Fandom

The Legend of Chepe: La Historia Comienza Cap/1 Amigas en Problemas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo uno: Amigas en Problemas Editar

Cierto día estaba Chepe durmiendo y ya se había retrasado para ir a estudiar a la secundaría del Hyrule, de repente se escuchan una voz que grita.

???: ¡CHEPE, DESPIERTA ES HORA DE IR A ESTUDIAR!

Entonces Chepe se cae de la cama todo asustado y dice:

Chepe : Ya voy, ya voy pero no me tienen que gritar Shery.

Shery : Pero estamos retrasados para ir a estudiar y tenesmos que pasar trayendo a Sunny y a Azucena.

Chepe: Vaya ahorita voy.

Ellos se dirigían a las casas de Sunny y a Azucena, cuando de repente se les acerca alguien y les dice:

???: Cuidado, que hay un rumor que dice que una pelea se esta dando en el castillo entre el Rey del Hyrule y un Gobernador.

Chepe: No debe ser nada importante, no te asustes Luis.

Luis: Pero dicen que esta pelea es por ver sobre un nuevo Rey del Hyrule, ahí tienen cuidado.

Shery: Lo vamos a tener Luis.

Después de hablar con Luis se dirigían a la casa de Sunny  para ir a la secundaria.

Tocaron la puerta varias veces, pero no habría nadie la puerta entonces Shery  le dijo a Chepe:

Shery: Debe de estar durmiendo todavía, dejémosla debe de estar muy cansada de la tarea de ayer.

Chepe: Tal vez tengas razón, pero ella aunque no duerma siempre va a estudiar, estoy algo preocupado.

Luego pasaron trayendo a Azucena  y se fueron a la secundaria, cuando era el tiempo de receso la directora les dijo que todos regresaran a sus casas, que el Rey ordeno que se suspendieran las clases hasta nuevo aviso.

Azucena: Me sorprende esto, ya que al Rey le gusta que los patojos vayan a estudiar.

Chepe: Tienes razón, esto creo que tiene que ver con el rumor que nos dijo Luis sobre la pelea.

Shery: Entremos en escondidas al castillo para ver lo que está pasando.

Azucena: Buena idea, así salimos de dudas de una vez por todas.

Para lograrlo tenían que comprar una espada con el herrero porque un pasadizo secreto que el abuelo de Azucena descubrió cuando era niño, pero que solo se puede abrir con una espada especial como que fuera una llave.

Cuando llegaron a la herrería y le dijeron al encargado que querían hablar con el dueño.

El encargado les dijo que tenían que ir a la casa del herrero.

Cuando llegaron el herrero los recibió y los entro a la casa, y les contaron lo que querían hacer, entonces el herrero:

Smith: Yo los puedo ayudar, pero si me prometen guardar un secreto.

Shery: Claro.

Azucena: Por supuesto.

Chepe: No hay problema.

Smith: Hace mucho tiempo, cuando estaban construyendo el castillo, unos obreros, por visiones que habían tenido por las diosas, les ordenaron construir un pasadizo secreto pero que el Rey no supiera sobre eso, y los obreros le encargaron al herrero de ese tiempo, mi tatarabuelo, que hiciera una espada que sirviera como llave para abrir aquel pasadizo, pero los obreros no regresaron por la espada, y mi tatarabuelo guardo el secreto y la espada. Hace poco recibí una indicación de las diosas que a ustedes les tenía que entregar la espada, porque, no me dijeron pero les hare caso.

Entonces Smith les entrego la espada que tenia grabado en su hoja afilada unas iniciales escritas en antiguo Hylian que eran: C S S A

Azucena: Que querrán decir esas iniciales

Chepe: Yo creo que lo averiguaremos más adelante.

Entonces nuestros amigos se fueron a buscar a Sunny para ver si los acompañaban pero fue igual, no respondió a la puerta.

Chepe: Insisto, estoy es muy raro.

Luego de ver que tendrían que ir solos los tres se fueron a untad illas para que no los descubrieran luego, llegaron al pasadizo e insertaron la espada y la puerta fue abierta.

Entonces cuando lo pasaron llegaron directamente al cuarto del trono real, pero a unas tablas que estaban se pusieron para que no los vieran. Entonces se escucha la voz del Rey discutiendo con alguien que no distinguian la voz:

Rey: Aunque me digas esto varias veces, no te voy a creer.

???: Es verdad, esta jovencita es de las descendientes de las diosas que cuenta la leyenda

Chepe: Pero si es Sunny, yo sabía que algo no andaba bien. Susurro

Shery: PERO ES LA DESCENDIENTE DE LAS DIOSAS DE LA LEYENDA!!!

Azucena: Pero, entonces si la leyenda es cierta entonces, quienes serán las otras dos descendientes de las diosas, y a quien es el joven Hylian que tienen que ayudar.

Chepe: Silencio, sigamos escuchando.

Siguieron discutiendo:

Rey: Otra vez, no te creo gobernador Marco. Pero de todos modos, que nos importa que sea una de las descendientes de las diosas.

Marco: Porque, con ella y las otras dos descendientes de las diosas, podemos hacer que nos cumplan lo que les pidamos.

Marco no sabia que la Trifuerza tenia el poder de cumplir el mas profundo deseo del corazón de las personas y que el rey lo había escondido porque, como tiene el equilibrio de las tres virtudes, conocía las intenciones de Marco.

Rey: Guardias, escolten al gobernador Marco a la salida.

Cuando estaba saliendo el gobernador Marco lanza un hechizo y detiene el tiempo, aprovechando mata al Rey y usa otro hechizo para tomar la forma del Rey.

Al momento de que continua el tiempo, se pone en el trono, y ordena a los guardias que traigan a todas las mujeres de 17 años para que el “Rey” pudiera encontrar a la otras dos descendientes de las diosas. Pero las tablas donde estaban nuestros amigos se rompe y caen al piso el rey, todo enojado, les dice:

Rey(Marco): Como pudieron llegar hasta aca, todo estaba cerrado y nadie podía entrar. Guardias manden a estos entrometidos a los calavosos.

Pero al acercarse a Shery y a Azucena detecta, con sus poderes malignos, que poseen el poder de las diosas:

Rey(Marco): Estas son las otras descendientes de las diosas que andamos buscando, arréstenlas y llévenlas al Castillo al Oeste del Hyrule.

Chepe: Shery, Sunny, Azucena no se preocupen las ire a rescatar….

Pero antes de que terminara de hablar noquean a Chepe y lo llevan a los calabozos del Castillo.

Continuara…

Wiki al azar