Fandom

The Golden Krystal: Cap 24/Templo del Mar (Parte 3)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 24/Templo del Mar (Parte 3)Editar

Capítulo 24 TGK.png

Capítulo 24Editar

En el capítulo anterior, Brett y BRS lograron acabar con Wart, un enemigo que protegía el Gancho de las Aguas. Luego, Xavi y Brett logran empujar un mecanismo para expulsar agua de unas grandes tuberías.

Brett: Ya que tengo este gancho, quiero volver con Linik al primer lugar que visitamos.

Xavi: Te refieres al lugar donde te explotó el Bombuchu RealU-u.png

Brett: Exacto. Pero en una sala anterior, donde encontré esas rejas enganchadores de ganchos. %C3%89xito.png

Linik: Recuerdo que había una sala ahí arriba, pero no pudimos alcanzarla.

Xavi: Bien. Esta vez iré con vosotros.

BRS: ¿Y yo? Tyt.png

Xavi: También vendrás con nosotros.

  • El grupo entero salió a la sala principal del templo, donde están las fuertes corrientes. El grupo nadaba con la ayuda de la corriente, hasta que llegan a la sala deseada. La sala era la primera sala que Linik y Brett visitaron al separarse del grupo.

Linik: Llegamos. U-u.png

BRS: You_dont_say.PNG

Brett: Allá están las rejas.

  • Brett apunta con el dedo el lugar donde está la rejilla. El joven utilizó el gancho para engancharse a la rejilla y logró llegar a la plataforma alta con éxito. La plataforma era imposible de alcanzar con un salto.

Linik: ¡Lo lograste!

Brett: Sí. Emoticon_bigsmile.gif

Xavi: Mi turno.

  • Xavi daba grandes saltos por las plataformas y llegó sin despeinarse donde Brett.

Brett: ¿Qué fue eso? Pokerfacexd.PNG

Xavi: Bueno, también no soy malo con los saltos. Emoticon_yaoming.png

Linik: ¡Vayan a ver la sala! ¡Suerte! Wave_emoticon.gif

Xavi y Brett: ¡Gracias, Linik!

BRS: Suerte, creo. -_-.png

  • Xavi y Brett entran a la sala. Esta sala contenía unas tuberías verdes, no rojas como las anteriores. También se hallaba un CheChe transparente en la sala. Al frente del todo, había una plataforma muy alta y un mecanismo que necesitaba ser empujada.

Brett: Bien, ¿podrás llegar hasta ese lugar? No veo ninguna rejilla.

Xavi: Lo intentaré.

  • Xavi corre hacia la plataforma. Mientras avanzaba, eliminó al CheChe para que no lo interrumpa. Xavi da un gran salto y logra llegar a la plataforma.

Xavi: ¡Brett! Ven acá. Salta y yo te agarro.

  • Brett siguió las "órdenes" de Xavi y fue hacia la plataforma. Un nuevo CheChe había aparecido. Brett saltaba, pero Xavi no conseguía agarrarlo. El CheChe dio con la presencia de Brett y salta hacia este.

Xavi: Brett, se acerca un CheChe.

Brett: Je, que fácil.

  • Brett deja de saltar, saca su espada y elimina al CheChe. Desde una distancia, Brett corre a una gran velocidad, salta pero no logra alcanzar a Xavi.

Xavi: ¿Ahora qué? Otro011.jpg

Brett: (pensativo) ... Tengo una idea. Espero que funcione.

  • Brett le explica la idea a Xavi. A continuación, un nuevo CheChe aparece. Brett se encuentra en la puerta de entrada/salida. Xavi llama la atención para que el CheChe vaya hacia este y, finalmente lo consigue. Cuando el CheChe está lo suficientemente cerca de la plataforma, Brett corre a toda velocidad, salta encima del CheChe y, gracias al cuerpo del enemigo, el anti-héroe da un gran salto, llegando fácilmente a la plataforma alta.

Xavi: Bien hecho, Brett (saca su espada y elimina al CheChe desde la plataforma).

Brett: Gracias. Ahora a mover esta cosa.

  • Los dos comenzaron a usar sus fuerzas para mover la palanca. Cuando consiguen girarlo completamente, el agua de una de las dos tuberías verdes comienza a funcionar. Sin embargo, otra tubería verde está sin funcionar.

Xavi: Mira, Brett. Esa tubería verde está sin agua. Creo que debemos explorar un poco más el templo, ¿no crees?

Brett: De acuerdo.

  • Los dos salen de la habitación, se reencuentran con sus compañeros y se dirigen a la habitación del accidente de Brett ocurrido anteriormente.

Linik: Y aquí de nuevo... U-u.png

Brett: Bien. Con la ayuda del gancho, podré llegar a la sala que está en lo alto de allí.

Xavi: Yo no lograré llegar ahí con un simple salto.

Brett: Ok. U-u.png

BRS: Me dificulta usar un gancho... Mira mi arma. -_-.png

Linik: Yo puedo. Emoticon_yaoming.png

Xavi: (Contemplando la puerta de la otra sala)

Brett: Bueno, entonces yo te lanzaré el gancho, Linik.

Linik. Está bien. Emoticon_bigsmile.gif

  • Brett usa el gancho para llegar a un lugar muy alto y alejado del grupo. Brett lanza el gancho a Linik, pero para la sorpresa, Xavi lo agarra.

Xavi: Será mejor que avances tu solo, Brett. Te estaremos esperando.

  • Xavi le lanza el gancho a Brett y este lo recibe. Brett queda mirando su grupo por unos dos segundos y luego decide entrar a la otra sala. Cuando entra, unas rejas cierran las dos posibles salidas de la sala. Brett comienza a mirar a su alrededor, da unos pasos y luego cae un Gekko. Brett saca su espada y se prepara para luchar.

Brett: Ven aquí, pequeño bastardo.

  • El Gekko comienza a saltar hacia Brett. Este esquiva fácilmente los ataques de garra del Gekko. Brett le da unos rápidos ataques con la espada, hasta que el Gekko se debilita lo suficiente. A continuación, el Gekko lanza un grito que deja caer unas burbujas.

Brett: Burbujas... no me fío de ellas.

  • Brett iba persiguiendo al Gekko esquivando a todas las burbujas. El anti-héroe alcanza a su enemigo y le tres cortes con la espada. El Gekko salta hábilmente y junta todas las burbujas. Después de esto, el Gekko queda "pegado" en el techo junto a la burbuja gigante. Brett mira el techo y, como estaba un poco al centro de la habitación, no alcanza a escapar, por lo que la burbuja lo alcanza. El Gekko consigue atrapar a Brett, que queda inmóvil dentro de la burbuja, y le da unos cuantos golpes al anti-héroe. Después Brett es liberado, pero Gekko vuelve a saltar con la burbuja gigante al techo. Gekko se deja caer, pero esta vez Brett esquiva.

Brett: (Pensando: Mmm... ¡Ajá! El gancho.)

  • Cuando el Gekko vuelve a saltar con la burbuja gigante, Brett usa rápidamente el gancho hacia el blanco. El Gekko es alcanzado y sacado bruscamente de la burbuja. Brett consigue atraer a su enemigo a su cuerpo y guarda la espada.

Brett: Ahora me toca a mí darte una paliza.

  • Con la espada guardada, Brett le da unos cuantos golpes al Gekko, dejándolo débil y, finalmente, el anti-héroe saca su espada y se lo clava en el pecho del Gekko. Este comienza a saltar rápidamente por toda la sala hasta transformarse en una pequeña rana que sale escapando del templo. A continuación, solo una puerta se abre y la otra puerta (con la que entró) queda cerrada. Brett sale de la habitación, camina por un pequeño pasillo y se encuentra con sus compañeros que estaban al otro lado.

Xavi: Te lo dije, Brett. Nos íbamos a encontrar. Emoticon_bigsmile.gif

Linik: ¡Bien hecho, Brett! Cuazxdddd.PNG

Brett: Jeje. Emoticon_bigsmile.gif

  • También, Brett encuentra un cofre del tesoro. El anti-héroe lo abre y encuentra la Llave del Jefe, llave indispensable para llegar al jefe del templo. Brett sale del pasillo, nada un poco y llega hasta sus compañeros.

BRS: Al parecer recibiste golpes. -_-.png

Brett: Solo un poco. Emoticon_yaoming.png

Xavi: ¿Qué tal si volvemos a la segunda sala del templo?

Brett: ¿Para qué? U-u.png

Xavi: Para ver algo.

Brett y Linik: Vamos, entonces.

  • El grupo salen de la sala con la ayuda de la corriente del agua, y llegan hasta la sala donde se encuentra la polea gigante. Xavi comienza a contemplar los alrededores de la sala y, finalmente, se lanza al agua y mueve él solo una de las palancas que usaban para las tuberías. Cuando Xavi terminó de mover completamente la palanca, un pequeño géiser surgió en una pequeña plataforma. Gracias a esto, la polea se detiene.

Brett: No sabía que podías mover una palanca por ti mismo, Xavi.

Xavi: Je. Emoticon_yaoming.png

Linik: ¿Ahora qué? U-u.png

Xavi: La otra palanca.

  • Xavi nadó hacia una palanca amarilla. Esta palanca estaba bajo el agua, mientras que la otra (era roja) estaba sobre el agua. Xavi comenzó a mover la palanca. Sin embargo, los efectos de las pastillas Zora desaparecen.

Linik: Oh no... ¡Xavi! ¡Apresúrate!

  • Xavi, aguantando la respiración bajo el agua, se las arreglaba para mover la palanca. Finalmente, al cabo de un rato, este consigue hacerlo con éxito.

Brett: ¡Lo lograste, Xavi!

  • Gracias a esto, la polea comienza a moverse hacia el otro lado. Con esto, la máquina de la habitación moverá la fuerte corriente del agua hacia otra dirección. Después de esto, Xavi logra volver con el grupo y se dirigen a la sala de la máquina gigante. El grupo se da cuenta de que la corriente está hacia la izquierda (antes era a la derecha), por lo que podrán visitar la sala que está en lo más profundo. Brett y el grupo se tragan una nueva pastilla Zora, esperan los efectos y se lanzan al agua. Nadando con la ayuda de la corriente, el grupo consigue entrar a la sala del fondo. Con ayuda de las tuberías verdes, el grupo consigue llegar a la plataforma central.

Brett: Esta sala es pequeña. U-u.png

Xavi: (Comienza a contemplar los alrededores)

Linik: Y no hay monstruos para tener acción. Okay.PNG

BRS: Qué mal. -_-.png

Xavi: Hay un problema...

BRS: Más mal aún. -_-.png

Brett: ¿Qué pasa? U-u.png

Xavi: Brett, ¿recuerdas la tubería verde que no tenía agua?

Brett: Sí.

Xavi: Pues... esa tubería es necesaria para que ese géiser que está en el centro de la sala funcione. Si muevo esta palanca, no servirá de nada, ya que haría falta de agua para que funcione correctamente.

Brett: Eso significa que...

Xavi: Sí, debemos regresar.

Linik: Maldición. Emoticon_facepalm.png

  • Por esto, el grupo tendrá que regresar para ver qué fue lo que se le "voló" de las manos. ¿Dónde estará la otra tubería? ¿El grupo está cerca de rescatar a Seik?

Continuará

Recuerda comentar: "Si no comentas, no leíste el cap. (;"

Wiki al azar