Fandom

The Golden Krystal: Cap 18/Posesiones

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 18/Posesiones

Capítulo 18 TGK.png

Capítulo 18:

En el capítulo anterior, el joven Brett, junto a BRS y Linik, conocieron una pequeña parte de la historia de una conexión entre Anju y su abuela con los Zoras. Luego de esto, Brett, Linik y Xavi parten rumbo hacia el Océano del Oeste, donde BRS llega por la noche. Tras esto, Brett vuelve a tener una pesadilla, aunque esta vez, se da cuenta que dicho lugar de los malévolos sueños, ocurren dentro del Templo del Mar.

  • Aun por la noche...

Linik: Xavi, ¿no crees que Brett está en un "pequeño" estado de shock? U-u.png

Xavi: No, no lo creo Linik. Es más, creo que sus sueños le están avisando algo que podría llegar a suceder.

Linik: 26px-Mentira.gif ... Espera, ¿quieres decir que cuando yo aparecía con las ropas destruidas, podrá ocurrir en la vida real?

Xavi: Se podría decir que si...

Linik: Pokerfacexd.PNG La verdad... Esto ya me está asustando.

Xavi: No deberías tener miedo por algo que ni sabes si ocurrirá o no.

Linik: (Suspiro) Umm... Sí, tienes razón, no tengo porqué estar asustado.

Xavi: (Mira la silueta oscura del templo) Me temo que debemos estar dentro de ese templo en cualquiera de estos días.

Linik: Bien, si eso lo que el destino nos prepara, estará bien por mi. ewe

  • Mientras tanto, BRS hacía lo posible por lograr a que Brett salga de su estado de "shock".

BRS: Me pregunto el porqué será que tienes estas pesadillas, Brett.

Brett: Seguro q-que me es-stán dis-diciendo algo...

BRS: -_-.png Vamos, relájate, no hay porqué estar así de asustado.

Brett: (Solo queda mirando en dirección recta sin decir nada)

BRS: (Interrumpe la mirada intacta de Brett) ¿Holaa? ¡Despierta, demonios!

Brett: Demonios... (Ríe en tono sarcástico)

BRS: (Pensando: ¿Por qué se lo toma casi en broma? Pokerfacexd.PNG ) Bueno Brett, creo que te dejaré por ahora, no hay cura para ti.

Brett: (Sigue con la mirada recta sin decir nada con una sonrisa que no debería estar en su rostro)

BRS: Ok. ¡Está bien! Me aburriste.

  • Cuando BRS se levanta por completo, Brett rápidamente agarra uno de los brazos de BRS con mucha fuerza, forzándola a quedarse con él. Por primera vez en su estado de shock, Brett mueve sus rojizos ojos mirando hacia los ojos de una aterrada BRS, aunque ésta no la demuestra en su forma facial debido a su raza. Los ojos de Brett eran demoníacas, aterradoras, alumbrando fuertemente, y un tanto cautivadoras, como si un demonio estuviera dentro de él.

BRS: ¡Suéltame, Brett!

Brett: (Solo mantiene sus ojos fijos a los de BRS mientras la mantiene apretada con su mano derecha)

BRS: Brett, por favor, suéltame, o no tendré piedad de... (No alcanza a terminar la frase)

Brett: Ven, acompáñame, por favor... (En eso, sus ojos cambiaron de forma demoníaca a excitantes; de aterradoras a tiernas; mientras que la cautives era aun más fuerte, aunque lo de demoníaco no se borró del todo.)

BRS: ... Ok, me aburriste, tu cara de niño bueno no servirá contra mi. (Prepara el cañón para disparar) Tú te la buscaste. http://imageshack.us/a/img593/6138/hdnhe.png

  • Mientras BRS cargaba su arma, Brett presionaba aun más fuerte el brazo de la joven, obligándola a cancelar la carga total del disparo que podría llegar a ser fatal. En eso, Xavi y Linik regresan, aunque Xavi regresa aun más veloz y preocupado por la situación de Brett.

BRS: ¡Xavi, Linik, ayúdenme!

Linik: ¡BRS!

Xavi: (Pensando: Esto no es posible...) ¡¡¡BRS, aléjate de él, rápido!!!

BRS: ¡No puedo! ¡Me presiona muy fuerte mi brazo!

Linik: ¡Allá voy! (Corre hacia BRS)

Xavi: (Detiene a Linik) No, Linik... No te acerques a ese lugar, mucho menos al lugar donde está Brett.

Linik: ¿Por qué? WHY.PNG

Xavi: Es una situación realmente crítica. Creo que tu ayuda no servirá de mucho, hasta te podrías auto-infectar con el problema que tiene Brett ahora mismo.

Linik: (Pensando: ¿A qué demonios se referirá? -_-.png) Ok Xavi.

Xavi: (Toma aire y respira profundo) Creo que de esto tendré que encargarme yo.

  • Las palabras de Xavi, provocó a una mentalidad de Linik totalmente confusa, sin saber aun la razón concreta del porqué fue detenido y, más aun, el porqué tiene que ir el propio Xavi y nadie más. Mientras el misterioso héroe de Hyrule se acercaba a Brett, este se ponía cada vez más serio y preocupado por la situación. Finalmente, llega al lugar donde se encuentra Brett y BRS.

Xavi: Brett, suelta a BRS.

Brett: Hmm... No lo creo, yo quería que ella me acompañase toda esta noche... Me está traicionando (Suelta lágrimas de una forma muy rápida y misteriosa).

BRS: Xavi... U-u.png

Xavi: (Observando las lágrimas) Brett, o el tipo quien sea que se está apoderando del cuerpo de este joven inocente, tus intentos de controlar mis sentimientos no resultarán conmigo (Agarra a BRS), esto te lo puedo asegurar siempre.

  • Al terminar esto, Xavi, agarrando a BRS, la suelta de la mano de Brett bruscamente, y a esta la lanza lejos para cubrirla. En eso, el mismo Brett que estaba apoderándose de BRS, comienza a soltar una carcajada de risa sin razón alguna. BRS y Linik lo miran bastante confusos, no entendiendo nada la situación y el porqué el joven anti-héroe cambió de personalidad de un momento a otro. Xavi, por su parte, solo lo miraba como si fuera el mismo joven que había conocido desde un principio, con una cara de mucha preocupación.

Brett: (Detiene la risa bruscamente) Mira lo que has hecho, Xavi... Alejaste a la persona con la cual me iba a sentir acompañado toda esta noche, al menos, una vez en mi vida que no sea otra persona como mi antiguo padre...

  • Al escuchar estas palabras, Xavi no dice nada, solo lo mira directamente.

Brett: ¿Nada que decir, astuto y listo caballero del lejano reino de Hyrule?

Xavi: No tengo el gusto de hablar con gente que no conozco y que no tienen buenas intenciones.

Brett: Jaja, vamos... ¡Contempla! Estoy bien, no sucede nada malo aquí. Deja de alucinar, Xavi, por favor... Hahaha.

  • Xavi vuelve a quedar mudo.

Brett: (Mira fijamente a Xavi) ¿No dirás nada? ¿Al menos alguna palabrita?

Xavi: Por fuera te ves estupendo, por dentro... Ni hablar. ;)

Brett: (Sonríe)

Xavi: (Cuando contempla la sonrisa de Brett, mira de reojo hacia su lado derecho, y se da cuenta que era Linik quien se acercaba a Brett sin decir una palabra y, al parecer, pareciera que caminara hipnotizado por Brett) ¿Ehh? ¡¡Linik, no!!

  • En eso, Brett se lanza bruscamente sobre Linik, pero es interrumpido por Xavi quien también salta sobre este. Cuando Xavi y Linik caen, Brett ya había desaparecido y solo se escuchaban sus risas malévolas de él por toda la playa.

Linik: (Ya devuelto a la normalidad) Pero, ¿cómo rayos llegué hasta aquí? Pokerfacexd.PNG Y... ¿Por qué Brett se ríe así? ¿Dónde está?

Xavi: ¡Solo mantente al lado mio! ¡¡BRS!! ¡Tú también! ¡Ven aquí!

  • BRS va donde Xavi y Linik, mientras este último desenvaina su espada para estar preparado para cualquier cosa. BRS, al igual que Linik, se prepara para atacar a Brett, aunque esta recargando su arma.

Xavi: Las espadas y municiones no servirán de nada, se los puedo asegurar.

Linik y BRS: -_-.png

  • Mientras Linik y BRS miraban por todos lados escuchando las risadas demoníacas de Brett, Xavi observaba, escuchaba y hacía uso de sus fuertes sentidos para descubrir los paraderos de Brett. Se daba cuenta que era rapidísimo y casi imposible de atrapar. En un momento...

Xavi: ¡Cuidado, a la derecha!

  • Xavi esquiva fácilmente una rápida sacudida de Brett, pero Linik y BRS no alcanzaron a ni siquiera esquivar tal ataque, siendo lanzados lejos por un débil ataque pero fuerte empujón.

Linik: Tenías razón, Xavi.

BRS: Es demasiado rápido. Pero, ¿por qué nos ataca?

Xavi: Ustedes no se percatan de esto, pero Brett está siendo controlado por una fuerzas demoníacas muy poderosas que, seguramente serán de este lugar.

BRS: Ok...

Linik: Ahora entiendo todo. :|

  • Xavi se daba cuenta de que el Brett poseído iba en ataque hacia él y no con los demás, por lo que les dice a sus compañeros que no se preocupen por los futuros ataques, aunque no deberían bajar la guardia. Xavi continuaba esquivando los diferentes ataques de Brett; Linik intentaba atacarlo, pero le era imposible, al igual que BRS. En un momento dado, Xavi utilizó el máximo de su poder de ver los movimientos de una persona, y con un movimiento muy rápido y preciso, detiene un ataque rápido de Brett, haciendo un "forcejeo" entre cuerpo y cuerpo.

Xavi: ¡Detente, Brett! ¡Debes detenerte!

Brett: (Solo gruñía con, al parecer, una voz que no era de él mismo)

Xavi: ¡Vamos, Brett! ¡Debes escuchar! ¡Debes escuchar esa voz de tus sueños, al igual como lo haces conmigo!

  • Linik solo pensaba en que no tenía ni la menor idea de qué hablaba Xavi; mientras que BRS solo miraba a Brett de la misma forma como miraba este en su estado de shock.

Xavi: ¡Por favor, Brett! ¡Hazlo!

Brett: Tú... (Hablando con una voz que no era de sí mismo) Chico exitoso de Hyrule... Fuertísimo hombre de un inmundo pueblo... Hombre huérfano, con agitada y mala vida... Tú... ¡No tienes nada que hacer en este mundo! No eres uno de los nuestros...

Xavi: ¡Brett, vamos, despierta!

Brett: ¿Le hablas a ese chico vago, que ha tenido una miserable vida, que ha sido un solitario, alguien odiado, un tipo ya sin vida y que intenta despertar de su horrible sueño? Jajajaja... No me hagas reír... Tú, un tipo que solo ha tenido una suerte increíble al acabar con mi gran dios, ¿le dices a un chico malcriado que debe despertar de un sueño profundo? Haha...

Xavi: (Interrumpe la risa) Te puedo asegurar que la suerte no está conmigo. (Agarra los dos brazos de Brett) Ahora, Brett... ¡¡Debes despertar!! (Carga y lanza a Brett endemoniado hacia la arena)

  • Al caer, Brett comienza a moverse incómodamente en la arena, de un lado hacia otro, y comienza a dar unos gritos casi de sufrimiento. Mientras tanto, en un mundo lejano...

???: Joven anti-héroe, despierta... Despierta...

Brett: (Despertándose) Pero... ¿Dónde estoy?

  • El lugar era todo blanco, muy luminoso, con cuatro caminos que parecían no tener fin.

???: Ya era hora de despertar, joven Brett.

Brett: ¿Pero qué...? -_-.png

  • Brett solo podía ver una silueta luminosa muy fuerte "flotando" entre los cuatro caminos divididos. Brett estaba en el lado oeste de los caminos.

Brett: Tu voz... Se me hace familiar.

???: Al parecer ya me has escuchado en veces anteriores, ¿no es así?

Brett: ¿Pesadillas?

???: Esos sueños son solo avisos enviados por diferentes demonios que se están apoderando de Termina. Mi única misión, hasta ahora, es guiar a la persona en la cual ha caído en una pesadilla tan cruel como las que has tenido.

Brett: Entiendo...

???: Joven Brett, debes escuchar con atención.

  • En eso, de la nada se escuchan las fuertes llamadas de Xavi diciendo que Brett debe despertar, los mismos gritos que le hacía cuando estaba endemoniado.

???: Debes ser rápido, tu amigo Seik no está en buenas manos.

  • Al escuchar eso, Brett quedó mirando fijamente la silueta de dicha chica con voz muy suave y se le apareció una escena en que Seik aparecía atrapado dentro de unas rejas, aunque no estaba malherido ni nada por el estilo.

Brett: ... Seik... ¿Qué debo hacer?

???: Primero que todo, debes salir de aquí. Despierta. Escucha a tus amigos y compañeros. Luego descansa, toma algo de tu tiempo; pero no te relajes, todo podría ir muy rápido y será demasiado tarde para tu amigo. Recuerda: "El tiempo siempre estará en tu contra".

Brett: Entiendo.

  • Las voces de Xavi, cada vez se escuchaban más fuertes, llegando al punto de que pareciera que le estuvieran gritando en el oído.

Brett: Está bien, debo irme. Gracias...

???: Llámame Glasse.

Brett: Jeje, gracias, Glasse.

Glasse: Corre, Brett... Corre...

  • Las últimas palabras, se escuchaban muy debilitadas. De un momento a otro, el Brett que se encontraba en el mundo blanco y maravilloso cierra sus ojos, despertando en un lugar oscuro, donde encuentra a un temible demonio.

Demonio: Pero... ¿¡Cómo!?

Brett: Lo siento mucho, pero creo que es hora de que desaparezcas de mi cuerpo, aunque sea... Unos minutitos. Yaoooxd.PNG

Demonio: Inglippp2xd.PNG

Brett: Jeje... (Desenvaina su espada) ¡¡¡Veeteee!!!

  • El fuerte grito de Brett desató su ira contra este demonio que lo tenía aprisionado bajo un profundo sueño que lo podía llevar a la muerte. Junto con el grito, Brett apuñala con su espada al demonio. Finalmente, el triunfador saca la espada del demonio, y este, con mucha ira le dice: "Me las pagarás... Esto no se quedará así... Te lo puedo asegurar...". Finalmente, Brett queda en un lugar todo oscuro y siente las voces de Xavi, Linik y BRS, diciéndoles que despierte y que vuelva a la vida.

Brett: Ya es hora... (Sonríe)

  • Al terminar de sonreír, Brett cierra los ojos, y cuando despierta, puede ver el lindo y claro cielo azul manchado con algunas nubes. Luego, se levanta y a la primera persona que ve es a BRS.

Brett: ¡BRS!

BRS: ¿Brett...?

Brett: Sí, el mismo, ya no te preocupes... Creo que ya estoy bien. Yaoooxd.PNG

BRS: ¡Brett! (really)

  • En eso, Xavi se percata de la situación y llama Linik. Este, muy feliz va corriendo hacia Brett, mientras que Xavi solo iba caminando y sonriendo por la situación.

Linik: ¡¡BREEEEEETT!! 26px-AwwYeah.gif

Brett: ¡Liniiiiik! Al fin te puedo ver de nuevo.

Linik: Me tenías preocupado y asustado ayer... Tyt.png

Brett: Vale, lo siento, no era mi intención. Okay.PNG

Linik: Nada de eso, no era tu culpa. Yaoooxd.PNG

Brett: Yaoooxd.PNG

Xavi: ¡Hola Brett!

Brett: ¡Hola Xavi!

Xavi: Me alegro mucho de verte aquí de regreso, nos tenías muy preocupados ayer.

Brett: Lo sé. Fui fuerte y vencí al demonio ese que había ocupado mi cuerpo. Emoticon_bigsmile.gif

BRS: Eso demuestra lo fuerte que te estás haciendo, Brett.

Linik: Claro. Emoticon_bigsmile.gif

Brett: Jeje... Aunque no sé porqué, pero me duele un poco la espalda. Okay.PNG

Xavi: Oh, lo siento, pero tuve que lanzarte a la arena con algo de fuerza para que despertaras de una vez. Yaoooxd.PNG Lo siento. Okay.PNG

Brett: Salvaste mi vida, eso es mucho más que un gracias, ¿no crees?

Xavi: No, no creo. Yaoooxd.PNG (?)

Linik: Pinche Xavi. Yaoooxd.PNG

Brett: Y bien... Creo que tomaré algo de descanso para seguir nuestro viaje por este lugar.

Linik: ¿Y si volvemos a la ciudad para que te recuperes más pronto?

Brett: No, estaré bien aquí. El aire de la playa me refresca. Emoticon_bigsmile.gif

Linik: Como quieras. Cuazxdddd.PNG Bueno, iré a nadar un rato. (?)

BRS: Yo iré a... No sé, entrenar.

Brett: Vale chicos, no se preocupen por mi, estaré bien.

Linik y BRS: Vale. (Se van)

Brett: ¿Y tú, Xavi?

Xavi: Eres más fuerte de lo que creí. Lograste vencer las fuerzas de un demonio muy poderoso, Brett. La verdad, aun estoy sorprendido al ver que estás sano y salvo.

Brett: Bueno, también fue tu ayuda al decirme varias veces que despierte.

Xavi: Eso no era nada con tu fuerza interior. Aunque no lo creas, yo solo hice un 1% de todo, mientras que tu hiciste lo demás.

Brett: Jeje...

Xavi: Y bien, creo que luego iremos a los Dominios Zora, ¿no? Si queremos ir al Templo del Mar, debemos dirigirnos hacia ese lugar, para así, llegar a la Guarida Zora y obtener un permiso real.

Brett: Tienes razón, Xavi. (Mira la silueta lejana del templo) Estoy seguro de que llegaremos a ese lugar y rescataremos a Seik... Estoy totalmente seguro.

  • Xavi también queda mirando la silueta del templo y luego se marcha. Finalmente, Brett tendrá que tomar un buen rato de descanso para reanimarse en el viaje. ¿Qué será de Seik...?

Suenan unas puertas, suenan llaves, suenan rejas, cada vez más cerca... Suena una reja muy cercana.

???: ¿Cómo estás, chiquitín? Mira, aquí te traje algo de pescado.

Seik: Pero... E-está crudo...

???: ¡Cómelo! Agradece que te damos comida, niño. (Cierra la reja, juega con las llaves y se va riendo)

Seik: (Pensando: ¿Dónde estoy? ¿Por qué me tratan así? Y... ¿Quiénes son estas personas...?)

Continuará

Recuerda comentar el cap: "Si no comentas, no leíste el cap. ;)

Wiki al azar