Fandom

The Legend of Chepe: La Historia Comienza Prologo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Editar

Durante años todos vivieron en armonía todas las razas hasta que un día, Johansen, uno de los gobernadores del Hyrule, hizo una revuelta junto con su raza los Gerudo, para ser la raza superior y obligar a las demás razas a serviles a ellos, y casi lo consiguen. Lo único que quedaba era la esperanza de los seres y rezaron a las diosas de oro. Entonces la diosas respondieron a las suplicas, y llegaron en forma de Hylians y con la ayuda de un misterioso Hylian derrotaron a Johansen, pero antes de derrotarlo les mando una maldición que ni las propias diosas pueden deshacer que los descendientes de aquel muchacho iban a tener siempre una batalla eterna contra el mal.

Después de la derrota de Johansen las diosas crearon la Trifuerza que serviría para que el rey del Hyrule pudiera tener el equilibrio del Poder, Sabiduría y el Valor y a cualquier otra persona que la tocase cumpliría el mas profundo de sus deseos. Y las diosas se quedaron en su forma humana porque por la maldición de Johansen los descendientes del chico van a necesitar ayuda entonces las descendientes de las diosas lo van a ayudar.

Wiki al azar