Fandom

The Golden Krystal: Cap 19/El Océano del Oeste

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 19/El Océano del OesteEditar

Capítulo 19 TGK.png

Capítulo 19Editar

En el capítulo anterior, mientras Brett volvía a su estado normal después de la Segunda Pesadilla, le entra un demonio quien se apodera de él. Sin embargo, con la ayuda de sus compañeros y de Grasse, Brett saca al demonio y vuelve a la normalidad, alegrando a todo el grupo, mientras que Seik está en un lugar desconocido.

  • Dos días después de estos hechos, Brett estaba totalmente recuperado y listo para viajar a donde sea.

Xavi: Bueno chicos, creo que ya es hora de partir a los Dominios Zora.

Brett: Cierto, ya se me estaba olvidando de que estábamos en busca de Seik. -_-.png

Linik: Está bien por mi... Xavi, ¿te has dado cuenta de que el agua está tibia? U-u.png

Xavi: (Va a tocar el agua y se da cuenta que era cierto lo que Linik dijo) Mmm... Lo suponía. Tal como dije hace días, este lugar no está del todo bien.

Linik: -_-.png Bueno, ¿vamos a los Dominios Zora?

Xavi: Sí, ya es hora de partir.

Brett: Aunque... ¿Dónde está BRS?

Linik: Debe estar entrenando. U-u.png

Brett: Pues, qué esperamos, vamos a buscarla.

Linik: Vamos, ¿vienes Xavi?

Xavi: (Contemplando la playa) Emm, no. Ustedes podrán solos. ;)

Brett y Linik: Ok.

  • Los dos jóvenes comienzan a rondar por la Costa de la Bahía en busca de BRS. La encontraron fácilmente entrenando al frente de una cabaña.

Linik: ¡Hola BRS!

BRS: Hola chicos.

Brett: Hola. U-u.png

Linik: ¿Entrenando como siempre? Yaoooxd.PNG

BRS: No, jugando con las mariposas de aquí. You_dont_say.PNG

Linik: Solo bromeaba, no era para que te lo tomes a mal.

Brett: ¿Mariposas? ¿Qué hacen esas cosas aquí? Mybrainisfulloffuck.png

BRS: Ni yo sé el porqué.

Linik: Bueno, bueno... (Observa la cabaña) ¿Qué hace un cabaña aquí?

Brett: Ni idea... ¿Entremos? U-u.png

BRS: ¿No será muy arriesgado? Podemos invadir la privacidad de alguien.

Linik: (Contempla los alrededores) Pero no dice nada de que esté prohibido el paso.

Brett: Sí... Entremos.

  • Los tres entran a la cabaña. Al entrar, no encontraron nada en especial, ni siquiera había una persona dentro. Comenzaron a recorrer cuarto por cuarto para encontrar rastro alguno, pero nada... Al cabo de minutos, los jóvenes deciden salir de allí, ya que perdían el tiempo. Luego fueron con Xavi, quien estaba en el mismo lugar de antes.

Linik: Xavi, ¿no te has movido de allí? Pokerfacexd.PNG

Xavi: No, solo estaba esperándolos. Yaoooxd.PNG

Brett: Bueno... Ya que estamos todos, ¿vamos a los Dominios Zora?

Linik: Vamos. ewe

BRS: Ya era hora. -_-.png

  • El grupo de Brett parte rumbo a los Dominios Zora, atravesando toda la Bahía de la Costa. Finalmente, llegan a la Costa de la Guarida Zora, lugar donde se encuentra los dos lugares principales que buscan nuestros protagonistas. Los Dominios Zora estaban por un camino que se debía cruzar desde la izquierda de la costa, mientras que la Guarida Zora estaba en lo profundo del mar.

Linik: ¡Allá están los Dominios Zora!

Brett: ¿Dónde está la guarida? -_-.png

Xavi: Bajo el agua, Brett.

Brett: (Observa bien el mar y se da cuenta que era verdad lo que dijo Xavi) Ah, ya lo vi.

BRS: Y bien, no nos queda otra que ir a los Dominios Zora, ¿no?

Brett: Si... Tendremos que ir allí primero. Pero... ¿Cómo lo haremos para llegar a la guarida después? De algún modo tendremos que llegar allí. Pokerfacexd.PNG

Linik: Tienes razón, Brett.

Xavi: No se preocupen, les aseguro que pronto estaremos allí.

Linik y Brett. Está bien. U-u.png

  • Así, los cuatro toman el camino para llegar a los Dominios Zora. Debían tener cuidado en algunos lugares del camino, ya que si saltaban mal, podían caer al agua y ser atacados por los Feebas del lugar. Finalmente, llegan y entran a los Dominios Zora. El lugar era grande con una bella cascada en la zona central del lugar.

Linik: Nunca pensé que el camino sería así de fácil, que la entrada no estuviera custodiada y, sobre todo, que este lugar sería tan hermoso. Cuazxdddd.PNG

Xavi: Tienes toda la razón, Linik, ni yo lo creía.

Brett: (Solo contemplaba lo maravilloso que era el lugar.)

BRS: Bueno, ¿dónde estará el Zora más importante de aquí?

Linik: Mmmmmmxd.PNG Creo que hay que subir las escaleras, esas que se encuentra allá (indica con un su mano unas escaleras que estaban en frente pero algo lejos de ellos).

Brett: (Deja de contemplar) Lo mejor es que solo hay que caminar en línea recta. Yaoooxd.PNG

  • Entonces, los cuatro se dirigieron hacia la cámara donde está el Zora principal del lugar, aunque se encontraron con la sorpresa de que la entrada de la cámara está custodiada por dos Zoras.

Guardia 1: ¡Alto!

Brett: (Pensando: Lo que faltaba...)

Linik: Ups... Inglipppxd.PNG

Guardia 2: ¿Qué hacen jóvenes como ustedes aquí?

Linik: Emm... esto...

Xavi: Vinimos a ver a su alteza real. ¿Está por aquí?

Guardia 2: Al parecer, usted y los demás están equivocados. El rey se encuentra en la Guarida Zora, no aquí.

BRS: Pero en la guarida... (No termina)

Guardia 1: Ya saben, si quieren ver al rey deben ir a la guarida.

Linik: E-esto no podemos entrar allí.

Xavi: Sí, vimos que la entrada está ba... (No termina)

Guardia 1: Eso no nos interesa, nosotros solo obedecemos a... (No termina y una voz sale de la nada desde la sala principal)

???: ¿Quiénes son esos sujetos, guardias?

Brett: ¿Ehh?

BRS: ¡Somos personas que venimos a verla! Y sus "queridos" guardias no nos dejan pasar y nos interrumpen cada vez hablamos.

???: ¡Oh! Lo siento... ¡Guardias, déjenlos pasar!

Guardias: Sí, ma'am.

  • Brett y sus compañeros entran con éxito a la cámara principal de los Dominios Zora, donde encuentran a la Princesa Zora. Era la Zora más joven de todos y todas, con unos 19 años de edad. Vestía ropas elegantes, joyas y pulseras hechas por Zoras, muy preciosas, y un físico como ningún otro u otra Zora tenía.

Princesa Zora: Bienvenidos. Perdón por lo ocurrido, pero mis guardias están ordenados a detener a cualquier persona sospechosa.

Xavi: No hay de qué preocuparse, princesa.

Linik: S-sí. o///o

Brett: (Mira de reojo a Linik y sonríe)

Princesa Zora: Me presento, me llamo Lulu, hija del Rey Zora que custodia la Guarida Zora. ¿A qué viene esta visita?

Linik: Emm, p-pues...

BRS: Princesa, nosotros queremos entrar a la Guarida Zora, pero es imposible debido a que la entrada está bajo el agua y nos podríamos ahogar.

Brett: Además, las aguas no están del todo limpias.

Lulu: Oh, es verdad. Los mares de este océano están turbias por una extraña razón. Yo y me gente pensamos que este problema proviene desde el Templo del Mar, que solo es accesible por medio de un permiso real.

Linik: Jeje, e-eso ya lo sabemos. Cuazxdddd.PNG

Xavi: Sí, ¿y cómo podríamos nosotros conseguir un permiso real? Según mi información es imposible, a excepción de ustedes y del Rey Zora, obvio.

Lulu: Mmmmmmxd.PNG Buena pregunta, ni yo sabría contestarles. Aunque también dependería del estado de ánimo de mi padre, jeje.

Brett: Ok, hasta aquí llegó nuestro viaje. (?)

Lulu: Jaja, no te rindas del todo. Hay alguna posibilidad de conseguirlo, lo sé... Acompáñenme.

  • Entonces, Brett y los demás siguieron a la Princesa Zora hasta llegar a su cuarto, donde les entregó a cada uno una especie de pastilla. A BRS le dio una diferente a la de los demás. Xavi contempla mucho la pastilla.

Brett: ¿Para qué es esto? -_-.png

Lulu: Es para que puedan nadar, respirar, hasta caminar bajo el agua sin ahogarse. Lo malo es que tiene un efecto limitado.

Linik: Nunca había visto algo como esto... :O

Lulu: Sí, es que es algo que solo nosotros tenemos.

Linik: (Pensando: Me habló (really)) Ah, va-vale. o///o

Brett: (Vuelve a mirar a Linik de reojo y sonríe)

BRS: ¿Por qué me diste uno diferente? -_-.png

Lulu: La tuya es una especial. Como eres una androide, entonces los efectos de las otras pastillas no te funcionará.

BRS: Ok.

Lulu: Además, si ustedes entran caminando a la Guarida Zora, los guardias de la entrada no les dirán nada porque sabrán que yo les di las pastillas.

Xavi: (Deja de contemplar la pastilla) Vale, muchas gracias princesa. No pensé que nos iba a ayudar de esta manera. ^^

Linik: Sí, muchas gracias, eres la mejor. Emoticon_bigsmile.gif

Brett: Yo digo lo mismo. Yaoooxd.PNG

Lulu: Haha, no es para tanto y, una vez más, perdón por lo que pasó con los guardias. Okay.PNG

Linik: No hay nada de qué preocuparse, princesa. ¿Verdad chicos?

Brett y Xavi: Sí. Yaoooxd.PNG

BRS: Emmm, sí.

Lulu: Ok. Creo que yo iré detrás de ustedes, ya que mi padre puede que les haga lo mismo que mis guardias les hicieron acá.

Todos: No hay problema.

  • Y así, junto con la Princesa Zora más atrás, los cuatro salen de la sala principal de los Dominios Zora. Los guardias Zora solo quedaron mirando al grupo, y más aún, al ver a su princesa junto a ellos. Cuando llegaron a la entrada, la Princesa Zora regresó a su cuarto para prepararse, mientras que el grupo vuelven a dar las gracias por lo hecho y se van. Cuando están afuera, se dan cuenta de que ya está cayendo el sol.

Brett: Pero... ¿Cómo pasó tan rápido la hora? Pokerfacexd.PNG

Linik: Todo es tan extraño. -_-.png

BRS: Me pregunto si lo que dijo la Princesa Zora, sobre estas pastillas, será cierto.

Xavi: (Vuelve a observar su pastilla)

Linik: Yo no dudo de que sea algo malo o alguna trampa.

Xavi: (Aun observando la pastilla) Yo digo lo mismo, Linik.

Brett: Xavi, ¿por qué miras tanto la pastilla esa? U-u.png

Xavi: Porque me doy cuenta de la Princesa Zora nos ayudó demasiado con esto, a pesar de que no nos conociera lo suficiente como para darnos esto.

Brett: Ok... Y bien, ¿a qué hora entraremos al agua e iremos a la guarida?

Linik: Ahora que recuerdo... Creo que tendremos que aprovechar el día para ir bajo el agua, ya que por la noche todo se coloca muy peligroso.

Brett: ¿Como así?

Linik: Los Feebas de aquí se vuelven más peligrosos de lo normal. Además, aparecen otro tipo de monstruo mucho más agresivos que los Feebas.

Brett: Inglipppxd.PNG Entonces... ¿Tendremos que apurarnos?

Linik: Creo que sí.

Brett: Inglippp2xd.PNG

BRS: Entonces, ¿qué esperamos? Tomemos nuestras pastillas y vamos a la guarida de una vez por todas.

Todos: Vale.

  • El grupo toma y traga cada una de sus pastillas. Se dan cuenta que no sucedía nada.

BRS: Sabía que esto era un farsa. 26px-YUNO.gif

Xavi: Tranquila. Solo espera un momento más...

BRS: -_-.png

  • Brett y sus compañeros siguieron esperando. Al cabo de unos minutos, los efectos comienzan a ser visibles. Al principio, las pieles cada comienzan a ser un poco azulados. El cuerpo cambia a ser de forma acuosa, como las pieles de un Zora. El mismo efecto le produce a BRS. En el cuello de cada uno, comienzan a surgir una especie de franjas que actúan como branquias, para así, poder respirar bajo el agua todo el rato. En Brett, Linik y Xavi, en los dedos de sus manos le surgen unas membranas que facilitan el nado y una especie de aletas en sus antebrazos. Este efecto no se causó efecto en BRS. Brett y Linik eran los que más se sorprendieron en su cambio de físico; Xavi se sentía normal y de alguna forma, feliz por el cambio, como si estuviera recordando alguna escena de su pasado; mientras que BRS actuaba normal.

Xavi: ¿Se dan cuenta? El efecto tardaba un poco.

BRS: -_-.png

Linik: ¡Tenemos aletas!

Brett: Y muchos rasgos parecidos a los Zora.

  • En eso, llega la Princesa Zora, maravillada por los cambios físicos de el grupo.

Lulu: ¿Sorprendidos?

Brett y Linik: Sí, mucho.

Xavi: Era de esperarse un cambio como esto. Yaoooxd.PNG

BRS: ¿Por qué a mi no me salieron aletas?

Lulu: Como dije antes, tu pastilla era diferente a las de los demás. Si tomabas una pastilla normal, no surgiría efecto.

BRS: Ok. -_-.png

Lulu: ¿Todo listo para ir a la guarida?

Todos: Adelante.

  • Al decir esto, todos saltaron al mar que, aunque el sol ya no esté apuntando del todo fuerte, el mar seguía cálido. Al principio, Brett y Linik no acostumbraban a nadar muy bien, BRS solo caminaba, y Xavi nadaba perfectamente, como si fuera un Zora mas. Mientras nadaban, la noche comenzaba a caer, por lo que los Like-Like aparecían de la nada.

Lulu: ¡Tengan cuidado con los Like-Likes! ¡Son muy peligrosos!

Xavi: Está bien por mi.

Linik: ¿Acaso podíamos hablar bajo el agua? Pokerfacexd.PNG

Brett: Ni yo sabía sobre ese detalle. Yaoooxd.PNG

  • Finalmente, esquivando todos los Like-Likes y Feebas de la zona, el grupo llega hasta la entrada de la Guarida Zora, quienes entran fácilmente sin interrupción de los guardias por la compañía de Lulu. Al entrar, se dan cuenta que el lugar era aun más grande que los Dominios Zora, pero no más bello. El agua que se encuentra en el estanque de este lugar, proviene desde los mares del océano, por lo que el agua se encontraba turbia en ese lugar. Mientras tanto, el grupo aun seguía con los efectos de las pastillas.

Linik: ¿Hasta qué hora estaremos con este cuerpo?

Lulu: Dentro de una hora o más.

Linik: Pokerfacexd.PNG

BRS: ¿Dónde está el salón del trono?

Lulu: Estamos recién en la entrada, por lo que tardaremos un poco en llegar.

BRS: Ok.

  • Lulu comenzó a guiarlos para llegar a la Cámara Real. En el camino, la princesa les preguntó el nombre de cada uno, diciendo que se había olvidado. Cuando Linik le respondió, Lulu le dijo que tenía un lindo nombre, y este responde con un "gracias" algo tartamudo, haciendo que Brett lo vuelva a mirar de reojo y sonría. A medida que van avanzando, Xavi comienza a sentir algo extraño en el ambiente. Finalmente, llegan hasta la entrada de la Cámara Real, pero Lulu se sorprende al ver que los guardias de allí no están haciendo su trabajo.

Lulu: Algo no está bien (Comienza a correr hacia la cámara).

Linik: ¡Princesa, espere! (Corre tras ella)

Brett: ¿Qué está pasando? -_-.png

Xavi: No lo sé, pero algo no me huele bien aquí.

BRS: Tendremos que ir por ellos.

Brett: Vamos.

  • Los tres corren tras Linik y de la princesa, hasta llegar a la Cámara Real. Cuando llegan, Brett pudo sentir el viento extraño que sintió hace muchos días atrás en Ciudad Reloj; Xavi se percató que tal extraño ambiente, venía desde este lugar; la Princesa Zora solo se tapa la boca y nariz con sus dos manos, haciendo una seña de que se asustó y sorprendió por lo que vio; Linik y BRS solo se sorprendieron al ver tal escena: los guardias del lugar estaban heridos, mientras que le Rey Zora estaba aun peor.

Linik: ¿Qué pasó aquí...?

Brett: (Aun sintiendo el viento) No lo sé, pero algo muy maligno vino a atacar a estos Zoras.

Lulu: (Va donde su padre) ¡Padre! ¡Despierta! (Comienza a revolverlo para tener alguna señal de vida) ¿Papá?

Xavi: (Mira el lugar donde estaba sentado el Rey Zora y se da cuenta que se encuentra una salida allí. Al ver dicha salida, ve una extraña sombra que se comienza a mover y escapa) Princesa, tu padre está vivo pero no del todo bien. Brett, ya que eres rápido, busca algún Zora para que venga a ver esto, BRS y Linik quédense aquí... Yo iré a ver algo.

Linik: ¿Dónde vas?

Xavi: Iré a arreglar algunos asuntos. Esperen aquí. Ya sabes lo que tienes que hacer, Brett.

Brett: Está bien (Se va de la sala en busca de un Zora)

  • Xavi va en busca de la sombra que había aparecido; Linik se acerca a la princesa para consolarla, y esta lo abraza llorando; BRS solo queda observando la escena y los Zoras desmayados; Brett, por su parte, comienza a buscar a algún Zora.
  • Cuando Xavi sale de la Sala del Rey, se encuentra en un sector del océano donde, en frente de la salida, se encuentra la entrada al Templo del Mar. Los efectos de la pastilla desaparecen por alguna extraña razón. Xavi mira por todos lados y, luego, comienza a sentir una fuerte y maligna aura que recorría por todo el lugar. En un momento dado, el aura desaparece, pero aparece detrás de él. Rápidamente, Xavi desenvaina su espada, se da media vuelta y bloquea un ataque de una bola oscura enviada por, nada mas y nada menos, que Drott.

Xavi: ¿Quién eres?

Drott: Soy Drott, líder de los demonios.

Xavi: ¿"Líder" dices?

Drott: Así es. Veo que estás muy preocupado por la situación de el Rey Zora, ¿no? Te puedo decir que el pobre rey estará durmiendo un buen rato. (Ríe)

Xavi: Como digas.

Drott: Jeje... Por lo que veo, eres uno de los maravillosos compañeros de Brett, ¿no es así?

Xavi: Sí, ¿hay algún problema en eso?

Drott: Mmm... Se podría decir que el famoso Brett es un obstáculo para mi. Si él es eso, sus compañeros también lo son, aunque sean menores que el propio Brett. Pero... Por lo que yo sé, los obstáculos deben ser eliminados para no tener problemas (Comienza a cargar un nueva bola oscura en secreto)

Xavi: (Se da cuenta de lo que hace Drott) En eso tienes mucha razón.

Drott: Muchas gracias, sabía que ibas a ponerte de mi lado. Bien, como te decía, los obstáculos deben ser eliminados, por lo que no tengo otra opción... ¡¡¡HAAA!!! (Lanza la bola oscura)

  • Al lanzar dicha bola, Xavi lo esquiva fácilmente con la espada. Cuando se recompone, mira el lugar donde estaba Drott, pero este ya no se encontraba allí, sino que estaba detrás de él. Xavi lo pudo sentir por su aura, por lo que da un salto trasero esquivando un ataque de Drott.

Drott: Creo que es hora de divertirme un rato.

Xavi: Venga.

  • Los dos se ponen frente a frente para prepararse en una batalla. Mientras tanto, Brett encontró a un Zora que podría atender al Rey Zora y a los demás. ¿Qué será de el Rey Zora y de Seik? ¿Podrá Xavi salir sin alguna herida de la batalla?

Continuará...

Recuerda comentar: Si no comentas, no leíste el cap. ;)

Wiki al azar