Fandom

The Legend of Nacho: Cap. 11

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

THE LEGEND OF NACHO: CAP. 11

El vendedor asintió y Nacho se montó con mucha prisa en Eden y fue a la gran montaña Kazager a conseguir el precio del rescate de Savi. El cielo estaba oscureciendo y Nacho y Eden ya estaban cansados y hambrientos. Afortunadamente encontraron una casa abandonada donde pasaron la noche. Al día siguiente, encontraron una especie de villa desértica en la cima de la montaña y había una choza allí que le llamaba la atención a Nacho. Entraron y no había nadie ni nada en especial. Bajaron al sótano y vieron algo brillante. ¡Era el collar Kazager! Nacho lo cogió e inmediatamente se cerró la salida y apareció el Guardián del Collar.

Guardián: ¡¿Que haces con eso!?

Nacho: Estoo.... Lo necesito para salvar a mi ha-hada -dijo tartamudeando-

Guardián: Déjalo donde estaba y nadie saldrá herido.

Nacho: No lo dejaré

El Guardián del Collar sacó su espada de metal afilada y Nacho su roñosa espada y comenzó la batalla. Nacho le dio un gran tajazo en la pierna y se quedó inmóvil, pero tenía un arco. Nacho cogió sal de un saco que había ahí y se lo lanzó a la cara. El Guardián del Collar se quedó ciego y Nacho robó su espada con la que debilitó completamente al guardián. La puerta se abrió y fue corriendo al mercadillo.

Nacho: ¡Eh, tú! Tengo el collar Kazager.

Vendedor: Démelo

Nacho le dio al vendedor el collar y él le dio a Savi.

"Tengo la una mitad de la Esmeralda Fuego" -dijo sin querer el vendedor en alto-

Nacho se enteró y persiguió rápidamente al vendedor, que estaba huyendo.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar