Fandom

The Golden Krystal: Cap 25/Templo del Mar (Parte 4)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

The Legend of Brett: The Golden Krystal/Capítulo 25/Templo del Mar (Parte 4)Editar

Capítulo 25Editar

En el capítulo anterior, el grupo avanzó por el Templo del Mar, donde el anti-héroe tuvo que enfrentarse a un Gekko y así obtener la Llave del Jefe. Al avanzar por el templo, sin embargo, cerca de la puerta del jefe del templo, el grupo queda atascado debido a que un géiser necesita el funcionamiento de un mecanismo del templo para conectar la vía del agua por una tubería verde.

  • Brett y Xavi deciden regresar a la sala del agua profunda con corriente. Al llegar a la superficie y estar arriba de unas plataformas, los dos comienza a observar atentamente por la sala, hasta que Xavi se da cuenta de una entrada muy alta, pero hay una pequeña rejilla necesaria para que el gancho de Brett funcione. El anti-héroe se acerca a la rejilla y usa el gancho, alcanzando la puerta. El joven lanza el gancho a Xavi para que este también lo utilice. Luego, cuando los dos ya están arriba, entran a la sala, donde se encontraba un mecanismo más que estaba algo alto, altura que sería solo alcanzada con un salto desde el agua.

Brett: ¿Cómo llegaremos ahí? No veo rejillas...

Xavi: Recuerda, somos Zoras (sonríe).

  • Xavi se lanza al agua y nada como un verdadero Zora algo profundo. Al estar cerca de la plataforma del mecanismo, este sube a la superficie con gran fuerza, logrando hacer un gran salto desde el agua y con tal fuerza que llega fácilmente a la plataforma. Al llegar tuvo que acabar con dos Tektite, aunque no fueron problemas. A continuación, Xavi intenta mover el mecanismo, pero no era lo suficiente.

Xavi: (Pensando: Este está realmente pesado, aunque con mi verda... *se interrumpe*) Mmm...

Brett: ¿No puedes, Xavi?

Xavi: S... No. ¡No puedo! ¡Así que es tu turno para subir, Brett!

Brett: ¡Está bien! (Pensando: Aquí vamos...)

  • Brett se lanza al agua y llega a la misma profundidad de Xavi. Sin embargo, al ver que estaba algo cerca de la plataforma, este intenta subir con fuerza a la superficie, pero esta fuerza no fue lo suficiente para dar un salto con éxito a la plataforma.

Xavi: ¡Vamos, Brett! ¡Sé que tú puedes!

  • Mientras Xavi le animaba, Brett vuelve a tomar posición desde otro ángulo y estando en la misma superficie que había hecho anteriormente. Vuelve a cargar con fuerza y al estar cerca de la plataforma, el joven logra hacer tal fuerza que llega hasta la plataforma.

Xavi: Nada mal. Emoticon_notbad.png

Brett: Gracias. Cuazxdddd.PNG

Xavi: Bien, hora de mover esto.

  • Xavi y Brett se ponen en posición y entre los dos intentan mover el mecanismo. Desafortunadamente, el mecanismo era lo suficientemente pesado como para que los dos lo puedan mover, y usando la fuerza posible solo lo movían muy poco.

Brett: (Ya sudando) Esto... pesa mucho...

  • Mientras empujaban con fuerza, Xavi esperaba algo. De pronto, el poder de Brett comienza a aumentar considerablemente mientras una pequeña luz amarilla le comenzaba a aparecer desde la frente. Xavi se percata de esto y sonríe. Como Brett estaba con los ojos cerrados usando toda su fuerza, Xavi decide dejar de empujar y dejar a Brett solo. El anti-héroe, con una fuerza enorme, logra mover el mecanismo fácilmente él solo. Al acabar y un poco antes de abrir los ojos, la luz amarilla desaparece. Brett abre los ojos y se da cuenta de que Xavi no lo acompañó en los empujes finales, ya que este se encontraba algo lejos.

Brett: Espera... no me diga que lo moví solo... -_-.png

Xavi: Pues... sí, aunque no lo creas. Emoticon_bigsmile.gif

  • Brett, con un rostro completamente confuso, regresa junto a Xavi después del gran éxito. Los dos vuelven a la sala de la puerta del jefe. Linik y BRS se encontraban jugando Poker.

Linik: (Lanzando una carta) Ya era hora. Cabeza-amarilla-durmiendo.gif

BRS: Ya le he ganado veinte partidas seguidas... ya estaba aburrida. -_-.png

Linik: ¡Cállate! <.<

BRS: No. -_-.png

Xavi: Vale, relájense, ya hemos vuelto sanos y salvo con el géiser activo.

Linik: ¡Excelente!

  • Mientras Linik guarda la baraja de naipes, los demás suben a la plataforma central, donde Xavi mueve el mecanismo sin despeinarse, encendiendo el géiser necesario. Linik llega con el grupo y todos saltan a la otra plataforma con la ayuda del géiser. Desgraciadamente, Xavi, BRS y Linik no pueden llegar a tocar la puerta del jefe, mientras que Brett sí.

Brett: Lo mismo que en el sepulcro...

Xavi: Brett, debes seguir ese camino tú solo. Nos reencontraremos luego. Lo prometo yo y nosotros.

Linik: ¡Sí! Emoticon_bigsmile.gif

BRS: Apoyo al sabio. -_-.png

  • Brett se da media vuelta y abre la puerta. A continuación, la puerta se abre. Brett se da vuelta y afirma con la cabeza algo sonriente y preocupado por lo que se le viene. El anti-héroe entra a la sala y la puerta se cierra. Dentro, Brett comienza a caminar en un cuarto algo oscuro. De pronto, las luces aparecen alumbrando toda una sala. En eso, una sombra comienza a aparecer de entre un árbol seco. La sombra estaba con la cabeza agachada, como si esperara algo o alguien. Brett caminaba despacio sin quitar de vista a la sombra. El anti-héroe miraba las características de esta sombra: eran características idénticas a las de Linik o Seik, pero como era una total sombra, no se sabía de quien era. Incluso, esta sombra tenía el mismo tamaño de los dos guerreros mencionados.

Brett: ¿Quién eres?

  • La sombra ni se inmutaba. Solo estaba con la cabeza agachada, parado bien derecho, sosteniendo una espada y un escudo. Todo era de color negro. Finalmente, el anti-héroe se acerca lo suficiente y de pronto la sombra despierta bruscamente, quedando en guardia.

Sombra: ¿Quién eres?

Brett: (Sorprendido) Eso mismo te pregunté...

Sombra: Yo te lo pregunto ahora.

Brett: Pues, soy Brett. ¿Me conoces? (Saca una sonrisa sádica)

Sombra: Pues, soy Dark Linik. ¿Me conoces?

Brett: ¿Dark Linik?... -_-.png

Dark L.: Dark Linik. Ahora te destrozaré (guarda la espada y escudo).

  • Al escuchar estas palabras, Brett solo se queda mirándolo, mientras Dark Linik no hacía nada. El anti-héroe comenzaba casi a reír al ver que su contrincante solo estaba parado, sin moverse. Brett se acerca lentamente a este sin sacar su espada, pero este respondía. El anti-héroe llega al límite, llegando a estar parado en frente de Dark Linik.

Brett: Eh... esto, ¿es una especie de broma o qué?

  • Dark Linik no respondía, solo lo miraba. En eso, Brett le da un empujón, pero la sombra de Linik no contraatacó ni nada por el estilo.

Brett: Eeh... jeje, esto será pan comido.

  • Brett comienza a dar puñetazos y patadas lentas pero fuertes a Dark Linik, aunque este ni se inmutaba. Mientras tanto, a Linik le llegaban unas ganas de entrenar con Xavi.

Linik: Xavi, ¿qué tal si entrenamos? Cuazxdddd.PNG

Xavi: No hay de qué. Emoticon_bigsmile.gif

  • Linik y Xavi sacan sus espadas. Por esto, en la batalla final, Dark Linik también saca su espada.

Brett: (Dando una patada) ¿Eh? Creo que tendré cuidado, ahora.

  • Brett desenfunda la espada, dándole unos cuantos cortes a Dark Linik. Este aún no se movía. En el entrenamiento de Linik y Xavi...

Linik: (Se pone en guardia) ¡Hora de entrenar!

Xavi: (Solo saca su espada y sonríe) Te espero aquí.

  • Linik comienza a correr, mientras que en la batalla real Dark Linik también corre usando la espada. Brett consigue bloquear el ataque, pero rápidamente Dark Linik da un corte a la derecha, haciendo un corte mínimo en el brazo derecho de Brett.

Brett: Diablos... (Pensando: ¿Por qué ataca cuando quiere?)

Linik: ¿Qué te pareció eso, Xavi?

Xavi: Nada mal. Continúa, ¡sin piedad!

  • Dark Linik carga contra Brett, pero el anti-héroe consigue esquivarlo y darle un corte; sin embargo, Dark Linik saca su escudo en el momento preciso para después contraatacar con una estocada.

Brett: Vaya... es como si supiera lo que haría.

Linik: ¿Qué tal si hacemos ataques espada contra espada?

Xavi: Adelante.

  • Dark Linik se acerca a Brett guardando su escudo. Brett se prepara para bloquear cada ataque de su enemigos; finalmente, lo consigue con algo de dificultad. Microsegundos después de terminar con ataques de espada, Dark Linik cae al suelo, como si hubiera recibido un ataque.

Brett: ¿Qué diablos fue eso? Pokerfacexd.PNG

  • Brett aprovecha el momento para darle un ataque de lleno, pero este consigue usar el escudo para romper el ataque, lanzar a Brett y levantarse rápidamente. Dark Linik carga rápidamente hacia su contrincante, pero Brett fácilmente lo esquiva y consigue darle un corte a Dark Linik.

Linik: ¡Auch!

Xavi: ¿Qué pasa?

Linik: (Se toca la espalda y ve sangre) Recibí un "corte fantasma" en la espalda...

  • Xavi va a examinar a Linik. En la batalla, Dark Linik solo se había quedado tocando la espalda. Brett aprovecha este momento para atacarlo con fuerza, dándole gran cantidades de cortes en el torso, piernas y brazos. Dark Linik deja caer su espada y escudo y, a continuación, cae al suelo débil.

Xavi: ¡Linik! ¡Vamos, despierta!

BRS: ¿Qué diablos? -_-.png ...

  • Brett se prepara para el golpe final, pero Dark Linik consigue agarrar su espada y se protege, usando la misma pose que su contrincante. Finalmente, Dark Linik consigue ganar, solo empujándolo. Brett se toca el brazo herido y se da cuenta de que Dark Linik hizo lo mismo.

Brett: No me digas...

  • Brett se agacha y mueve la espada; Dark Linik hizo exactamente lo mismo.

Brett: Estupendo... -_-.png

  • Brett se pone en guardia, mientras que Dark Linik copiaba los mismos movimientos de Brett. El anti-héroe se acercaba y aprovechaba de atacar, pero Dark Linik conseguía bloquearlas haciendo el mismo ataque. Brett pensaba en un tipo de estrategia. Finalmente, el anti-héroe retrocede y se acerca rápidamente a su contrincante, pero este detiene el ataque haciendo lo mismo.

Brett: (Pensando: ¿Hasta la velocidad me iguala? ¿En serio?)

  • El joven, sin tácticas, comenzaba solo darle ataques rápidos a Dark Linik, pero este los bloqueaba haciendo lo mismo. Brett, algo cansado, decide tomar un pequeño descanso. Sin embargo, Dark Linik comenzaba a acercarse a este, por lo que no pudo descansar perfectamente. Brett vuelve a ponerse en guardia. El anti-héroe decidió probar algo de su velocidad natural, colocándose atrás de Dark Linik en menos de un segundo, y aprovecha de atacarlo con seguridad. Dark Linik salta y se queja del ataque. Afortunadamente, Linik ya no recibía el daño sufrido de su sombra.

Brett: (Pensando: Perfecto. Podrá copiarme todos mis ataques frente a frente, pero no mi velocidad para atacar por detrás.)

  • El anti-héroe siguió probando su velocidad y atacando por detrás. Dark Linik no conseguía defenderse a tiempo, por lo que recibía bastante daño en la espalda. Cuando Dark Linik se veía bastante débil y más lento que antes, Brett se encontraba algo cansado.

Brett: No me ganarás... una simple sombra no me ganará...

  • Brett hizo la misma táctica; sin embargo, como estaba algo cansado, su velocidad en atacar no sirvió de mucho, por lo que Dark Linik aprovechó de bloquear el ataque y darle un corte en el torso. Brett, con el dolor mezclado al cansancio, se desploma en el suelo.

Dark L.: No me ganarás... un simple terminiano no me ganará...

  • Dark Linik camina a Brett. Cuando llega, toma la empuñadura de la espada con las dos manos, la alza y la deja caer en el estómago de Brett, ya con los ojos cerrados por haber esperado lo peor. El dolor de Brett es tal que abre los rojizos ojos y comienza a salir sangre del mismo color de su boca.

Xavi: (Mientras cuidaba a Linik) Brett... ¡Oh no, mierda!

BRS: ¿Qué pasa?

Xavi: (Se levanta) Brett... su energía...

BRS: No me jodas... -_-.png

  • ...

Continuará...

Recuerda comentar: "Si no comentas, no leíste el cap. (;"

Wiki al azar