Fandom

The Changed Hero: Cap 15/Templo Cascada(parte 1)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

550

En el capitulo anterior,Trenik,Lazaro y Marlo fueron saliedno de la fortaleza bokoblin y al parecer Trenik estaba herido pero lo curo Marlo,luego fueron a Villa Turbia para saber mas sobre el ultimo filo,pero son guiados por la espada hacia un lago seco que llena trenik porquie rocas tapaban el flujo el agua ,luego llegan a la cascada ambresta y tiene una pequeña pelea con Morclen y luego llegan a la entrada del templo cascado.

Capitulo 15Editar

Acceden al Templo y llegana una sala de tres pisos con un pilar enfrente y una puerta en forma de coraza bajo el pilar en el ultimo piso.

Trenik:Guag si es inmenso este lugar,sera mejor avanzar y conseguir rapido el ultimo.

  • Se encontraban en el segundo piso con unas escaleras hacia abajo,bajan y siguen a la puerta siguiente,y llegan a una sala con una puerta a la derecha cerrada y un interuptor en el centro y otra puerta cerrada a la izquierda con un sol arriba.

Trenik:Un interrumpotor,lo pisare(lo hace)porque no funciona y no baja,creo que esta algo oxidado.

Marlo:Bueno...mira un hoyo en el techo,tirare una bomba y en el aire le das con el arco,ok?.

Lo hace y sale un rayo de luz que lo refleja hacia el sol que abre la puerta de la izquierda.

Trenik:Bueno estuvo bien,jejeje,avanzemos veamos con que nos encontramos

Lazaro:No quiero encontrarme con un jefe en la sala antes del filo jejeje...dejemos de hablar y avanzemos.

Trenik:Oki!!!

Avanzan,llegan a una sala con un cofre que contenia el mapa y habia una grieta que rompen y fen una corriente de agua abajo.

Trenik:Y esa corriente,tiremosnos veamos a donde lleva y segun el mapa lleva donde se encuentra la llave que abre la puerta del filo.

Lazaro y Marlo:Ok

Se tiran y llegan a un cruze donde uno lleva a la derecha y otro recot,pero van recto y llegan a un lugar con una plataforma que suben y hay un interuptor,ademas parece que abajo de la plataforma habia una reja que impedia el paso del agua.

Trenik:Espera esa tambien esta oxidada,asd como avanzaremos sin tener algo que "golpee fuerte" para activarlo.

Marlo:Bueno sigamos por aquel.

Lazaro_:Quizas encontramos algo por aquel camino,Vamos!!.

Siguen y llegan a un lugar con otro cruze,uno llevaba a la derecha que era que habia una puerta y otro a la izquierda.

Trenik:Listos para cruzar...(la corriente lo lleva a la izquierda)nooo haya estaba la puerta.

Luego ve una especie de remitos de mecanismo que reman hacia donde vaya la corriente y ve una especie de venilador que a hacia la izquierda.

Trenik:Hmmm...si hago que eso gira para la derecha espero que los remos tambien lo hagan,Hmmm....

Marlo:Ahhh...Trenik.

Trenik:Que quieres Marlo.ahorita estoy pensando.

Lazaro:Ok piensa cuando estemos cayendo.

Queeeeee dice Trenik

Voltea ye un precipicio.

Trenik:Rapido no hay tiempo de pensar,naden hacia haya...esperen mi espada.

Trenik saca su espada y la alza hacia la direccion contraria para que el agua vaya para la derecha y mueve las aspas que gire a la derecha y los remitos hacia la derecha.

Trenik:Funcionaaaaaaaa!!!!! porfa!!!!

Del agua aparece un chorro del agua que pasa por toda la espada como un gusano y al llegar a la punta lo agarra y eleva a Trenik porque el sostenia la espada,y el chorro vivo de agua se movia para que se soltera.

Trenik:O-be-de-ce!!! deja de moverte asddddd.

El chorro de agua se sigue moviendo y el final del camino ya casi acaba.

Lazaro:Rapido Trenik!!!!!

Trenik:No entiendes!!!! yo soy el controlador de aguas y tierras,El Heroe Cambiado!!!!

El chorro de agua para y parece que Trenik quedo volando en el agua.

Trenik:Pero quee!!!!!ayyyyyhaaaaaaaaaa

Hace lo mismo de nuevo y justo al borde la corriente hace que la aspa gira para el otro lado y las remitas tambien.

Lazaro:Ufff que cerca.

  • Trenik cae a agaua,al llegar a la puerta dice Trenik...

Trenik:Me duele la cabeza y creo que se me cayo la venda de la herida aahhh(todo palido).

Marlo:Tranquilo te llevare cargado.

  • Luego avanzan a la siguiente sala y llegana un lugar con muchos bokoblisn en el centro y una puerta al otro lado.

Lazaro:Ahh ...Tenik!!!

Trenik:Hmmhmh(sigue palido)

Marlo:No puede pelear,lo dejare aqui, mientras tu y yo nos encargamos con ellos,carga tu resortea bien.

Lazaro:Listo.

  • Luego llegan a la plataforma donde habian 7 bokoblins y dejan a Trenik en la esquina.

Luego dos bokoblisn los ataca pero  uno Marlo o golpeo y lo voto al agua y se ahogo,ya que habia agua alrededor,el otro Lazaro le dio con la resoltera y lo empujo al agua.

Marlo:Faltan 5 aaaa demosle!!!!

Luego tres aparecen,les disparo a los tres lazaro y Marlo tira a uno al agua,al otro lo tira hacia el otro y tira a los dos al agua.

Lazaro:Dos mas y yaaa!!!!

  • Luego los dos con hacha aparecen.Uno ataque a Marlo pero se agacha y le hace una barrida y lo tira al agua,y el otro ataco a Lazaro pero se hizo para la drecha rodando y le da en la cara y Marlo le da una patada que lo tira al agua.

Lazaro:Uffff estuvo cerca,avanzemos.

Agarran a Trenik y avanzan hasta llegar otra vez a la sala grande pero en un pasillo elevado,rodean el pasillo redondo para llegar a la escalera. 

Trenik:Agahhad(bostezando,porque despierta)me siento mucho mejor,ya llegaron.

Lazaro:Ehhh no pero sigamos por esta sala

Trenik:Okkk...espera y ese cerdo al final de la escaleras???

Lazaro:Creo que es un Moblin Grande,tienen aspecto de cerdos y son muy fuertes,mas que su contraparte con escudos de hierro y madera, este tiene una lanza y tontamente algo animado.

Trenik:Bueno me enfrentare a el,toma lazaro el mapa y el saco de bombas si los necesitas,Marlo tiralo al otro lado mientras acabo con el cerdo ese.

Marlo:Ok

Lo tira y el moblin reacciona luego Trenik se para y el moblin tambien pero esta hace que la escalera de la parte de Trenik se eleve y la del moblin se baje.

Trenik:Pero que,espera es como un sube y baja,y como el es mas pesado el lo bajo,a jugar baby!!!!

Marlo:SOLO ACABALO.

Comienza la batalla

El moblin sube las escaleras pero Trenik se desliza como que es una tabla de surf,cuando llega donde el moblin salta impulsado y hace un ataque circular en diagonal que le pega a la cabeza y cuando cae queda colgado de los bordes de las escaleras,y el Moblin subio y elevo la parte e Trenik,Luego el moblin le tira la lanza a Trenik pero este se desliza de nuevo.

Mientras tanto con Lazaro:

Avanza y llega a unas escaleras que baja y les sale dos medichechus rojos.

Lazaro:Oh,no pues toemn dos bombas.

Se la tira pero se desacen en el piso y explota la bomba y se reace del piso pèro le tira otra justo cuando se reacve y lo acaba.

Lazaro:Tras este muro a de estar la llave que abre la puerta,pobndre una bomba.

Lo hace y agarra la llave

Lazaro:UFFF.

Mientras tanto con Trenik:

Se deslize de nuevo,pasa por las peirnas del moblin y le da un corte a su pie que lo hace caer.

Trenik:Ahhhhh viene hacia a mi me aplastara!!!!

Continuara.

Jeje iva a hacer la batalla completa pero por el tiempo,espero que les guste.

Wiki al azar