Fandom

The Legend of Linik: The Elemental Heros

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Linik Rinku
FHerosLogo.png
Logo oficial del juego.
Información general
Protagonista (s): Linik Rinku
Género: Rpg
Créditos
Creador: Linik Rinku
Escritor: N/A
Spriter: N/A
Director: N/A
Scripter: N/A
Música MariosKarts

The Legend of Linik: The Elemental Heros es un juego creado por Linik Rinku. En apariencia es casi idéntico a La leyenda de la trifuerza pero el sistema del juego trae algunas mejoras como alerta de HP en nivel crítico, el menú de la batalla es mas cómodo y entre otras mejoras. También incluye un basto repertorio de personajes y su propia historia que contar.

HistoriaEditar

Hace muchos años existieron cuatro héroes, los héroes elementales. Estos héroes lucharon contra el mal para restaurar la paz en la tierra, Juntos vencieron a la bestia. 

El héroe de la luz, quien era el que guiaba al grupo encarcelo a la bestia en la legendaria espada. La bestia antes de que fuera encerrada juró que volvería y cobraría venganza. Ya han pasado más de 100 años y la bestia sigue durmiendo, y los héroes son recordados nada más que como una leyenda.

 La profecia cuenta que en cuanto el mar comienze a llorar y el fuego a gritar, los cuatro héroes serán despertados. Pero, el héroe de la luz sería el encargado en reunirlos de nuevo. Una vez estén juntos, la legendaria espada se revelará ante sus ojos Y la llave para derrotar al mal les será entregada a ellos.

JugabilidadEditar

Example.png

Ejemplo del nuevo estilo de pelea.

El juego como tiene una jugabilidad algo Simple con comandos sencillos sin nada de dificultad, a la hora de las peleas solo es cuestión de seleccionar un comando y listo, sin contar las nuevas mejoras del juegos se podría decir que es la misma que la leyenda de la trifuerza con un leve cambio que posiblemente solo se encuentre en la Beta que es el Nadar.

CuriosidadesEditar

  • El juego es casi identico a la Leyenda de la Trifuerza.
  • La mayoria de los personajes aqui mostrados son diseñados por el Usuario Linik Rinku
  • El juego no lleva ninguna falla hasta el momento.
  • Trae un 20% mas armas y objetos que la Leyenda de la trifuerza.

Wiki al azar