Fandom

The Legend of Seik: The Legendary Arrow

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link-Cris
The Legendary Arrow
Legendary Arrow.png
Logo Oficial
Información general
Nombre Traducido: La Leyenda de Seik: La Flecha Legendaria
Protagonista (s): Seik

Leik

Favian

Sombrío

Géneros: Aventura.y Acción
Créditos
Creador: Link-Cris
Escritor: Link-Cris
Ilustrador: Link-Cris
Director: Link-Cris
Estadísticas
Número de capítulos 0
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: The Legend of Kratos Seng
Historia posterior: -

The Legend of Seik: The Legendary Arrow es la continuación de The Legend of Kratos Seng. Este Fan-Fic es creado y escrito por Link-Cris. La historia se basa en aventura y acción, este Fan-Fic ya fue estrenado en la Wiki.

SipnosisEditar

Después de que Seik volviera a Kakarico con su familia, cuando pasó una semana, apareció una persona muy extraña... El desconocido entró en la casa de la familia del héroe. Con poderes mágicos retenió a todos y encontró una flecha en una funda...No parecía una flecha cualquiera...En la funda estaba escrito "Legendary Arrow"

Empiezo de la historiaEditar

Después de unas semanas desde que Seik volvió con su familia a Kakariko, después de ser derrotado "El señor de la Tinieblas" llamado Zoz. Seik con unos nuevos amigos, Sombrío y Favian, jugaban en Kakarico a diferentes juegos. Las cosas no podía ir mejor en Hyrule, todos eran felices. Ahora mismo es de noche, Seik y Leik como sus amigos, vuelve a casa para cenar y dormir. Mel la supuesta madre de los hermanos, hizo el platano favorito de cada uno, fue una gran noche para la familia. Al cenar charlaron sobre lo ocurrido sobre el día, al finalizar esa charla todos con la barriga llena y con sus ojos agotados decidieron ir a dormir, a descansar... Los padres limpiaron los platos y los guardaron, al acabar se fueron a la cama. Seik y Leik estaban preparando su dormitorio cuando fueron interrumpidos... Una misteriosa sombra apareció en la casa. Mel salió del dormitorio para ver que era ese ruído, cuando puedo abrir la puerta, se sintió paralizada y dolorida. Su marido al escuchar los gritos de ella, armó con una espada e intentó detener al personaje desconocido. Seik y Leik se asustaron, pero finalmente salieron a luchar y defender igualmente a sus padres. Como ellos dos, fueron paralizados. La sombra entró al dormitorio y obtuvo una flecha... Normal y corriente, no se podía apreciar nada extraño en ella. La persona volvió a la gran sala donde estaba la familia paralizada, abrió la funda y extrajo la flecha. Este guardó la flecha en su "gorro" que llevaba en al cabeza. Una vez guardada la flecha, tiró al suelo la funda y se largó. Los efectos del "hechizo" dejaron de funcionar, Seik y Leik estaban perfectamente pero al contrario, sus padres se habían quedado literalmente, de piedra.

CapítulosEditar

  1. Leyendas Misteriosas
  2. Desafiando a las leyendas
  3. El pasado de Seik

Algunos avancesEditar

Wiki al azar