Fandom

The Dead Princess - Cap00/Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link SP

Una noche fría y solitaria sucumbía entre la ciudadela destruida de Hyrule, ¿que había pasado? Nadie quedaba vigente para contestar a esa pregunta...¿O tal vez sí?

- Tsk....Mi cabeza...Creo que he debido de darme un grandioso golpe... - Dije lentamente mientras me rascaba la nuca con mi mano derecha, entonces abrí mis ojos, llevé mi mano al frente y vi como estaba llena de sangre, mi cabeza me daba vueltas, volvía mi cabeza hacia atrás, destrucción, miraba hacia mi derecha, cadáveres, miraba a mi izquierda, nubes negras, miraba al frente, y curiosamente había una espada muy curiosa, la empuñé en mi mano izquierda y me levanté limpiando todo el polvo que llevaba a mi alrededor. - ¿Qué es este lugar...? - Me preguntaba hacia mí mismo con suma preocupación, me dispuse a andar y me acerqué a un cartel en el que claramente se leía en idioma hyliano "Ciudadela de Hyrule"....Wow, ¿esto era la ciudadela? ¿Qué había pasado? ¿Y lo más importante? ¿¡Quién era yo!?

De repente vi una luz salir de mi rival y se introducía dentro de mi mano, el dolor que me ocasionó aquello era tal que caí al suelo y empecé a estremecerme del dolor que sentía.

¡¡Ahhh!! ¡¡Haz que pare!! ¡¡Mierda haz que pare!! ¡¡Argh!! - Mi cuerpo sudaba muchísimo, mis ojos me ardían y mi boca estaba pastosa y seca, ni siquiera era capaz de ponerme en pie, tan solo era capaz de ceder al dolor y tumbarme entre jadeos. - ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Mis ojos!!! ¡¡¡Arden!!!

Wiki al azar