Fandom

The Legend of Link.U: Capítulo 4/Ayudantes de la Historia

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hero's Clothes Icon TP.png
Hylian Shield Icon SS.png
Despues de unas horas de que la princesa Zelda le dio la mision a Link.U ella le dio unas ropas muy elegantes a el y un escudo masizo que representaban el valor del reino:

Zelda:Joven Link.U, el reino y yo te damos estos ropajes para indentificarte como un héroe de Hyrule y como un noble que tiene el valor suficiente para poder defender al reino de las oscuridades.

Link.U: Gracias Princesa,pero...me podria repetir por ultima vez la mision...

Zelda: ...

Link.U:Era broma princesa.

Cuando Link.U habia salido del Castillo, fue a hacer los pedidos de las personas del reino, y en especial del pequeño Guirden, llego a un pequeño puesto de herreria y vio una Espada muy interesante,ya en su color como en su forjada,parecia forjada por herreros de la primera edad y que si los enemigos se acercaban brillaba, pero esto hacia tambien si los elegidos se hacia a ella, Link.U le pregunto al vendedor:

Link.U: Buena señor, quisiera conocer el precio de esa espada, me atrae la atencia por su forjada.

Vendedor: Bueno joven, la espada en estos momentos esta a la venta en $300 Rupias

Link.U (pensando) me quede saturado ya que con mi dinero y con el de las personas del pueblo juntaba 500 Rupias y solo me quedaria 200. (dejando de pensar) Esta bien señor, la comprare.

Goddess Sword.png

Espada

Vendedor: Ok aqui tiene joven.

Cuando el Vendedor le habia dado la Espada a Link.U un Terminiano se acerco y le dijo:

Linik Rinku:Wuau que espada tan mas forjada

En ese momento Link.U no supo que responder asi que le dijo:

Link.U: Gracias viajero, pero ... ¿como se llama?

Linik Rinku: Soy Linik el Héroe de termina, ¿puedo saber porque desea saber mi nombre?

Link.U:Por curiosidad, por cierto me queria ayudar en mi mision encomendada por la Princesa Zelda

Linik Rinku:Yo estoy siempre disponible para la princesa

En eso Linik y Link.U comenzaron una Gran Aventura hacia las Minas Oscuras para poder regresar la paz y prosperidad a Hyrule.

IV CAPITULO

Wiki al azar