The Legend Of Petria: El Comienzo De Un Largo Camino

THE LEGEND OF PETRIA: EL COMIENZO DE UN LARGO CAMINO LLENO DE MISTERIOS Y PELIGROS - EPISODIO 3

Link, que decide empezar su aventura, se adentra en el bosque donde le aparecieron Ratas, Keeses, Stalfos... Pero ni rastro del templo. Pero de repente sono...

Brrrrpummmmmmmm... ¡Parecía un terremoto! Link, no sabiendo que esta pasando, dio un paso y se abrió un hoyo gigante en el suelo. Luego Link apareció delante del Templo Del Bosque de Petria y comenzó el templo.

Apareciéron, nada mas llegar, unos StalBirds en la sala, la cual habia un interruptor y tres antorchas (todas apagadas) y una puerta. Primero se cargó a los StalBirds y luego pisó el interruptor y se encendio una antorcha. Cogió un palo de los del bosque y quemo el palo por la parte de arriba y transportó el fuego a las dos antorchas que quedaban. Se abrió la puerta y apareció un Ferrus (Subjefe) y luchó contra él. Le quitó la armadura al Ferrus, pero le quedaba un corazón, asi que rompió un jarron, se le recuperaron las fuerzas y hizo un Ataque Trasero y cuando estaba en el suelo por el golpe, hizo un Golpe de Gracia, y lo mató. Se abrió la puerta. La cruzo y se encontro con unas skultulas y una puerta, y,cuando mato a esos enemigos, se abrio la puerta. Y continuo, pero.....¡No había nada en esa sala!¡Era inexplicable! Pero de repente apareció Babalant.

BABALANT (PARASITO DE LAS SOMBRAS) TWILIGHT PRINCESS

250px-Babalant.png

LINK COGIÓ UN BOMBLING Y SE LO LANZO A LA BOCA DERECHA AL BABALANT,

DESPUES A LA IZQUIERDA Y ASÍ HASTA QUE APARECIO SU CABEZA. LINK COGIO

UN BOMBLING Y SE LO LANZO A LA BOCA GRANDE DEL BABALANT Y LE DIO EN EL OJO,

CON SU ESPADA CUANDO ESTABA ATURDIDO Y LE MATÓ, DESPUES EXPLOTO Y APARECIÓ

UN COFRE.

Ese cofre contenia una pieza de corazon y un tirachinas. Se fue del Templo Del Bosque (Que por cierto,desapareció tambien) y siguio buscando templos.

120px-Bubble TP.png