Fandom

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link.U
Logo Link.U III.png
{{{comentario_imagen}}}
Información general
Nombre Traducido: {{{español/ingles}}}
Protagonista (s): {{{protagonistas}}}
Género: {{{genero1}}}
Créditos
Creador: {{{creador}}}
Escritor: {{{escritor}}}
Ilustrador: {{{ilustrador}}}
Director: {{{director}}}
Estadísticas
Número de capítulos 11
Número de personajes: 7
Cronología
Historia previa: {{{previa}}}
Historia posterior: {{{posterior}}}

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe es una historia creada por el Link.U, esta historia se desarrolla 30 años después de The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra. Entre estas historias transcurren tanto tiempo ya que desde la muerte de Link.U el reino cayó en manos del Reino de la Oscuridad, y Hyrule en estos dias son el Hyrule Oscuro. Esta historia esta protagonizada por el gran y unico hijo de Link.U el cual vive en Termina ya que Hyrule esta en manos de la oscuridad y este debe liberarlos dejando el hyrule que su padre siempre le quiso dejar a su hijo pero este no pudo...

En esta historia su hijo tiene que ir en busca de las prendas o cosas de su padre para hacer una imitacion de el, pero uno de los grandes amigos de su padre lo ayudan a verse y actuar como si fuera el, para esto sus maestros fueron LinikBrettSeik los cuales le enseñan tecnicas de un héroe para que pueda salvar a hyrule.

EtimologíaEditar

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe es una inspiracion del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask en donde se sabe Link es convertido en criaturas, pero esta vez pasa en Link.U el cual esta pooseido por la oscuridad por la maldicion de hace 30 años por la maldada Princesa Hera hacia su padre, este tambien fue inspiracion por la oscuridad ya que todos los lugares esta reina y muchas veces pierde como pasa siempre.

Esta historia tambien esta inspirada en una cancion llamada ''La Maldicion Dela Malinche' la cual relata la historia de como la esclavitud reina sobre el lugar, y las ventajas y desventajas de la esclavitud, esto se toma como una representación de la oscuridad que hay en Link.U y en un verso que dice Cuando harás libre a mi gente' en este verso se puede hacer una representacion de cuando la maldición se rompera en Link.U y lo dejara ser libre por siempre.

HistoriaEditar

( Aun no hecha xD)

CuriosidadesEditar

  • Esta es la 1° Historia de toda la saga que contiene musica al iniciar un cap.

Wiki al azar