Fandom

The Legend of Chepe: La Historia Comienza Cap/3 Mazmorra de los Espiritus del Bosque

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cuando Chepe entra a la mazmorra encuentra un cofre donde hay en su interior una llave para abrir una puerta en algún lugar de la mazmorra. Chepe sigue su camino cuando llega a un cuarto con poca luz, cuando está en medio del cuarto se cierran todas las salidas y le sale un Stalfo algo débil, Chepe lo derrota con rapidez y en el lugar donde lo mata aparece un escudo, llamado escudo Hylian, a partir de ahí sus equipamientos básicos de batalla están completos. Luego de agarrar el escudo camina otro poco donde encuentra una pared muy alta, donde hay una puerta hasta arriba, pero por el momento no podía entrar. Entonces siguió a la derecha se encuentra con unos Like Likes que, también vence con facilidad, pero al matar a todos se cae el piso y cae en una fosa de agua donde hay unas pirañas que le cuesta mucho matar a Chepe, pero lo consigue y se eleva una plataforma que lo lleva al lugar donde mato a los Like Likes y continuo con su camino. Tuvo que recorrer como nos 2 kilómetros matando murciélagos para llegar a una habitación donde hay un camaleón que cambia de forma conviertendose en los enemigos que se había enfrentado Chepe anteriormente en la mazmorra. Luego de luchar durante un buen rato con el, sale un cofre de en medio de la habitación donde hay un gancho largo para poder agarrarse de cualquier pared.

Wiki al azar