Fandom

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe. Capítulo 1/Formando un Héroe

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Capítulo 1 Link.U III.png

( Opcional:Poner musica  )

Ordon Ranch - The Legend of Zelda- Twilight Princess~1.ogg

Al terminar de visitar varios lugares, el entrenador de Link.U (Seik Jin) decidio entrenarlo un poco ya que al acabar su entrenamiento su misión seria volver a Hyrule a la normalidad y devolver la paz que siempre se quiso, para esto lo llevo a los Ranchos de Termina en donde es buen lugar para entrenar a alguien.

Link.U: ¿Qué es esto señor Seik?

Seik: Son unos campos donde los héroes empezaron su entrenamiento para llegar a ser grandes.

Link.U: ¿Aqui entreno mi padre?

Seik: No, tu padre entreno por su cuenta desde que era un niño en los Bosques Blancos donde es un lugar espíritual donde las personas liberan su maldad haciendolos puros.

Link.U: ¿Y porque no vamos?

Seik: Porque en estos tiempos Hyrule esta en manos de la oscuridad...

Link.U: Y por qué?

Seik: Veras, hace 30 años tu padre, Sombrío y yo estabamos en una lucha contra el malvado reino de la Oscuridad...el Crepusculo. Que no pudimos vencer asi que el reino cayó en manos de la oscuridad, pero eso cambiara hoy, tu seras el nuevo héroe.

Link.U oscuro niño.png
En eso a Link.U le comenzo a pasar algo raro, que ni Seik sabia explicar porque pasaba eso.

Seik: Link.U que te pasa ¡¡¡

Link.U: No lo se, siento fluir poder en mi sangre.

Seik: Lucha contra la maldad eso es lo que sientes.

Link.U: No puedo...

( Entonces Link.U se convierte en una unidad de la maldad el cual pasa esto por tener mitad de la sangre de la oscuridad por la maldicion de la Princesa Hera )

Princesa Hera: ( En la concienca de Link.U ) Hola Link.U veo que te has convertido en una unidad de los nuestros,      esto pasara algunas veces ya que tu sangre tambien pertenece a la oscuridad, gracias por se uno de nosotros...

Seik: Link.U vuelve a la normalidad, U ¡¡¡

Link.U: Pero que ha pasado?

Seik: Sera mejor no contarte... Bueno hay que seguir con el entrenamiento

En eso Link.U comienza con el entrenamiento el cual da sus frutos unos dias despues de haber hecho esto, pero Link.U no sabe lo que le pasó a su cuerpo mientras estaba controlado por la oscuridad, Seik tenia un mal sentido sobre esto asi que llamo a otros cuantos para que los ayudace si esto fuera necesario.

Seik: Parece que estas cansado por el dia de hoy.

Link.U: Claro, solo que no di todo mi potencial.

Seik: Esta bien asi se empieza, asi empezo tu padre.

Link.U: A veces tengo sueños con una persona que trae ropas distintas y que me habla diciendo...

El mundo de la oscuridad y de la luz siempre estaremos en guerra, unete a nosotros y derrotaremos con todo...escucha esto Link.U y seras reconocido por todos los lugares...

Seik: Parece que esto ha sucedido antes...

Link.U: Y cuando ire a Hyrule

Seik: Espera un momento tu entrenamiento aun no ha terminado, solo te quiero decir una cosa, yo no estare contigo para siempre algun dia de estos mi trayectoria acabara...

Link.U: Pero...por qué?

Seik: Solo confia en mi, para esto tendras que buscar a Linik yBrett que son los mas conocidos en Termina.

Link.U: Gracias maestro...

Capítulo 1. The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe

Wiki al azar