Fandom

The Legend Of Zelda: The Returns Of Vaati

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Legend Of Zelda: The Returns Of Vaati es un juego Creado Por:DopDragon

HISTORIA

"Antes de the legend of zelda four swords"

Dark Ganon Es Enviado Por Ganon Para Liberar A Vaati Dark Ganon se da una sorpresa que link lo estaba esperando dark ganon y link tienen una épica batalla donde cuando dark ganon y va a destruir a link,la trifuerza de link aparece y por Resultado de eso Dark Ganon Y Link cambian de cuerpos y dark ganon aprovecha la oportunidad para quitar la espada cuádruple y liberar a vaati y link(Dark Ganon) Se divide en 4 partes a causa de esto haciendo que se repartiera en 4 templos

Link en el cuerpo de dark ganon va al primer templo pero esta con una barrera de luz (Ya que esta en el cuerpo de dark ganon no puede atravesarla) link para poder atravesarla necesitare de la espada deidad un espada que cubre el cuerpo de cualquier ser (incluso los malvados) y entra con facilidad al primer templo en el primer templo consigue el escudo deidad un escudo capaz de contrarrestar la fuerza de luz que le servirá de mucho con el primer link el morado derrota en una batalla a a link morado y consigue conseguir un pedazo del poder de la espada cuádruple que hace que cada vez que consigue uno va obtener poder y si consigue los 4 pedazos se cambia de cuerpos con dark ganon.

entonces fue al segundo templo estaba plagado de monstruos no muertos como gibdos y reedeads pero con el poder de dark ganon, link (en el cuerpo de dark ganon) derrota a los monstruos de inmediato usando la espada deidad y escudo deidad y fue al cuarto del sub jefe y el sub jefe era bongo bongo fue una batalla épica entre poder de oscuridad y poder no muerta y link tuvo una pelea complicada ya que no tenia el lente de la verdad pero logro derrotarlo por suerte y llego al cuarto del link azul que tenia el poder de hacer el ataque supervivencia y la estocada con la capa roc pero ya que link sabia las habilidades de link azul consiguió vencerlo viendo todas sus estrategias y consigue otra parte de la espada cuádruple.

Wiki al azar