The Changed Hero: Cap 5/ Templo de los Mares(parte 1)

Templo de los mares.png

En el capitulo anterior, vimos como Trenik gano un duelo a muerte contra el R. Bokoblin, demostrando ser heroe y consigio el Libro de los Mares,que los llevo a la playa buscando la entrada al templo,ambos son atacados por bokoblins zombie,pero Marlo los rescata y los lleva a la entrada del Templo de los Mares.

Trenik y Lazaro se adentran al templo llegando a una sala con un bokoblin en el centro y agua  a los lados.

Trenik:Me encargare de ese bokoblin de hay(Trenik salta y le da espadas estables tirandolo al agua y ahogandolo)

Toma eso,dijo Trenik.

Lazaro:Trenik,hay una puerta hay pero no la podemos pasar por el agua y lo lejos que esta.

  • Lazaro y Trenik ven una puerta en la que no pueden acceder,ademas tenia un rombo raro arriba.

Trenik:Creo que para llegar a ella,debemos pegar a ese rombo,pero como?.

Lazaro:Mmmmm...mejor sigamos con las puerta de la derecha.

Trenik:Ok

  • Los dos entran una puerta donde adentro hay una especie de medusas electricas.

Trenik:Las matare.

  • Trenik les pega y las mata,pero recibe una descarga electrica fuerte.

Trenik:AAAAAAA??(electrizandose)

Lazaro:No la sigas matando por que te haran daño.

  • Los dos evitan a los enemigos y siguen a la siguiente sala donde hay una antorcha apagada y una encendida,subiendo las escaleras.

Trenik:Tenemos que enceder esa antorcha para prosegir.

Lazaro:Pero como llevaremos fuego de alla arriba a aca abajo?

  • Trenik piensa y hace un gesto de idea,agarra un Palo bonsai,sube las escaleras y pone el palo por la antorcha para agarrar fuegoy llevar a la antorcha de abajo.
  • Trenik,al hacer esto abre la puerta de adelante.

Lazaro:Bien hecho,Trenik,vamos sigamos.

  • Los dos avance y llegan a una sala con escaleras que suben pero al terminar desaparecen.

Trenik:O no!!! Las escaleras,desaparecieron,y estamos muy elevados,y mira adelante(señalando)otro de esos rombos raros.

Lazaro:Sigamos y veremos como no las arreglamos.

  • Sigan a una sala donde se cierra la reja al entrar y aparece un tipo de enemigo llamado Geeko Bonsai, una especie de geko ninja.

Lazaro:aaaaaaa!!! acaba con el Trenik.

Trenik:yo me encargo.

Geeko:Yayayayayayo.

  • Y comienza la batalla.
  • el enemigo ataca con un manotazo,pero lo esquiva Trenik y le da un corte poderoso que lo enfurece.

Geeko:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaayooooooooo!!!

  • Trenik se tira con la espada,pero este contraresta con una patada que lo tira al suelo.

Trenik:ASD

  • Trenik se enoja y ataca a la misma velocidad que el, y lo ataca por detras,el enemigo hace un puño mortal,pero Trenik usa el ataque escudo y realiza otra vez la maniobra "rompecraneos".

Lazaro:Sigue asi ,Trenik.

  • Esto hace que se enfuresca mas y se quite la venda,corra rapido donde Trenik pero este le da un ataque frontal que acaba con el enemigo.

Geeko:Yayaayaayayayayo(con cara triste) ):.

  • Y se desintegra.

Lazaro:Bien hecho Trenik :).

Trenik:;)

  • Luego se aparece un cofre.

Lazaro:Mira,un cofre,abrelo.

  • Trenik se acerca y abre el cofre y encuentra el...Arco Legendario!!!     
    Arco legendario.jpg

    Arco legendario

Lazaro: Bien hecho Trenik!!! haz obtenido el Arco Legendario,con su rapidez al tirar y su bendicion de la buena punteria, no fallaras,aa y ademas lo podes usar para darle a esos rombos.

  • Los dos salen de la sala y le dan al rombo que hace aparecer otra vez la escalera, y avanzan hasta la primera sala, le pegan al rombo y prosigen.
  • Llegan una sala con tres puertas,una a cada lado y otra enfrente.

Trenik:Vamos al de la derecha.

  • Entran y llega a una sala con otro rombo muy lejos.

Trenik:A este le doy fiiiiiii(y tira la flecha).

Lazaro:Acertastes.

  • El rombo hace aparecen un puente, lo cruzan y llegan al final donde encuentran el Mapa.
  • Luego sale y se dirijen al de la izquierda
  • Entran a una sala que se cierra la puerta y aparecen MUCHOS BOKOBLINS!!!

Trenik:Esto no me gusta...

CONTINUARA...