Fandom

The Legend of Ilse/Capítulo 0/Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Hola! Mi nombre es Ilse y esta es la historia de mi vida...

Yo vivo en Rulehy, un mundo paralelo a Hyrule. Aqui hay un poder sagrado la Sixfuerza si es que ya lo saben jeje bueno luego daré descripciones especificas de Rulehy ahora empecemos.

Hace muchos años hubo una guerra entre Hyrule y Rulehy para ver quien tendría la Sixfuerza, los Hylianos sabian que la Sixfuerza era un poder mucho más poderoso que la Trifuerza, no sé porque pensaban eso los Hylianos yo creo que tienen el mismo poder solo que en la Sixfuerza son 6 poderes los que la forman, Poder, Fuerza, Transformación, Inteligencia, Supervivencia y Desesperación. Tal vez tenian envidia de que su Trifuerza tenga 3 poderes y nuestra Sixfuerza tenga 6... bah me da igual lo que hayan pensado esos estupidos Hylianos, aunque no deberia llamarlos estupidos ya que algunos de ellos me ayudaron a salvar a Rulehy del caos que se le presentaba... Bueno por otro lado... Durante la guerra de estos dos mundos yo, por desgracia estaba a punto de nacer... tenía 2 hermanos uno que tenia 6 meses y otra que tenia 1 año, mi madre no podia con nosotros y mucho menos durante esas fechas de guerra así que a mi hermano de 6 meses llamado Derek mi madre lo avento al mundo del Crepúsculo de Rulehy, y mi hermano evoluciono en... bueno no se que raza habite en ese Crepúsculo pero solo sé que mi hermano evoluciono en esa raza, a mi hermana la dejo con los Rongo una raza que habita en las montañas y que come piedras... no sé si mi hermana se haya convertido en Rongo o coma piedras pero bueno... Mi madre estaba debil ya que yo estabaa punto de nacer como lo mencione anteriormente. 

Luego yo... nací y cuando nací mi madre se decepciono de haber abandonado a mis hermanos así que decidio quedarse conmigo... pero era solo una opción ya que todos los Hylianos estaban en contra de ella por una simple y sencilla razón, ella era la Reina de Rulehy asi que matarla era una opción para que les dieran la Sixfuerza a ellos. Si, yo soy la Princesa de Rulehy pero casi no me gusta que me llamen asi. Bueno una hora después de que yo nací llego un guerreo Hyliano, se acerco a mi madre ya que la vio debil y la mató.

El guerrero al ver que yo estaba en sus brazos se decepciono por haberme dejado huerfana ya que mi padre habia muerto en esa misma guerra, así que me tomó en sus brazos y salió corriendo.

Ese guerrero murió ya que un Rulehyliano lo mató, el Rulehyliano me vió y vió que tenia un gran parecido con la Reina de Rulehy, mi madre, así que claro que yo era su hija y me llevo cargando hasta el castillo y ahí me dejo hasta que acabo la guerra. Cuando acabo la guerra todos los soldados estaban pensando en que hacer conmigo y cuando tuvieron una idea...

Un tipo raro en un caballo negro me secuestro y me llevo a su castillo.

Luego los soldados planearon como salvarme de ese hombre y fueron en busca de mi y por fortuna me encontraron y cuando me estaban llevando al castillo me cai. 

Un Kude, una raza de tamaño pequeño que habitan en pantanos me encontro y me llevo a su palacio donde estaba la princesa Kude, la gobernante. Ella me cuido, alimento y me dio todos los cuidados que necesitaba.

9 años después la princesa me explico que yo era la hija de la Reina y el Rey de Rulehy y que yo tenia que volver al castillo de Rulehy y gobernar todo Rulehy siendo la Princesa de Rulehy y me dijo que me preparara para partir al castillo ya que iría mañana. Me prepare y todo y luego salí a recolectar Nueces Kude para la princesa y sali con una canasta. Cuando salí vi a un tipo de más o menos mi edad y estaba todo de negro y le dije:

Ilse: ¡Hola!

???: Eh.. Hola..

Ilse: Quien eres?

???: Mi nombre es Derek...

Ilse: Oh un gusto Derek jijiji

Derek: Si, un gusto

Ilse: Te ves raro, que raza eres?

Derek: Soy de la raza que habita en el Crepúsculo

Cuando dijo eso me dio ganas de preguntarle muchas cosas, sobre mi hermano, sobre como se llamaba su raza y muchas preguntas más pero por desgracia se tuvo que ir pero antes de que se fuera aproveche para preguntarle sobre mi hermano

Ilse: Espera!

Derek: Que?

Ilse: Conoces a mi hermano?

Derek: Quien es tu hermano?

Ilse: Alguien que tenga el apellido Rulehym Hasti 

Derek: O.O tu... tienes ese apellido acaso?

Ilse: Si, me llamo Ilse Rulehym Hasti

Derek: Ah... este... no, no conozco a tu hermano

Después de que dijo eso salio corriendo, creo que el era mi hermano... bueno no importa entonces volvi con la Princesa Kude y le di las Nueces.

Al día siguiente la princesa me llevo al castillo de Rulehy y allí me recibieron con los brazos abiertos jeje bueno desde ese día yo me volvi la Princesa Ilse. 

Rulehy se lleno de armonía y paz desde que yo gobierno este lugar, al parecer la gran mayoría de las personas son amables y bondadosas excepto por una persona que un día me encontre...

Un día yo sali a pasear por la Pradera de Rulehy como siempre lo hago y me encontre a el mismo tipo que me secuestro cuando era pequeña y yo le dije:

Ilse: Quién eres?

???: Mi nombre es Rairus y yo merezco ser el rey.

Ilse: El rey? Tú no mereces ser el rey y jamás lo serás, es más ni siquiera eres de la familia real de Rulehy para ser el rey

Mis palabras lo hicieron enojar demasiado así que me pateo y me lanzo muy lejos jeje no tengo ni idea de como lo hizo.

Cuando fui lanzada me encontre a un perrito muy lindo llamado Cofi, al parecer el perro más inteligente que yo he visto y vi su patita, el tenía la Sixfuerza de la Inteligencia y pues me quede con el hasta que algo muy malo paso...

                                                             CONTINUARÁ...

Wiki al azar