Fandom

The Legend of Nacho: Cap. 9

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

THE LEGEND OF NACHO: CAP. 9

Nacho se quedó pensativo mientras Yakondorf proseguía con su historia. Luego, acabó y mando a sus secuaces llevarle a Nacho hacia el principio de la ruta de la montaña. Anteriormente, en el Templo del Bosque consiguió una de los minerales antiguos que tenía que conseguir para abrirse paso a las profundidades del bosque. Seguía en la busqueda de aquellos preciados minerales, pero no sabía a donde ir. De repente vió un poblado... ¡Era el Pueblo Kazag! Nacho entró en el Pueblo Kazag y vió a un caballo peculiar, no era como otro cualquiera, era... mas rápido y ágil que cualquier otro del rancho. Se quedo fascinado ante aquel animal. Posteriormente, empezó a hablar con el dueño de los caballos y le habló sobre su caballo estrella: Eden. Eden era el caballo que vió Nacho antes, eso estaba claro, pero lo que le conto el dueño iba mas allá:

- Ese caballo pertenecía a un descendiente del Héroe del Tiempo, era el caballo más apreciado de todo Godrule. Ese individuo hizo ganar a Godrule la Guerra del Reino: Hyrule contra nosotros. La verdad soy muy afortunado de tenerlo.

- ¿Por casualidad, me dejaría montarlo? -dijo Nacho-

- Jajaja... Claro chico, pero que no se te suelten las riendas...

Nacho lo montó, poco a poco vió que el caballo le observaba misteriosamente, pero parecía que pocos segundos después dejó de hacerlo y le cogió cariño a Nacho. Luego, se bajó del animal.

- Oye, chico, ¿Por casualidad no...

- No... ¿que? -preguntó Nacho-

- ...no tendrías un mineral. En especial una esmeralda.

- Sí, pero, ¿porqué lo pregunta?

- Enseñamela

(Nacho le enseña su Esmeralda Planta)

- Ya decía yo... Eden te cogió cariño porque eres el... En fin, sígueme.

Y Nacho le sigue al dueño del rancho hacia el noroeste del pueblo, donde se situaba una choza de piedra y paja. Nacho entró "con permiso" y, nada más llegar apareció un anciano, el cual miró a Nacho y le dijo:

- Sí, sin duda es él... el elegido

- ¡¿Como!?, ¿Yo?

- Sí, conseguiste, la Esmeralda Planta, ¿o me equivoco?

- No, no...

- Me presento, soy el sabio Kopolagez. Veo que tienes la Esmeralda Planta. Es por eso que las diosas te eligieron. Tú eres el único capaz de derrotar a Yakondorf.

- No, es un mal entendido

- No es ningún mal entendido, tengo pruebas, mira tu mano...

Nacho miró su mano y de repente apareció el símbolo de la Trifuerza de Godrule. Nacho se quedo sin habla... De ser un tío normal a ser el elegido hay una diferencia muy grande.

De repente, Kopolagez desapareció y solo quedaba un mapa de las montañas donde se indicaban todas las partes, hasta donde estaba el mineral antiguo. Nacho salió de la casa y vió al dueño con Eden y le dijo:

- Toma, el caballo se dice que está destinado a acompañar al elegido por las diosas. Cuidalo, ¿vale?

Nacho asintió y cogió a Eden, se montó en él, y juntos prosiguieron. Solo que... ¿y Savi? Nacho no se dió cuenta antes, ¡no esta Savi!

CONTINUARÁ...

NOTA: Editar

He visto que mis capitulos anteriores eran muy cortos y he decidido hacerlos mas grandes. Supongo que será mejor para todos un capítulo mas grande, ¿no? Creo que como este es lo bastante grande, ¿me equivoco?

Wiki al azar