Fandom

The Legend of Seik: The Legendary Arrow/Capítulo 03

< The Legend of Seik: The Legendary Arrow

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capítulo 03: El pasado de SeikEditar

Puedes leer el capítulo anterior dándole click aquí!

Ya ha pasado la noche, empieza a amanecer y los chicos se preparan para la acción. Favian y Sombrío fueron con cuidado al Castillo, Brett, Seik y Leik fueron a Kakariko.

Seik: Esto está muy vigilado.

Leik: Con la rapidez de Brett será fácil.

Brett: Tendremos que crear un plan antes, si nos descubren salir de aquí será complicado.

Seik: Bien... Leik puede llamar la atención de todos los guardias mientras que yo voy eliminando a los guardias por atrás sigilosamente. Brett con su rapidez entrará a nuestra casa y vertirá la poción sobre nuestros padres, después saldrán por la puerta trasera y subirán de nuevo a las montañas.

Brett: Creo que los guardias lo primero que piensan es que vendremos con un plan, lo de llamar la atención no estoy seguro de que sea una buena idea.

Leik: Yo opino que sí, ejecutemos el plan.

  • Mientras tanto el resto del grupo...

Favian: (Escondido en una esquina) ¿Vienen los guardias?

Sombrío: (Tumbado en un tejado) Sí, a la de 3.

Favian: Está bien.

Unos guardias caminaban en una calle no habitada para dirigirse al parlamento gobernado por Zoz. Favian y Sombrío pretenden infiltrarse allí, para ello deben vestirse como tales. Los 4 guardias llegaron al punto donde estaban los dos héroes.

Sombrío: 1...

Favian: 2...

Favian y Sombrío: ¡3!

Los dos se avalanzaron sobre dos guardias golpeándolos contra la columna, después desefundaron sus espadas y terminaron con los otros 2 guardias. Después los escondieron adentro de una parcela sin donde nadie vivía. Favian y Sombrío guardaron sus túnicas y se vistieron como los guardias.

Sombrío: Listo, sigamos.

  • En Kakariko...

Leik bajó de las montañas para llamar la atención, entonces todos los guardias salieron detrás de él, incluso los que estaban adentro de las casas. Seik bajó sigilosamente y fue golpeando en la nuca con el mango de su espada a los guardias mientras que Brett corría a la casa. La misión parecía que iba bien, Brett llegó y cuando disponía a usar la pócima el suelo de la casa cayó bruscamente atrapando a Brett.

Leik: ¿Qué fue ese ruido?

Leik al estar distraido por la trama que formaron los guardias golpearon a Leik en la cabeza quedando insconciente y a Seik le agarron por detrás y con una empecie de pócima lo durmieron. Después los ataron a todos y los llevaron al Castillo. Los tres despertaron en una jaula grande echa de acero.

Zoz: ¿Han dormido bien? jaja...

Seik: ¿Otra vez tú?

Brett: Yo que me tenía que ir.

Leik: Este tipo es demasiado cansino. ._.

Seik: ¿Y bien... Nos matas, nos aburres con tus historias... qué vas hacer?

Zoz: Primero esperar a que Sombrío y Favian lleguen presos.

Seik: No creo que los atrapen.

Zoz: Todos usteden cayeron en mi trampa, ¿cómo saben que ellos dos no?

Las puertas se abrieron entrando 4 guardias con Favian y Sombrío presos, los metieron a los dos en la jaula y se retiraron.

Zoz: Bien ya están todos.

Favian: Al parecer los guardias sabían de nuestro plan. ._.

Leik: Sí, ni idea de como lo sabía. ._.

Zoz: ¿Oigan Seik os contó su pasado?

Sombrío: ¿Pasado?

Seik: (...)

Zoz: Vaya, vaya... Ahora sabrán a qué pasado me refiero.

Leik: ¿De qué pasado habla, Seik?

Seik: Eh... No... No tengo ni idea, seguramente se lo va a inventar.

Zoz: Seik no mientas, debes ser un niño bueno jajaja. Os lo contaré... ¿Han oído hablar de la Leyenda de los 2 dioses y el diablo?

Sombrío: Claro, ese diablo era como un dios de la oscuridad al que la diosas doradas le dieron una segunda oportunidad.

Zoz: Excactamente, pues ese dios era Seik.

Los 4 quedaron atónitos sin saber qué decir. ¿Seik realmente era un diablo, el diablo que dividió Hyrule en dos mundos paralelos...?

Zoz: Se quedaron pasmados, jaja.

Seik: ¡Zoz, me las vas a pagar!

Zoz: Pues esto es solo el principio. Ese diablo como dice la leyenda fue quien dividió el mundo de Hyrule en dos dimensiones, Lorule e Hyrule. Lorule era el país de los demonios y de la oscuridad, mientras que Hyrule era el de la luz y diferentes razas. Las grandes batallas de la oscuridad contra luz Seik, que en ese momento se llamaba Nott, fueron dirigidas por él. Él fue capaz de arrebatar los poderes dorados de Hyrule para destruirlo, y así fue. Pero había una profecía que decía que el héroe del tiempo detendría a la oscuridad y recuperaría la "Trifuerza" que era los tres fragmentos del poder dorado. La profecía se cumplió y esa dimensión fue enterrada para siempre hasta hace unos años. Las diosas les dieron una segunda oportunidad a Seik porque era el único capaz de fusionar la Trifuerza Dorada y la Trifuerza Oscura, haciendo una dimensión de paz. Ese es su verdadero objetivo.

Seik se sentó en una esquina creyendo perder a sus amigos, pero en vez de ello, sus amigos aún se hicieron más fuertes y estaban más decididos a ayudar a Seik.

Leik: ¡No nos importa lo que fuera Seik y lo que hizo!

Favian: ¡Nosotros le vamos a a apoyar!

Sombrío: ¡Acaremos contigo!

Brett: ¡Venceremos!

Seik: ¡Exacto!

Zoz: En ese modo la batalla entre la oscuridad y la luz volverá a renacer. Hay una pócima para recuperar a sus padres en vuestra casa, úsenla, pónganse a salvo porque la guerra se acerca.

Zoz desapareció por arte de magia y la jaula se abrió al igual que una puerta al lado del trono de Zoz para salir del Castillo. El grupo la tomó y montaron en sus respectivos caballos llamados por sus instrumentos de cerámica. En nada de tiempo llegaron a Kakaiko y entraron en su casa.

Seik: ¡Papá, mamá!

Leik: ¡La pócima!

Seik abrió la pócima y la roció sobre sus padres que quedaron de nuevo normales. ¡Por fin los recuperaron!

Mel: ¡Hijos! (abrazándolos entusiasmada)

Leak: Creía que no os volvería a ver chicos...

Leik: Padre, madre... (Sonriendo felizmente)

Seik: (Dejando de abrazar a su madre) Debemos irnos a un sitio seguro, la guerra entre la luz y la oscuridad va a aregresar.

Leak: ¿A dónde iremos?

Mel: En el Castillo estaremos a salvo.

Leik: Ahora mismo el Castillo es el peor sitio donde uno pueda a estar, lo goberna Zoz haciéndose pasar por otra persona.

Leak: ¿Y la princesa Zelda?

Seik: ¡Cierto! ¿¡Qué ha pasado con la Princesa Zelda!?

Leik: Ni me acordaba... Debe estar presa en el Castillo.

Brett: ¿Y si vienen a Termina? Creo que es el sitio más seguro que puedan estar.

Favian: Concuerdo con Brett, debemos irnos todos a Termina.

Leak: Tengo dos cristales de teletransportación, pero solo se activan en una zona de las afueras de Hyrule y está lejos.

Sombrío: Podemos ir a caballo por mis portales, llegaremos velozmente.

Seik: No es una mala idea.

Todos montaron en sus caballos y cabalgaron por los portales que creaba Sombrío con la habilidad de su espada. Después de unos 15 minutos llegaron a las afueras, pero estaba todo lleno de guardias. Desmontaron y fueron con cuidado entre las rocas para evitar conflictos entre los guardias, pero cuando ya casi llegaban a la zona un arquero los descubrió.

Arquero: ¡Están aquí, Seik está aquí!

Guerrero: ¡A por ellos!

Una horda de guardias fueron contra ellos, Leik se quedó con su madre para protegerla mientras los demás luchaban.

Favian: (Golpeando al arquero) Bicho asqueroso.

Seik: ¡Aaaaaaaah!

Seik saltó y dio un golpe vertical al cuerpo de uno de los guerreros.

Leak: ¡Movimiento huracán!

Leak movió su espada muy rápidamente creando una especie de huracán que acabó con un grupo de guardias.

Sombrío: (Eliminando a dos guardias) Si que mola tu padre. ._.

Seik: Debes enseñarme a hacer esas habilidades. ._.

Leak: Mejor en otro momento jaja.

Después de un rato terminaron con la horda de guardias y decidieron teletransportarse rápidamente antes de que llegaran más guerreros. Leak usó los dos portales y fueron pasando uno detrás de otro, pero cuando Leik estaba entranto fue alcanzado por una flecha posiblemente venenosa de algún arquero no vencido del todo. Leik entró por el portal y llegó a Termina en un mal estado.

CONTINUARÁ

Wiki al azar