Fandom

The Changed Hero: Cap 18/Hacia el Mundo Sombra

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoTCH18.png

En el capitulo anterior Trenik forjo la Espada cascada gracias a los 3 filos,luego en el castillo de Morclen para salvar a Esnor el mayordomo, se enfrentaron con muchos enemigos hasta llegar al patio se encuentra con Demol el caballero de las sombras que penso que elminino junto con otros enemigos,al derrotarlo descubre que era el R.bokoblin y le da su espada para entrar donde estaba Morclen esperandolo.

Capitulo 18Editar

Trenik:Estoy Listo...

Entran a la sala del trono y se encuentran a Morclen.

Morclen:Jajaja,pero miren son los tres heoecitos que me desafian

Trenik:Ya no escapes y ahorrate tus charlitas a pelear.

Morclen:Bien si tu quieres aunque estoy ya algo viejo,pero are mi intento

Depronto Morclen saca dos espadas rapidamente para comenzar el combate

Y comienza el combate.

Morclen golpea con una espada a Trenik pero este se defiende con un golpe escudo y el hace un tajo trasero.

Trenik:Jajaja,si que estas viejo para el combate.

Morclen no tengo suficiente poder para derrotarte en este mundo donde yace luz en el cielo.

Trenik:Ahora sigamos!!!!

Morclen:Quizas me derrotes en esta forma,pero en mi forma oscura soy mucho mas poderoso!!!

Luego de eso Trenik se tira donde el pero lo esquiva,le da una patada y un corte en el brazo.

Trenik:Agagsgashgagh!!!!!Mi mano,pero suerte que no es con la que uso la espada.

Marlo:Pero es la con que usas el escudo!!!!

Luego de este comentario,Trenik le da con todo un fuerte golpe que esquiva,Morclen se pone detras y le da una patada mas.

Morclen:Inutil ser viviente.

Trenik se quita de ahy pero aparecen medichechus azules y atacan a Trenik.

Trenik:Lo que me faltaba,toma esto...jaja te la creistes,ahora toma!!!!

Los mata a los tres de un solo espadazo,luego Morclen estaba detras de el y lo bota tirandole la espada lejos de el.

Morclen:Es tu fin!!!!!!!

Mientras Morclen alza sus espadas para matar a Trenik,ve una especie de gema y piensa.

Trenik:Creo que ese sera su punto debil,pero necesito mi espada!!!!

Lazaro:Ten Trenik.

Trenik voltea y ve a Lazaro en los hombros de Marlo para tirar una semilla que caiga donde la espada y rebota y la agarre Trenik,pues da resultado y justo cuando iva atacar Morclen,Trenik pone su espada y como este ataco para abajo,se incrusto en su gema,luego de eso Morclen se aleja debilitado.

Morclen:Tontos humanos,ese era mi amuleto que me daba poder en este mundo,y ya que lo quebrastes y ya casi se acaba sera mejor que me vaya,igual ya tengo todas las almas que necesito ya que la ultima se lam quite a ese traidor al escapar.

Trenik:(Pensando)Debe de ser el Rey bokoblin(deja de pensar)Nooooo!!!!!

Enfurecido corre donde Morclen pero aparecen el Tren de las almas enfrente de el.

Molclen:Rapido,a la torre de las almas,hay se abrira el portal,y tu chcio si quieres acabar conmigo,sigueme pero el camino no te va a gustar enano.

Luego el Tren sal del castillo y se dirige a la torre,pero Trenik,Lazaro y Marlo se agarran al final.

Luego llegan y Morclen los ve.

Morclen:Creo que hicicstes trampa,queria que perdieras el tiempo subiendo toda la torre,bueno es los mismo,mi señor reina los mares y hunde la tierra,daba lo mismo.

Luego saca un poco de las almas,de un cofrecito que tenia y abre el portal y entra.

Marlo:Rapido sigamoslo.

Lazaro:Animo!!!

Trenik:Entremos.

Luego entrar y llegan en el campo frente a un tren.

Trenik:Mi tren,pero como llego aqui,bueno no importa

Lazaro:A si no importa,PERO YA VISTES ALREDEDOR!!!TODO OSCURO,ESTAMOS EN EL MUNDO SOMBRA!!

Marlo:Segun escuche este mundo es el opusto al que conocemos es como su reflejo,pero por el tiempo,a cambiado.

Lazaro:Si,al crearse era las misma ubicaciones pero la an cambiado,vamos al castillo rapido!!!!

Se dirijen a la entrada del castillo.

Trenik:Seguro que este es el castillo,todo horroroso??

Lazaro:Segun el rotulo es el "palacio de Trinek",Mm que extraño nombre.

Derrepente aparecen 2 Babas deku pero sombra,otras Bermus pero otro tipo sombra y unos bulbins sombra igual.

Trenik:Pero y estos,bueno los derrotare con mi espada.

Trenik no logra derrotarlos con una asi que empieza un batallon como la de un jefe.

Luego de muchas peleas,acabo

Trenik:Pero como?Pero...como...no pudo...bueno vamos

Lazaro:(Pensando)creo que aun le falta algo a la espada ademas aca se hecho un batallon ya me imagino con Morclen

Marlo:Miren!!!la entrada del palacio,entremos.

Y asi Marlo,Lazaro y trenik entran a la mazmorra final:El palacio de Trinek

CONTINUARA...

Wiki al azar