Fandom

The Golden Krystal: Cap 20/Alma de un Demonio

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 20/Alma de un DemonioEditar

Drott2.png

Capítulo 20Editar

En el capítulo anterior, la Princesa Zora, Lulu, ayudó a Brett y sus compañeros en llegar a la sala del trono del Rey Zora. Al entrar, ven que el rey fue gravemente herido, encontrándose al borde de la muerte. Xavi envía a Brett a buscar un Zora para ayudar, mientras que él sigue a una sombra que lo llevó a la entrada del Templo del Mar. La sombra era Drott, el líder de los demonios, quien comenzaba una batalla contra Xavi.

  • Mientras tanto, Brett hablaba en voz baja buscando a un médico Zora...

Brett: Me pregunto qué habrá pasado con el Rey Zora... U-u.png

  • Mientras corría por toda la Guarida Zora, encuentra a un Zora que fue llamado de atención por el muchacho corriendo.

Zora: ¿Qué te pasa, joven?

Brett: Oh, hola... ¿Usted sabe dónde puedo encontrar a un médico Zora? Es de suma urgencia...

Zora: Sí, conozco uno. ¿Para qué sería la emergencia? U-u.png

Brett: El Rey Zora... Su Rey fue gravemente herido y está al borde de la muerte en la Sala del Rey.

Zora: ¿¡Quéeee!? Inglipppxd.PNG

Brett: Lo que escuchó...

Zora: Está bien, está bien... Ven conmigo, ¡rápido!

  • Brett acompaña al Zora hasta llegar a una habitación en lo alto de la Guarida Zora. El Zora pide el permiso para que el joven Brett pueda entrar a la habitación, y el permiso es concedido. Dentro...

Brett: (Pensando: Este lugar huele a medicina...)

Zora: Buenas noches, médico. Estamos aquí por urgencia extrema...

Médico Zora: Hola muchachos. ¿Qué ha pasado? U-u.png

Zora: Explícale todo lo ocurrido, jovencito.

Brett: Oh, bien...

  • Brett comienza a contar la historia completa al médico. Mientras tanto...

Xavi: (Mirando los alrededores y en voz baja) Que cobarde. Escondiéndose en la sombra.

  • En eso, Drott aparece bruscamente de entre una sombra movediza velozmente. Un segundo después de aparecer, Drott dispara una bola de energía oscura, pero Xavi lo bloquea sin despeinarse con la espada.

Drott: (Pensando: Tengo que encontrar una nueva estrategia)

  • Xavi queda mirando a Drott, pero este vuelve a desaparecer en las sombras.

Xavi: Y vamos de nuevo... Cabeza-amarilla-durmiendo.gif

  • Drott comienza a deslizarse por todos los lados, mientras que Xavi iba sintiendo la energía de su enemigo por todo el lugar. En algún momento, la energía desaparecer totalmente, dejando a Xavi algo confiado por el escape de su enemigo. Sin embargo, al cabo de unos segundos, Drott vuelve aparecer bruscamente en frente de Xavi y le dispara una bola de energía oscura. Como Xavi no pudo sentir el aura de Drott y el ataque de este fue tan rápido, que Xavi no logró esquivarlo o bloquearlo, por lo que terminó estrellándose fuertemente en el muro izquierdo del Templo del Mar.

Xavi: (Levantándose y pensando: ¿Por qué no pude sentirlo?...)

Drott: ¿Qué te pareció eso? Jeje...

  • Xavi, sonriente, carga una bola de energía con su mano izquierda, que llegó a una tremenda velocidad incapaz de esquivar, por lo que Drott también sale por los aires, aún más que Xavi con la bola de energía de Drott.

Xavi: Y a ti, ¿qué te pareció eso?

Drott: Grrr...

  • Ahora, Drott comienza a cargar energía. Por primera vez no había desaparecido entre las sombras. Xavi, por su parte, solo queda esperando algún ataque o reacción de Drott. De una forma inesperada, Drott aparece por delante de su adversario inmediatamente con un rostro realmente demoníaco y sonriente. Al estar frente a Xavi (confuso y sin alcanzar esquivar), con su brazo izquierdo lanza a Xavi hacia el muro derecho del templo. Este se levanta rápidamente y sorprendido por la veloz reacción de Drott.

Xavi: (Pensando: ¿Qué fue eso?)

  • Xavi comienza a cargar contra Drott, pero este vuelve a convertirse en una sombra y comienza a deslizarse por todos lados. Mientras se deslizaba, la risa burlativa de Drott comienza a escucharse por el lugar. Xavi sigue mirando su alrededor y sintiendo la energía de Drott y aún pensando que este era un cobarde en su forma de batalla. Al cabo de un rato, Drott vuelve a hacer aparición frente a Xavi, pero este reacciona de forma inmediata y agarra el brazo derecho de Drott con brusquedad. Aprovechando esta situación, Xavi intenta clavar su espada en el pecho de Drott, pero este alcanza a esquivar y solo recibe un corto.

Drott: (Tocando su pecho y mirando su sangre) No has visto nada, muchacho... http://imageshack.us/a/img593/6138/hdnhe.png

  • Drott carga contra Xavi, algo inesperado. Xavi lo bloquea fácilmente y le de un corte con la espada; sin embargo, este era un falso Drott, y el verdadero se encontraba detrás de él, quien aprovecha de darle de relleno con una gran bola de energía oscura. Con este ataque, Xavi sale volando lejos a un área lleno de tierra. Drott sonríe y comienza a crear un gran tornado de polvo, tragándose a Xavi dentro de esta. Xavi aguanta toda esta energía del tornado y, finalmente, Drott hace estrellar este tornado junto a Xavi contra un muro y luego al suelo. Drott comienza a reír.

Drott: (Riendo) Y yo pensando que eras un contrincante mucho más fuerte. Jajaja.gif

  • Con estas palabras, una espada sale en los aires. Drott mira la espada para intentar reconocerla, y como desconcentración, Xavi aprovecha esta situación para acercarse a Drott sin que este se de cuenta. Cuando Xavi está en frente de su adversario, le da un fuerte rodillazo en el estómago de este, quien queda sin aire, y luego dos puñetazos; uno en la cara y otro nuevamente en el estómago. A continuación, Xavi lo agarra de la espalda con la ayuda de la ropa de Drott y lo lanza a un cierto lugar. Cuando Drott cae, aún casi sin aire, Xavi se lanza sobre este, recoge su espada y lo clava en el pecho.

Xavi: "Líder de los demonios", aún no habías visto nada de mi. (Sonríe)

  • Drott queda mirando a Xavi por tal ataque mortal.

Drott: T-te subestimé... jo-joven...

  • Xavi lo queda mirando aún manteniendo sus manos en la empuñadura de la espada, hasta que Drott cierra los ojos y da un último respiro. Xavi revisa el pulso de Drott y se da cuenta que ha sido detenido. Ya sabiendo que era lo último que podría hacer, Xavi saca la espada del pecho de Drott, quien aún seguía inmóvil sin respiración.

Xavi: ¿Por qué hice esto? Se supone que Brett debería hacerlo...

  • Cuando Xavi va de regreso a la Guarida Zora, una gran reja gigante aparece, por lo que queda atrapado. Xavi comienza a mirar a su alrededor, pero conteniendo el miedo. Se da media vuelta y se da cuenta que el cuerpo de Drott aún sigue intacto, inmóvil y sangrando. Mientras Xavi miraba el cuerpo de Drott, la voz de este comienza a escucharse por los aires.

Drott: Bien hecho, gran guerrero de Hyrule. No pensé que serías así de poderoso... Subestimé tu poder y caí en la muerte, con mi sangre manchada en la Espada Maestra. Aún así, no creas que todo podría llegar a acabar aquí...

  • Con esto, el cuerpo de Drott comienza a ser levantado con un fuerte viento que, al parecer, solo recorría ese lugar. Se comenzaban a crear tornados de arena y de tierra. El suelo parecía que se levantaba, al igual que el cuerpo de Drott. El cielo estaba totalmente nublado con nubes oscuras y rojas. De pronto, el suelo comenzó a abrirse y Xavi solo miraba el sorprendente y brusco cambio de clima empuñando su espada. Finalmente, el cuerpo comenzó a caer lentamente en el profundo y rojizo hueco recién abierto en el suelo. Cuando el cuerpo estaba por desaparecer, el clima se detuvo bruscamente, mientras que el cuerpo de Drott comenzaba a recoger la sangre perdida y a cerrar la gran herida. Finalmente, el cuerpo cae del todo. Xavi solo quedó mirando el clima detenido, con el hueco en el suelo aún abierto, con las nubes oscuras y los tornados sin movimiento. De pronto, la sombra de Xavi comenzó a cobrar vida y un personaje apareció entre ella, quien se movió y apareció enfrente de Xavi. El personaje era el mismísimo Drott, totalmente recuperado y como si nada hubiera pasado.

Drott: Ten en cuenta que mis otros "yo" están dispersos en todo este mundo. Emoticon_bigsmile.gif

  • Al decir esto, Drott se aleja con una tremenda velocidad, llegando hasta el hueco del suelo y desapareciendo en este. De pronto, el clima rompió fuertemente, volviendo a su estado original antes de la batalla. La reja gigante fue abierto y Xavi solo quedó mirando los alrededores del lugar.

Xavi: Así que no era el verdadero Drott... Cada vez lo veré más cobarde. Cabeza-amarilla-durmiendo.gif

  • Xavi guarda la espada aún con sangre y regresa a la Guarida Zora. Cuando entra, todos sus compañeros estaban aún con los efectos de la pastilla que dio Lulu. Brett ya había llegado con el Médico Zora, por lo que el Rey Zora y no estaba en el salón, sino que fue llevado de atención a otro lugar. Lulu no estaba.

Linik: Xavi, ¿qué pasó con el efecto de la pastilla? O.O.png

Xavi: Yo también me hago la misma pregunta.

BRS: ¿Por qué tardaste tanto en volver, Xavi?

Xavi: Estaba arreglando unos asuntos, BRS.

BRS: Ok... -_-.png

Brett: ¿Pudiste entrar al Templo del Mar o no?

Xavi: No. Tiene un sistema de seguridad. No podemos entrar por cuenta propia.

Brett: Entiendo. U-u.png

Xavi: Me imagino que Lulu está con su padre, ¿no?

Linik: Sí. Está muy triste por lo sucedido con su padre. Okay.PNG

Brett: Si...

BRS: Yo no sé como se siente estar triste. -_-.png

Linik: Tú no tienes sentimientos. >.>

BRS: You_dont_say.PNG

Xavi: ¿Saben dónde está Lulu y su padre?

Brett: Creo que están en la habitación de Lulu o el médico, pero nosotros no somos bienvenidos, por ahora.

Linik: Sí, eso dijeron. U-u.png

  • El grupo se tomaron un descanso y Lulu les dio reservas para quedarse en la Guarida Zora, aún así, el grupo no podrá entrar a ver la situación del rey. Dos días después, Xavi fue a conversar con Brett en lo más alto de la guarida.

Brett: Estuviste con Drott, ¿verdad?

Xavi: Sí. ¿Cómo pudiste saberlo?

Brett: Hablé con él por la madrugada de hoy, en un sueño, y me dijo todo eso.

Xavi: Su forma de pelear no es de alguien avanzado.

Brett: Me dijo que solo hiciste frente a una parte de él... U-u.png

Xavi: Eso me dijo antes de irse. O mejor dicho, escaparse.

Brett: Aún no puedo entender eso de "partes de él".

Xavi: Creo que su alma estaría dividida en partes, Brett. Como sabrás, una de ellas fue la que me hizo frente hace dos días. Pero creo que esas heridas que tuvo el Rey Zora fue hechas por Drott con sus partes completas.

Brett: Eso es lo que me pregunto. ¿Cómo diablos dividió su alma en partes? Pokerfacexd.PNG

Xavi: Recuerda, Brett... Al fin y al cabo es un demonio. Al principio pensé que solo me tomaba el pelo, pero antes de volver con ustedes, me di cuenta que lo que decía era cierto y mis pensamientos estaban equivocados.

Brett: Oh bueno...

Xavi: Brett, sinceramente, creo que estás a un bajo nivel de él. Yo le derroté fácilmente, pero era solo una parte de él, e incluso recibí unos cuantos golpes mínimos. Si quieres derrotar a Drott, debes mejorar tus habilidades, tácticas, tranquilizar tus emociones, no ser prepotente, y deberás ser estratégico. Si quieres darle una buena batalla, debes estar relajado en todo momento. Él es alguien muy burlesco a la hora de batalla, y si la rabia te gana, Drott te gana.

Brett: ...

Xavi: Como reaccionaste a la desaparición de Seik creo que tu nivel emocional está algo bajo, por lo que deberías fortalecerlo.

Brett: Está bien. U-u.png

Xavi: Recuérdalo, Brett. Drott es un contrincante cobarde, pero tampoco hay que tomarlo como alguien fácil de vencer. Su nivel de cobardía hará que tus emociones se confundan, te estreses y llegues a perder la calma y concentración, algo que en una batalla real es fundamental.

Brett: Entiendo.

Xavi: Bien. Espero que te haya quedado claro todo lo que te digo. Ahora iré por tomar algo de aire. Nos vemos en el almuerzo.

Brett: Nos vemos. Emoticon_bigsmile.gif

  • Xavi se retira del lugar y Brett solo queda pensando en lo que dijo Xavi. Mientras tanto, el Rey Zora aún está sin despertar, con el médico dándole medicamentos, Lulu llorándole y Linik abrazándola o diciéndole cosas para consolarla. BRS, por su parte, sigue haciendo de su vida tranquila y misteriosa. Y ahora... ¿Con el poder completo de Drott será capaz Brett de derrotarlo en alguna ocasión?

Continuará...

Recuerda comentar: Si no comentas, no leíste el cap. ;)

Wiki al azar