Fandom

The Legend of Chepe: Cap2 La Aventura Comienza

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo dos: La aventura comienza

En el calabozo del castillo de Hyrule esta Chepe desmayado del golpe que le habían dado los guardias. Mientras esta inconsciente las diosas le dicen:

Diosas: Chepe, tu eres el descendiente del Hyliano que nos ayudó a derrotar a Johansen hace años. Shery, Sunny y Azucena son las descendientes nuestras que te van a ayudar a derrotar al Gobernador Maco, que en realidad es Johansen que se ha apoderado del cuerpo de Maco. El espíritu de Maco esta en los bosques perdidos donde tienes que dirigirte para rescatarlo de los secuaces de Johansen para que te ayude en tu aventura para salvar a nuestras descendientes. La espada que te dio el Herrero es una espada que tienes que mejorar con las virtudes que tiene cada una de las descendientes.  La espada como está ahorita no le puede hacer ningún daño a Johansen. En la espada hay unas iniciales que significan la primera letra de los nombres tuyo, Shery, Sunny y Azucena. Donde tienes que comenzar es con el nombre que sigue para poder forjar la espada. Recuerda el destino de Hyrule está en tus manos.

Entonces Chepe despierta y encuentra que la cerradura del calabozo está rota y el guardia esta noqueado. Chepe aprovecha para escapar, pero antes tiene que ir a recuperar la espada. Está en un piso arriba, evade a los guardias y entra a un cuarto oscuro, no logra ver nada, pero mientras más entra al cuarto una luz empieza a resplandecer. Entonces encuentra la espada y un saco con bombas que utiliza para explotar una pared que esta agrietada y sale.

Se dirige a la ciudadela de Hyrule para comprar un mapa de todo el Hyrule para saber a dónde dirigirse. Su primer objetivo es el Bosque Perdido. Luego de haber descansado un poco. Comienza su aventura.

Cuando llega a la entrada del bosque perdido, se le atraviesa un viejo loco que le dice que la única forma de poder llegar hasta el corazón del bosque es que tenga un corazón puro, por lo que deberá pasar 3 pruebas diferentes.

Chepe no le hace caso al principio.

Cuando entra se cierra la puerta con unas lianas que se entretejieron entre sí para que nadie entre y nadie salga. Luego llega a un letrero donde dice: para poder pasar debes de demostrar que eres digno. La primera prueba es que deberás llevar estas piezas para construir un rompecabezas que te dirá la clave de la siguiente entrada que deberás ingresar.

Chepe como que si fuera por arte de magia logra completar el rompecabezas mas difícil del mundo en cinco minutos.

Luego ingresa la clave para abrir la segunda puerta. Entra a un “cuarto donde hay un acantilado que tendrá tal vez unos 200 metros de profundidad y  otro letrero que dice: Para pasar a la siguiente fase debes de caminar sobre el acantilado, justo por en medio.

A Chepe le da miedo pasar por ahí, pero agarra valor para pasar y da el primer paso largo y firme. Cuando ve hay un puente que con una ilusión óptica parece que no estuviera, y logra pasar con éxito. En la siguiente habitación hay unas pelotas de metal pesadas y otro letrero que dice: Para la última prueba debes llevar esas pelotas hasta el otro extremo.

Chepe no es tan fuerte pero logra el poder para llevar las cinco pelotas al otro lado de la habitación donde iba abriendo poco a poco la puerta.

Entonces logra llegar a una habitación donde hay un cofre, que dentro esta el Escudo Hylian para poder acceder a la mazmorra que está en bosques perdidos. Al instante de obtener el escudo se abre la entrada a la Mazmorra de los espíritus del bosque.

Wiki al azar