Fandom

The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Información general
Nombre Traducido: La Leyenda de Helio: El Destino de Dos Mundos
Protagonista (s): Helio
Géneros: Aventura, Acción, Romance, Comedia y Drama
Créditos
Creador: Comandante Helio
Escritor: Comandante Helio
Ilustrador: Comandante Helio
Director: Comandante Helio
Estadísticas
Número de capítulos 22
Número de personajes: 6
Cronología
Historia previa: -
Historia posterior: -

The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds (La Leyenda de Helio: El Destino de Dos Mundos en español) es una historia creada por el usuario Comandante Helio. Se trata del primer fic hecho por este usuario.

La historia trata de un joven Hylian llamado Helio, quien descubre su destino como héroe de Hyrule, teniendo que salvar su reino de un villano, el primero en seis generaciones. Además de eso, descubrirá un reino alterno que igualmente deberá salver; para eso hará equipo con amigos y aliados...

El Fan FicEditar

Destiny of Two Worlds es la primera historia creada por Comandante Helio. La trama toma lugar en el reino de Hyrule, además de su contraparte, Lorule.

Este fic se ambienta en el mismo Hyrule de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, con algunas diferencias.

GéneroEditar

Al igual que The Call of Destiny, historia creada por CM Xavi, este fic tiene la particularidad de no poseer un género específico. Mayormente se presentan la aventura y la acción, aunque los momentos de romance o comedia también están presentes, pero siendo menos frecuentes. También hay escenas que caen dentro de la categoría de drama.

CapítulosEditar

Problemas en HyruleEditar

Llegando a LoruleEditar

El Reino de la Belleza Editar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que The Call of Destiny, esta historia no tiene un género específico.

Wiki al azar