Fandom

The Legend of Lirk

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link SP

he Legend of Lirk era uno de los fics suspendidos del  Usuario: Link SP. Se supone que iba a contar con un total de 50 episodios, pero solo se llegaron a hacer 3.

HistoriaEditar

Lirk vivia en Aldea Celeste un pueblo normal de Hyrule, cuando un día unos monstruos del bosque comienzan a atacar el pueblo, por lo que la gente se refugia en el bosque, pero Lirk, se encuentra una espada y se enfrenta contra los bichos, y su jefe, pero Lirk gana y salva la aldea, pero una voz le dice que vaya al castillo de Hyrule. Cuando sale de la pradera conoce a una hada llamada Lary (antes se llamaba Havi), tras esto Epona, el caballo de Lirk se escapa a la pradera, y lo adiestra para que lo lleve a cualquier sitio. Una vez en la ciudadela se dirige al castillo, sortea a los soldados y conoce a Zelda, la Princesa de Hyrule, que le encomienda que busque las 5 rocas de la maldad, esas rocas están provocando que las criaturas de las regiones se conviertan en monstruos que destruyan Hyrule. Al reunirlas, el rey del mal se presenta ante Lirk, diciendole que empieza el Juego del Destino, un juego en el que los más fuertes de Hyrule lucharan para decidir quién es el que lucha contra Ganon.

Cancelación del ficEditar

Debido a criticas hechas por el Usuario: Linik Rinku debido a que la serie era muy parecida a la suya, Link SP decidió cancelar la serie para no causar más problemas.

Nuevo LirkEditar

Se podría decir que el nuevo Lirk es el actual personaje conocido como Seik Jin.

TeoríasEditar

  • Se cree que el usuario Link SP piensa en volver a empezar este fic.

Wiki al azar