Fandom

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe. Capítulo 3/Conociendo a Brett

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Capítulo 3 Link.U III.png
Twilight Princess OST-Ciudadela de Hyrule-Parte Norte.ogg

Una vez que Link.U fue en busca de el Anti-Héroe que le habia dicho Linik y Seik, Rumi su fiel hada, le dijo que estaba cerca ya que presentia unos movimientos cerca de el. Entonces le dijo a Link.U.

Rumi: U, parece que nuestra busqueda ha sido finalizada, hemos encontrado a quien buscamos.

Link.U: Pero... yo no veo nada...

Rumi: Emoticon_facepalm.png No vez que esta arriba de ti.

Link.U: Es cierto .-.

Rumi: Bueno, creo que es hora que le digas lo que necesitas Link.U.

Entonces Brett baja del lugar de donde estaba, ya que vio a ese habitante necesitaba de su ayuda.

Link.U: Emm, tu eres Brett?

Brett: Claro, que necesita habitante.

Brett2.png

Link.U: Soy Link.U y necesito saber si me podria ayudar con algunas cosas.

Brett:  Link.U yo te recordaba mas grande

Link.U: No es que soy su hijo  e_e

Brett: Ok, entonces en que necesitas que te ayude...

Link.U: Estoy planeadndo un viaje para recuperar la paz que sostenia a Hyrule, pero en este tiempo ya no la hay...

Brett: Lo entiendo, pero eso es muy complicado, para eso te tendre que regalar esto que es el Escudo de los Cielos el cual es un regalo de un dios para el nuevo héroe.

Link.U: Gracias brett, espero que mi camino sea facil, pero...

Brett: Ya se necesitas un transporte, entonces te dare a mi mejor caballo llamado Tormenta , el que fue encontrado en una noche lluviosa, como en la que tu padre me encontro.

Link.U: Gracias

Rumi: Bueno Link.U parece que sera la hora de partir ya que tenemos todo el equipo para la aventura, solo falta avisarle a tu maestro Seik.

Link.U: Ok, y asi podremos salir a la aventura...

Entonces Link.U comienza a sentir los mismos poderes que cuando agarro la Espada de los Cielos y se intento transformar pero esta vez no pudo...

Brett: Buena suerte en tu camino joven Link.U que las diosas iluminen tu camino como lo hicieron con tu padre.

Link.U: Gracias.

Al pasar un dia de que Link.U no habia dormido, se durmio en el camino junto con tormenta el cual lo llevo hasta con su madre Milton la cual le daria sus ultimos consejos, pero entonces en el sueño de Link.U esto pasaba...

Princesa Hera: Link.U veo que tu comienzo hacia las tierras de Hyrule han comenzado, suerte en intentar derrotarnos joven.

Link.U: Los derrotare miserables...los...derro...tare...

Milton: U¡¡¡ , Despierta

Link.U: Mamá? que pasa?

Milton: Estabas diciendo unas cosas raras y me preocupo, pero no importa, es hora de que valla con Seik, suerte hijo mio y recuerda las palabras .

Un Héroe de sangre de la diosa jamas se rinde, sin importar que tan fuerte sea el enemigo siempre estaremos al cuidado de las diosas y de ser de muerte nuestro destino hacia los cielos comenzara y tendremos otra aventura.

3º Capítulo. The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe

Wiki al azar