Fandom

The Legend of Bryan: La Llegada del Crepúsculo (Cap9)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capítulo 9: El sello de las Diosas

  • Bryan golpea al Rey Bulblin mientras grita: Mentira

Rey Bulblin: Maldición...

Bryan: *Mientras golpea al Rey* ¡¡¡AAAARGGGT!!!

  • Bryan levanta al muy herido Rey Bulblin y lo lanza a la izquierda, luego lo vuelve a levantar por el cuello y golpea su cara 5 veces y luego lo suelta y lo pisa 7 veces, despues le da una patada.

Rey Bulblin: y-ya no me p-uedo ni.... levan-tar... Maldición...

Bryan: ¡Maldito!

  • Bryan golpea el brazo izquierdo del Rey Bulblin quebrandole este

Rey Bulblin: ¡¡¡AAAAAAGGGHT!!!

  • Bryan levanta del cuello al Rey y lo golpea en el estomago 3 veces, después de los golpes este escupe un poco de sangre salpicando la mejilla de Bryan. Bryan golpea al rey con el suelo variadas veces.

Rey Bulblin: *pensando mientras lo golpean* Subestimé a este chico, tiene poderes asombrosos, pero no los controla. Creo que morire ahora por culpa de este niño, maldición... 

En eso, llegan Link y Midan a algunos metros de distancia de Bryan y el Rey y se ocultan detras de una gran roca.

Link Lobo: Ahora, Midna devuelveme a mi forma hylian

Midna: Esta bien.

  • Midna transforma a Link en hylian, pero esta queda muy cansada

Link: Midna ¿estas bien?

Midna: Es muy dificil transformarte en hylian denuevo, utilizé mucha energía en eso...

Link: Bueno... esto es lo que tengo que hacer: tengo que comunicarme con las diosas para que formen un sello y encierren el poder maligno de Bryan, para eso, debo estar por lo menos 1 metro de distancia con Bryan, Tu quedate aquí

Midna: Esta bien.

  • Link ve el gorro de Bryan tirado en el suelo y luego corre donde Bryan, este lo ve y deja de golpear al Rey Bulblin y empieza a correr donde Bryan. Este al llegar donde Link trata de golpearlo pero este lo esquiba saltando por encima de este y luego forma un triangulo en su mano, juntando sus dedos pulgares y sus dedos indices, y golpea sus manos en esta forma en la espalda de Bryan. En eso, Link aparece en frente de las diosas.

Diosa Farore: Heroe Link, ¿a que has venido ante nosotras?

Link: les vine a pedir un favor, quiero que sellen el poder maligno que se encuentra en Bryan.

Diosa Nayru: Esta bien, sellaremos el poder maligno que se encuentra en el joven Bryan

Diosa Din: Sin embargo, el poder maligno es grande e irá creciendo mientras mas ira se acumule. Si se enfada demasiado, el sello se rompera y el poder maligno será liberado.

Link: Esta bien, tengo que asegurarme de que Bryan no se enfade, Gracias Diosas.

  • Las Diosas levantan sus brasos y se forma el signo de la trifuerza encima de ellas. Luego, en el escenario donde se encontraba Bryan, este se ilumida por un destello dorado que irradiaba por su cuerpo mientras gritaba. Después de que acabara este destello, Bryan deja de gritar y cae al suelo dormido. Luego de esto Midna se acerca.

Midna: ¿Ya se calmo?...

Link: Si, las diosas sellaron la maldad que se encuentra en Bryan

Midna: ¿Maldad?

Link: Te lo explicaré luego, ahora hay que llevar a Bryan a casa. Ahora si Midna, ¿puedes transportarnos?

Midna: tengo un poco de energía, si, si puedo

  • Link toma a Bryan y Midna los teletransporta al bosque donde habita Link y llegan a su casa, luego Link recuesta a Bryan en una cama y va al living, el cual se encontraba en la entrada de la casa, y se sienta en una silla y le dice a Midna:

Link: Bien, Ahora te explicaré: Hace 13 años, mi poder maligno que estaba encerrado en una zona secreta en el Cepúsculo, este se libero y escapó de ese mundo, pero antes de que causara destrosos en este mundo, lo derrote y le pedí a las diosas que lo sellaran en Bryan, ya que no podiamos sellarlo en el Crepúsculo denuevo, ya que tu destruiste el unico objeto que comunicaba este mundo con el tuyo, el Espejo del Crepúsculo. Y ahora, el sello se rompió y esto paso...

Midna: pero... ¿como escapó tu poder maligno? ¿no el espejo era la unica salida?

Link: Pues su poder erá tal que creó otra salida y escapó

Continuara...

Wiki al azar