Fandom

The Golden Krystal: Cap 08/Santuario del Pantano (parte 1)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 8/Santuario del Pantano (parte 1)

Capítulo 8 TGK.png

Capítulo 8

En el Capítulo anterior (Cap 7) vimos como Brett y su grupo atravesaron el palacio para llegar al Santuario. En el camino, Brett se vio casi obligado a atacar a uno de los guardias para poder seguir, por lo que alarmó a todos los integrantes del grupo y, a la vez a los guardias e integrantes de la Familia Real Deku. Finalmente, Brett junto a su grupo y el Mono, llegaron al Santuario del Pantano, donde les espera muchas dificultades.

  • Dentro del Santuario:

Brett: Algo no anda bien aquí dentro...

Seik: ¿Qué pasa, Brett?

Brett: El viento... Ese viento... El mismo que sentí en mi cumpleaños.

Seik: Yo no siento nada... Aún. -_-.png

BRS: Es una fuerza malévola que se esconde aquí dentro. Sólo el Mono, con sus características de animal, lo puede sentir junto a Brett.

Seik: Entiendo. Entonces... ¿Cómo lo sentí el otro día?

BRS: Ni idea.

Brett: Esto no anda nada de bien.

  • Entonces, Brett se va corriendo sólo hasta llegar a una puerta con llave.

Brett: ¡Diablos!

  • Entonces llegan los demás.

Seik: ¿Qué pasaba, Brett?

Brett: Necesito una llave. ¡Rápido! Una llave...

Mono: Llave estar arriba tuyo, Brett.

Brett: Está bien...

  • Arriba de Brett, se encontraba unas enredadera en la que podía subir y un Baba Deku. Para eliminarlo, Brett se aleja un poco, para tomar "vuelo", y se va corriendo a la enredadera. Al estar en lo alto, hace un ataque con la espada en vertical, eliminando al enemigo. Como era una táctica algo arriesgado, Brett se cae.

Seik: ¡Oh, vaya! Te estás acostumbrando muy rápido para usar la espada.

Brett: (Levantándose) Gracias...

  • Cuando Brett se levantaba, BRS aprovecha de subir y coger la llave. Luego, abre la puerta cerrada con la llave. Al entrar, se encontraban en la sala principal del Santuario.

Seik: ¡Qué gran sala!

Brett: Es... Increíble...

BRS: Brett, te deberás acostumbrar a este tipo de ambiente. Es lo que te puedo decir.

Brett: Ok. -_-.png

  • Avanzaron hasta llegar al centro de la sala, donde Seik acabó con la Baba Deku de la derecha haciendo un corte horizontal, mientras BRS usaba su arma para romper los sellos de unas cuerdas que no hacían bajar un puente para llegar a la otra puerta, y Brett destruía a un Bokoblin que se encontraba a la izquierda. La puerta que BRS había desbloqueado, necesitaba una llave más.

BRS: Será mejor que nos desordenemos. Seik se dirigirá a la puerta de la derecha, y Brett a la izquierda con ayuda del Mono. Yo subiré a las enredaderas que están a la izquierda para ver algo...

Seik y Brett: ¡Está bien!

Seik: ¡Nos vemos, Brett!

Brett: ¡Lo mismo digo! Mono, ven ayudarme.

Mono: Después de herir a guardia...

Brett: -_-.png

  • Brett y el Mono entraron a la puerta de la izquierda para encontrar alguna llave.

Brett: ¿Qué es eso de allí?

Mono: Enemigo llamar Skulltula. Skulltulas protegerse con concha que encontrar en sus rostros. Parte trasera de enemigo ser punto débil.

Brett: Está bien... Me acercaré de a poco... (Entonces, Brett se acerca de a poco para no llamar la atención)

Mono: Tener cuidado. Skulltulas engañan y ser traidores.

  • Cuando Brett estaba lo suficientemente cerca, la Skulltula se da vuelta muy bruscamente, haciendo una onda expansiva que golpeó a Brett.

Brett: ¡Diablos! Son muy rápidos.

Mono: Yo tener idea... Esperar a que Skulltula de vuelta para atacar parte trasera.

  • Brett obedeció a lo que le dijo el Mono, hasta que la Skulltula se dio vuelta. Brett, con su velocidad, ataca muy rápidamente con la espada a la Skulltula, acabándolo de dos cortes muy rápidos.

Mono: Tú ser muy rápido. O.O.png

Brett: Es mi especialidad. Emoticon_wink.png

  • Brett y el Mono avanzaban buscando la llave, pero no tienen suerte. BRS buscaba el mapa del Santuario. En su búsqueda, encontró unas rejillas, donde podía ver lo que hacía Brett y el Mono.

Mono: ¡Brett! Encontrar lugar extraño allí (apuntaba con su mano a un hueco en el que podía caber los dos).

Brett: Ya lo vi. Entraré yo. Me esperas aquí...

  • Brett entrar al agujero y encuentra un Bokoblin. Brett lucha contra el Bokoblin, dejándolo "loco" con la velocidad de la espada, y lo derrota haciéndole múltiples cortes. Luego, pulsa un interruptor que se encuentra en el piso, y el nivel del agua empieza a subir de la nada.

Brett: ¿Pero qué...? ¡¡¡Mono!!! ¡Vuelve a la puerta principaaal!

  • El Mono se no se da cuenta del agua y no alcanza a subir, por lo que comienza a ahogarse en el agua...

Mono: ¡¡A.. Ayuda...!! ¡Bre... Brett! ¡¡¡Ayu... Darme por fa... Por favoor!!!

Brett: Está bien... No queda otra.

  • Brett salta al agua y comienza a nadar bajo al agua. Hace lo posible por llegar hasta donde se encontraba el Mono. De pronto...

Mono: ¡Brett! ¡Ve... Venir...! Me.. Me ahogo... Me... Aho... (no se escuchó más su voz)

  • Brett se apresura más aún, cansándose un poco y al borde por abrir la boca por el cansancio... Finalmente, BRS intenta romper la rejilla para rescatar al Mono pero, finalmente, Brett llega hasta el Mono y llegan a la superficie. Brett lleva al Mono hasta la orilla de la construcción y empieza a reanimarlo.

Brett: ¡Vamos! ¡Vive, por favor, Monito...!

  • BRS se arrepiente de ayudar y mira tal escena. Finalmente, el Mono logra revivir.

Brett: Reviviste...

Mono: Oh, jo... joven Brett... Gra - gracias por ayudar... No espe - esperar esto de ti...

Brett: (Algo cansado y agitado por nadar) Está bien, Mono... (Un rato silencioso) Siento por haber sido tan duro contigo, Mono. Lo siento mucho...

Mono: Yo perdo - donar a ti, Brett... (sonríe)

Brett: Gracias... (sonríe igual)

  • BRS observó toda la escena y se da cuenta de quien es verdad Brett. Luego, el Mono se levanta y junto a Brett siguen su camino, al igual que BRS, pero... ¿Qué será de Seik?

Continuará...

Recuerda comentar, "si no comentas, no leíste el cap ;)"

Wiki al azar