Fandom

The Legend of Majora Zecrom's Sword

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Majora Zecrom's Sword
THE LEGEND OF ZECROM.png
Creador Shadowmarco
Género RPG
Clasificación Teen

The Legend of Majora Zecrom's Sword  es un nuevo videojuego que salió en el 2015, esta a la venta en japon a $230, en uruguay a $4,567 y en españa a 202, el juego tiene gráficas muy buenas y esta para la 3Ds, la Wii y la N64.

El juego es una secuela del Majoras Mask, este juego a recibido una muy buena critica, la demo se lanzó a las 3:02 am en  marzo, y la oficial el domingo a las 20:20 pm.

Historia Editar

13 años después de lo ocurrido en termina, el vendedor de mascaras tuvo un hijo al cual llamo Zecrom, el niño creció fuerte y habil, sus mejores amigos eran Skull kid y Link, se le regalo la mascara de Majora, la cual abia recobrado su maligno poder, sin embargo el niño fue capas de controlar la mascara, pero un día de primera  la usó y se creo la espada de zecrom, el niño con la ayuda de Link aprendió a usarla, sin embargo el poder emanante de el niño y su espada, atralleron la atencion de un ex guerrero de Ganondorf, este era Gakion un malvado guerrero, mando asesinar al niño, pero no pudieron, ahora le toca a al niño defender Termina.

Wiki al azar