Fandom

The Golden Krystal: Capítulo 11/Crusher

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 11/Crusher

Crusher.png

Capítulo 11:

En el Capítulo anterior (Cap 10) Brett y sus compañeros avanzaron por todo el Santuario del Pantano para abrir el portón que se encuentra en la gran sala. Luego, con ayuda del Bumerán de los Pantanos, Brett abre el portón y entran a la siguiente sala. Avanzan fácilmente por los obstáculos que se encuentran allí y Brett entra a la sala final, los demás no podían. Dentro, se encuentra con Drott, quien revive a una criatura gigante para intentar destruir a Brett. Este saca su espada para darle lucha a este monstruo.

Crusher: Con que armado estás...

Brett: Claro... ¿Acaso creías que no venía con nada?

Crusher: Sí. You_dont_say.PNG (Entonces, en ese momento comienza a cargar sus dos patas delanteras hacia arriba)

Brett: ¿Pero qué...?

  • Al cargarlas completamente, las deja caer con fuerza hacia el suelo, haciendo que tiemble. Entonces, Brett comienza a casi paralizarse por el movimiento fuerte del suelo. Aprovechando la situación, Crusher intenta lanzarse encima de Brett para acabarlo rápidamente, pero Brett se da cuenta de lo que pretendía Crusher y lo esquiva corriendo hacia la derecha, aunque no corría muy coordinadamente.

Crusher: Eres rápido chicoo...

Brett: Jeje...

  • Luego, Crusher hace lo mismo: levanta sus dos patas delanteras y luego dejarlas caer con fuerza. Ésta vez, hace que tiemble aún más fuerte, haciendo que Brett quede inmovilizado totalmente.

Brett: ¡Diablos!

  • Crusher hace lo mismo nuevamente: lanzarse encima de Brett para aplastarlo. Esta vez, Brett lo esquiva saltando hacia los lados... Crusher casi lo alcanza. Entonces, Brett se decía a él mismo: "Es por algo que Crusher haga tantas veces ese movimiento... Debo pillar una forma de atacarlo...". Ahora, Crusher hace el mismo movimiento anterior para hacer temblar el suelo. Mientras cargaba las patas, Brett miró fijamente el cuerpo de Crusher, y vio que habían unas luces debajo de cada pata, y luego se dijo: "¡Lo pillo". Crusher dejó caer de nuevo las patas, pero el golpe no fue tan fuerte como las veces anteriores.

Crusher: Morirás...

  • Crusher hace se deja caer de nuevo hacia Brett, pero este lo esquiva fácilmente. Crusher se levanta y nuevamente carga las patas delanteras. A continuación, Brett, con su velocidad, golpea con ayuda de la espada a la luz roja que se encuentra en la pata izquierda. El golpe hace que Crusher se desequilibre y haga un grito por el dolor. Deja caer las patas, pero no con tanta fuerza por el golpe en la pata izquierda, y se queda inmovilizado...

Crusher: Eres inteligente... Eres...

Brett: Claro. Emoticon_wink.png

  • Crusher se deja caer de nuevo, pero con el dolor de la pata izquierda hace que este caiga de una forma distinta a la anterior. Crusher cae hacia la derecha, mostrando nuevamente la luz roja donde Brett le golpeó con la espada para debilitarlo. Brett se dirigió allí y le golpeó con la espada nuevamente, haciendo que la pata le duela aún más. Después de unos cuantos golpes, Crusher se vuelve a levantar con fuerza. Ahora, Crusher sólo levanta las patas derechas, pero Brett se da cuenta que la pata derecha de atrás no tiene ninguna luz, sólo la delantera.

Brett: Veo que eres difícil de rendirte, Crusher. -_-.png

Crusher: ¡Je! (Deja caer las patas)

  • Al caer las patas de Crusher, dese el techo comienzan a caer varios CheChes.

Brett: Motherofgggxd.PNG

  • Brett comienza a destruir a todos los CheChes que encontraba en su camino. Mientras tanto, Crusher cargaba una sola pata, la izquierda. La cargaba de una forma así como cuando un jugador cargaba la pierna para patear el balón en el fútbol. Mientras Brett estaba terminando con los CheChes, recibe un fuerte golpe de Crusher, haciendo que este se estrelle en la pared.

Brett: ¡Oh! Eso dolió... (Se levanta lentamente)

Crusher: Te dije que estás muerto...

Brett: Y yo te dije que eso ya lo veremos. http://imageshack.us/a/img593/6138/hdnhe.png

  • Brett, al levantarse, comienza a esperar a que Crusher levante sus dos patas de la derecha. Los CheChes se acercaban a Brett lentamente para atacarlo. Cuando Crusher levantó sus dos patas de la derecha, Brett ignora a los CheChes y se va corriendo hacia Crusher para atacarlo con la espada hacia la luz roja de su pata derecha delantera. Al igual que antes, Crusher lanza un grito por el dolor, pero esta vez se desequilibra totalmente, haciendo que se caiga hacia el lado izquierdo. Al caer, muestra su pecho, donde se encontraba una luz aún más grande de color azul.

Brett: Ahora tú estarás muerto. ¡Ja!

  • Brett comienza a darle golpes con la espada en ese punto, y Crusher vuelve a dar gritos del dolor. Después de unos siete golpes, Crusher se vuelve a levantar. Brett se aleja y dice:

Brett: Pinche Crusher, ¿a qué horas vas a morir? 26px-YUNO.gif

Crusher: Después de tu muerte... http://imageshack.us/a/img593/6138/hdnhe.png

Brett: Ayfkm.png

  • Crusher, ya casi sin fuerzas, se lanza rápidamente sobre Brett. Esta vez cayó con toda su fuerza, Brett lo esquiva, pero su pierna derecha queda atascado en el cuerpo de Crusher ya caído.

Brett: Fuuuuuxd.PNG

  • Brett se da cuenta de que se le enciende una luz verde en la frente de Crusher, al igual que en el pecho, donde Brett comenzará a darle golpes con la espada en ese lugar. La luz comienza a volverse cada vez más oscura hasta llegar al color rojo, donde Crusher lanza un grito muy fuerte y se levanta con mucha fuerza. Al levantarse, Crusher comienza a caer de nuevo mientras que los CheChes morían automáticamente sin explicación alguna. Cuando este ya está caído, le dice cerrando los ojos:

Crusher: Te felicito... Diste una gran... Batalla... (Cierra los ojos y no respira)

Brett: (Con dolor en su pierna derecha) De nada... Igual diste una gran batalla, Crusher...

  • Después de esto, la sala comienza a iluminar, ya que era algo oscura. Los compañeros de Brett pudieron entrar a la habitación y se alegran de ver a Brett sano y salvo.

Seik: ¡Estás a salvo, Brett! Emoticon_laughing.png

Brett: Sí... Eso creo.

BRS: Bien hecho, Brett.

Brett: Gracias... Emoticon_happy.png

Mono: Brett, abrir puerta que estar allá. (Indica a una puerta extraña que se encuentra al frente de la puerta gigante)

  • Brett junto con los demás, se dirigen a esta puerta y la abren. Dentro, se encuentra otra habitación donde hay un ambiente parecido a una pradera floral. Brett y los demás opinaban sobre la sala y en el fondo de este sala, se encontraba una estatua de piedra con un diseño de una piedra amarilla. En la estatua se encontraba un manuscrito en idioma en Terminiano. En ella decía:

"Aquel joven que ha llegado a esta habitación, deberá dirigirse hacia las tierras del gran mar. Allí, el joven deberá cumplir una nueva misión. Las aguas de esas tierras corren peligro. El joven se encontrará con un nuevo manuscrito, entendiendo aún más la situación...".

Seik: Vaya... Brett, debemos dirigirnos a las tierras del gran mar... No sé cuáles serán, pero los descubriremos.

Brett: Lo sé... Bien, no queda otra... (Aparece un haz de luz)

BRS: Debemos entrar en este haz de luz, así nos iremos rápidamente de aquí.

  • Entonces, los cuatro personajes entran en el haz de luz y desaparecen del lugar. Aparecieron en el Palacio Deku.

Brett: No sé para qué mi padre me trajo aquí, sólo estoy destruyendo a monstruos y demás. 26px-YUNO.gif

Seik: ¿No te das cuenta? Decía que deberás cumplir un nuevo destino. Tu padre dijo que deberías venir aquí para cumplir un "destino", pues bien, deberás cumplir uno más. Te trajo aquí para que leas ese texto, para dirigirte al gran mar.

Brett: Ok... -_-.png Pues bien, ahora debemos entrar al palacio, por algo ese haz nos trajo aquí. -_-.png

Monos: Tener razón. Nosotros deber entrar.

  • Los cuatro entran al palacio, pero Brett está en peligro de "castigo". ¿Qué les esperará dentro?

Continuará...

Recuerda comentar, "si no comentas, no leíste el cap ;)".

Wiki al azar