Fandom

The Legend of Midna

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Midna
Final TLoM.jpg

The Legend of Midna
Información general
Nombre Traducido: La Leyenda de Midna
Protagonista (s): Midna, Link y Zelda
Géneros: Aventura.y Acción
Créditos
Creador: Midna125
Escritor: Midna125
Ilustrador: Midna125
Director: Midna125
Estadísticas
Número de capítulos 25
Número de personajes: 17
Cronología
Historia previa: ninguna
Historia posterior: The Legend of Midna: The Adventure in the Twilight

The Legend of Midna, es una historia creada por el usuario Midna125.

Trata de una chica de 18 años llamada Midna acompañada de su "amigo" Zant, quien pronto empezara a caerle muy mal con el paso del tiempo. Cuando Midna y Zant llegan al Crepúsculo, se convierten en Twilis, y como se convirtieron en Twilis, no pueden volver al mundo de la luz ya que la raza Twili es del crepúsculo y no soporta la luz.Muy pronto Midna se convertirá en la Princesa del Crepúsculo ya que es la descendiente de la familia real del crepúsculo. Los Twilis le mienten a Midna de que la elijieron solo porque los defendia de Zant (el peor enemigo de los twili) y porque les caia bien pero después en el Capítulo 4 cuando los Twilis la coronan, y Zant se va los Twilis piensan que es el mejor momento para decirle a Midna que la elijieron porque es la descendiente de la familia real del crepúsculo y Zant no lo es. En el Capítulo 5 Zant, para hacer su venganza hacia Midna y los Twilis, los transforma gracias al poder que Ganondorf le dio, cuando Midna es transformada se va hacia el mundo de la luz, cosa que puede hacer con facilidad porque es la verdadera soberana de crepúsculo. Despues, ve que el mundo de la luz fue transformado en crepúsculo por culpa de Zant, tambien ve a un chico llamado Link que se transformo en Bestia porque es una señal de que es el héroe que salvara al crepúsculo y a todo Hyrule. Midna se va a persiguirlo y se empiezan a conocer (aunque a veces se pelean) y Midna y Link comienzan una gran aventura.

EtimologíaEditar

El nombre de The Legend of Midna proviene del nombre de The Legend of Zelda solo que cambia la palabra Zelda por Midna ya que su creadora se llama Midna125 y es su personaje favorito de todo zelda y queria hacer una historia de ese mismo personaje.

HistoriaEditar

The Legend of Midna es una historia basada en Twilight Princess, casi igual y con los mismos personajes de el verdadero juego. El capítulo 7 y el 8 son los más largos hasta ahora. Su creadora, empezo a escribir a lo loco en su cuaderno "The legend of MIdna-Capitulo 1" y despues empezo a hacer más capitulos en su cuaderno y  su hermano le dijo: "Vas a poner esa historia en Zelda Wiki?" y ella le respondio: "Talves" y la subio etc. etc.

Midna estaba en el mundo de la luz y todo comienza cuando Zant y los Sabios empiezan a discutir y Midna los intenta calmar pero esto falla ya que por accidente Midna les grita a los sabios y por culpa de eso los mandaron al crepúsculo y la aventura comienza.

Midna verdadera.png

CapítulosEditar

CuriosidadesEditar

  • El capítulo 3 iva a tener una segunda parte pero esto fue cambiado poniendo la segunda parte en el mismo capítulo
  • El capítulo 16 (Midna's Lament) es el único capítulo que su título esta escrito en ingles.

Wiki al azar