Fandom

The Golden Krystal: Cap 16/El Sueño de Brett

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Legend of Brett: The Golden Krystal: Capítulo 16/El Sueño de Brett

Capítulo 16 TGK.png

Capítulo 16

En el Capítulo anterior (Cap 15), el grupo de Brett buscaban a Xavi quien se encontraba en el norte del Campo de Termina. Cuando Brett y Linik lo encuentran, se dirigen donde BRS y, luego, donde Seik. Luego, aparece un misterioso tornado que se traga a Seik y desaparece de la nada en el oeste del Campo de Termina, camino al Océano del Oeste, quedando solo su espada.

  • Mientras estaban observando como Linik estaba echado en la arena lamentando lo sucedido...

Brett: ¿Qué diablos fue eso...?

BRS: ¿No viste que fue un tornado? Ayfkm.png

Brett: Sí, si lo vi. -_-.png

BRS: -_-.png

Xavi: Siento que el no está tan lejos de aquí.

Brett: ¿Eh?

Xavi: Sí, no está muy lejos...

Brett: -_-.png

Linik: (Volviendo donde los demás con la Espada Kratos) Y bien... ¿Qué haremos ahora? Y.Y.png

BRS: Yo me voy a la ciudad.

Xavi: Yo seguiré con lo mio (haciendo referencia a lo que hacía antes de que lo encontraran en el Campo de Termina).

Brett: Yo creo que igual iré a la ciudad.

Linik: Ok, entonces... Vamos a la ciudad a descansar un poco.

BRS y Brett: Ok.

Xavi: Si me buscan estaré en los hongos congelados en el norte de aquí.

Todos los demás: Vale. Yaoooxd.PNG

  • Así, todos se dirigen a sus respectivos lugares. Al anochecer, Xavi vuelve a la ciudad, en donde se encuentra con Brett mirando a los Malabaristas, artistas que participarán en el Carnaval del Tiempo.

Xavi: ¿Entretenido mirar a los artistas lanzando las bolas de malabares?

Brett: No tenía nada que hacer. Yaoooxd.PNG

Xavi: Jaja. You_dont_say.PNG

Brett: Tu me decías eso del viento por lo del tornado, ¿verdad?

Xavi: Algo parecido... Presentía que esos vientos no eran verdaderos.

Brett: -_-.png ¿Cómo diablos puedes sentir todas esas energías?

Xavi: No lo sé, nací con eso. Yaoooxd.PNG

Brett: Oh bueno... Decías que la energía de Seik no estaba tan lejos... ¿A qué te referías con eso? (Mirando como ensayan las bailarinas)

Xavi: Bien, no estoy seguro pero creo que Seik se encuentra en el Océano del Oeste.

Brett: ¿En el océano?

Xavi: Puede que si, hasta creo que el tornado lo llevó hasta ese lugar.

Brett: -_-.png En una estatua que se encontraba al final de el Santuario del Pantano, después de derrotar a Crusher, había una escritura diciendo que debo ir al Océano del Oeste para continuar mi viaje...

Xavi: Entonces... ¿Qué piensas? U-u.png

Brett: Que el tipo que lo escribió había tomado mucho mientras escribía. Yaoooxd.PNG

Xavi: -_-.png

Brett: -_-.png Bien... Pienso que eso es una locura.

Xavi: ¿Por qué? Puede que esa estatua tenga la razón.

Brett: Pero era raro, porque decía que la persona que llegaba allí debía ir al océano. U-u.png

Xavi: Creo que deberás tomar esto más en serio e ir al océano. Puede que algo raro esté sucediendo allí. Aún así, siento que ese lugar no está seguro.

Brett: O sea, ¿quieres que tomemos rumbo hacia ese lugar? -_-.png

Xavi: Pues, claro. You_dont_say.PNG

Brett: U-u.png ¿Y si es muy peligroso? ¿Y si nos pasara algo malo?

Xavi: Tengo entendido que este lugar vende escudos.

Brett: ¿Y eso qué? -_-.png

Xavi: No estaría mal que llevaras uno antes de partir al océano. Después de todo, creo que necesitarás uno para viajar más seguro.

Brett: Mmmmmmxd.PNG Creo que tienes razón... Pero, ¿estás seguro que ese lugar no está muy seguro? No quiero llevar un escudo de adorno.

Xavi: Si lo digo es porque siento sus energías oscuras. Ayfkm.png

Brett: Ok, está bien, llevaré equipamiento para estar más seguro.

Xavi: Vale. Bien, creo que iré a descansar a la posada, estoy algo agotado.

Brett: no hay problema.

Xavi: Brett, creo que estaría bien que visites a Linik, que también se encuentra en la posada.

Brett: Tienes razón, te acompaño (se levanta). Cuazxdddd.PNG

Xavi: Vale, vamos.

  • Los dos llegan hasta la posada. Xavi va a la habitación de huéspedes, mientras que Brett se dirige al cuarto de Linik, quien se encontraba de mal ánimo por lo de Seik.

Linik: Pobre Seik... ¿Dónde estará?

Brett: Según Xavi, Seik se encuentra en el Océano del Oeste. U-u.png

Linik: En ese caso... ¡Debemos ir allí! ¡Ahora!

Brett: ¿Estás loco? Es de noche...

Linik: No me importa si está de noche o no, haría cualquier cosa por encontrarlo (comienza a equiparse).

Brett: -_-.png Linik, cálmate... Si vas a ese lugar solo sufrirás daño. Creo que debes esperar a que nosotros vayamos contigo.

Linik: No, y no me importa si me acompañan o no. Iré por el (mientras iba a agarrar su espada, queda mirando la de Seik).

Brett: No creo que esto sería bueno...

Linik: (Agarra la espada de Seik) No importa, había hecho esto antes.

Brett: Bien, pero... ¿Por qué llevarás la espada de Seik? -_-.png

Linik: Si lo encuentro, le entregaré su espada.

Brett: Pero veo que no llevarás la tuya.

Linik: Si le entrego su espada, él seguro me defenderá. Emoticon_bigsmile.gif

Brett: Algo me dice que esto no terminará bien...

Linik: Piensa lo que quieras (Agarra su escudo y abre la puerta).

Brett: Suerte, Linik... (Linik se detiene y mira a Brett) Espero verte mañana o algún otro día allí.

Linik: Lo mismo digo (Cierra la puerta).

Brett: (Pensando) Creo que debo actuar rápido antes de que sea demasiado tarde...

  • Finalmente, Linik se cruza con BRS. Esta le pregunta a qué lugar iba, y Linik le contesta que se irá al océano y se marcha rápidamente. BRS llega a la posada y encuentra a Brett despierto, mientras Anju se dirigía a su cuarto.

BRS: ¿Qué pasa con Linik?

Brett: Que se va al océano en busca de Seik. -_-.png

BRS: ¿Y lo dejas ir a estas horas de la noche? Pokerfacexd.PNG

Brett: Intenté detenerlo, pero no hubo caso... Me dijo que no le importa lo que pase, solo quiere reencontrarse con su amigo.

BRS: Yo fuera tu lo detendría y no lo obligaría a que se fuera allí solo...

Brett: Créeme, era imposible detenerlo... Se veía increíblemente convencido de que sabía lo que hacía.

BRS: Estás loco, de verdad. -_-.png

Brett: Puede ser.

BRS: ... Bien, iré afuera para ver más actuaciones de los artistas del carnaval.

Brett: Nos vemos mañana.

BRS: Adiós (Se va de la posada).

  • Mientras tanto, sin saber qué hacer, Brett se dirige a la habitación de huéspedes para ir a dormir. Finalmente, se duerme y comienza a soñar. En el sueño, Brett se encontraba en un mundo totalmente diferente a Termina, al parecer, era Hyrule. Veía agua por todos lados, a la vez, ve a Linik corriendo sin avanzar dirigiéndose al Lago Hylia.

Brett: ¿Pero qué...? -_-.png

  • Brett se acercaba a Linik para verle la cara. Mientras se acercaba, unas ondas oscuras recorrían alrededor de Brett. Cada vez que se acercaba, las ondas eran más grandes y fuertes, pero no hacían daño, solo molestaban la vista. Finalmente, Brett llega hasta donde Linik. Al llegar, Linik detiene su corrida. Brett intenta mirar su cara, pero no podía, solo podía ver las orejas puntiagudas y la parte trasera de la gorra de Linik. Brett hacía lo posible pero no podía.

Brett: Esto no tiene sentido... 26px-Mentira.gif

  • Finalmente, Linik levanta su brazo misteriosamente. Brett se espanta de esto, pero al ver lo que indicaba, se da cuenta de que apunta a un agujero oscuro que no se encontraba antes. Brett se dirige al agujero oscuro que apuntaba Linik. En el camino, Brett voltea la mirada para intentar mirar la cara de Linik, hasta que finalmente lo ve con una sonrisa sádica mezclado con tristeza, cayéndole lágrimas.

Brett: Esto cada vez está más extraño... Pokerfacexd.PNG

  • Brett llega hasta el agujero oscuro y entra en este. Dentro, se encontraba en un lugar lleno de mecanismos extraños, con una tecnología muy avanzada. Luego, mira a la derecha y se encuentra con la silueta de Seik echado en un rincón. Brett se acerca a este y se da cuenta de que era el mismo Seik. Cuando se da cuenta de que era este, Brett se acerca lentamente. Al estar lo bastante cerca, las máquinas del lugar se detienen, y se escucha unas pequeñas risadas de Seik.

Brett: -_-.png ¿Seik? ¿Estás bien...?

  • Seik detiene su risadas. Brett acerca lentamente su mano para tocar el hombro de Seik, para que luego volteé la mirada. Al casi hacerlo, Seik se da vuelta de forma muy brusca: su rostro era igual al de su forma endemoniada, con la diferencia de que tenía múltiples heridas en su rostro y su ropa estaba destruida con rasguños. Luego, este se lanza hacia Brett y dice:

Seik: ¡Brett! ¡¡Será mejor que te alejes de mi, no soy de confiar!! ¡¡Tu amiguito Linik estará muerto próximamente, es lo que te puedo decir!!! ¡Tú...! ¡¡¡Tu no tendrás ninguna posibilidad ante mi!!!

  • Brett se aparta de Seik, mientras este se queda riendo de forma demoníaca. Al alejarse, se topa con algo. Cuando se da vuelta, era Linik quien tenía sus ropas todas rasguñadas al igual que Seik.

Linik: Brett... Te dije que estaría bien en mi camino al Océano, jejeje (Se ríe de forma parecida a Seik).

  • Al decir esto, las máquinas comenzaron a funcionar de manera brusca y muy fuerte, debido a esto, las máquinas comienzan a romperse, el agua sube demasiado, mientras Seik y Linik se reían de forma demoníaca. Brett, mirando la fuerte luz que salió desde la máquina principal rota, escucha una voz diciendo:

"Tu destino está en el océano, Brett. Debes correr... Debes actuar... Debes correr... Brett... Brett...".

  • Al final de esto, Brett despierta de forma brusca y se encuentra con sus compañeros al lado de el, sin Seik.

Linik: ¡Brett! Hola. ¿Qué te pasaba? Estás sudando. Yaoooxd.PNG

Brett: Emmm, no... Nada...

BRS: Al parecer tenías una pesadilla.

Brett: No, no es eso... Emm, me gustaría que me dejen solo un rato, no me gusta que me vean recién despierto.

Todos: Ok.

  • Los tres salen del cuarto y dejan a Brett pensando por lo sucedido en la pesadilla.

Brett: ¿Qué demonios fue todo esto...? Creo que debo ir al océano lo antes posible... No me queda otra elección.

Continuará...

Recuerda comentar: "Si no comentas, no leíste el cap ;)".

Wiki al azar