin que lo controla.

Luego Trenik va hacia el pasillo donde dirigia hacia el reflector acaba con el bokoblin y hace que alumbre otro lado,luego pasa y avanza.

Trenik:Una puerta,entrare

Entra y lllega a una sala con una puerta con llave a la derecha y escaleras enfrente.

Trenik:O no necesito una llave,hmmm debe de estar ahi abajo.

Baja y se encuentra con 3 bokoblins y 5 chechus

Trenik:Hay no,pues toma esto haya uno menos ,aaaaaaaa torpe chechu toma esto si tres de 1 agg toma esto bokoblin y toma esto patada a 2 chechus corte lateral,ufff.

  • Luego avanza donde un moblin y lo derrota.

Trenik:Este lugar esta infestado de monstruos seguire bajando.

Luego al bajar hasta el fondo aparece un bokoblin con una llave pero aparece un horda de mas bokoblins y mas chechus con 3 monlins.

Trenik:A bailar!!!!Haya ataque circular chechus toma ,8 mas toma aga,bokoblin(recibe una flecha en su rodilla)Ay no puedo caminar(se agacha y se los traba unos chechus pero se libera)a tomen esto son todos o no dos moblins toma en la pierna(pelea tirado en el suelo moviendose con la otra mano por lo de su pierna)bomba bum,un moblin mas corte lateral ataque circular los demas bokoblions ahyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y acaba el desafio luego coje la llave y abre la puerta en el camino se quita la flecha con cuidado.

Trenik:Aggg ,suerte que tengo alcohol,agayayyayayayaya que arde,bueno seguire patojiando.

Avanza y llega a una habitacion con un moblin escondido que se abalanza en el.

Trenik:No estoy de humor.Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

De un solo golpe derrota al moblin y agarra otra llave luego llega a una puerta encadenada y entra.

Trenik:Aca debe de estar.Lo siento,o nom es el?

  • Ve a alaguien,al parecer era Lazaro en una celda,corre a verlo pero de la nada en unas estatuas de caballeros uno de ahi parece moverse y tomar vida.

Caballero:Tu no te vas de aqui niñito jajajajjajaja,no puedes acabar con un Demol con solo una espada y un espejito jajajajaja.

Aparace una armadura morada oscura llamarse Demol,Caballero de las Sombras.

Empieza la batalla.

  • Trenik hace un ataque con salto pero con su escudo lo detiene y le da una patada fuerte en la barriga a Trenik.

Trenik:Aggg,que noche mas larga eh tenido,eres bueno pero peleas sucio.(se tira con hacia atras)

Demol:Jajajaja(trenik le golpea en la armadura) no puedes destruir mi armadura oscura,tu espada no es la suficiente "reluciente" para hacerlo.

Trenik:Pues el tajo trasero sera,ataca(lo ataca y hace el tajo trasero)

Demol:No em hagas cosquillas(le da otra patada que quiebra una pared de madera que estaba atras y Trenik es lanzado hacia la zona principal,y los reflectores le empiezan a alumbrar).

Trenik:Agggagaa(un bokoblin se esconde y toca su trompeta y tiran a Trenik bombas)

  • Luego Demol baja y se sigue enfrentando a el.

Demol:Oigan no me la alumbren a mi torpes.A el a mi no.

Trenik:Aghhh(con su ultimo aliento le da un golpe mas)ahgg como te daño?

Demol:No puedes necesitas "luz".

  • Luego los reflectores alumbran a Trenik y su escudo empieza a relfejar la luz

Trenik:Mi escudo,o ya se jajaja toma luz (le alumbra a Demol y su armadura se empieza como oxidar)y AHORA TOMA ESTO(un pico de piedra apareze lanzando a Demol y Trenik lo golpea hasta levantarse)

Demol:Pero co(respirando)no pue...asd no importa,oigan torpes no le inuminel

  • Estupidamente los bokoblins para prestar mas atencion a lo que dice todos le alumbra y se empieza a oxidar.

Demol:No idiotas a ki no, a el(le a lumbra aTrenik y este quiebra su armadura)

Demol:Agggh eres bueno pero aun(luego un cañonazo atravesa el muro y tira a Demol lejos al parecer Marlo lo lanzo.

Marlo:Rapido,ve por Lazaro.

  • Sin decir mas,Trenik regresa con Lazaro,pero cuando tiro al caballero,lo tiro donde habia explosivos y todo empezo a quemarse.

Trenik:Tengo que apurarm,e,el fuego ya alcanzara a la caballa de explosivos y todo esto explotara.

  • Trenik apurado con su pie mal herido llega donde Lazaro y se van.

Demol:Espera.

  • Llega demol todo con su armadura rasguñada y quemada por el fuego.

Demol:Tu no(no termina la frase)

  • Otro cañonazo le cae y lo tira.

Trenik:El fuego,todo esto explotara,rapido!!!!!!

  • En la salida que hizo el cañonazo Trenik salto justo cuando todo exploto y llego al bote y se fueron.

Marlo:Todos estan bien?

Lazaro:Yo si pero a Trenik gravemente le sangra el pie haz algo.

CONTINUARA...

Wiki al azar