Fandom

The Legend of Nacho: Cap. 6

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

THE LEGEND OF NACHO: CAP. 6

Y Nacho entra en el Templo del Bosque buscando el mineral de las diosas. Pero no sabe que el peligro esta en todas partes...

¡Burmp! Se derrumbó el suelo y Nacho cayó al piso de abajo en el que habían dos Bulblins Bandidos que intentaron huir porque sabian quien era y que les hizo a los de su especie, pero Nacho los atrapó y encontró la llave que abría la puerta de la sala. Así que la abrió... En la siguiente sala había un pozo que, cuando Nacho lo miró empezó a moverse el agua y salió un Stalfos que dió un espadazo a Nacho, pero este aguantó y le partió las costillas rapidamente. Después Nacho se metió por el pozo y halló una sala en la que había un cofre gigante que contenía un arma. Nacho lo abrió y consiguió un Arco y Flechas. En la sala había un cuadro de un paisaje desértico, y Nacho le dió un flechazo. El cuadro se cayó y apareció un túnel secreto. Nacho, pasó por ahí y aparecieron dos Bebes Gohma. Nacho le dió en el ojo al primero y y le dió un cortazo al otro. De repente apareció una puerta en la pared. Nacho la abrió y delante encontró un cofre enorme en la sala, también grande, peró cuando se colocó frente al cofre.... ¡Apareció el Jefe Bulblin!

JEFE BULBLIN

Cuando apareció, Nacho agarró la espada y el jefe su mazo gigante. El Jefe Bulblin empezó a intentar dar mazazos a Nacho, pero este se posó en su espalda y empezó a darle espadazos. El Jefe Bulblin se cabreó y le dió un golpe muy doloroso, pero Nacho lo aguantó, y le clavó la espada en la barriga. Pero de repente...

El Jefe Bulblin vomíta una especie de líquido y va menguando de tamaño diciendo:

"El rey Yakondorf me hizo tomar esta poción para que pudiese reinar a los Bulblin, pero todo esto es un fracaso, no soy capaz de reinar. Ahora casi toda mi raza está muerta, que decepción se va a llevar Yakondorf" -El Jefe Bulblin, con apariencia de un Bulblin normal, se va llorando-

Nacho, con un poco de pena, abre el cofre y encuentra el primer mineral de las diosas, la Esmeralda Planta. De paso, también se encuentra un mapa de Godrule roto, solo se vé la zona de bosque. Y Nacho se va del templo, observando una zona de la parte del mapa que le intriga.

CONTINUARÁ.....

Wiki al azar