Fandom

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe. Capítulo 0/Un Nuevo Legado

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Logo Link.U III.png

Editar

( Escuchar musica para agarrar trama xD )

Zelda Wind Waker Intro.ogg

Al pasar los años, las cosas cambian pero aquel glorioso héroe nunca se olvidara, todas las grandiosas hazañas que tuvo junto con sus amigos que tenia que destruir la maldad pero que no pudo ya que superaba sus poderes... Pero de pronto una luz nueva salio para salvar este reino una vez mas, este es el hijo de aquel glorioso héroe de aquellos largos tiempos el nuevo salvador y nuevo héroe de la aldea pero el todavia no conoce su destino lo que tendra que descubrirlo y tendra que conocer lo peor... la oscuridad ... la mayor enemiga de la luz. Pero el tendra que conocer muchas cosas para llegar a ser como su padre fue alguna vez.

Pero en lo mas lejos, se cree y se tiene fé en este niño ya que su sangre heredada de su padre lo clasifica como héroe de las diosas y de uno de los mejores que esta en estos tiempos librando una batalla con los dioses...

Un dia este niño se encontraba vagando por los frondosos campos de Termina ya que Hyrule en estos tiempos estaba convertido en el Hyrule Oscuro, cuando se le dio la necesidad de ver a su padre en el Templo del Héroe donde se ve todas las hazañas que se hizo cuando aun vivia.

Vitral Link.U.png

Al llegar vio el gran mural que siempre admira, ya que se lo imagina como pudise ser si todavia viviria pasando todas las aventuras con su hijo y enseñandoles tecnicas de la hermandad de los héroes. Pero lo que su hijo no sabia es que el pertenecia a una hermandad...

Habitante: Mira niño este es el héroe de Hyrule que dio su vida por salvanos.

Hijo: Y porque murio señor?

Habitante: Nadie sabe ...

Link.U: Señor, yo puedo contestarle.

Habitante: Un niño como tu sabria que le paso a este héroe de sangre de la diosa?

Link.U: Por si no lo sabe yo soy su hijo.

Habitante: Si es su hijo... de donde viene Link.U?

Link.U: De los Bosques de la Villa del Norte

Habitante: Parece que es cierto todo esto... Ven conmigo niño

Link.U: ok

Como este habitante era uno de los amigos de su padre vio que lo conocia muy bien lo que le llamo la atencion ya que parecia que si era su hijo.

Habitante: Y bien porque bienes a este preciado templo?

Link.U: Ha Visitar a mi padre

Habitante: No se si me conoscas pero yo soy Seik Jin uno de los cuantos amigos que tu padre recluto para destruir el Crepúsculo pero no pudimos.

Link.U: O.O.png Tu eres el llamado Seik?

Seik: Si y te enseñare algunas cuantas cosas que te agradaran y que puedas llegar a ser como tu padre, joven Link.U pero para esto necesitaras estas Ropas del Caballero que son dadas por mi que me dijo tu padre que algun dia servirian. Bueno nuestro viaje comienza 

Link.U: A la orden señor Seik

Seik y Link.U fueron a la central de termina en donde este, junto con otros amigos de su padre le enseñaran unas cuantas cosas para que pueda ir a Hyrule y salvarlo de las oscuridades.

Seik: Estas preparado Link.U?

Link.U: Claro que si.

Entonces al irse de este templo Link.U se confio en su sangre y en su descendiente que el podia ser todo lo que el llamado Seik Jin deseaba que destruyera o salvara las maldades de el hyrule en esos tiempos. Entonces asi comenzo la nueva leyenda de este nuevo legado, Link.U...

Prólogo. The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe

Wiki al azar