Fandom

The Changed Hero: Cap 6/Templo de los Mares (parte 2)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Templo de los mares 2.png

En el anterior capitulo,vimos como Trenik Y Lazaro se adentraron a el Templo de los Mares, donde luchan con muchos enemigos y encuentra muchos rombos raros,Trenik acaba con un Geeko bonsai , y consigue el Arco Legendario que los ayuda a darle a los rombos,luego avanzan hasta conseguir y el mapa y entran a una sala donde habia una trampa y muchos bokonlins hay.

Capitulo 6Editar

Trenik:Yo me encargo(y corre tras uno y lo mata y mata a los demas)

  • Trenik da espadasos agiles a esos bokoblins,solo que uno lo golpea con un maso y este grito con dolor.

Trenik:AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY(con dolor)mi brazo asd,seguire(con respiracion rapida)

Lazaro:Acaba con ellos.

  • Trenik derrota muchos bokoblins y al hacerlo se habre la reja de una repisa elevada que estaba tapando un rombo.

Lazaro:Trenik,el arco.

Trenik:Si ya lo se(dispara al rombo y le da y abre una puerta cerrada).

  • Avance a la siguiente sal y encuentran un cofre gigante.

Lazaro:Guau!!! y ese cofre tan enorme!!!

Trenik:*-*.

Lazaro:Guau!!! que gran llave,pero,para que servira.

  • Se preguntan los dos,pero siguen en su aventura.
  • Luego regresan a la sala de las puertas y van a la de enfrente y llegan a una sala con una escalera larga llena de keeses y bokoblins.

Trenik:Nooooooooooooo!!!!

Lazaro:Que pasa Trenik?tu puedes con esos enemigos.

Trenik:No es eso...esque la escalera es gigante O_O

  • Los dos prosigen y derrota a muchos bokoblins y keeses,hasta que llegan a una pequeña estancia por las gradas donde aparecen unos enemigos llamados moblins con escudo de hierro.

Trenik:Y a este como le gano?

Lazaro:Con la espada,Trenik!!!

Trenik:Ok,ok.

  • Trenik usa espadaso contra el moblin,pero su escudo lo resiste y no le hace nada de daño.

Moblin:Jajaja,Tonto.

  • Trenik le dice a Lazaro que no puede y el moblin aprovecha para pegarle y dejarlo conlgando de las gardas ya que abajo habia un abismo.

Trenik:Aayudaa.

Lazaro:Ya voy Trenik,ven aca gordito.

Moblin:aaarrrrrrrrrfgff.

  • El moblin corre donde el,pero lazaro escala en su escudo y se pone por detars,haciendo caer al moblin al abismo.

Trenik:Buena estrategia,amigo(Lazaro se va acercando y lo ayuda).

  • Luego sigen subiendo hasta que encuentran otro moblin..

Trenik:Ayyy no,otro.

Lazaro:Trenik!!! usa la estrategia que yo use,pero no hagas que corra donde vos ,tu acercate y escalas su escudo,ok?

Trenik:ok(ejecuta el movimiento y cuando esta atras,le da espadasos hasta matarlo)

  • Los dos siguen subiendo hasta llegar al final y ver una puerta gigante con un candado gigante.

Trenik:O_O ahora es gigante.

Lazaro:Espera ya se,usa la llave gigante que encontramos.

  • La usan y entran a la sala siguiente.
  • Llegan a una especie de una caverna con un lago pequeño y en el centro una estancia.

Trenik:ooo que gran sala,oye lazaro mira, es la puerta con un arbol bonsai,hay debe de estar ese filo.

  • Los dos van corriendo hasta la puerta,pasando el lago,pero derrepente se escucha un temblor, que ocasione que caigan rocas y tapen la puerta del filo.

Lazaro:Oh no!!! que aremos Trenik!!!

Trenik:Mmmhhh...esto no huele bien.

  • Mientras sigue temblando, sale del agua una especia de tiburon,llamado Martshork Tiburon Triclope.

Lazaro:Ahhhhhh!!!!

Trenik:Lazaro rapido al centro para no ser presa facil para ese animal,rapido,Corre!!!

Lazaro:queee,presa o presa facil?(con tono de miedo.

  • Los dos se ponen en la estancia de las rocas mientra el tiburon los rodean,haciendo circulos que provocan temblores.

Trenik:Tenemos que derrotarlo,pero como?esta en el agua no le podemos hacer daño.

  • Trenik piensa,y luego le ve un ojo mas a Martoshork,le dispara con el arco,y enfurece al enemigo.

Martshork: GAUSAUAASDUAS!!!

  • Luego el enemigo empieza a tirarse al rededor de la roca para comerselos,pero ambos los esquivan.

Trenik:Le di,pero lo tiene cerrado,tenemos que pegarle para que lo habra.

  • De pronto,de la nada se escucha una explosion de las paredes de la caverna y aparecen Marlo en su barco y su cañon.

Trenik y Lazaro:Marlo!!!

  • El tiburon va hacia el barco,mientars marlo carga el cañon a tiempo y dispara al tiburon,tirando a una pared y dejandolo aturdido.

Lazaro:BUMMMM!!!Jaja buen tiro marlo.

Marlo:No hay tiempo!!!

  • Marlo acerca su barco para que se suban,y enseguida van donde el tiburon, y Trenik se tira en el y le da a su ojo (que se le abrio otra vez) varios espadasos y debilitando.
  • Luego cuando se va despertando de nuevo,Trenik se monta otra vez en el barco,mientars el tiburon corre como loco y salo por la parte que destruyo marlo en la caverna.

Trenik:Nooo, se nos escapa!!!

Marlo:Eso nunca(y tira un gancho al tiburon amarrado en el barco)

  • Luego el tiburon los lleva a mar abierto.

Trenik:Nos esta alejando de la costa, le tirare otra flecha a su ojo(y se la tira).

  • Al hacer esto Trenik, el tiburon se enoja y va mas despacio,dandole la oportunidad a Marlo de dispararle y lo hace.
  • Al hacer esto, el tiburon se queda aturdido y el barco se acerca y Trenik se monta en el dandole en el ojo,pero se despierta y empieza a moverse, y como Trenik tenia espada a mano corta el lazo en el que estaba agarrado el barco,y las vibraciones hace que el barco se aleje y se despierte.

Trenik:aaaaaaaahhhhhhh!!!

  • Trenik esta montado en el y le da la oportunidad de darle en el ojo otra vez.

Trenik:TOMA ESTO!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH(y le clava la espada en su ojo, matando al mosntruo.

CONTINUARA...

Jaja este si lo hice larquiiiiisimo.

Encabezado de secciónEditar

Wiki al azar