The Golden Krystal: Cap 09/Santuario del Pantano (parte 2)

Comentarios2 Compartir

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 9/Santuario del Pantano (parte 2)

Capítulo 9 TGK.png

En el Capítulo anterior (Cap 8) vimos como Brett y compañía entraron al Santuario del Pantano. Dentro, Brett sintió el mismo viento extraño que había sentido en su cumpleaños en la Ciudad Reloj. Entraron a la sala principal del santuario, y el grupo se dividió de la siguiente manera: Seik a la derecha, Brett y el Mono a la izquierda, y BRS subiendo a unas enredaderas para buscar algo. Cuando estaban divididos, Brett pisó un interruptor, donde el nivel del agua subió bastante, y el Mono se estaba ahogando. Brett lo salvó y le pidió disculpas por lo hecho anterior, donde el Mono lo perdona y BRS vio tal escena por completo. Mientras tanto...

Seik: ¡Yiaa! ¡¡Juaaa!! ¡¡¡AAAAAHHH!!! (derrotó a un Bokoblin) Maldita sea... Esto me está hartando de tantos enemigos, y no encuentro ninguna llave.

  • Seik avanzó mas y mas, hasta que quedó atrapado en una sala.

Seik: ¿Qué pasa con esta puerta? ¿¡Por qué no abre!? (Luego se levanta un Stalfo de la nada) Madre... mía...

  • Seik sacó rápidamente su espada, y el Stalfo también. Ambos se quedan mirando, pero el Stalfo avanzó donde Seik, donde esta hace un movimiento para rodar y esquivar un ataque del Stalfo. Seik intenta atacarlo, pero el Stalfo lo detiene con su espada, quedando los dos iguales.

Seik: ¡Tú te la haz buscado!

  • Al otro lado, Brett y el Mono continuaron su viaje. Aún así, no encontraban nada de nada, sólo unos cuantos enemigos.

Brett: Mono, ¿crees que por aquí está la llave? Hemos recorrido casi todo esta área y no encontramos nada...

Mono: Tranquilo. Nosotros no visitar puerta derecha del fondo (indica con su mano).

Brett: Tú tener razón, nosotros deber ir allí.

Mono: No hablar como yo. Yo hablar así de nacimiento. Ayfkm.png

Brett: Está bien, sólo quería bromear un rato.

Mono: Ok, haha.

  • Brett y el Mono se dirigieron hasta cierta puerta. Antes de abrirla, sintieron un fuerte bombazo al otro lado de la puerta.

Mono: ¿Qué sonar?

Brett. No te preocupes, es BRS. Yaoooxd.PNG

  • Los dos abrieron la puerta y entraron, donde se encontraron con BRS, que había acabado con una Skulltula.

Brett: Es algo suave en disparar tu arma, BRS.

BRS: No, para nada. Yaoooxd.PNG

Brett: ¿Haz encontrado algo?

BRS: Sólo esto. (Le entrega un mapa) Es el mapa del santuario. Con esto nos guiaremos mejor por el santuario, y creo que en ese mismo lugar (indica uno de los lugares derecho del santuario) está Seik.

Brett: Creo que se encontró con una sala sin salida... No creo que...

  • Al otro lado, Seik estaba acabando con el Stalfo.

Seik: ¡Toma esto! ¡¡Yiiiiaaa!! ¡huum!

  • La sala era igual que todas las salas de habitación, no tenía nada nuevo. El Stalfo se levanta e intenta darle un ataque en vertical. Seik se defiende con el escudo, pero el Stalfo aprovecha de atacarle con una patada por debajo, donde no estaba protegido con el escudo. Seik, algo cansado, cae con fuertemente, haciendo caer el escudo. El Stalfo aprovecha de patear el escudo para que Seik no la recoja, pero antes de que ataque, Seik le ataca con la espada, haciendo que el Stalfo se aleje y este aprovechando de levantarse.

Seik: No te saldrás con la tuya, Stalfo...

  • Afuera, se escucha unos gritos que venían desde lejos, pero se acercaban demasiado rápido.

Seik: ¿Brett?

Brett: Seeeik... ¡Seik! (llegó a la puerta) ¡¡¡Seik, abre la pinche puerta!!!

Seik: ¡No puedo ahora! (esquivando los ataques del Stalfo) ¡Estoy ocupado y, además está cerrado por dentro! ¡¡Yiaaa!!

Brett: Maldita sea, ¡Seik!

  • El Stalfo continúa atacando a Seik, hasta que logra hacerle una herida en la parte del estómago.

Seik: ¡¡Aghhh!! ¡Me hirió!

BRS: Apártate Brett.

  • Brett se aparta de la puerta y BRS dispara hacia la puerta, haciéndolo pedazos. Pero... El fierro que bloqueaba la puerta por dentro siguen intactas.

BRS: No puede ser...

Seik: (se levanta recordando a su familia de Hyrule...) Ahora si verás... ¡¡Me aburriste, Pinche Stalfo!! ¡¡¡YIIIIAAAAAAAA!!! (saca un poder inmenso, iluminando la Espada Kratos, haciendo un corte mortal al Stalfo).

Brett: Motherofgggxd.PNG

Mono: Chico ocultar muchos poderes poderosos.

  • El Stalfo cae muerto, y un Seik muy cansado cae. Luego, aparece un cofre del tesoro. Mientras Brett va a ayudar a Seik, BRS abre el cofre, donde se encontraba la llave que buscaban.

BRS: Al fin.

Seik: (cansado) Uff... Me esforcé demasiado por un simple Stalfo... Creo que no he peleado de hace mucho tiempo y... Estoy perdiendo mis tácticas de lucha... Uff, tengo que entrenar más...

Brett: Aunque aún no puedo creer lo último que vi. -_-.png

BRS: Muy bien, vamos a la sala principal para abrir la puerta.

Todos: Vamos.

  • Los cuatro se dirigen a la sala principal y abren la puerta cerrada. Al abrirlo, entran a otra sala muy grande.

Seik: Creo que ésta si es la sala principal.

Brett: Al parecer sí.

  • Los cuatro intentan averiguar más sobre la sala, pero de pronto, aparece una muralla invisible que bloquea el paso a Seik, BRS y al Mono.

Brett: ¿Pero qué...? ¿Por que no pueden pasar? (golpea la muralla invisible protectora)

Seik: ¡No podemos, Brett!

Mono: Imposible...

Brett: ¡Oh no...! Esto no está nada de bien... U-u.png

BRS: Tendrás que continuar tú sólo... Algo me dice que debes entrar en la puerta que está abierta allá (apunta con la mano a la puerta que había hablado el Mono anteriormente).

Brett: Está bien... Voy para allá...

  • Brett se dirige hacia allá. Los demás intentan seguir con él, pero la muralla aún no los deja. Brett se acerca a la puerta y la abre.

Brett: Aquí voy...

  • Al entrar, le sucede lo mismo que a Seik: queda atrapado por dentro. esta habitación, contiene unos hongos luminosos, y la habitación es algo oscura. Luego, un Stalfo aparece, pero este tiene dos espadas.

Brett: Madre mía... Oh_my_god.png

Stalfo: (con una voz algo gastado) No saldrás de aquí...

Brett: ¡Y habla! Inglippp2xd.PNG

  • El Stalfo saca sus dos espadas, pero Brett no hace nada más que mirar.

Brett: Oh, vaya, al parecer sólo quieres verme muerto.

Stalfo: Estás muertooo...

  • Entonces, el Stalfo lanza un ataque con la espada derecha en vertical, y con la otra en horizontal, pero al caer las espadas, Brett ya había esquivado.

Stalfo: ¿Pero cómoo...?

Brett: Aquí estoyy... Cuazxdddd.PNG

Stalfo: Al parecerr... Eres rápidooo...

Brett: (saca la espada lentamente) Digamos que sí...

Stalfo: Graciosoo... Muy graciosooo...

  • El Stalfo ataca de nuevo, pero esta vez más rápido, aún así, Brett lo esquiva y lo ataca por detrás. Haciendo la misma táctica por un rato, el Stalfo hace lo mismo, pero esta vez con una trampa, con la mano derecha intenta hacer un ataque horizontal. Brett lo esquiva y aparece por el lado izquierdo del Stalfo, pero este se da vuelta y ataca a Brett.

Brett: ¡Demonios! Al fin, ¿eeh...?

Stalfo: Nooo te saldrá con la tuyaa...

  • Ahora, Brett cambió de táctica. Ahora se lanza encima de el Stalfo, y cuando intenta hacer su corte horizontal, Brett salta encima de la espada, cae en uno de los hongos, así termina revotando y lanza un ataque con su espada con mucha fuerza, haciendo caer al Stalfo y también él mismo. En ese instante, Brett aprovecha de atacarlo mientras está en el suelo. Brett repite esta táctica unas tres veces más, pero luego...

Brett: (cansado) Estás muerto...

  • Hace la misma táctica, salta encima de la espada, pero esta vez está tan cansado que cae en el suelo y no en el hongo.

Brett: ¡Diablos!

Stalfo: Fallasteee... Ahoraa, ¡tú estaás muertooo...!

Brett: Ay no...

  • El Stalfo prepara las dos espadas para hacer un corte vertical. Brett está tan cansado que puede no llegar a esquivarlo. Brett está en problemas...

Continuará...

Recuerda comentar, "si no comentas, no leíste el cap".